PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda con ps3

naruto21
10/05/2013, 18:11
buenas gente, como sabreis mi ps3 ya esta pidiendo a gritos que la renueve, y eso voy a hacer este finde, espero, bien, mi pregunta es, voy a pillar la ps3 de 12gb, sustituire ese disco duro por el de 320gb de mi consola, puedo hacerlo o no??? y otra cosita, chupa mucha luz la nueva ps3?????

djplana
10/05/2013, 19:16
buenas gente, como sabreis mi ps3 ya esta pidiendo a gritos que la renueve, y eso voy a hacer este finde, espero, bien, mi pregunta es, voy a pillar la ps3 de 12gb, sustituire ese disco duro por el de 320gb de mi consola, puedo hacerlo o no??? y otra cosita, chupa mucha luz la nueva ps3?????
Supongo que si que se podrá, pero acuérdate que te va a pedir formatear al ponerlo.

naruto21
10/05/2013, 21:01
Supongo que si que se podrá, pero acuérdate que te va a pedir formatear al ponerlo.
lo se, eso no es problema, subiré las partidas a la nuve antes de mandar a freir monas esta.

miguelplay3
11/05/2013, 07:06
Pues yo no tengo claro que se pueda cambiar, el disco duro de 12 Gb es de memoria flash, no como los discos duros habituales, puede que el sitio o el conector sea distinto, yo me informaría antes, ya nos contaras si se puede :)

Roshi
11/05/2013, 07:30
Yo tampoco creo que se pueda porque es como dice miguelplay3, el modelo de 12gb no trae un disco duro fisico es como si tuviera un Pen drive ahi dentro metido XD. Pero habria que saber si se puede ampliar y si los disco duros se pueden instalar igual que en el otro modelo, quizas tenga un conector porque hombre 12gb no dan para nada asi que entiendo que se podra incrementar pero de que forma?.. Ni idea XD.

De todas formas no te sale mejor comprarte el modelo de 500gb y vendes la tuya aunque sea a piezas? Asi te dejas de lios e historias. Vaya ser que luego el disco duro haga que se caliente mas la consola y no este bien preparada... Que siempre pasan cosas raras eh Xd

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
11/05/2013, 08:03
Yo tampoco creo que se pueda porque es como dice @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13), el modelo de 12gb no trae un disco duro fisico es como si tuviera un Pen drive ahi dentro metido XD. Pero habria que saber si se puede ampliar y si los disco duros se pueden instalar igual que en el otro modelo, quizas tenga un conector porque hombre 12gb no dan para nada asi que entiendo que se podra incrementar pero de que forma?.. Ni idea XD.

De todas formas no te sale mejor comprarte el modelo de 500gb y vendes la tuya aunque sea a piezas? Asi te dejas de lios e historias. Vaya ser que luego el disco duro haga que se caliente mas la consola y no este bien preparada... Que siempre pasan cosas raras eh Xd

Mensaje Tapatalkeado
segun e visto si que se pueden cambiar los discos duros, pero es muy chapucero donde tiene para agregar un disco, malo es que no sirbe el de 2,5 pulgadas segun e leido, necesita el de 9,10 XDDDDDDD.

djplana
11/05/2013, 08:08
Ponerlo si se puede, en los anuncios lo decían, ahora el tamaño ya no se xD

naruto21
11/05/2013, 08:27
Ponerlo si se puede, en los anuncios lo decían, ahora el tamaño ya no se xD
hombre, según e leido el disco que necesita es parecido al de un portatil slim.

--- Añadido:

hombre, según e leido el disco que necesita es parecido al de un portatil slim.
bueno, pues e encontrado este video donde explica donde encajar el disco y como, es que quiero aprovechar el disco de 320 gb que le compré a la ps3 hace casi un año y al mirar el precio de la ps3 de 500, pues como que no me puedo permitir 300 euros en ella, asi que cuando la tenga esta noche en casita, probaré a ver que tal es y ya mañana cambiarle el disco

el video esta bastante bien explicado y facil de entender la verdad, esperaba que fuese chungillo el cambio, lo que dice es que la memoria de 12 gb interna se queda inutilicada, ya que pasa el softwer de la de 12 al nuevo disco.
Montar disco duro SIN soporte original en PS3 super slim 12GB - - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=opK-DaTlv64)

Roshi
11/05/2013, 08:29
segun e visto si que se pueden cambiar los discos duros, pero es muy chapucero donde tiene para agregar un disco, malo es que no sirbe el de 2,5 pulgadas segun e leido, necesita el de 9,10 XDDDDDDD.

