PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada As del po-po-poker

karlesbs
16/05/2013, 07:27
Abro el tema para organizar la kdd de este trofeo. Hay que ser 6 y la duración en conseguir uno el trofeo es de unos 25 minutos. De todas formas en la mesa hay 4 que pueden irse a la primera de cambio y los otros 2 tienen que subir apuestas hasta que uno consiga el trofeo. Si somos 6 pueden hacerse de tal forma que en la mesa queden (1-2), (2-3), (3-4), (4-5), (5-6), (6-1) de modo que todo el mundo hará una partida para conseguir trofeo y una en que llegará al final a ayudar a otro. Y el resto a rematar los trofeos que queden.

@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40)
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111)

breakXedge
16/05/2013, 08:05
Yo me apunto, ya lo sabéis que lo tengo pendiente! :)

Enviado desde el yermo...

diegoroma
16/05/2013, 09:46
Apúntame !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

karlesbs
16/05/2013, 10:54
apuntados!

shaka
16/05/2013, 11:23
Apuntameeeeee. ^^

diegoroma
16/05/2013, 11:36
Apunta a aron q tb le falta!

Victor
16/05/2013, 12:28
Y a mi si quereis!

Garikoitz17
16/05/2013, 12:48
Yo también me apunto.

aronlinares
16/05/2013, 16:50
No seguís ningún orden ni decoración ni nada !!! jajajaj, iba a hacer yo una quedada ahí en su post to nickelao con fotitos y todo, claro que me apunto a este truño trofeo, y a todos los del pack, como ya he dicho iba a hacer un post KDD de esto, es más lo iba a hacer ahora mismo y por eso me he encontrado con este tema abierto xDD

Saludos!

breakXedge
16/05/2013, 16:58
aronlinares si quieres cúrrate un hilo con la quedada para el resto de trofeos del DLC, sin problemas!

diegoroma
16/05/2013, 16:59
No seguís ningún orden ni decoración ni nada !!! jajajaj, iba a hacer yo una quedada ahí en su post to nickelao con fotitos y todo, claro que me apunto a este truño trofeo, y a todos los del pack, como ya he dicho iba a hacer un post KDD de esto, es más lo iba a hacer ahora mismo y por eso me he encontrado con este tema abierto xDD

Saludos!

Pos montálo y nos pasamos todos xD

MarTiNeLi_
16/05/2013, 17:24
Yo me apunto que es de lo pocos que me quedan!!!!

aronlinares
16/05/2013, 21:35
Aprovechando para decir que el trofeo es As del po-po-po-póquer, publicito esto:

Trofeos RDR: Paquete Mentirosos y Tramposos (http://www.play4trophies.com/threads/11292-Trofeos-RDR-Paquete-Mentirosos-y-Tramposos?p=109656#post109656)

karlesbs
16/05/2013, 22:03
Si se apunta aronlinares yo paso, que me quita protagonismo, y no puede haber dos gallos en un corral ;).

Si te curras algo mejor yo tb estoy de acuerdo en que hagas el hilo mejorado.

aronlinares
17/05/2013, 01:04
karlesbs este es un trofeo mosca específico, y en ese enlace, en el spoiler de los trofeos del DLC, en dicho trofeo sale un link hacia este post. Un easter eggs, de los huevos xD

Como por ejemplo que en el Bioshock aparezcan gatos muertos que se llamen "Grödinger" xD

miguelplay3
17/05/2013, 06:13
Esta es la misma kdd que la de aronlinares de todo el DLC? o es que en la otra no se va a sacar este trofeo? que tengo el DLC a 0%

karlesbs
17/05/2013, 07:07
Esta es la misma kdd que la de aronlinares de todo el DLC? o es que en la otra no se va a sacar este
trofeo? que tengo el DLC a 0%

Si, es la misma. Ahora la gestiona @arolinares, que es un fenomeno haciendo kdds del juego.

aronlinares
17/05/2013, 22:03
Mi intención no era absorber esta KDD, pero así lo habéis decidido, allí doy indicaciones ya que es de todo el pack, pretendía que lo organizáramos aquí, pero da igual. Copio y pego:

Cuando os viene bien hacerlo, tenemos que ser 6 mínimo (y máximo) he organizado la gente interesada en grupos de 6, voy a actualizar la gente y diré unos días/horarios y a ver si nos reunimos 6 para hacerlo TODOS. (Somos 12, así que tendremos que organizar un par o varias KDD's solo para este trofeo)

Por ejemplo decid a quién le viene bien:

-Sábado por la tarde.
-Sábado por la noche, (a las 10, 11 o 12 en adelante).
-Domingo por la tarde.
-Lunes por la tarde.
-Lunes por la noche.?

Secundemos una opción y en cuanto en un día y hora estemos 6 personas seguras se fija esa KDD. De esta manera quién pueda se apunta en un día:

-Sábado por la tarde. (aronlinares , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
-Sábado por la noche, (aronlinares , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
-Domingo por la tarde. (aronlinares , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
-Lunes por la tarde. (aronlinares , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).
-Lunes por la noche. (aronlinares , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí , @tu nick aquí y @tu nick aquí).

Nota; por la noche se entiende a las 10, 11 o 12 en adelante.