PDA

Ver la versión completa : Seguirias siendo miembro del Plus si...

silverpassenger
06/05/2013, 12:26
Si el plus siguiera tal y como está. Regalando joyas durante el tiempo de la suscripción a 50 euros anuales pero ese tiempo se limitará como máximo a un alquiler de 1 año. Seguiríais siendo miembros o os darías de baja.

Votad!!

Empiezo mojandome diciendo que yo seguiría. Ya que en 1 año me da tiempo sobrado a disfrutarlo y platinarlo y rara vez vuelvo a jugar a juegos antiguos. No obstante como el precio del alquiler ha sido ridículo si me encantara demasiado pasaría por caja a comprarlo.

Lo dice uno que va al cine de vez en cuando y se gasta en 1 peli y palomitas casi la mitad de lo que cuestan los chorrocientos de juegos que da el plus en 1 año.

breakXedge
06/05/2013, 12:48
Actualmente yo creo que el plus merece la pena. Sólo con lo que "regalan" este mes de mayo, por ejemplo, ya se cubren los 50€ que te vale al año. Si luego al cabo del año estos juegos te los "quitaran", yo seguiría con mi suscripción. De hecho yo lo uso mucho para comprar cosas que ponen en oferta, por lo que por ahí también lo aprovecho...

Obviamente nunca llueve al gusto de todos. A mi de primeras el Catherine no me atrae, pero no dudo que sea un buen juego, relativamente reciente, y que es un valor añadido al plus para cualquiera.

Lo dicho, mi voto es que sí que seguiría en PLUS.

Pafff
06/05/2013, 13:05
Hombre, tal y como esta planteada la encuesta creo que todos contestaremos que si seguiriamos siendo del plus, incluido yo.

Tengo un amigo que ayer mismo vio que el F1 races stars no le aparecia en la lista de descarga, hoy llamo al SAT y la contestacion de ellos es que si que admitian el error pero que no lo iban a solucionarlo.

Si esto nos pasara a cualquiera que contestamos que si en esta encuesta, quiza, y digo solo quiza, nuestro planteamiento seria otro, aun que realmente siguiera compensando y solo lo hicieramos por el enfado.
Expecialmente si ocurriera con un juego que estubieramos pasando en ese preciso momento y se nos quedara colgado.

Abreviando, a tu encuesta contesto que SI.

P.D. Deberias haber puesto como posible contestacion "no sabe/no contesta"

silverpassenger
06/05/2013, 13:11
Hombre, tal y como esta planteada la encuesta creo que todos contestaremos que si seguiriamos siendo del plus, incluido yo.

Tengo un amigo que ayer mismo vio que el F1 races stars no le aparecia en la lista de descarga, hoy llamo al SAT y la contestacion de ellos es que si que admitian el error pero que no lo iban a solucionarlo.

Si esto nos pasara a cualquiera que contestamos que si en esta encuesta, quiza, y digo solo quiza, nuestro planteamiento seria otro, aun que realmente siguiera compensando y solo lo hicieramos por el enfado.
Expecialmente si ocurriera con un juego que estubieramos pasando en ese preciso momento y se nos quedara colgado.

Abreviando, a tu encuesta contesto que SI.

P.D. Deberias haber puesto como posible contestacion "no sabe/no contesta"

El que no sepa.. que no conteste... xD (aunque puede opinar)

No hay que postear en todos los post del foro ;)

LoBlanc
06/05/2013, 13:15
Yo he votado que no, pero la verdad es que no tengo plus, ni me interesa. Prefiero elegir yo a qué juego.

Pafff
06/05/2013, 13:18
Cierto silver, seguro que esa opcion no influye en el %, al fin y al cabo esa opcion esta en todas las encuestas serias por estupidez, todo el mundo lo sabe.

Una pregunta ¿Esta encuesta es la que decias el otro dia en el hilo de BIGWISE_9 de "sony nos roba"?

antizqlay
06/05/2013, 13:20
A mi me han jodido con el F1 Race Stars, que se me bajaba como prueba de juego completo y no se me bajaba como juego, y cuando se han acabado los 60 minutos me dice que ha expirado, voy a mi lista de descargas que me baje el juego 3 veces y ahora no esta en la lista, lo pongo en el buscador de la store y me pide 50 pavos.
Conclusion: me han jodido, porque eso me pasa con vamquish o catherine que no los pensaba jugar y me da igual, pero me jode que me pase con un juego que tenia en mente completar.
De todas maneras, soy partidario de que se quite este tema, no vaya a ser que lo lean en sony y al ver tantos si les deis ideas

WDS
06/05/2013, 13:37
Si a mi me REGALA algo por pertenecer al PLUS (porque cuando lo descargas pone GRATIS no ALQUILER) y luego me lo quitan... ummm no se, no se,.. igual solo me convendría tener una cuenta conjunta con el plus y ya esta, así nos aprovechamos los que fuéramos por 50€ el juego GRATIS ALQUILADO lo disfrutaríamos mas personas por menos dinero.

