PDA

Ver la versión completa : DICE anuncia los cuatro tipos de clases de Battlefield 3



breakXedge
11/07/2011, 21:53
http://4.bp.blogspot.com/-6EH0YnA_ym0/TgTFqlCRerI/AAAAAAAACY0/KjHqkjw_Xn8/s1600/bf3-classes.jpg

DICE ha anunciado por medio del Battleblog, el Blog Oficial de Battlefield, las cuatro clases que podrán elegir sus jugadores.

Las distintas clases, presentadas por el Diseñador Senior del Multiplayer, Alan Kertz, son las siguientes:

Asalto: la clase Asalto sigue siendo la indicada para quienes no paren de correr y disparar por el campo de batalla. Cuando en una partida haya aliados caídos, nuestro personaje de la clase Asalto tendrá habilidades médicas.

Algunas de las habilidades médicas son los botiquines y un desfibrilador, que también puede ser usado como arma. Cuando se vaya ganando experiencia se puede ir personalizando a tu soldado más a la capacidad de Asalto médico o bien hacia las habilidades con armas.

Ingenieros: los Ingenieros regresan en Battlefield 3. Su principal función es la de reparar los vehículos del campo de batalla. De igual manera puede derribar vehículos enemigos blindados a los que no afectan las balas. Entre su arsenal se puede encontrar carabinas y lanzacohetes RPG. La clase Ingeniero "se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja".

Apoyo: la clase de Apoyo permite portar ametralladoras ligeras, lo que les convierte en los gasta-balas de las partidas multijugador. Destacan 2 habilidades novedosas en esta clase: el uso de bípodes y el fuego de supresión.

Los bípodes mejoras la estabilidad, es un accesorio de gran ayuda, sobre todo en el arma LMG, donde se pueden disparar 200 balas seguidas sin variar prácticamente el punto de mira.

En cuanto al fuego de supresión es una nueva característica que hace que al disparar cerca de la cobertura de un enemigo aparezca un efecto de distorsión blur motion, que indique al mismo que está acorralado y produzca una sensación de estrés similar a la de un tiroteo real.

Reconocimiento: Reconocimiento es la clase de francotirador de largo alcance para Battlefield 3. No es un sniper al uso, si no que tal y como explica Alan Kertz tendrá habilidades de equipo con las que ayudar a sus compañeros, tales como mostrar la posición de los enemigos:


"Reconocimiento ha sido visto tradicionalmente sólo como un francotirador. Queremos cambiar esa percepción, por lo que hemos construido varios gadgets completamente nuevos destinados al juego en equipo específicamente para la clase Reconocimiento para que pueda ser un jugador más del equipo, incluso si está tumbado en la cima de una montaña"

Cada clase, como se ve tendrá unos puntos a favor y en contra, en busca de que cada uno trate de encontrar su mejor soldado para Battlefield 3, que se pondrá a la venta el próximo 25 de Octubre.