PDA

Ver la versión completa : Quedada dlcs Uncharted 3

adrore16
07/05/2013, 23:55
Dado q hay mucha gente interesada en el 100% y no pueden unirse a la otra quedada por el tema de horario o lo q sea. Aquí vamos a organizar otra. En principio con horario bastante flexible. Siempre q nos organicemos bien, no hay ningún problema. Ya tengo unos cuantos interesados. Espero q todo el q no haya podido en la otra pueda en esta. Y mi intención es empezar cuanto antes. Yo ya estoy liado con el juego. A ver si podemos empezar el viernes. Q normalmente el finde suele tenerlo tiempo más gente. A ver si vamos sacando unos cuantos. De todas formas en cuanto nos juntemos unos cuantos podemos ir sacando algunos trofeos. Vamos a ser varios grupos, no hace falta estar siempre todos para ir sacando. Quien quiera unirse no tiene más q decirlo. :ok:

Aquí tenéis la tabla con los trofeos q lleva cada uno. Ya añadiré más gente. :angel:
Tabla Uncharted 3.doc
MEGA (https://mega.co.nz/#!MBMjXBoa!I2NV4UTpprfn-Qd8NBiS3k3PmMUqT4XHuZmMx3_eawA)

adrore16
08/05/2013, 18:55
miguelplay3, daconma, wasixu, Norrin83 y djplana

He visto q dijisteis q querías estar en la segunda quedada si podías. Pues aquí está. A ver si podéis. :buf:

djplana
08/05/2013, 19:22
Yo me refería a próxima pero lejana, me gustaría acabarme primero el 2 :(

daconma
09/05/2013, 07:03
Hola adrore16, efectivamente ni miguelplay3 ni yo pudimos entrar en la otra, pero no fue por el horario, sino porque estamos enfrascados con el WKC antes de que cierren servidores el 18 de junio. Por eso, como mínimo hasta ese día sería imposible para nosotros unirnos a cualquier otra kedada.

Si tu intención es empezar la kedada este finde, lamentablemente tengo que decirte que también me quedo fuera, pero gracias por el aviso. A ver si podemos unirnos a la siguiente kedada!

Saludos!

Norrin83
09/05/2013, 09:29
adrore16 yo si estoy interesado pero tambien necesito un tiempo para adecuarme, más que nada porque tengo que conseguir la GOTY que todavía no la tengo, jejejejeje.

¿Quien más está apuntado? ¿Cuantos somos? ¿Cuantos se necesitan? ¿Que horarios has barajado?

Cuentanos un poquito lo que tienes en mente.

adrore16
09/05/2013, 10:31
La GOTY en zavvi la tienes en oferta de 2 juegos por 30€. Ahí la he pillado yo, con el Lego potter. Total, 15€ cada juego.