Resumiendo en ningún lado pone que lo alquilan. de hecho cuando lo descargas en el pecio pone GRATIS,
Estoy seguro que si pusieran ALQUILER en vez de GRATIS mucha gente no seria del plus. y tendría una cuenta entre 5 o 6 amigos y se irían pasando el hueco durante ese año.

*tomyps3*
06/05/2013, 13:37
Pienso que este problema es algo pequeño ya que tarde o temprano te acabas los juegos y en 1 año hay tiempo suficiente o por lo menos disfrutar del titulo con solo pasandose el juego, pero con lo que se nos avecina para mi el gran problema es que pasara cuando salga ps4???
y todo nuestro contenido del plus no sirva para nada, porque como ya sabeis se confirmo que la ps4 no sera compatible ni con juegos ni contenido digital de ps3 esto si que me parece un robotener plus y no usar todo lo que cogistes antes

WDS
06/05/2013, 13:39
PD. esta encuestan esta orientada de forma que el Plus se vea como algo positivo, no negativo. debería ser algo mas neutral y enfocarse en ambos puntos.

--- Añadido:

Pienso que este problema es algo pequeño ya que tarde o temprano te acabas los juegos y en 1 año hay tiempo suficiente o por lo menos disfrutar del titulo con solo pasandose el juego, pero con lo que se nos avecina para mi el gran problema es que pasara cuando salga ps4???
y todo nuestro contenido del plus no sirva para nada, porque como ya sabeis se confirmo que la ps4 no sera compatible ni con juegos ni contenido digital de ps3 esto si que me parece un robotener plus y no usar todo lo que cogistes antes

la solución a PS4 sera sencilla, como eres plus en PS3, lo seguirás siendo en PS4 y te regalamos 4 milongas.

*tomyps3*
06/05/2013, 13:47
PD. esta encuestan esta orientada de forma que el Plus se vea como algo positivo, no negativo. debería ser algo mas neutral y enfocarse en ambos puntos.

--- Añadido:

la solución a PS4 sera sencilla, como eres plus en PS3, lo seguirás siendo en PS4 y te regalamos 4 milongas.

ya pero la putada es todo el contenido perdido en ps3 que podria jugarse en ps4 a la mierda

djplana
06/05/2013, 13:49
No es solo porque no te los pases en un año, si no que futuros hijos, sobrinos, primos etc, en un futuro no puedan jugar, ese es el problema a mi parecer, aparte que se van acumulando y en mi caso no me da tiempo a todo xD

aronlinares
06/05/2013, 13:49
Hablando de chanchullos raros de la Store, he de decir que me baje una "Demo" del dragon's Dogma, en el título no ponía nada de "demo, prueba, trial, beta" pero al cargar el juego en el menú si ponía una imagen que ponía DEMO.

El caso es que te metía en una historia sin venir a cuento, a medio empezar, te cargabas 4 bichejos mal contaos luego un león-cabra-serpiente y después de eso le acontecía una peliculita en la cuál ya daban por finalizada la demo y al final del vídeo lo típico, créditos, fecha de lanzamiento, Demo de dragon's dogma. Bien, se me acabó la demo y justo pasar ese vídeo dije... voy a probarlo de nuevo, empecé y me pedía crearme un personaje, a elegir entre muchos caracteres. Me decidí por el primero de todos y empezó una introducción en una playa un combate con un dragón que me robaba el corazón (no son mariconadas, es literal lo que estoy narrando), te roba el corazón, te mueres o algo así y te levantas en tu aldea y oyes cuchichear a los vecinos de que estabas herido y tienes una cicatriz como si te faltase el corazón.

Vale, luego todo eso era vídeo, a partir de ahí puedes jugar por toda la ciudad-playa, seguir el camino, y la verdad es que el trocito de batalla-demo primero eran 5-10 minutos, se acabó y empezó todo esto que os digo del dragón y la madre que lo parió, y me tiré jugando casi 2 horas y yo no veía la forma de acabar la "demo", se me desbloqueaban muchas misiones, recolectaba un buen puñao de objetos y coleccionables, 2 horas jugando y una de 2, o soy muy torpe jugando... o esa demo dura 3 horas y media???

Alguien que haya jugado a la demo me puede decir si soy especial?

