PDA

Ver la versión completa : Duda sobre los DLC de los juegos de importacion

Ruben26
14/05/2013, 09:02
¡Buenas! Hoy me ha surgido una duda sobre el tema de DLC que vienen en los juegos de importación. Me explico:

Si yo me compro la versión normal PAL/ESP de Fallout 3, y me compro la edicion GOTY en PAL/UK, si esta version trae los DLC en codigos, ¿esos DLC me funcionarian con mi copia PAL/ESP? Serian los DLC que vienen con la GOTY PAL/UK funcionando en la version PAL/ESP.

Son copias distintas, pero al fin y al cabo, la Store de donde descargas los DLC es la misma, pero claro, nunca se puede estar seguro al 100% de esto, asi que me gustaria que me ayudaseis.

La misma duda me surge con Fallout: New Vegas. Ademas me gustaria saber si las GOTY de estos 2 Fallout vienen con los DLC en codigo o en disco.

Un saludo y muchas gracias.

breakXedge
14/05/2013, 09:25
En el caso del Fallout3 GOTY, no vienen los códigos, viene en el disco, por lo que tendrás que usar ese disco si quieres jugarlos. Cuando inicias la partida te aparecen nuevas emisoras de radio que te dan las misiones. Esto te lo puedo confirmar porque lo tengo físico. La del New Vegas creo que es igual, que viene en el disco, pero no lo tengo, espero que otro usuario diga algo.

Ruben26
14/05/2013, 09:34
En el caso del Fallout3 GOTY, no vienen los códigos, viene en el disco, por lo que tendrás que usar ese disco si quieres jugarlos. Cuando inicias la partida te aparecen nuevas emisoras de radio que te dan las misiones. Esto te lo puedo confirmar porque lo tengo físico. La del New Vegas creo que es igual, que viene en el disco, pero no lo tengo, espero que otro usuario diga algo.

Y la version UK viene completamente en ingles, ¿no? =(

breakXedge
14/05/2013, 10:36
Y la version UK viene completamente en ingles, ¿no? =(

Sí, eso sí...