PDA

Ver la versión completa : Artículo: Las ventas de Dead Space 3 y Crysis 3 decepcionan a EA

dante_a7x
09/05/2013, 15:52
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1353-Las-ventas-de-Dead-Space-3-y-Crysis-3-decepcionan-a-EA

silverpassenger
09/05/2013, 16:28
A mi me decepciona su política de micropagos y la gran M de online en Crysis 2. Bugs aparte.

Con lo cual aún no pille Dead Space 3 siendo una de mis sagas favoritas y Crysis 2 ha sido el único regalo de plus que no me descargué gratis. Así que imaginad lo que me interesa el 3.

Iak96
09/05/2013, 17:08
Pues yo no he jugado a ninguno. Estoy esperando a que saquen el trilogy de Dead Space para pillarlo. El Crysis no me interesa. El 2 tampoco lo descargue con el Plus. A ver si EA aprende...

WDS
09/05/2013, 18:06
EA solo debería hacer Fifas y nada mas.

JorgeO
09/05/2013, 18:19
Eso les sucede por proxenetas, sí, proxenetas. Porque al fin y al cabo han convertido estas franquicias en una suerte de p***s.

silverpassenger, no optaste por descargar el Crysis 2 del Plus por los "beneficios" que existen jugar con la versión física del juego. No nos veamos la suerte entre gitanos. xD

naruto21
09/05/2013, 18:25
yo lo descargué lo jugué cinco minutos y en seguida lo quité, en cuanto al dead space uno si que me gustó bastante, el dos lo medio probé, pero lo quité, ya veremos si al menos lo pillo fisico, aunque lo dudo muy mucho.

hpad
10/05/2013, 07:42
Ea se lo merece por todo lo que esta haciendo con sus politicas y me duele decirlo porque para mi la saga de dead space es la mejor que ha sacado de esta generación (a parte de los demons...) cosa que muy pocos pueden decir sin contar sagas que van haciendo el salto generacion tras generacion como MGS y Gran Turismo entre otras.

silverpassenger
10/05/2013, 08:50
Eso les sucede por proxenetas, sí, proxenetas. Porque al fin y al cabo han convertido estas franquicias en una suerte de p***s.

@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464), no optaste por descargar el Crysis 2 del Plus por los "beneficios" que existen jugar con la versión física del juego. No nos veamos la suerte entre gitanos. xD

Yo decargo todos los juegos del plus. Aunque los tenga en versión física. Porque luego los juego sin buscar el disco. El crysis lo he vendido y no me he descargado el del plus por que es el juego que es. Te aseguro que los beneficios de la versión física no tienen nada que ver. Tengo bastantes juegos duplicados. Crysis ha sido el único no descargado.