Lo comenté en los foros oficiales y me dijeron que era imposible, la demo acababa luchando con el león-cabra-serpiente y luego a elegir con un "grifo" (un águila escupefuego o asaber), y que la escensa esa de la playa y la lucha con el dragón que te roba el corazón, eso es el empezar del juego y la demo NO LO INCLUÍA.

El caso es que lo tengo en mi PS3 bajado desde entonces, y en la Store, a la misma tarde o a escasos días, ya dejó de existir, y es más no me paré a buscarlo con muchísima detención, pero tampoco lo vi en mi historial de descargas O.o, había desaparecido ese título de todos los sitios menos de mi disco duro y puedo jugarlo cuando se me antoje (a no ser que metan un parche para imposibilitarme el acceso) y lo más importante de todo xD, por desgracia... No, no tiene trofeos :(

Sorry por el tochazo, pero tenía que contarlo, a ver si alguien me comprende o me saca de mi duda. (Un caso parecido es la prueba de juego completo de Prototype que te deja jugar 1 hora y nunca te restringe su uso, juegas infinitas horas 60+60+60+60.... minutos)

*tomyps3*
06/05/2013, 13:56
No es solo porque no te los pases en un año, si no que futuros hijos, sobrinos, primos etc, en un futuro no puedan jugar, ese es el problema a mi parecer, aparte que se van acumulando y en mi caso no me da tiempo a todo xD

aqui el proposito es sacar tajada de los usuarios
lo normal esque un juego bajado tenga que poder utilizarse ya descargado porque si pagas durante varios años el plus mereces tenerlo

sobre los primos y sobrinos y demas olvidate dentro de unos años el plus cerrara en ps3 y al cerrar todo contenido descargado por plus no servira de nada por eso recomiendo a todo el mundo que si tiene un juego que le guste mucho que no compre digital porque para mi eso no es comprar es tener algo que nunca tendras realmente en cambio algo fisico siempre lo tienes aunque las tiendas no lo vendan por algo tengo aun juegos de la NES

WDS
06/05/2013, 14:01
Hablando de chanchullos raros de la Store, he de decir que me baje una "Demo" del dragon's Dogma, en el título no ponía nada de "demo, prueba, trial, beta" pero al cargar el juego en el menú si ponía una imagen que ponía DEMO.

El caso es que te metía en una historia sin venir a cuento, a medio empezar, te cargabas 4 bichejos mal contaos luego un león-cabra-serpiente y después de eso le acontecía una peliculita en la cuál ya daban por finalizada la demo y al final del vídeo lo típico, créditos, fecha de lanzamiento, Demo de dragon's dogma. Bien, se me acabó la demo y justo pasar ese vídeo dije... voy a probarlo de nuevo, empecé y me pedía crearme un personaje, a elegir entre muchos caracteres. Me decidí por el primero de todos y empezó una introducción en una playa un combate con un dragón que me robaba el corazón (no son mariconadas, es literal lo que estoy narrando), te roba el corazón, te mueres o algo así y te levantas en tu aldea y oyes cuchichear a los vecinos de que estabas herido y tienes una cicatriz como si te faltase el corazón.

Vale, luego todo eso era vídeo, a partir de ahí puedes jugar por toda la ciudad-playa, seguir el camino, y la verdad es que el trocito de batalla-demo primero eran 5-10 minutos, se acabó y empezó todo esto que os digo del dragón y la madre que lo parió, y me tiré jugando casi 2 horas y yo no veía la forma de acabar la "demo", se me desbloqueaban muchas misiones, recolectaba un buen puñao de objetos y coleccionables, 2 horas jugando y una de 2, o soy muy torpe jugando... o esa demo dura 3 horas y media???

Alguien que haya jugado a la demo me puede decir si soy especial?

Lo comenté en los foros oficiales y me dijeron que era imposible, la demo acababa luchando con el león-cabra-serpiente y luego a elegir con un "grifo" (un águila escupefuego o asaber), y que la escensa esa de la playa y la lucha con el dragón que te roba el corazón, eso es el empezar del juego y la demo NO LO INCLUÍA.