Cuantos somos exactamente no te puedo decir. Confirmados para el viernes creo q hay unos 5. Pero de querer sacarlos somos unos 10 o quizás más. Pero claro, siempre hay gente q dice q quiere y luego no echa cuenta. Vamos, q tengo agregados unos 10 para sacar trofeos, pero solo unos 5 me han confirmado de momento. Trofeos con 2 personas ya se pueden ir sacando. Aunq lo suyo es mínimo grupos de 3. YA q hay varios modos en los q los grupos son de tres. Por eso digo q no es q necesitemos estar 10 siempre. Hay modos de 5 vs 5. De solo 3, 1 de 3 grupos de 2. Vamos, q según cuantos estemos, pues un día haremos un modo y otros días otros. Si coincidimos todos aprovecharemos para hacer los q son de 10, si no pues hacemos los q hacen falta menos, ya sea el de 3 grupos de 2 o los de solo 3 personas. Si alguien quiere ir sacando a otra hora. Como ves, es cosa de organizarse. Pero es muy flexible el tema de horarios. Yo por ejemplo el finde lo tengo entero completamente libre. Por lo q puedo a cualquier hora. Si por ejemplo a las 5 de tarde solo pueden dos personas más, pues nos ponemos los 3 a hacer el modo de 3. Y así, yo por ejemplo el lunes por la tarde no puedo jugar. Pues los q si puedan q hagan lo q puedan. Además, hay gente q ya tiene algunos trofeos. Así q no hace falta contar con ellos para ellos. Aunq si pueden ayudar. Si hace falta. Yo tengo 6 trofeos. Hay 1 de los modos q lo tengo practicamente acabado. Pero como hay trofeos q s pueden sacar en varios modos puedo seguir jugándolo y sacando los q se pueden en cualquiera. Por eso digo q esto es muy flexible. Cuando empecemos pondré una tablita con los trofeos q lleva cada uno y luego la iré actualizando. Para q cuando veáis gente conectada podáis hacer el trofeo q queráis q os falte de los de poca gente. Luego para los d 10, pues sí habrá q tener bastante organización y poner un orden. Pero los de poco o te buscas alguien fijo para hacerlos, en plan hacemos varios grupos fijos q tengan horarios compatibles o simplemente si te conectas y ves gente l preguntas si quiere hacerlo. Ya eso como quiera cada uno. Dependiendo de su disponibilidad y demás. Así puede sonar un poco caótico, pero no lo es. Es simplemente organizarse una vez q se sepa la disponibilidad de cada uno. Sobretodo lo digo por no poner un horario fijo siempre, porq sé q luego no todo el mundo puede siempre a la misma hora. Como ha pasado en la otra. Yo mismo no puedo siempre igual, entre semana depende del día, una veces puedo por la mañana, otras por la tarde y el jueves por ejemplo no puedo en todo el día. Bueno, después de cenar. Por eso digo q pongáis vuestra disponibilidad, para ir viendo q día podemos quedar todos para hacer los de 10 y además ver los q coincidan unos cuantos solamente q sepan con quien pueden sacar los de 3 o incluso los de 6. También hay q saber q se puede poner un segundo mando por jugador. Por lo q si somos 6 por ejemplo, podemos poner 4 de nosotros un segundo mando y ya estaríamos los 10 q hace falta. Así q no es complicado. Simplemente si estamos los 10 pues es más dinámico, pero también hay más gente q tiene q hacer cosas. Hombre, las victorias por ejemplo, si estamos los 10 mejor, ya q así siempre 5 de nosotros iremos sacando. Q no, pues como digo hacemos grupos de 5 o 6 y ponemos mandos. Simplemente luego los otros tendrán q hacer lo mismo otro día. Pero vamos, q no hay el más mínimo problema. :ok:

Resumiendo, yo el finde lo tengo libre entero, así q me gustaría jugar lo máximo posible, así q cundo estemos bastantes haremos los de muchos y cuando la gente se tenga q ir y quedemos menos, pues haremos los de menos gente. Pero espero aprovechar y jugar bastante. Si alguien no puede el finde por lo q sea. Pues entresemana recuperará haciendo con quien pueda entresemana. ^^

daconma Supongo q el 18 será la fecha límite, no como mínimo hasta ese día. Quizá acabeis antes, después seguro q no. XD
No sé si estás a todas horas con ese. Pero lo q sí te digo, q puede q el 18 todavía no hayamos acabado. Depende de lo q pueda la gente. Yo tengo bastante horas libres a la semana y quizás si me daría tiempo, aunq ya mismo están aquí los exámenes y tendré q jugar menos. Y seguro q hay gente q no puede quedar tanto y le quedará todavía. Porq aun con quedada son muchas horas. Esto lo hace bastante más rápido, pero aún así yo estimo q unas 100 horas se tardará. Q sea menos o más, pues depende de la organización, disponibilidad de la gente y un poco de suerte también. Por lo q si cuando termines si seguimos te quieres unir te ayudaremos. Obviamente no a todo, pero a lo q podamos. O lo q quiera la gente, ya eso depende de cada uno. ::D

