PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD para Trofeos Cooperativos de Syndicate

jinchuuriky
03/05/2013, 23:31
Se busca dos compañeros para hacer el modo cooperativo online porque puede que a corto plazo cierren los servidores.

El horario seria por la tarde entre las 16h y las 22h

Miembros de la KDD:

- jinchuuriky
- MrMaverick88
- wasixu
- FlaM1nG

Citenme si estan interesados.

Saludos

wasixu
03/05/2013, 23:48
Se busca dos compañeros para hacer el modo cooperativo online porque puede que a corto plazo cierren los servidores.

El horario seria por la tarde entre las 16h y las 22h

Miembros de la KDD:

- jinchuuriky
- MrMaverick88
- Vacio
- Vacio

Citenme si estan interesados.

Saludos

no os acordais de mi???o ke??xD..
cuanta es la duracion estimada?para ver si puedo...
y eso de ke puede ke cierren servidores ...ke es?xD

JorgeO
04/05/2013, 08:10

Por lo bajo unas 30 hrs. solamente el online. Y no es tan difícil una vez conoces los mapas, aunque eso no quita lo largo y pesado que puede llegar a ser.

Además hay numerosos glitchs :facepalm: Yo sufrí en carne propia uno, me dieron el trofeo de los 10 contratos cuando completé 17. También se corre el riesgo de que algunas o todas tus estadísticas se reinicien, en este aspecto WDS ha sufrido una disminución en algunas de ellas. Ahora mismo él y yo no podemos acabar el último mapa que nos queda en Experto (Escandinavia) porque hay otro glitch que impide acabar la misión y por lo que he podido leer en PS3Trophies.org la única "solución" es intentándolo una y otra vez hasta que puedas pasar.

Es un excelente juego, ideal para jugarlo con amigos pero esas cosillas tienden a molestarte un poco, porque no es cuestión de habilidad sino, prácticamente, de suerte.

Sobre lo de los Servers pues es como dice Jinchu en el primer post, que tal vez los cierren ya que EA se ha desvinculado o lo hará, del Estudio Starbreeze, debido a las bajas ventas del título.

Saludos.

jinchuuriky
04/05/2013, 10:12

xDD cierto es que nos lo dijiste:facepalm: perdoan tio, seria por la tarde entre las 4 y las 10 porque por la noche tenemos KDD de Uncharted 3 y sobre la duracion y tal ya te ha explicado Jorge no hay mas que decir.

PD: JorgeO joder mas impedimento....... por momento le estoy cogiendo un poco de tiña al juego...

Noir
04/05/2013, 13:25
JorgeO, por favor, ¿podrías explicar mejor los trofeos que puedan impedir conseguirlos?

WDS
04/05/2013, 17:10
Por lo bajo unas 30 hrs. solamente el online. Y no es tan difícil una vez conoces los mapas, aunque eso no quita lo largo y pesado que puede llegar a ser.

Además hay numerosos glitchs :facepalm: Yo sufrí en carne propia uno, me dieron el trofeo de los 10 contratos cuando completé 17. También se corre el riesgo de que algunas o todas tus estadísticas se reinicien, en este aspecto WDS ha sufrido una disminución en algunas de ellas. Ahora mismo él y yo no podemos acabar el último mapa que nos queda en Experto (Escandinavia) porque hay otro glitch que impide acabar la misión y por lo que he podido leer en PS3Trophies.org la única "solución" es intentándolo una y otra vez hasta que puedas pasar.

Es un excelente juego, ideal para jugarlo con amigos pero esas cosillas tienden a molestarte un poco, porque no es cuestión de habilidad sino, prácticamente, de suerte.

Sobre lo de los Servers pues es como dice Jinchu en el primer post, que tal vez los cierren ya que EA se ha desvinculado o lo hará, del Estudio Starbreeze, debido a las bajas ventas del título.

Saludos.

xDD cierto es que nos lo dijiste:facepalm: perdoan tio, seria por la tarde entre las 4 y las 10 porque por la noche tenemos KDD de Uncharted 3 y sobre la duracion y tal ya te ha explicado Jorge no hay mas que decir.

PD: JorgeO joder mas impedimento....... por momento le estoy cogiendo un poco de tiña al juego...

Te falto mencionar las frecuentes congelaciones siempre que se actualiza algo, pero por lo menos ya sabemos la solución.

Halycarnaso
04/05/2013, 17:36
A mi la demo no me molo nada, y mas viendo como molaba el Syndicate original. A esto le sumas todo lo que dice JorgeO pues hace que te tires para atras. Lo unico bueno, la OST, y eso que Skryllex no me gusta nada, pero esta banda sonora se la ha currado

En cualquier caso, suerte con la KDD

jinchuuriky
04/05/2013, 19:48
A mi la demo no me molo nada, y mas viendo como molaba el Syndicate original. A esto le sumas todo lo que dice JorgeO pues hace que te tires para atras. Lo unico bueno, la OST, y eso que Skryllex no me gusta nada, pero esta banda sonora se la ha currado

En cualquier caso, suerte con la KDD

Si fueras la mitad de machote que tu idolo te tirarias pa lante con nosotros......xDD

wasixu
05/05/2013, 16:31
FlaM1nG y yo intentaremos hacer el ke dice WDS ke es perdible...el de hacer 10 cosas de compañero de sindicato.
Como lo habeis hecho vosotros jinchuuriky MrMaverick88

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

BIGWISE_9
08/06/2013, 12:43
quien me echa una mano?

jinchuuriky
08/06/2013, 13:20
quien me echa una mano?

yo estoy esperando a cuando puedan wasixu y FlaM1nG para ayudarles con todas las coop en experto, asi que arreglate con ellos para a ver cuando os viene bien y lo hago con los 3 a la vez y desafios y demas podeis hacerlo entre los 3...

PD: ten cuidado con el trofeo perdible sacale el primero que si avanzas ene l coop te costara mas hacerlo.

BIGWISE_9
08/06/2013, 13:38
jinchuuriky ese es al que me refiero

jinchuuriky
08/06/2013, 14:18
jinchuuriky ese es al que me refiero

Supongo que te refieres al de las misiones en experto...yo lo dicho, ponganse deacuerdo en el horario y dias y el damos...

Y si te refieres al trofeo perdible lo que pudes hacer se crear un sindicato con tu cuenta y luego agregar a una cuenta secundaria sa tu sindicato. luego juegas una mision con al cuenta secundaria y la dejas y luego ponte a jugar con la principal y tendras que superar 10 conrtratos ( desafios..rollo muertes o curar) de tu cuenta secundaria.