PDA

Ver la versión completa : Juego digital que no arranca

Norrin83
09/05/2013, 21:42
Tengo un nuevo problema con mi PS3.

El otro dia pillé el Sound Shapes, me lo he pasado en la Vita y queria iniciarlo en la PS3 para conseguir el doble platino.

Pues bien, lo descargo de la Store, lo instalo, actualizo a la ultima version 1.05 y lo arranco. Tras salirme los creditos de Santa Monica Studios se me queda la pantalla en negro y la play pillada, no fuciona el mando ni nada.......desinstalo, vuelvo a descargar, y en mitad de la descarga me da error y dice que el archivo esta dañado que lo baje otra vez. lo vuelvo a borrar, lo vuelvo a bajar, lo vuelvo a instalar y esta vez no actualizo, arranco y pasa del Santa Monica pero cuando empieza a guardar se me queda igual de pillada, lo he intentado tres veces mas y lo mismo.....

No se que hacer para solucionarlo, ¿Alguna idea?

Pafff
09/05/2013, 21:57
Pues la verdad es no tengo ninguna buena idea para eso, pero en caso de que no te ofrezcan una solucion mejor, si yo estubiera en tu caso guardaba los saves y formateaba la vita.

Saludos

HrodFireyeah
09/05/2013, 22:23
a mi tb algo raro me paso kuando lo volvi a bajar para sakar los trofeos de uno de los dlcs. No konseguia iniciarlo asi ke lo baje de nuevo y funciono bien. No lo he vuelto a borrar por si me vuelve a pasar kon los proximos dlcs y komo no okupa mucho pos ahi lo tengo.

Amos ke borres datos y lo deskargues de nuevo, total kreo ke es un 1gb por ahi...

Norrin83
09/05/2013, 23:01
El problema lo tengo en el de ps3 no en el de vita, el de vita me ha ido bien desde el principio.

Y es lo que comentaba ya me lo he descargado y vuelto a instalar tres veces......

--- Añadido:

y para rematar acabo de ver que la lista de trofeos si se me ha instalado con un bonito 0%

--- Añadido:

Lo acabo de probar otra vez, con actualizacion incluida y nada que no pasa de la pantalla en la que te dice que no apagues la consola mientras sale el autoguardado........y ya van 6 veces, me parece a mi que esto no tiene solución.

Pafff
09/05/2013, 23:17
Borra el juego, el save y en la carpeta "Herramienta de datos cargados" mira si hay algo relacionado con el juego, si hay algo pues borralo. Reinicia la play y vuelve a descargar SOLO el juego y mira a ver como te va.

Si despues de esto te sigue fallando llama al SAT, a veces algunas descargas sufren algun fallo pero lo suelen solucionar.

Norrin83
10/05/2013, 19:32
Ayer tambien intente una ultima vez sin tener un disco metido por si acaso, y nada. Lo que se me ha ocurrido es borrar los datos de la nube del juego, que los subi en el de vita para descargarlos en el de ps3, iniciar el juego y luego subirlos. Lo probaré esta tarde.

Borra el juego, el save y en la carpeta "Herramienta de datos cargados" mira si hay algo relacionado con el juego, si hay algo pues borralo. Reinicia la play y vuelve a descargar SOLO el juego y mira a ver como te va.

Si despues de esto te sigue fallando llama al SAT, a veces algunas descargas sufren algun fallo pero lo suelen solucionar.

Gracias tio, intentaré hacerlo así si no me funciona mi otra prueba, borrandolo absolutamente todo y volviendolo a descargar una cuarta vez. Sino llamaré al SAT a ver si se puede hacer algo......

--- Añadido:

Problema solucionado, el juego se rallaba porque tenia los datos en la nube del juego y entonces al iniciarlo no arrancaria porque no le cuadraria al sistema que hubiera datos guardados sin haber inciado el juego.

He borrado los datos de la nube en Vita, he arrancado el juego en PS3, he subido los datos a la nube en Vita, me he pasado el tutorial en PS3 y he cargado los datos de la nube y han empezado a saltar todos los trofeos :ok:

Ya se puede cerrar el hilo!

breakXedge
10/05/2013, 21:34
Cerrando!