djplana
09/05/2013, 12:15
adrore16 no veo la oferta esa y menos la goty :(

adrore16
09/05/2013, 12:37
Pues q lástima. Parece q ya ha terminado la oferta y el juego está agotado. De todas formas hay varias páginas con precios similares. Aquí te dejo la más barata en la q hay stock. Está a 18,82€. http://www.play.com/stores/basecom/listing/703976247

daconma
09/05/2013, 13:15
adrore16 muchas gracias, lo tendré en cuenta. Y sí, por desgracia el 99% de las horas que tengo disponibles para jugar al cabo de la semana, se lo dedico al WKC. Algun momento puntual de Skyrim para no volverme loco, pero basicamente WKC.

Saludos!

adrore16
09/05/2013, 16:50
Ruben26 aquí puedes unirte sin problemas. Empezamos mañana y como ya he dicho, te unes cuando puedas. Q no hay ningún problema si ciertos días no puedes. Si q te pediría q dijeras cuando puedes en principio. Si luego por lo q sea un día no puedes, simplemente intenta avisar para no esperarte ese día. Pero nada más. No hay ningún problema. :ok:

wasixu
09/05/2013, 16:53
Ke empezais mañana?lol
yo tiene ke ser a medio-largo plazo....xD
yo en kedadas de varias semanas contad ke puedo jugar 2 semanas de tarde de 17:00 a 21:00 o asi y otra de noxe ke seria de 00:30 hasta 3-4:00

Ruben26
09/05/2013, 17:14
Ruben26 aquí puedes unirte sin problemas. Empezamos mañana y como ya he dicho, te unes cuando puedas. Q no hay ningún problema si ciertos días no puedes. Si q te pediría q dijeras cuando puedes en principio. Si luego por lo q sea un día no puedes, simplemente intenta avisar para no esperarte ese día. Pero nada más. No hay ningún problema. :ok:

Gracias por tu comprension. Estare disponible la mayoria de los dias a partir del Domingo, ya que este finde estare fuera de casa, pero vamos, que a partir del Domingo podemos boostear todos los dias las horas que querais hasta nuevo aviso. Y tranquilos que si voy a faltar un dia o cualquier otra cosa, siempre aviso con antelación.

Un saludo.

Norrin83
09/05/2013, 17:30
adrore16, yo sinceramente segun lo tienes planteado si que lo veo un poco caótico y más cuando lo has anunciado hoy y ya quieres empezar mañana........

Yo como te digo estoy muy interesado, pero tengo que pillarme la GOTY que todavía no la tengo asique tardaría en engancharme...

Por cierto la GOTY PAL UK no estaba en completo ingles?????

adrore16
10/05/2013, 01:54
No, está en completo español. Es la q he pillado yo. Trae carátula y manual en ingles. Lo demás idéntico a la de aquí. Puedes incluso continuar tu partida de uno normal si lo tienes. wasixu, te digo lo mismo q he dicho. La quedada empieza mañana, q este tema lo cree el martes, pero ya estaba quedando con gente desde hace más de una semana. Vamos, desde antes incluso q me llegara el mío ya estaba buscando gente por otros sitios. Y ya hace una semana q me llegó. Pero como dije, no importa q no podáis mañana, si tiene q ser en unos días o un par de semana, pues no pasa. Simplemente iréis un poco atrasados. Pero como dije esto va para largo. Dependiendo de la gente para más o menos. Pero aún así, más de dos semanas fijo. Yo calculo q sobre un mes. Si le damos bastante, aunq sea algunos días concretos. Por lo q únete en cuanto puedas. Cuando lo sepas me lo dices para contar contigo y listo. Y lo de caótico, puede parecer, pero no lo es en absoluto. Yo voy a encargarme de q no lo sea. Y no lo será siempre q haya colaboración. Vamos, q ya tengo creada una tabla y demás donde iré poniendo lo q se saque cada uno, para q si alguien un día no puede estar, pues vea quien lo ha sacado y quien no y se junte con quien le falte para sacarlo. No hay nada de caótico, como digo, siempre q haya comunicación. Al menos conmigo. Y si es entre todos, pues mejor. :ok:

