PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Intercambiar ofrendas por NEAR

jen2005
04/05/2013, 14:21
Como ya sabréis podemos enviar y recibir ofrendas básicas potenciadas hasta 3 estrellas como máximo a través de NEAR. (Opción buhonero del modo multijugador)

Mola, porque nos facilita el tema del farmeo para las fusiones de ofrendas y demás, o podemos tener ofrendas nuevas o ya potenciadas así de sencillo :)

Así que, si queréis uniros para intercambiar ofrendas ya sabéis.

Importante: las ofrendas que enviamos no se nos borran, sólo se clonan, así que ganamos todos.

Otra cosa: por propia experiencia, las ofrendas enviadas tienen "descargas limitadas", así que lo ideal es quedar a una hora concreta para enviar y así recibir sin problemas.

Dejad vuestos nicks para añadirlos a la lista. Podéis pedir las ofrendas que os hagan falta a ver si alguien las tiene.

Atención, para evitar tener la lista de amigos llena en vano, si pasáis varios días sin enviar nada se os borrará de la lista, pero podéis uniros de nuevo si volvéis a estar activos! :)

En la invitación a amigo poned "Soul sacrifice near"
Activos (PSN ID):
RadicalMessiah
MESSIDNE
breakXedge

breakXedge
04/05/2013, 17:21
Apuntadme, ya lo sabes que estoy a tope!! ;)

Enviado desde el yermo...

naruto21
06/07/2013, 11:32
si aun seguis haciendo los online me interesan, pero como ago para enviar las ofrendas??

ShinKarasu
07/08/2013, 16:42
Apuntadme: ShinKarasu
Hora: La que queráis.

illidan
25/08/2013, 07:26
id nahuel087

favor enviarme una buena ofrenda puesto que empeze hace poco con el juego, estoy activo todos los dias

Raul
26/12/2013, 19:44
con esto de que han regalado el juego en el plus....alguien se anima??

breakXedge
27/12/2013, 06:06
con esto de que han regalado el juego en el plus....alguien se anima??

Al final no merece mucho la pena, porque no puedes pasar ofrendas decentes, solo las básicas....

Raul
27/12/2013, 13:46
Al final no merece mucho la pena, porque no puedes pasar ofrendas decentes, solo las básicas....
pues vaya ... yo me habia hecho ilusiones de tener un buen ataque...pos na...toca repetir y repetir pactos para potenciarlos