El caso es que lo tengo en mi PS3 bajado desde entonces, y en la Store, a la misma tarde o a escasos días, ya dejó de existir, y es más no me paré a buscarlo con muchísima detención, pero tampoco lo vi en mi historial de descargas O.o, había desaparecido ese título de todos los sitios menos de mi disco duro y puedo jugarlo cuando se me antoje (a no ser que metan un parche para imposibilitarme el acceso) y lo más importante de todo xD, por desgracia... No, no tiene trofeos :(

Sorry por el tochazo, pero tenía que contarlo, a ver si alguien me comprende o me saca de mi duda. (Un caso parecido es la prueba de juego completo de Prototype que te deja jugar 1 hora y nunca te restringe su uso, juegas infinitas horas 60+60+60+60.... minutos)

Jajajajajja, no se porque al leer tu texto cada vez mas fue cogiendo el tono de la voz de carapollen xD xD.-.-.

silverpassenger
06/05/2013, 14:03
Pafff
si, es la que sugerí
WDS
no le veo puntos negativos al plus.. si me haces una descripción negativa coherente lo pongo en el primer post.

Como ya te digo, gustoso me gasto muchas veces la mitad de lo que vale el plus en 1 hora y media de cine. Si le sumo el almuerzo me gasto lo mismo. Eso es comparar churras con merinas, pero 50 euros por el servicio que ofrecen es un lujo que deberían imitar otras compañias a mi parecer. Creo que desde que soy del plus ya van 3 juegos que quería comprar si o si y ahora los tengo "alquilados" mientras sea del plus (es decir durante muuuucho tiempo) pero si fuera 1 año, y sabiendolo de antemano, seguiría viendolo un chollo.

Por eso se nota mi subjetividad en el post inicial pero es que no encuentro pegas... más allá de "sólo compro lo que quiero y cuando lo quiero y por tanto no me interesa el plus" como único argumento plausible.

Squod
06/05/2013, 14:09
Pero al final es verdad eso de que quitan los juegos al año? O es un error? De ser asi, los devuelven?

WDS
06/05/2013, 14:09
Pafff
si, es la que sugerí
WDS
no le veo puntos negativos al plus.. si me haces una descripción negativa coherente lo pongo en el primer post.

Como ya te digo, gustoso me gasto muchas veces la mitad de lo que vale el plus en 1 hora y media de cine. Si le sumo el almuerzo me gasto lo mismo. Eso es comparar churras con merinas, pero 50 euros por el servicio que ofrecen es un lujo que deberían imitar otras compañias a mi parecer. Creo que desde que soy del plus ya van 3 juegos que quería comprar si o si y ahora los tengo "alquilados" mientras sea del plus (es decir durante muuuucho tiempo) pero si fuera 1 año, y sabiendolo de antemano, seguiría viendolo un chollo.

Por eso se nota mi subjetividad en el post inicial pero es que no encuentro pegas... más allá de "sólo compro lo que quiero y cuando lo quiero y por tanto no me interesa el plus" como único argumento plausible.

Puntos negativos de por si no tiene, pero creo que la cosa fuera diferente si en vez de GRATIS pusieran ALQUILER, actualmente a mi el plus solo me sirve para "emocionarme" y poco mas ya esta ya que tengo como 600 juegos o mas. Los únicos juegos que me he pasado de los que regala el plus son los de Vita y no todos ya que uno es un regalo y tienes que comerte 12 euros en DLC's.

Dicho esto podría decir tranquilamente que en vez de tenerlo yo (si no fuera por lo de vita) estaría chupando de la cuenta de algún amigo y sin gastarme los 50 euros.

breakXedge
06/05/2013, 14:11
Yo creo que se os está yendo un poco la olla xD

A ver, la pregunta creo que es clara, si ahora mismo cambiase la politica del plus y los juegos que ponen gratis sólo los pudieses tener durante 1 año, ¿seguirías siendo miembro del plus? Yo lo veo sencillo. Dejaos de PS4 o de los problemas actuales que podáis tener con el SAT, no creo que sea el propósito de la encuesta y no creo que esté plantado ni de una manera positiva ni negativa xD

Pafff
06/05/2013, 14:13
Pero al final es verdad eso de que quitan los juegos al año? O es un error? De ser asi, los devuelven?

Es peor, admiten el error, y NO los devuelven.

antizqlay
06/05/2013, 14:19
Es peor, admiten el error, y NO los devuelven.

Exactamente

Pafff
06/05/2013, 14:23
Yo creo que se os está yendo un poco la olla xD

A ver, la pregunta creo que es clara, si ahora mismo cambiase la politica del plus y los juegos que ponen gratis sólo los pudieses tener durante 1 año, ¿seguirías siendo miembro del plus? Yo lo veo sencillo. Dejaos de PS4 o de los problemas actuales que podáis tener con el SAT, no creo que sea el propósito de la encuesta y no creo que esté plantado ni de una manera positiva ni negativa xD

Si, pero es que la encuesta viene de las discusion que tenia el y big, y sinceramente no me parece que se haya coguido el tema de aquella discusion.
Big puso lo de alquiler como ejemplo, y aqui es el tema principal. Lo que big dijo es que te quitaban juegos sin previo avisoen el momento en que te caducaba el plus aun que ya lo tubieras renovado, y puso lo de alquiler como ejemplo.

Ademas suponiendo que el tema sea el alquiler, tengo una duda:

Si eres del plus y la ultima semana que te queda de suscripcion regalan un juego ¿este seria de alquiler por 1 año, o solo hasta que te caduque el plus?(osea, una semana)

Creo que es una duda importante si la encuesta es que se volviera un alquiler. Supongo que como la encuesta viene de la discusion con big, pues la respuesta sera que solo lo tendrias una semana, no?

aronlinares
06/05/2013, 14:42
Otro aporte para Íker Jimenez...

Yo me hice plus 1 mes (30 días) el 12 de enero y me estaba pasando tan felizmente el F1 Race Stars los trofeos relativamente sencillos si los catas de primeras. Y era el 5 de febrero y dije vale para antes del 11-12 de febrero me tengo que ventilar el platino que me caduca el plus...

Me quedaban escasos trofeos, era día 9 y por la noche (madrugada día 10) y me decía que el contenido expirará en X minutos... O.O?!?!?!? me robarón varios días!!! y al día siguiente dije bueno vamos a ver si cuela, le di al F1 Race Stars y me iba a salir el pantallazo de jajajajajajajódete te ha caducado el plus cómpralo!, hizo el amago (igual que hace la prueba de prototype), y se me metió en el juego, aún diciendo que ya no era plus, pude jugarlo y me dejó solo 60 min para catarlo, solo pude jugar 20 min y me tenía que ir, volví al medio día a jugar mis 40 min restantes y a contrarreloj sacarme los 4 trofeos que me quedaban, y para el mediodía ya no me dejaba entrar en el juego. Día 10 de Febrero, desde el 12 de Enero no habían pasado 30 días ni de broma. Un caso misterioso sin duda xD, yo creo que al ser una promoción de esas gratis, no eran 30 días sino XXXX horas aproximadas, y te dicen 30 días, incluso los cachondos te decían 1 mes gratuito jajajajjaja, cuando no eran ni 28-29 días...

Y otro aporte, ya no sé pero hace un año pasaba que: tú eres plus en enero 3 meses ok: el 7 Enero-Febrero-Marzo ok, pues te llevas los juegos que hayan disponibles de antes, los que saquen en febrero también los puedes bajar, pero para marzo te queda ni una semana o días de plus, y los juegos que están recién ofertados para Plus del mes de Marzo... como ya se te estaba acabando la suscripción NO TE APARECEN.

Digo en relación a un año, ahora mismo no sé como funcionaba, pero me baso en que hace un año en mi cuenta yo no era plus, y veía ofertas y juegos gratis MUY TENTADORES y dije... pf xD me meto en la de mi hermano y me los bajo que esto es una ganga... lógicamente esa cuenta era plus, y desde esa cuenta no veía ninguna oferta de las que se veían con mi cuenta que precisamente no era plus... No me logré explicar eso, menudos timadores, y la única explicación era que cuando te quedan 2 semanas o poco para acabar tu suscripción, no se te mostraban disponibles ofertas muy recientes.

adyabus
06/05/2013, 14:48
Yo seguiria siendo el plus y lo soy desde el día que salio, yo no lo veo como que me regalan los juegos, lo veo como un alquiler ya que al dejar de ser plus esos juegos no los puedes volver a disfrutar hasta que vuelvas a activar el servicio pagando.

djplana
06/05/2013, 14:51
aqui el proposito es sacar tajada de los usuarios
lo normal esque un juego bajado tenga que poder utilizarse ya descargado porque si pagas durante varios años el plus mereces tenerlo

sobre los primos y sobrinos y demas olvidate dentro de unos años el plus cerrara en ps3 y al cerrar todo contenido descargado por plus no servira de nada por eso recomiendo a todo el mundo que si tiene un juego que le guste mucho que no compre digital porque para mi eso no es comprar es tener algo que nunca tendras realmente en cambio algo fisico siempre lo tienes aunque las tiendas no lo vendan por algo tengo aun juegos de la NES
Si, compras, repito, compras, no te lo pueden quitar, esto ya sería un despiporre xD

breakXedge
06/05/2013, 14:56
Pafff toda la razón, mis disculpas!! :)

*tomyps3*
06/05/2013, 14:59
Si, compras, repito, compras, no te lo pueden quitar, esto ya sería un despiporre xD
nose que pasara en unos años pero desde mi punto de vista tarde o temprano cerraran servidores y al cerrar servidores no podras descargar nada sino lo has descargado es asi de triste pero asi se las gastan con lo digital

--- Añadido:

Si, pero es que la encuesta viene de las discusion que tenia el y big, y sinceramente no me parece que se haya coguido el tema de aquella discusion.
Big puso lo de alquiler como ejemplo, y aqui es el tema principal. Lo que big dijo es que te quitaban juegos sin previo avisoen el momento en que te caducaba el plus aun que ya lo tubieras renovado, y puso lo de alquiler como ejemplo.