Así q mañana empezamos los q podamos. Lo q no sé todavía es a q hora. Yo seguramente esté todo el día jugando y a todo el q tengo agregado y se conecte le diré si se une a ver si vamos formando grupos cuanto antes. Q muchos todavía no me han confirmado su horario. Así q nada. Mañana nos vemos quien pueda. Conectaros en cuanto podáis y hablamos lo q sea. ^^

--- Añadido:

Añadida la tabla con los trofeos de cada uno. Ya iré añadiendo más gente. :angel:

Ruben26
14/05/2013, 08:52
adrore16 Acabo de pedir la GOTY de Uncharted 3 como me recomendaste, espero que me llegue pronto para darle caña antes de que termine la KDD. Pues eso, contad conmigo en cuanto me llegue. Ya os avisare.

adrore16
14/05/2013, 12:23
Me alegra oirlo. La cosa va para largo. Al menos de momento estamos quedando poco. Aunq yo voy adelantando por mi cuenta todo lo q puedo. YA tengo un par de modos acabados. Aunq ya mismo llegan los exámenes y podré jugar menos. Vamos, q unas cuantas semanas como mínimo nos quedan. Dependiendo de la gente serán 3 o 4 semanas o un par de meses. Aunq como digo, yo voy sacando, no pienso tardar tantísimo. Y como dije, cuantos más seamos más rápido se sacan. Así q te unes cuando puedas sin ningún problema. :ok:

michele1298
17/05/2013, 04:33
Aun les falta algun miembro? Aca por si me quieren :D

adrore16
17/05/2013, 10:21
Si te quieres unir todavía estás a tiempo. Agrégame y en cuanto puedas jugamos. Yo en un rato me pondré. Estaré casi todo el finde. Y espero q saquemos unos cuantos modos. :ok:

michele1298
18/05/2013, 05:14
Ya te agregue, Mañana a que hora puedes? Haber si logramos las 3 medallas de "Aguanta" en Aplastante y un par de medallas de Supervivencia de las sombras

michele1298
20/05/2013, 21:27
adrore16 Habrá que ponernos a hacer una lista de los trofeos que nos falta a cada uno , para que no suceda lo de siempre....

Ruben26
20/05/2013, 22:30
adrore16 Habrá que ponernos a hacer una lista de los trofeos que nos falta a cada uno , para que no suceda lo de siempre....

Si, habria que organizar todo un poco mas, hacer un plan de trabajo, etc... o al menos hacer una lista de que dias se boostea y que boosteamos ese dia.

Yo ya tengo la GOTY, ¡asi que contad conmigo a partir de mañana!

adrore16
20/05/2013, 23:05
Si ya está hecha hace tiempo. :colorado:

La actualizo, para q veáis más o menos lo q llevamos cada uno, no está del todo actualizada, porq no he tenido tiempo de mirar a todos los q están. Están los q tenían hace unos días y algunos más q he visto. Los mios si están actualizados. Además os pone como y donde es mejor hacer cada uno. Tengo q agregar a los q se han unido hace poco y poco más. Yo mañana tengo la tarde y noche libre. Así q podemos quedar. Con ser 3 podemos hacer cosas y con 6 ya podemos hacer cualquier cosa. Quien pueda q se apunte. :ok:

michele1298
21/05/2013, 01:40
Pues yo no puedo en la mañana por la escuela :l , pero tengo la tarde libre y ya todo el dia del fin de semana :D

--- Añadido:

Hay algunos que ya estan muy adelantadados, si las cosas salen bien te pones al día con los trofeos para estar todos igual :hola:

michele1298
27/05/2013, 01:06
adrore16 hayque ponerle orden , seriedad y un horario a esto, estamos muy desordenados :$

adrore16
27/05/2013, 02:12
Si es avisando con una semana de antelación y la mitad luego no aparece... :facepalm:

wasixu
27/05/2013, 07:33
Ami me interesaba,pero cuando m apunte me dijeron k empezaba al dia siguiente,si con 3 se puede hacer cosas pues aver kien tengo agregado y cuando nos juntemos le damos...ke mi horario no lo sr ni yo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

adrore16
27/05/2013, 11:31
Ok, te aviso cuando te vea conectado. Yo lo de 3 ya lo tengo casi todo. Pero hay varios q ni lo han empezado. Cuando coincidamos verás quienes son. Y ya hablais para ver cuando lo podéis ir haciendo. Y a ver si nos vamos juntando mínimo 5 o 6 que hacen falta para los competitivos, q casi no los he tocado. :ok:

michele1298
27/05/2013, 21:34
Agregame , a mi tambien me faltan los cooperativos, cuando puedas le damos. ID: michele1298

--- Añadido:

Ami me interesaba,pero cuando m apunte me dijeron k empezaba al dia siguiente,si con 3 se puede hacer cosas pues aver kien tengo agregado y cuando nos juntemos le damos...ke mi horario no lo sr ni yo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Agregame , a mi tambien me faltan los cooperativos, cuando puedas le damos. ID: michele1298

michele1298
29/05/2013, 04:16
adrore16 , te parece si mejor nos dedicamos a farmear esos tesoros de aventura coop? Puede ser en dificil/aplastante, pero te da el mismo chance

adrore16
29/05/2013, 10:30
A mi ya solo me faltan los de aeropuerto y uno de monasterio. Los estoy sacando con janus y cristobalin. Quedamos todos los días. Eso deberías hacer los demás. Juntaros en grupos d 3 para lo coop. Puedes ponerte con wasixu, kratos2611, guty_victor, etc... Habla con ellos a ver quien quiere y te viene mejor de horario. :ok:

michele1298
30/05/2013, 23:02
wasixu te apuntas?

adrore16
31/05/2013, 09:59
Ruben26 wasixu michele1298

Este finde espero sacar unas cuantas cosas. A ver si coincidimos suficientes y nos quitamos uno o dos modos. Por las noches podéis? Lo digo porq suele poder mejor la gente por la noche. A ver si quedamos esta noche y nos quitamos como mínimo eliminación. Q es el más corto y más rápido de coincidir. Y luego nos vamos a duelo o saqueo. :ok:

michele1298
31/05/2013, 20:50
adrore16

Nos llevamos unas 6 horas de diferencia:S, Pero si dices que puedes por la noche mucho mejor, mientras aca es tarde , alla es noche, y si mejor que sea eliminacion primero :hola:

michele1298
04/06/2013, 03:34
adrore16

Has logrado sacar el 2do tesoro (anillo con dibujos ) de el Metro de Londres ? Ya voy unas 20 partidas (sin exagerar) y no me salta :S , tiene algun "truco" o es solo suerte hasta que salga?

adrore16
04/06/2013, 10:10
Si, los tengo todos de aventura. El único truco es buscarte dos con quien hacerlo. Llegáis hasta el tío q lo suelta, lo matas y si no te lo da, os suicidáis. Así tenéis 5 o 6 intentos por partida de q lo suelte. Es cuestión de suerte, pero acaba saliendo. :ok:

michele1298
05/06/2013, 02:50
Si, los tengo todos de aventura. El único truco es buscarte dos con quien hacerlo. Llegáis hasta el tío q lo suelta, lo matas y si no te lo da, os suicidáis. Así tenéis 5 o 6 intentos por partida de q lo suelte. Es cuestión de suerte, pero acaba saliendo. :ok:

Si yo hago eso , pero no salta :S. A lo mejor es suerte, los hago en dificil (pantalla dividida) con otro amigo, la dificultad importa o da igual?

adrore16
05/06/2013, 12:03
Da igual. Yo los saqué todos en difícil. Salvo los de aeropuerto, q lo hicimos en aplastante algunos por sacar lo de los jefes. Es solo suerte y hacedlos una y otra vez hasta q salgan. :ok: