PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
06/05/2013, 22:19
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

igz
23/12/2013, 11:38
un 6 :hola:

aronlinares
25/12/2013, 22:41
Coincido con IGZ, un 6, es un juego simple y apto para niños, pero el completar cada desafío para obtener cada pieza, hay un mínimo de 2 o 3 pruebas que rozan el límite de velocidad de la luz al que debes de mover los dedos... Salto, doble salto, esquiva, gancho XD, al final te las aprendes, pero son unos recorridos tan estresantes y largos, que por inercia o plena torpeza te va a tocar repetirlos bastantes veces XD

Pero el juego está muy bien, sin voces, pero ni falta que hace, ya terminarían de excomulgarlos de México a los creadores, porque no es normal la guasa que se han traído con los nombres de cada cosa, yo había escuchado, Jose Javier, por Jaguar Javier, no tiene precio XD

PD:

El juego se mantiene en su línea en los 2 DLC, así que para no variar, le casco el número del demonio, 6 6 6, para el juego principal, DLC El Diablo y para DLC Skin pack.

Garikoitz17
26/12/2013, 13:48
Otro 6 por aquí, un buen juego, ves aronlinares... Entretenido y dificil en ciertas ocasiones que te harán insultar al juego alguna que otra vez, pero al final acaba saliendo por insistencia.

Zhakey
03/02/2014, 23:17
Yo le he puesto un 3, en verdad quería ponerle un 4 pero me equivoque, la verdad que menos en algún que otro jefe que te puede matar más de una vez, pero en cuanto te aprendes los movimientos que te hace no cuesta mucho, el resto me parece bastante fácil.

Un saludo.

WDS
04/02/2014, 04:05
Yo le doy un 4, hay ciertos puntos complicados, pero con practica se consiguen superar.
Y si tienes a alguien que te ayude con un segundo mando se hace bastante sencillo.

Norrin83
13/02/2014, 08:55
Le pongo un 5, haciendo repaso he visto que se me pasó votarlo. Me encantó :ok:

monegrino
23/02/2014, 13:25
Le pongo un 7.
Tu ve que hacerlo sin hacer el truco de la dificultad y en algunas arenas me costó.
El tema de las orbes coleccionables me hizo de pensar en tirar alguna que otra vez la Vita al suelo.
Por lo demás, un juego muy divertido si te gusta el plataformeo

jinchuuriky
06/03/2014, 20:11
Le doy un 4 no tiene mucho misterio.

Carpena88
18/04/2014, 09:25
Le doy un 7,la verdad esque el juego en si no es complicado,pero ahi 2 orbes que al menos a mi me ha costado conseguirlo.y sino fuese por la guia seguramente no conseguiria todo al 100%.
Solo me queda pasarmelo en dificil y platino,que estoy en ello,sino fuese por esto le daria un 6.