PDA

Ver la versión completa : Guías de trofeos que Necesitan Dueño

WDS
13/07/2011, 16:39
Bueno aquí pongo todas las guías de trofeos que tenemos en vamosporlostrofeos
tenemos que traerlas a este nuevo foro y necesitamos a gente que lo haga
muchas tienen sus dueños activos y en caso de que desearan traerlas las
traerían ellos mismo en caso de que les diera igual que otro la trajera por favor
comunicarlo.

Bueno los que quieran traer guías que me avisen y nos ponemos de acuerdo para pasarle el código.

007 Quantum of solace (dany_extreme)
3 on 3 Nhl Arcade (WDS)

--- A ---

Acceleration of surugi X edition (WDS)
Age of boty (libre)
Army of two: 40th day (Legon91)
Assassin's Creed 2 (dany_extreme)
Assassin's Creed: La Hermandad (dany_extreme)
Assassin's Creed: La desaparición de Da Vinci (DLC) (danieru89)
Alpha protocol (libre)

--- B ---

Bioshock 2 (libre)
Bionic Commando (januxa)
Blur (NaiBaG)
Blue toad murder files the mysteries of little riddle (WDS)
Brütal legend (danieru89)
Burn zombie burn y dlc's (libre)
Burnout Paradise (WDS)

--- C ---
Call of duty: black ops (libre)
Call of duty: World at war (Legon91)
Call of Juarez: Bound in blood (libre)
Crysis 2 (dany_extreme)
Catan (libre)

--- D ---

Dead Nation (Legon91)
Deadstrom pirates (miguelplay3)
Dj Hero (dany_extreme)
Dragon Age II (dany_extreme)
Dragon ball: Raging Blast (Alheco)
Dinasty Warriors 6: Empires (Alheco)

--- E ---

EA sports MMA (jimbi87)

--- F ---

Ferrari The Race Experience (Cuero_Rojo)
Flight control HD (WDS)
Fifa 11 (libre)
Final Fantasy XIII (Alheco)

Fritz Chess (WDS)

--- G ---

God of War (guardiola)
God of War 3 (WDS)
Gran turismo 5 (libre)
G-Force licencia para espiar (WDS)

--- J ---

Just Cause 2 (RhA)

--- K ---

KillZone 2 (libre)
KillZone3 (danieru89)

--- L ---

Little Big Planet 2 (miguelplay3)
Lost Planet 2 (januxa)

--- M ---

Mass Effect 2 (libre)
Medal of Honor (WDS)
Megamind: Comienza la batalla (jimbi87)
Monstruos contra Alienigenas (WDS)
Monopoly Streets (WDS)

--- N ---

Nba 2k11 (jimbi87)
Ninja Gaiden Sigma 2 (dany_extreme)

--- P ---

Pac man Championship Edition DX (jimbi87)
Penny Arcade adventures on the rain slick precipice of darkness ep1 (WDS)
Planet 51: El videojuego (WDS)
Plantas vs zombies (WDS)
Prince of persia: Las arenas del tiempo (danieru89)
Prince of persia: El alma del guerrero (danieru89)

--- R ---

Rango: El videojuego (WDS)
Red dead Redeption: undead nightmare (scarface)

--- S ---

Saw (libre)
Singularity (dany_extreme)
Spider-Man: Shattered Dimensions (dany_extreme)
Splatterhouse (dany_extreme)
Sports champions (WDS)

--- T ---

Terminator Salvation (Legon91)
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (dany_extreme)
Top Spin 4 (miguelplay3)
Tornado Outbreak (WDS)
Toy Story 3 (WDS)

--- U ---

Unreal Tournament 3 (WDS)
Uncharted: El tesoro de Drake (danieru89)
Uncharted 2: El reino de los ladrones (danieru89)

--- V ---

Vanquish (dany_extreme)

--- W ---

WET (WDS)
White Knight chronicles (dany_extreme)

--- W ---

Zombie Apocalypse (Legon91)

Cuero_Rojo
13/07/2011, 23:58
Hay varias que ya estan creadas, como la del dragon age: origenes, borderlans, dlc borderlands, fairytales fight... deberias de quitarlas de esta lista

Legon
16/07/2011, 00:11
Zombie Apocalypse, Terminator Salvation creadas, Army of two: 40th day, Dead Nation, Call of duty: World at war, las cree yo, asi que me encargo yo de ellas WDS, puedes borrarlas de la lista

Cuero_Rojo
16/07/2011, 16:16
WDS muchas de estas guias ya estan en el foro como te comente arriba, alguien deberia dedicarse a ver cuales estan traidas ya y borralas, y tambien de avisar a los creadores de las guias para que las pasen o para que se la cedan a otros. Si Legon esta dispuesto podria coger este cargo como redactor de guias. Ya me direis algo.

