PDA

Ver la versión completa : Artículo: Las Rebajas de Grand Theft Auto llegan a PlayStation Store

Iak96
08/05/2013, 14:16
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1345-Las-Rebajas-de-Grand-Theft-Auto-llegan-a-PlayStation-Store

Ruben26
08/05/2013, 14:27
La complete edition es toda una ganga.

aronlinares
08/05/2013, 14:50
Precios exquisitos, hay que ver lo que se paga la "exclusividad" de ser de los primeros en jugarlo.

En su día 69'99€ GTA IV, en su día 19'99€ The Ballad of Gay Tony, e igual precio o un poco menos The Lost and Damned

Me pillé el GTA IV y el TBoGT = 88'98€ acabó costando.

Y ahora fíjate TODO el GTA IV y los episodios (16'99€) por menos de lo que valía el The Lost and Damned en su día, que por cierto lo dejé pasar en Navidad, y pensaba alquilarlo pero esta vez no se me escapa y por 3€ que cuesta alquilarlo me lo compro por 5€.

Legon
08/05/2013, 14:51
Precios exquisitos, hay que ver lo que se paga la "exclusividad" de ser de los primeros en jugarlo.

En su día 69'99€ GTA IV, en su día 19'99€ The Ballad of Gay Tony, e igual precio o un poco menos The Lost and Damned

Me pillé el GTA IV y el TBoGT = 88'98€ acabó costando.

Y ahora fíjate TODO el GTA IV y los episodios (16'99€) por menos de lo que valía el The Lost and Damned en su día, que por cierto lo dejé pasar en Navidad, y pensaba alquilarlo pero esta vez no se me escapa y por 3€ que cuesta alquilarlo me lo compro por 5€.

Recuerda el tiempo que ha pasado desde que salio a la venta. Ademas, es una buena intro para lo que se espera en un par de meses (GTA V)

aronlinares
08/05/2013, 14:54
Legon ya, es igual que con el Bioshcok por ejemplo. En su día 69'99€ Bioshock, y hoy: Te lo regalan comprándote el Infinite por 40-50€ y el 2 lo han regalado con el :plus:

Gracias a Dios estás ofertas son para abrir boca a una nueva entrega y pasan bastantes años que hacen que compense. No lo crítico y es obvio para captar clientes para la próxima entrega, yo la verdad es que soy una puta al servicio de R* xD

Legon
08/05/2013, 14:57
Esta claro que si quieres, esperandote puedes encontrar juegazos a precios de risa, pero claro, tienes que esperarte xD