PDA

Ver la versión completa : Artículo: (Tu opinión es la que importa) ¿Cuáles son los ingredientes para un juego "perfecto"?



Nyk23
05/05/2013, 11:01
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1331-(Tu-opinión-es-la-que-cuenta)-¿Cuáles-son-los-ingredientes-para-un-juego-perfecto

aronlinares
05/05/2013, 14:02
El juego ideal retrata las mejores aficiones de la persona que lo juega. FIN

Generalmente combinación de varias facetas. No vale un simple shooter como juego perfecto, o bueno juego perfecto, pero en su género. Pero si es en general y no genérico, se deberían combinar.

Sandbox, conducción, aventura, puzzle, buscapistas, violencia, juego, libertad de decisión.

En realidad es lo que más le guste a una persona, hay gente que no traga los sandbox o en mundo abierto, y todos esos géneros en uno no siempre suelen ser perfectos. GTA para muchos es ideal, y otros juegos dirigen esa misma progresión en el juego, o muy parecida y en cambio no les gusta a nadie.

No a todos le pueden gustar las plataformas, o prefieren otro género.

Pero dejo de opinar sobre la conclusión general.

Y para mí el juego perfecto lo resumo en los géneros que yo he dado para definir el juego perfecto, sabiéndolo combinar saldrán un buen GTA V xD y ahí se acaba mi opinión del GTA V, digo, del juego perfecto.

Ruben26
05/05/2013, 15:35
El juego perfecto deberia de ser del genero al gusto del consumidor. Despues de asegurarnos que escogemos el genero que estamos buscando, un juego deberia tener:

- Buenos graficos. Y con buenos no me refiero a un Crysis 3 en PC, si no que tenga unos graficos decentes y que sepa utilizarlos, con 60 fps en todo momento, sin bajones.

- Buena jugabilidad. La jugabilidad es el punto clave de cada juego, lo que te engancha a estar frente a la pantalla, entre otras cosas, claro.

- Una buena banda sonora. Pocos juegos cumplen este requisito tan importante y tan olvidado a veces.

- Una duracion media, ni muy corta ni muy larga, ademas tiene que dejar al jugador satisfecho.

- Una buena rejugabilidad. Si el consumidor siente que ha tirado su dinero a la basura por que no le ha salido rentable el dinero que ha gastado por el tiempo de juego que le da el producto, se esta haciendo algo mal.

Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas, pero estoy seguro que el juego perfecto nunca existira, y si pudiese existir, los estudios estan aun muy verdes para traerlo.