PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada nueva quedada sacar trofeos TIR

DILI
10/05/2013, 10:24
buenas, a ver si nos juntamos 4 personas que creo que son las necesarias para sacar estos trofeos, hay que buscar a la vez e intentar coincidir, aconsejo ir anotando las pruebas que ganemos para que asi las pueda ganar un compañero al que le falte, a mi me faltan todas :p

DILI
Ruben26 a ti te apunto que me dijiste por PSN que estabas interesado, aparte tenemos que hacer el coop ;)

Ruben26
10/05/2013, 12:51
buenas, a ver si nos juntamos 4 personas que creo que son las necesarias para sacar estos trofeos, hay que buscar a la vez e intentar coincidir, aconsejo ir anotando las pruebas que ganemos para que asi las pueda ganar un compañero al que le falte, a mi me faltan todas :p

DILI
Ruben26 a ti te apunto que me dijiste por PSN que estabas interesado, aparte tenemos que hacer el coop ;)

Si, yo estoy interesado en todo lo que sea online o coop, y mira que ni aun he empezado el juego xDD

Garikoitz17
10/05/2013, 13:19
Yo ya los tengo, pero podría entrar a ayudar si hiciera falta.

DILI
10/05/2013, 14:55
gracias Garikoitz17 a ver si entra 1 mas por lo menos o gente que lo necesite, te pongo de apoyo

DILI
Ruben26
Garikoitz17 -apoyo

Ruben26
14/05/2013, 10:48
¿Alguien mas para este trofeo?

DILI
16/05/2013, 08:38
Ruben26
Garikoitz17

ayer una persona que tengo agregada se apunto para los TIR, con lo que ya somos 4, el suele jugar todas las tardes desde despues de comer hasta las 8 o asi, a ver si podemos establecer un dia que nos venga bien a todos.

Garikoitz17
16/05/2013, 13:06
Salvo mañana, cuando querais.

Ruben26
16/05/2013, 13:27
Salvo mañana, cuando querais.

DILI

Yo estoy liado con unos trofeos estos dias. ¿El Lunes os viene bien?

Cuero_Rojo
16/05/2013, 14:16
a mi me interesan los del TIR y los coop.
Como podeis ver ya tengo unos cuantos que no haría falta que los volviera a sacar XXD
Silvurg's Dead Rising 2 Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/371-Dead-Rising-2/Silvurg)

Pero si lo haceis el lunes, podeis contar conmigo, al menos para el TIR, el coop yab sería custion de hablarlo cond etenimiento por mi escaso tiempo libre

DILI
16/05/2013, 14:49
Ruben26
Garikoitz17
Cuero_Rojo

entonces si entra Cuero, somos 4 sin contar a Garikoitz que esta de apoyo, por mi el lunes me vale, a no ser que me surja algo, le preguntare al otro chaval que tal le viene y os lo confirmo.

Cuero_Rojo para el coop yo quede con Ruben26 para sacarlo, pero a este otro chaval también le falta, asi que no se, podemos hacer un arreglo y sacarlo vosotros y yo lo saco con el y salimos los 4 con los trofeos :)

Cuero_Rojo
16/05/2013, 18:23
Ruben26
Garikoitz17
Cuero_Rojo

entonces si entra Cuero, somos 4 sin contar a Garikoitz que esta de apoyo, por mi el lunes me vale, a no ser que me surja algo, le preguntare al otro chaval que tal le viene y os lo confirmo.

Cuero_Rojo para el coop yo quede con Ruben26 para sacarlo, pero a este otro chaval también le falta, asi que no se, podemos hacer un arreglo y sacarlo vosotros y yo lo saco con el y salimos los 4 con los trofeos :)

Para el TIR perfecto, si lo hacemos lunes avisarme de la hora y ahi estare. Y para el coop como veais vosotros, que si no se puede pues me espero a otra oportunidad ^^

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

DILI
17/05/2013, 09:34
Para el TIR perfecto, si lo hacemos lunes avisarme de la hora y ahi estare. Y para el coop como veais vosotros, que si no se puede pues me espero a otra oportunidad ^^

Ruben26
Garikoitz17 - apoyo
Cuero_Rojo

el lunes, la hora sera a partir de las 16:00, el otro @Batanke2 me ha confirmado que estara a esa hora, Garikoitz17 no es necesario que estes, pero si estas por si las moscas mejor.

