PDA

Ver la versión completa : Ni No Kuni rebajado hasta el 22 de Mayo (Store)

adri93
17/05/2013, 01:56
Así es.
El juego de No Ni Kuni estará en la PS-Store a 29,99€ (26,99€ si eres Plus)

Ya se que la noticia llega bastante tarde, pero quizás algunos consigáis aprovecharos de esta oferta:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/cid=EP0700-NPEB01158_00-NNKDLFULLGAMEPTA

De paso os dejo la guía de trofeos:
Guía de Trofeos: Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (http://www.play4trophies.com/threads/9356-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Ni-No-Kuni-La-Ira-de-la-Bruja-Blanca)

breakXedge
17/05/2013, 14:14
Es una buena oferta, aunque este juego creo que se merece estar en la estantería!

adri93
17/05/2013, 14:39
Es una buena oferta, aunque este juego creo que se merece estar en la estantería!
Yo también lo prefiero en la estantería (me compré la Especial=
Pero en estos tiempos mucha gente (como yo) no nos podemos permitir pagar 60€ en un juego (50€ de importación)
De todos modos, para los que no son fans de los J-RPG's y buscan un juego con un mapa a lo retro (FF de PSOne) y para mi uno de los 3 mejores J-RPG's hasta el momento en PS3 pues ahí está por 30€

Además es un juego que te dura unas 100 horas para el platino y 50 horas de trama.

breakXedge
17/05/2013, 14:50
adri93 gracias por la info! Yo lo compraré cuando baje un poco, que a la vista de como funcionan las cosas últimamente, no tardará!

lobitojlbs
17/05/2013, 15:01
Hombre yo lo pille a medias con un colega y la cuenta la tenemos con el plus asi que por 13 euros está bastante bien xD.
P.D: tambien aparte del ni no kumi hay dos juegos que están bien y baratos, los dragon ages, cada uno a 9 euros, tienen su tiempo, pero son horas de vicio por un par de euros...

adri93
17/05/2013, 15:45
Hombre yo lo pille a medias con un colega y la cuenta la tenemos con el plus asi que por 13 euros está bastante bien xD.
P.D: tambien aparte del ni no kumi hay dos juegos que están bien y baratos, los dragon ages, cada uno a 9 euros, tienen su tiempo, pero son horas de vicio por un par de euros...
Ahora hay muchísimas ofertas.

Yo me compré el Zonde of Ender Collecton en HD NUEVO y PRECINTADO por 10€ XXDXXD