PDA

Ver la versión completa : PS4 o Xbox Infinity

silverpassenger
20/05/2013, 11:32
Supongo que la extensa mayoría del foro tiene claro que ps4. Pero mi pregunta es... que tendría que hacer Microsoft mañana para que cambiarias de idea.

Reconozco que empecé esta generación por el Street fighter pero este también estaba en Xbox 360. Elegí ps3 por que todo el mundo tenía ps2... Pero no me siento atado a ninguna empresa.

Si bien es cierto que ya hay ciertas sagas exclusivas que me tienen enganchado y con las cuales me gustaría seguir.

Respondiendo a la respuesta que hago.

Si el iluming room es lo que a mi me da la impresión que es (me parece una pasada), supera en potencia a la ps4 y me presentan más exclusivas que sony... me lo pensaría muy seriamente.

silverpassenger
21/05/2013, 09:54
:trollface:

naruto21
21/05/2013, 09:58
ps4 sin duda, casi me paso al lado blanco (xbox) antes de cojerme la orterada de la superslim, que mira que es fea de cojones y la oobertura del disco no me mola un pelo, pero bue al menos no tengo esa consola escacharrada XDDDD pos eso, la ps4 sin duda alguna.

bieleric
21/05/2013, 11:59
Pues yo cogeré todas y de salida, realmente mocosoft me ha ganado como cliente fijo, su plataforma online/logros y derivados como pc live + moviles windows 8, me gustan mucho.
Cálculo 500 pavos por cada una y arreando que es gerundio.
Porque si Xbox Infinity lleva Kinect 2 de serie, el precio será parejo.

BIGWISE_9
21/05/2013, 14:26
yo tambien me las comprare las 2 xD ,ya que tengo la wii U que es una basura execptuando el zombi u y el assassin 3

--- Añadido:

aahhhh y mi socio se comprara 2 ps4

breakXedge
21/05/2013, 14:54
A mi me gustaría pillarme las dos pero... va a ser que no. Iré a por PS4, de momento estoy contento con PS3 y VITA y no me llama para nada XBOX.

Lo del Iluming Room ese puede ser una pasada... pero qué queréis que os diga, tengo un colega con el Kinekt normal y corriente y cuando quiere jugar tiene que mover hasta los sofás para que le coja. Yo no tengo precisamente una mansión así que tampoco lo voy a aprovechar. Además que una nueva tecnología siempre estará muy verde, creo yo.

djplana
21/05/2013, 14:57
PS4 por supuesto, aunque a muy largo largo plazo :p

bieleric
21/05/2013, 15:29
Yo la wiiU, la tengo con 3 juegos, el mario, el zombiu y otro que no me acuerdo... y he jugado 3 veces, a la colección...

WDS
21/05/2013, 15:44
WiiU es la muerte de Nintendo en las consolas de sobre mesa.

Yo personalmente tal vez me coja 3 o 4 pensándolo aun mejor, creo que pillare unas 6 PS4.. no se, lo estoy pensando, así le regalo una a JorgeO otra a GENOX07, a Jose_C82, otra para mi socio de toda la vida Pafff y las otras dos pa casa una pa mi y otra pal nano, tengo que averiguar cuanto cuesta el envío a casa de Jorge y Genox, porque como sea ma de 50 euros la palmaron.

PD. mas que nada las pillo para poder boostear futuros títulos como FEAR 4, Warhawk 2, Uncharted 4, Whit Knight Chronicles 3 etc. Riddick 2 :D

Pafff
21/05/2013, 16:08
silverpassenger hereje, preguntando por la x-box infinity, A LA HOGERA! A LA HOGERA!!!!!!!!

Supongo que ya habras deducido que me pillare la PS4. Contestando a tu pregunta, realmente lo que hiciera Microsoft no tendria mucho efecto para que me cambiara, yo mas bien cambiaria por que Sony tomara medidas extremas que hicieran que me alejara de PlayStation.

Aunque sinceramente parece que Sony aplique las medidas mas odiadas por los "gamers" que usa Microsoft una generacion despues con el fin de irle robando clientes poco a poco.

Por ejemplo, creo que toda la publicidad y promocion que esta recibiendo ultimamente el servicio "PlayStation Plus" no es mas que nos estan acostumbrando a pagar una cuota todos los años, con la intencion de meter en PS4 el pago anual por jugar on-line.
Seguramente los "rumores" sobre ciertos aspectos de la nueva X-box sean ciertos, haciendo que aun que Sony endurezca sus politicas, estas medidas nos pareceran aceptables.

silverpassenger
21/05/2013, 16:22
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) hereje, preguntando por la x-box infinity, A LA HOGERA! A LA HOGERA!!!!!!!!

Supongo que ya habras deducido que me pillare la PS4. Contestando a tu pregunta, realmente lo que hiciera Microsoft no tendria mucho efecto para que me cambiara, yo mas bien cambiaria por que Sony tomara medidas extremas que hicieran que me alejara de PlayStation.

Aunque sinceramente parece que Sony aplique las medidas mas odiadas por los "gamers" que usa Microsoft una generacion despues con el fin de irle robando clientes poco a poco.

Por ejemplo, creo que toda la publicidad y promocion que esta recibiendo ultimamente el servicio "PlayStation Plus" no es mas que nos estan acostumbrando a pagar una cuota todos los años, con la intencion de meter en PS4 el pago anual por jugar on-line.
Seguramente los "rumores" sobre ciertos aspectos de la nueva X-box sean ciertos, haciendo que aun que Sony endurezca sus politicas, estas medidas nos pareceran aceptables.

xDDDDDDDD

Quería saber si los foreros eramos jugadores ciegos de sony o esperabamos la presentación de xbox infinity para tomar la decisión. Claramente y a pocas horas de la presentación os digo yo que de potencia irán a la par... con lo que los multis no estarán mejor en una u otra (cosa que realmente me da igual porque se supone que los de ps3 son peores y yo soy feliz porque no tuve con que compararlos...) También os digo que no creo que pueda igualar a sony en exclusivas simplemente por los estudios first de una y de otras...

....

... así que la decisión y salvo contundente sorpresa está clara para todo el foro pero era por trolear un poco.

bieleric
21/05/2013, 16:46
Efectivamente, el pago por jugar online acabará de una manera u otra imponiendose por obligación en ps4... amén de otros conceptos. Veremos todo, pero yo soy 60% ps3 / 40% 360.