DILI
20/05/2013, 09:01
Ruben26
Cuero_Rojo

caballeros, les recuerdo que esta tarde a partir de las 16:00 se intentara hacer la quedada :)

Cuero_Rojo
20/05/2013, 14:35
Ruben26
Cuero_Rojo

caballeros, les recuerdo que esta tarde a partir de las 16:00 se intentara hacer la quedada :)

Hay que estar por skype o algo? O simplemente meterse al juego??

DILI
20/05/2013, 17:21
ay Cuero_Rojo donde te habras metido jeje

primer intento de quedada fracasada, habiamos 3... snif, decid otro dia que os venga bien, Ruben26 y a ti

debe ser por las tardes, porque el otro chaval no suele jugar de noche y yo poquito la verdad.

y no, no hace falta Skype, se crea un chat de texto y va que chuta :), solo necesitamos sincronización para buscar partida a la de !ya! y yo ire anotando que pruebas vamos ganando cada 1.

Ruben26
20/05/2013, 17:40
ay Cuero_Rojo donde te habras metido jeje

primer intento de quedada fracasada, habiamos 3... snif, decid otro dia que os venga bien, Ruben26 y a ti

debe ser por las tardes, porque el otro chaval no suele jugar de noche y yo poquito la verdad.

y no, no hace falta Skype, se crea un chat de texto y va que chuta :), solo necesitamos sincronización para buscar partida a la de !ya! y yo ire anotando que pruebas vamos ganando cada 1.

A mi me viene bien Martes, Miercoles y Jueves, y creo que ya hasta el Domingo no podria.

DILI
22/05/2013, 17:25
Ruben26 la hacemos el domingo? pero Cuero_Rojo esta missing... a ver que dice, si no responde, tengo a 1 que le falta y podria preguntarle

Cuero_Rojo
22/05/2013, 17:42
Ruben26 la hacemos el domingo? pero Cuero_Rojo esta missing... a ver que dice, si no responde, tengo a 1 que le falta y podria preguntarle

Perdon he estado hasta los topes. Decid hora rl domingo y estare ahi

DILI
22/05/2013, 21:18
Cuero_Rojo Ruben26

pues a partir de las 4 o 4 y media de la tarde, como el otro dia, si estais conectados todos ya os aviso yo y empezaremos.

Ruben26
22/05/2013, 22:43
Cuero_Rojo Ruben26

pues a partir de las 4 o 4 y media de la tarde, como el otro dia, si estais conectados todos ya os aviso yo y empezaremos.

Yo no se si podre el Domingo, además hay EXP x3 en el RDR y quisiera aprovecharla para subir al 50, que es de lo poco que me queda para su platino.

Por ahora no puedo ni siquiera para el RDR.

DILI
23/05/2013, 08:19
Yo no se si podre el Domingo, además hay EXP x3 en el RDR y quisiera aprovecharla para subir al 50, que es de lo poco que me queda para su platino.

Por ahora no puedo ni siquiera para el RDR.

y para el lunes?

Ruben26
23/05/2013, 08:21
y para el lunes?

Para el lunes creo que si. Estoy de mudanza esta semana que entrara, asi que no es seguro al 100%, yo os lo confirmo cuando pueda.

Cuero_Rojo
23/05/2013, 22:33
Yo la semana la tengo jodida, ya que el unico dia que libro de trabajar es el sabado y porque tengo una boda, asiq ue el resto de la semana, estaré disponible a partir de las 23:00h o 23:30 :( Por eso el domingo me venia perfecto. De todas formas, si todos podeis lunes, no os preocu0peiis por mi, avisad a garikoitz que os heche un cable y ya me unire yo a la proxima quedada o lo intentare por la fuerza yo solo xxD

DILI
07/06/2013, 12:32
Cuero_Rojo
Ruben26

chicos, si me veis conectado, preguntadme, porque mi amigo tiene a otro y aunque sea solo 1 de vosotros se podria hacer la quedada, yo ya tengo los trofeos pero hare de bulto e ire anotando lo que gana cada 1 para tener orden.

me gustaría que los sacareis los 3, vosotros y el otro chaval

Cuero_Rojo
07/06/2013, 13:14
Cuero_Rojo
Ruben26

chicos, si me veis conectado, preguntadme, porque mi amigo tiene a otro y aunque sea solo 1 de vosotros se podria hacer la quedada, yo ya tengo los trofeos pero hare de bulto e ire anotando lo que gana cada 1 para tener orden.

me gustaría que los sacareis los 3, vosotros y el otro chaval

Para mi la semana que viene perfecto... luego ya va a se rmas complicado o fin de semana