PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Club del platino [Ayudas y trucos]



jcontry
02/05/2013, 08:31
PLATINO Nº92

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
(26/04/2013)

http://www.play4trophies.com/trofeos/img/platinos/E/elseñordelosanilloslaguerradelnorte.pngDificultad: Del 3 con compañia humana, 5 con la IA
Duración: Unas 30.
Diversión: 6/10
Genero: Rol light
Plataforma: PS3
Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No, que yo sepa.

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (http://www.play4trophies.com/threads/5459-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-El-Se%C3%B1or-de-los-Anillos-La-Guerra-del-Norte)
Autor de la guía de trofeos: marxias
La guía es funcional?: Si
Califica la guía de trofeos: De lo mejor de la red


Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y Trucos: un par de cosillas, la primera un truquito para hacer dinero ilimitado, simplemente cuando estemos en una de las tiendas en las que puedas comprar y vender, nos vamos a vender, elegimos un objeto que no nos interese y queramos vender, apretamos R2 sobre el objeto y sin soltar R2, machacamos la X, asi nuestro dinero subira hasta que nos cansemos, una vez obtenido el dinero que queramos, soltamos R2 y el objeto desaparecerá.

Otra cosilla sobre el bug, lo que yo hago es, si una vez cargo el juego y apreto R3 no me sale la mision actual en la parte superior derecha, salgo al menu principal y vuelvo a cargar la partida, generalmente en el segundo intento al apretar R3 ya sale tu mision actual y puedes seguir con normalidad. También he sufrido en mis carnes el bug ya que un dia que jugué me despisté y no segui mi propio consejo, y me dije a la mier...., en fin, gracias a mi socio Chemsen lo solucioné, que hicimos, pues él ya se habia terminado el juego, me uní a su partida en el último nivel de dificultad y terminemos el juego, yo guarde en un save a parte, luego retomé mi partida, el bug ya no estava, pero el objetivo que siempre salia era matar al jefe final, aunque no correspondia con el punto donde yo estava, seguí la partida y me saltaron los trofeos.

Enlaces de interés: La de la casa: Guía de Trofeos: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (http://www.play4trophies.com/threads/5459-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-El-Se%C3%B1or-de-los-Anillos-La-Guerra-del-Norte).


Valoración personal
Pues la verdad que me ha gustado, paradojicamente me costó más la pasada en heroico que en legendario, supongo que el personaje estava poco evolucionado, pero bueno, es un juego entretenido, me ha gustado.

Agradecimientos
Al plus y a mi socio chemsem, tambien a un monton de guiris que entravan en mi partida pública y me echaron una mano. Ya se que no va aquí pero 100% X-Com que juegazo mas incomprendido aajja.