Si eres del plus y la ultima semana que te queda de suscripcion regalan un juego ¿este seria de alquiler por 1 año, o solo hasta que te caduque el plus?(osea, una semana)

Creo que es una duda importante si la encuesta es que se volviera un alquiler. Supongo que como la encuesta viene de la discusion con big, pues la respuesta sera que solo lo tendrias una semana, no?

claro yo por lo que se tu puedes jugar a todo contenido plus cuando seas plus mañana no eres plus y no juegas a ningun juego

otra cosa pasa con las partidas subidas a la nube que creo que si en 6 meses no tienes plus se borran en la nube

djplana
06/05/2013, 15:00
nose que pasara en unos años pero desde mi punto de vista tarde o temprano cerraran servidores y al cerrar servidores no podras descargar nada sino lo has descargado es asi de triste pero asi se las gastan con lo digital
El servidor puede ser perfectamente el mismo con limitaciones para solo poderse descargar en ps3, al igual que todavía hay juegos de psp. Por esa regla de tres, juegos que ya están retirados no los podrías descargar porque están ocupando sitio en el servidor, y en cambio si puedes descargarlos :)

silverpassenger
06/05/2013, 15:03
Puntos negativos de por si no tiene, pero creo que la cosa fuera diferente si en vez de GRATIS pusieran ALQUILER, actualmente a mi el plus solo me sirve para "emocionarme" y poco mas ya esta ya que tengo como 600 juegos o mas. Los únicos juegos que me he pasado de los que regala el plus son los de Vita y no todos ya que uno es un regalo y tienes que comerte 12 euros en DLC's.

Dicho esto podría decir tranquilamente que en vez de tenerlo yo (si no fuera por lo de vita) estaría chupando de la cuenta de algún amigo y sin gastarme los 50 euros.

es que una cosa no quita la otra...
es gratis
no es una compra... es una alquiler... pero es gratis

Pafff

la idea de la encuesta salió en el tema de big pero debe ser tomado como una pregunta aislada, porque salió a raiz de que otro usuario calificara de estafa al plus y no de la denuncia de big

respecto a tú pregunta dije las mismas condiciones y como MÁXIMO un año. Es decir si te quedan 3 días de plus, te quedan 3 días de juego.

Pafff
06/05/2013, 15:11

--- Añadido:

claro yo por lo que se tu puedes jugar a todo contenido plus cuando seas plus mañana no eres plus y no juegas a ningun juego

otra cosa pasa con las partidas subidas a la nube que creo que si en 6 meses no tienes plus se borran en la nube

Si, pero lo que le paso a big fue que le caduco el plus y al momento lo renovo y no tenia un monton de cosas.

A mi me ha pasado que en el momento que te caduca el plus y aunque ya lo tengas renovado, cuando llega el momento en el que se te acaba, se cancela el servicio y se vuelva a activar automaticamente, aun asi los juegos digitales que tenia descargados se convirtieron en demos y tube que volver a descargar para poder jugarlos.
Lo que a big le paso es que en esas fracciones de segundos que no eres del plus le desaparecieron un monton de cosas, y llamo a sony y le dijo que eso lo diera por perdido.

Ademas, aun suponiendo que absolutamente todos contestaramos que si a esta encuesta, creo que sin duda que este cambio repercutiria en los habitos de jugar de mucha gente, lanzandose a sacar los juegos del plus segun los dieran, cosa que personalmente no considero muy positiba.

jinchuuriky
06/05/2013, 15:16
Cortita y al pie: "Santa Rita, Rita, Rita lo que se da no se quita"

BIGWISE_9
06/05/2013, 15:21
vamos a ver señores lo que tenemos ahora de plus lo podremos juegar en la ps4 mediante la el sistema de almacenamiento que compro SONY es nube (de metano xD) llamada GAIKAI en cuanto a que lo jueguen nuestros primos vecinos amigos sobrinos etc eso ya es a gusto del consumidor Pafff si te pone que caduca en tres dias por ejemplo es asi tendras el juego solo por 3 dias xD
silverpassenger yo creo que nos deberian de cerrar tanto tu post como el mio ya que breakXedge tiene razon vaya que los de SONY son muy traicioneros xD bueno señores espero que todo esto no llegue a peores por parte de SONY

PD: VIVA LO DIGITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN ESO DICEN QUE ESTA EL FUTURO PARA SEGUIR ROBANDONOS

Pafff
06/05/2013, 15:22
RESALTO:

es gratis

Pafff

la idea de la encuesta salió en el tema de big pero debe ser tomado como una pregunta aislada, porque salió a raiz de que otro usuario calificara de estafa al plus y no de la denuncia de big

respecto a tú pregunta dije las mismas condiciones y como MÁXIMO un año. Es decir si te quedan 3 días de plus, te quedan 3 días de juego.