9,10? Joer no sabia que habia otro formato aparte del 3,5 y 2,5 y ese que caracteristicas tiene?? >_<

Mensaje Tapatalkeado

djplana
11/05/2013, 08:35
Es un poco chapuzas pero bueno, jajaja, mientras sirva...

naruto21
11/05/2013, 08:41
9,10? Joer no sabia que habia otro formato aparte del 3,5 y 2,5 y ese que caracteristicas tiene?? >_<

Mensaje Tapatalkeado
esto es lo que e encontrado
Western Digital anuncia Scorpio Blue: disco duro de 9.5 mm y 1 TB - CHW (http://www.chw.net/2011/07/western-digital-anuncia-scorpio-blue-disco-duro-de-9-5-mm-y-1-tb/)

Es un poco chapuzas pero bueno, jajaja, mientras sirva...
si, eso si, pero es el modo más economico para no gastarte 85 eurazos en un disco oficial de sony, yo lo probaré hacerlo de esa manera y ya os comentaré que tal.

Roshi
11/05/2013, 08:41
Menuda chapuza!! Ya que te gasta la pasta en la de 12gb mira que vale el soporte oficial porque he leido que se puede comprar y te dejas de celo y trocitos de goma por ahi dentro... Vamos si en la play nueva ya empiezas asi... Jajaja a ver que te dura :p

Mensaje Tapatalkeado

Roshi
11/05/2013, 08:49
naruto21

Creo que el soporte no es caro para evitarte chapuzas... Ahi esta agotado pero vamos te haces una idea de lo que vale

Soporte para disco duro Playstation 3 - DiscoAzul.com (http://www.discoazul.com/soporte-para-disco-duro-playstation-3.html)

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
11/05/2013, 08:52
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)

Creo que el soporte no es caro para evitarte chapuzas... Ahi esta agotado pero vamos te haces una idea de lo que vale

Soporte para disco duro Playstation 3 - DiscoAzul.com (http://www.discoazul.com/soporte-para-disco-duro-playstation-3.html)

Mensaje Tapatalkeado
joder, pues si que sale barato, pues si hoy voy a comprar la ps3 en carrefour o media markt preguntaré si los tienen.

Roshi
11/05/2013, 09:02
Es que por 10€ mas o menos que valdra yo no me lio a poner celo y gomitas al disco duro y eso que dicen que fue un catalan el que invento el cobre! Jajajaja

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
11/05/2013, 09:09
Es que por 10€ mas o menos que valdra yo no me lio a poner celo y gomitas al disco duro y eso que dicen que fue un catalan el que invento el cobre! Jajajaja

Mensaje Tapatalkeado
ya tio, por eso que miraré en carrefour, mediamarkt a ver si lo veo, si no pos mientras no lo tenga el soporte pues voy a lo chapucillas, el cobre biene de la naturaleza XDDDDDDDDDDDDDDD ale, pa aprender un poquito XDDDDDD
Cobre - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Cobre)

Roshi
11/05/2013, 09:39
Es que yo soy catalan y como siempre dicen que somos muy agarrados te lo decia porque hsy un dicho que el cobre lo invento un catalan estirando una peseta ;) jajaja

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
11/05/2013, 10:29
Es que yo soy catalan y como siempre dicen que somos muy agarrados te lo decia porque hsy un dicho que el cobre lo invento un catalan estirando una peseta ;) jajaja

Mensaje Tapatalkeado
jajajajajajaja, lo se, como bien sabes soy catalan tambien y a mi no se me aplica lo de agarrao XDDDDDDDD, ya que de vez en cuando me da la vena de tirar la casa por la ventana XDD.