Legon
16/07/2011, 16:22
Yo podria, pero como ves, tengo pendientes terminar 4 guias, asi que me gustaria primero terminarlas y luego si eso organizar esto

WDS
16/07/2011, 18:54
ok, eso es lo que quiero que participen no crear un tema y que nadie responda.
guías mencionadas eliminadas de la lista.

shaka
19/07/2011, 23:05
WDS Si quieres ami no me importaria encargarme de algunas guias. (Siempre que el tiempo me lo permita lo iré haciendo XXD)

WDS
20/07/2011, 06:11
WDS Si quieres ami no me importaria encargarme de algunas guias. (Siempre que el tiempo me lo permita lo iré haciendo XXD)

bien shaka las vas haciendo y avisándome en las guías del baúl cuando las tengas listas.

shaka
20/07/2011, 10:16
bien shaka las vas haciendo y avisándome en las guías del baúl cuando las tengas listas.
Una cosita WDS, ya estan todas traidas, que tengo que hacer, hacerlas nuevas, o modificar las del baul con la plantilla de este foro ¿?:confused::confused:

Cuero_Rojo
20/07/2011, 11:02
Una cosita WDS, ya estan todas traidas, que tengo que hacer, hacerlas nuevas, o modificar las del baul con la plantilla de este foro ¿?:confused::confused:

Has de cojer las guias del baúl y modificarlas con la plantilla de este foro. Mira bien de quien es el antiguo dueño (donde pone: redactada por XXXXX) y pregunta antes de pasarla, por si quire hacerla, el, ok?

Danieru89
20/07/2011, 11:30
WDS las guías que has traído del otro foro que tienen antiguos dueños... habría que reservarlas no? Y dejar un cierto plazo, por si el dueño de la guía decide pasarla o algo no?

Por cierto, dejo constancia que nadie vaya a tocar mis guías XD esas las paso yo eh XD

WDS
20/07/2011, 12:30

coges las que están en el baúl y solo las modificas
para los usuarios que no puedes sacar el código simplemente que creen el tema y me dicen, yo les posteare el código en el tema que han creado para la guía y lo modifican.

---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- el mensaje anterior fue a las 13:23 ----------

Has de cojer las guias del baúl y modificarlas con la plantilla de este foro. Mira bien de quien es el antiguo dueño (donde pone: redactada por XXXXX) y pregunta antes de pasarla, por si quire hacerla, el, ok?

exacto, los usuarios que no puedan sacar el código ya que si lo citan los comentarios en cita se pierden simplemente tiene que crear el tima donde harán la guía y yo o cualquiera del staff que le copie el código en su tema.

---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- el mensaje anterior fue a las 13:27 ----------

WDS las guías que has traído del otro foro que tienen antiguos dueños... habría que reservarlas no? Y dejar un cierto plazo, por si el dueño de la guía decide pasarla o algo no?

Por cierto, dejo constancia que nadie vaya a tocar mis guías XD esas las paso yo eh XD

ya pero al final no serviría de nada esas personas algunas apenas pasan por aquí y nisiqueira están atentas o interesadas.

shaka
20/07/2011, 23:23
Entonces tengo via libre para empezar a modificar, o pido 1º permiso a los dueños. ^^

WDS
21/07/2011, 06:15
Entonces tengo via libre para empezar a modificar, o pido 1º permiso a los dueños. ^^

no creo que sea necesario, aunque si son miembros activos de este foro creo que seria lo mas correcto

jimbi87
21/07/2011, 09:06
Si modifico las mias y las pongo como lo hago.
Las publico donde siempre y desde ahi ya veis vosotros para darle el visto bueno y moverla?

O tengo que avisar por aqui o algo?

Cuero_Rojo
21/07/2011, 10:20
Si modifico las mias y las pongo como lo hago.
Las publico donde siempre y desde ahi ya veis vosotros para darle el visto bueno y moverla?

O tengo que avisar por aqui o algo?

Si son tuyas, tienes via libre para ir modificandolas con la plantilla de este foro. Pero cuando acabes de modificar una ves avisando en este tema para que se vaya borrando de la lista ^^

WDS
21/07/2011, 12:02
jimbi87 crea todo los temas de tus guías en taller de guias y avísame para copiarte el codigo.

Danieru89
21/07/2011, 15:00
Sí, si sabeis que son gente activa mejor pedirles permiso antes. Vaya que ellos quieran hacerlas.