Dime como hacerse gratis del plus por que a mi me cuesta 50€.

Aaah, entiendo que la pregunta es inspirada por aquel hilo pero no lo que se discutia, disculpa.
Pues yo ya he votado que si, pero si los juegos que dan los tienes un año de alquiler desde el momento que los dan mi respuesta seria SI.
Ahora, si te caduca el plus en 3 dias y te dan el juego solo por 3 dias, sin opcion a recuperarlo por los 362 dias que te faltan, ni renovando mi respuesta es un rotundo NO

silverpassenger
06/05/2013, 15:25
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9)

Hombre, está claro que como ahora está... mucho mejor y que lo que le ha pasado a big y a antiz es una injusticia con las condiciones actuales del servicio. Pero a lo que me vengo a referir es que siendo peor.. que lo sería.. yo seguiría suscrito.

--- Añadido:

@BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

Está confirmado lo de Gaikai?¿ Creo que querer.. quieren... pero no han dicho nada seguro no?¿ Te lo pregunto sin saber.

si te quedan 3 días serás porque ya lo has disfrutado 362.... ahora lo que comentas deja una buena laguna en la encuesta...

Pafff
06/05/2013, 15:35

Hombre, está claro que como ahora está... mucho mejor y que lo que le ha pasado a big y a antiz es una injusticia con las condiciones actuales del servicio. Pero a lo que me vengo a referir es que siendo peor.. que lo sería.. yo seguiría suscrito.

--- Añadido:

@BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

Está confirmado lo de Gaikai?¿ Creo que querer.. quieren... pero no han dicho nada seguro no?¿ Te lo pregunto sin saber.

si te quedan 3 días serás porque ya lo has disfrutado 362.... ahora lo que comentas deja una buena laguna en la encuesta...

Si te lo dan 3 dias antes de que caduque el plus no lo has disfrutado los 362 dias anterioes. Creo que lo pregunte bastante expecificamente.

Y yo entendi por tu respuesta que solo lo tendrias 3 dias, aun que solo hiciera 3 dias que lo regalaran.

es gratis

Pafff

BIGWISE_9
06/05/2013, 15:37
PS4 será retrocompatible con PS3 con Gaikai PlayStation 3 | MeriStation.com (http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ps4-sera-retrocompatible-con-ps3-con-gaikai/61/1839633) esto para @silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) SONY no lo confirma pero si no dime para que se gastaron esa millonada en GAIKAI

silverpassenger
06/05/2013, 15:39
Pafff
pues por ahí tienes razón

BIGWISE_9

ojalá! Pero viendo lo que hicieron con la retrocompatibilidad de PS2, no me extrañaría que la retrocompatilibidad de ps3 fuera pasando por caja via suscripción a gaikai

WDS
06/05/2013, 17:09
Yo seguiria siendo el plus y lo soy desde el día que salio, yo no lo veo como que me regalan los juegos, lo veo como un alquiler ya que al dejar de ser plus esos juegos no los puedes volver a disfrutar hasta que vuelvas a activar el servicio pagando.

No se si llego tarde pero alla va.

Podrías (ya que llevas desde el principio) si aun tiene los juegos que te regalaron la 1º vez?

--- Añadido:

es gratis

Pafff

Como que no??

A ver, tu cuando vas a la Store y vez GRATIS en el precio del juego, que piensas es Gratis porque me lo alquilan o es gratis por que me lo regalan?

Yo creo que piensas como todo el mundo es GRATIS porque los REGALAN no porque lo alquilan.
y si me los van a quitar cuando renueve el Plus deberían ponerlo expresamente.

Ruben26
06/05/2013, 17:42
Os vais por las ramas muy rapidamente xD

Yo si seguiria siendo plus. Lo fui nada mas lanzarse y en ese momento ya de por si me parecia un servicio decente, aunque a veces me pegaba unos meses sin suscribirme. Despues del anuncio en el E3 de que regalarian solo juegos de calidad creo que pocos meses son los que me he quedado sin estar suscrito, me parece una de las mejores cosas que tiene Sony y Playstation.

