PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Club del platino [Ayudas y trucos]

WDS
01/05/2013, 06:04
PLATINO Nº27

F.E.A.R. 2: Project Origin
(01/05/2013)

http://psnprofiles.com/lib/img/games/f87b5f/trophies/1L41dc16.pngDificultad: 6 (un 4 para los trofeos de la campaña y los del online y un 8 por el boosting).
Duración: al rededor de 100 - 150 horas.
Diversión: Campaña: 6/10 | Online 0.5/10
Genero: Shooter
Plataforma: PS3
Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 3.5 - 4.5 Dependiendo del Host.
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Obligatorio.

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
Guía de trofeos utilizada: No hay Guía
Autor de la guía de trofeos: Dijo Legon que la iba a hacer.
La guía es funcional?:
Califica la guía de trofeos:

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna su trofeo mas tocapelotas es: General de cinco estrellas - Todos los trofeos multijugador desbloqueados. Esto incluye entre muchos trofeos onlines el de llegar al 1.000.000 de puntos de Experiencia.

Ayudas y trucos: En este apartado no hay mucho que añadir.

Enlaces de interés: No segui ninguna guia para platinar este juego, complete la campaña a pelo sin usar ningún video.
Valoración personal
El juego en si y la historia no están mal, el online es una puta mierda, así con todas las palabras.

Agradecimientos
Bufff, en primer lugar quiero agradecerle este platino a Pafff ya que el muy... me lo cargo en mi cuenta nueva, dedicárselo a JorgeO, ya que lo lié para boostearlo juntos y me lo vengo a sacar 2 años después que el, para ti jorgito, también quiero agradecer enormemente la ayuda a JorgeO (de nuevo), Jose_C82 y a HrodFireyeah, ya que me dedicaron una hora en exclusiva de su tiempo para subir experiencia, aparte de estas personas también les agradezco a algunas personas entre ellas BIGWISE_9, breakXedge, Legon, djplana, pablocebo, kil_jaeden, jamescunny, eternalchaos72, maddenmills, Matzn-mansen, MRC_Drummer_88, SMINGSMING, LoStraniero91, KRISTINA digo Krischanko, BLDfacon, Edicius17, Tosmata00, Bligton y algún que otro guiri mas que se me escapa en boostear conmigo para llegar al millón.