Repito, que nadie me toque las mías XD

jimbi87
21/07/2011, 20:38
@jimbi87 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=21) crea todo los temas de tus guías en taller de guias y avísame para copiarte el codigo.
Tranqui tio, el BBcode de todas los guardo yo en .txt en mi portatil.
Gracias de todas formas, adaptare en breve megamind, NBA 2k11 y EA Sports MMA

WDS
21/07/2011, 20:55
Tranqui tio, el BBcode de todas los guardo yo en .txt en mi portatil.
Gracias de todas formas, adaptare en breve megamind, NBA 2k11 y EA Sports MMA

ok, pues cuando esten lista avisame en la guía del baúl para editarla y moverla.

shaka
23/07/2011, 01:20
WDS la guía de SAW ya esta modificada.

WDS
23/07/2011, 03:04
Nota: Hay guías en el Baúl que no se quienes son los autores porque me las ha pasado un compañero,
lo mas probable es que sean guías sacadas de laps3 ya que algunas que e comprado coinciden
en ese caso se debe citar al autor de la guía si sabemos aunque también debemos revisarlas en busca de fallos.

Inmita83
26/07/2011, 14:01
Si todavía está libre la del bioshock 2, me gustaría hacerla yo.

WDS
26/07/2011, 14:12
Si todavía está libre la del bioshock 2, me gustaría hacerla yo.

ok, crea el tema en taller de guías para copiarte el código

shaka
26/07/2011, 14:38
WDS yo ahora me pondre con la Guía de DARKSIDERS, creo en el taller de Guías un post y pego alli la Guía que ya hay hecha y la voy modificando, o la modifico del tirón sin moverla del baúl :confused::confused::confused: XXD^^

WDS
26/07/2011, 14:44
WDS yo ahora me pondre con la Guía de DARKSIDERS, creo en el taller de Guías un post y pego alli la Guía que ya hay hecha y la voy modificando, o la modifico del tirón sin moverla del baúl :confused::confused::confused: XXD^^

como desees shaka....

shaka
26/07/2011, 15:04
Ok, pues entonces, para no crear temas nuevos, la ire modificando en un bloc de notas y cuando lo tengo listo, la modificare y lo comunicaré. XXD ^^

shaka
04/08/2011, 23:39
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) la guía de Darksider's ya esta modificada.

WDS
05/08/2011, 00:16
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) la guía de Darksider's ya esta modificada.

Gracias Tio... ya le he movido a su subforo

shaka
05/08/2011, 23:33
WDS Me das tú permiso para modificar ahora la Guía de Enslaved? XXD^^ O esa la modificaras tú

Por cierto en el baúl hay unas cuantas Guías repetidas:

Call of Duty: Black OPS
Catan
God of War I
Heavy Rain
Medal of Honor

WDS
06/08/2011, 01:23
WDS Me das tú permiso para modificar ahora la Guía de Enslaved? XXD^^ O esa la modificaras tú

Por cierto en el baúl hay unas cuantas Guías repetidas:

Call of Duty: Black OPS
Catan
God of War I
Heavy Rain
Medal of Honor

si que puedes :D pero la de enslaved creo que se la pipllo Cuero_Rojo
Gracias por ayudar tanto shaka :D

buff como meti guias a saco ni me fije.
a me dida que se vallan creando ya las ire modificando y moviendo.

shaka
08/08/2011, 17:21
Ok @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) le dejaremos a @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) la Guía de Enslaved XXD asi que yo me pondre a modificar un par de ellas que son cortitas.
.detuned y catan, si los ves bien. ^^
Cuando acabe esas seguire con otras. XXD

WDS
08/08/2011, 18:13
Ok @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) le dejaremos a @Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11) la Guía de Enslaved XXD asi que yo me pondre a modificar un par de ellas que son cortitas.
.detuned y catan, si los ves bien. ^^
Cuando acabe esas seguire con otras. XXD

muy bien tio tienes Luz verde.

shaka
11/08/2011, 16:29
WDS Guía .detuned modificada, ahora voy a por Catan XXD

WDS
11/08/2011, 16:38
WDS Guía .detuned modificada, ahora voy a por Catan XXD
muy bien tio, gracias.

shaka
11/08/2011, 17:12
WDS Guía Catan modificada, voy ha hecharle un ojo al Baul, haber con cual me pongo ahora. XXD

Inmita83
12/08/2011, 10:53
Ya he acabado con la guia del bioshock 2 :O

shaka
16/08/2011, 12:24
WDS Guía de Trofeos: Assassin's Creed II modificada y posteada en el Taller.

jimbi87
18/08/2011, 16:04
WDS ya he adaptado a este foro las guias de Megamind y NBA 2k11