PDA

Ver la versión completa : Problema con Near

Halycarnaso
01/05/2013, 17:46
Near desde el primer dia que da problemas a muchos usuarios, en los cuales me incluyo

De inicio nunca me fue, hasta que buscando por la red encontré tutoriales que te decian que tenias que registrar tu router en skyhook para que fuera. Lo hice y me empezó a ir a la perfeccion, la verdad.

Todo era feliz hasta que hace unos meses, despues de una actualizacion de Vita, se me casco otra vez, pero esta vez no he podido solucionarlo. He vuelto a registrar el router tropecientas mil veces en skyhook, recibiendo siempre el mail inmediato que te envian y ya esta. He cambiado de router y nada, que near no funciona. Tambien he borrado near (desde el menu de ajustes lo he "reseteado") y tampoco, que dice que no funciona.

¿A alguien mas le ha pasado?¿Se os ocurre alguna posible solución?¿Me tendré que ir al Mcdonalds a robarles el wifi?

gracias de antemano

breakXedge
02/05/2013, 08:14
A mi me va perfecto, pero si eso pon por aquí el error que te da, a ver si encontramos algo. De todos modos, apenas uso NEAR ahora mismo :/

Halycarnaso
09/05/2013, 18:49
A mi me va perfecto, pero si eso pon por aquí el error que te da, a ver si encontramos algo. De todos modos, apenas uso NEAR ahora mismo :/

El problema es que me sale el tipico mensaje de "no se pudo encotrar ninguna red wifi", en cambio no tengo ningun problema para jugar online ni nada. Me jode porque queria sacarme lo del travel bug y para ello necesito near si o si xD

breakXedge
09/05/2013, 20:07
TUTORIAL - Cómo hacer funcionar Near en 10 minutos - Foro PS VITA - Vandal (http://www.vandal.net/foro/mensaje/660058/tutorial-como-hacer-funcionar-near-en-10-minutos/) prueba a ver Halycarnaso

Halycarnaso
09/05/2013, 20:50
TUTORIAL - Cómo hacer funcionar Near en 10 minutos - Foro PS VITA - Vandal (http://www.vandal.net/foro/mensaje/660058/tutorial-como-hacer-funcionar-near-en-10-minutos/) prueba a ver Halycarnaso

Gracias, pero el tutorial ese ya lo hice y nada. Con ese tutorial lo que me pasa que me bajo el inssider pero el inssider no me detecta ninguna red wifi, y es raro, porque en casa tengo portatiles (o la propia vita) que detectan la red wifi sin problemas.

El programa en cuestion me dice "No WIFI Devices Connected"

A todo esto, gracias por ayudarme

Halycarnaso
21/07/2013, 23:18
SOLUCIONADO

Posteo esto por si algun dia a alguien le pasa lo mismo y este mensaje le pueda ayudar

Mi problema residia en que ponia la dirección MAC erronea. Para saber vuestra dirección MAC id, desde la VITA a Ajustes--> Red-->Estado de la conexión de Internet. Alli os saldran varios datos. Pues bien, la dirección MAC es el numero que sale en BBSID y NO la que pone en Dirección MAC, por ridicula que parezca lo que estoy diciendo. Despues de meses de prueba, fue introducir la BBSID en la web de Skyhook y a las pocas horas ya me iba Near

javilego
06/09/2013, 23:28
SOLUCIONADO

Posteo esto por si algun dia a alguien le pasa lo mismo y este mensaje le pueda ayudar

Mi problema residia en que ponia la dirección MAC erronea. Para saber vuestra dirección MAC id, desde la VITA a Ajustes--> Red-->Estado de la conexión de Internet. Alli os saldran varios datos. Pues bien, la dirección MAC es el numero que sale en BBSID y NO la que pone en Dirección MAC, por ridicula que parezca lo que estoy diciendo. Despues de meses de prueba, fue introducir la BBSID en la web de Skyhook y a las pocas horas ya me iba Near

a mi me pasa algo parecido. o sea, me reconoce los puntos wifi q tengo cerca, pero a la hora de sincronizar el near no me funciona. lo cojonudo del tema es q puedo navegar bien, incluso descargar los juegos. pero no me deja acceder al mercado negro del uncharted por ejemplo.

he probado en la web de skyhook que decís, pero no me va bien. o soy muy ceporro y no se poner bien la SSID, o algo falla. he probado tanto en mayusculas como minusculas y nada. tendré q probar con espacios entre los ':'

--- Añadido:

bueno, parece que ya lo he solucionado. el problema es q al meter la MAC en la web no me cargaba la ubicación. la he puesto a mano con la chincheta, afinando al maximo XD, y luego poniendo la dirección de correo y el captcha, y al menos ya me ubica el near...

vaya parafernalia que hay que hacer :p