Que si, que son como alquilados por que siempre tienes que tener plus si quieres jugar, pero es increiblemente rentable. Nos quejamos de que los juegos son caros, de que nos estafan casi siempre, y ahora que sacan un servicio de suscripcion con el que podemos hacernos con juegos muy buenos a un bajisimo coste, seguimos quejandonos.

djplana
06/05/2013, 17:42
WDS pero cuando renuevas se cambia la fecha donde pone "Expira", yo al menos así lo he visto. Así que el juego sigue estando en nuestro poder :)

adyabus
06/05/2013, 18:59
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) lo acabo de comprobar en la web y sigo teniendo el Little Big Planet, Worms, Critter Crunch, dlcs de Fallout 3 que fueron cosas que salieron al principio del Plus.

WDS
06/05/2013, 20:10
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) lo acabo de comprobar en la web y sigo teniendo el Little Big Planet, Worms, Critter Crunch, dlcs de Fallout 3 que fueron cosas que salieron al principio del Plus.

Muchas gracias, entonces es un fallo que no le ocurre a todo el mundo.

djplana
06/05/2013, 20:46
Para estar 100% seguro, tienes que iniciar el juego haber si te deja, porque en la web siempre está XD

adyabus
06/05/2013, 22:05
Para estar 100% seguro, tienes que iniciar el juego haber si te deja, porque en la web siempre está XD

djplana acabo de iniciar critter crunch q es el unico que tengo descargo ahora mismo y funciona sin problemas.

Roshi
06/05/2013, 22:25
Pues yo seguiría con el plus porque aunque la descarga de lo gratis no sea para siempre, pues menos da una piedra y yo creo que aunque mucha gente solo se haga del plus por los juegos gratis tiene muchas otra ventajas (a mi parecer claro) de las cuales podemos disfrutar sin problemas.

No se si Norrin83, januxa o djplana se acordaran que cuando en febrero el sistema en la store cambio y ya no teníamos que pasar por el carrito al "comprar" lo gratis lo comentamos y yo ya dije que esto podría pasar :facepalm: vaya suerte la mía para una vez que acierto.... ya podría haberme tocado el cupón de la once XD

Aquí la conversación ---> Hilo Oficial PlayStation Plus - Página 158 (http://www.play4trophies.com/threads/5074-PlayStation-Plus?p=95857#post95857)

djplana
06/05/2013, 23:44
Pues yo seguiría con el plus porque aunque la descarga de lo gratis no sea para siempre, pues menos da una piedra y yo creo que aunque mucha gente solo se haga del plus por los juegos gratis tiene muchas otra ventajas (a mi parecer claro) de las cuales podemos disfrutar sin problemas.

No se si Norrin83, januxa o djplana se acordaran que cuando en febrero el sistema en la store cambio y ya no teníamos que pasar por el carrito al "comprar" lo gratis lo comentamos y yo ya dije que esto podría pasar :facepalm: vaya suerte la mía para una vez que acierto.... ya podría haberme tocado el cupón de la once XD

Aquí la conversación ---> Hilo Oficial PlayStation Plus - Página 158 (http://www.play4trophies.com/threads/5074-PlayStation-Plus?p=95857#post95857)
¿Quien te ha dicho que sea cierto? solo le ha pasado a 2, el resto no a tenido problemas XD

Roshi
07/05/2013, 00:14
Bueno si a pasado a mas de uno y encima al llamar al SAT parece ser que les dicen que es asi que ya no lo pueden bajar gratis... Pues imagino que habra titulos importantes que esten en promocion gratis por el plus que con el tiempo no estaran ni en la lista de descargas...

Mensaje Tapatalkeado

Norrin83
07/05/2013, 08:03
Pues esperemos que sean casos aislados, la verdad.......

De momento no me estoy preocupando y espero seguir asi :buf:

WDS
07/05/2013, 17:26
Pues si no me quitan juegos si que seguiría siéndolo.

adri93
27/05/2013, 10:39
Yo no lo haría, por el simple hecho de que me gusta tener los juegos en físico.

Fui del Plus durante 2 meses, que regalaban 1 mes a cualquiera que tuviera FB y rellenara un cuestionario.
Aunque completé al 100% 2 juegos (Ratcher & Clank: All 4 One y Motorstorm Apocalypse) y me gustó el sistema del Plus es lo que comento, ya que dentro de 2, 3 o 5 años si me apetece jugarlo y se me rompe la PS3 y tal, o se me olvida mi cuenta, no podré jugarlo, o si simplemente se lo quiero dejar a un colega, no podría.