PDA

Ver la versión completa : Cuidado sony nos roba

BIGWISE_9
30/04/2013, 14:57
:mad:Pues eso acabo de llamar y todos aquellos que tengan plus desde 2011 que le vayan expirando los juegos se los va quitando sony osea os digo que cada juego que va regalando al cabo de un año te lo acaba quitando vamos que nos gastamos en el plus 50 euros que es como si fuese un alquiler señores yo tenia unas mil setecientas ventialgo descargas y ma bajao a 1655 que los juegos antiguos los perdemos y eso en que contrato lo pone? Bueno me estoy llevando un chasco tras otro:tedoy:

breakXedge
30/04/2013, 15:04
Quieres decir que si sigues siendo del Plus te van "desapareciendo" cosas que has comprado o has descargado? Me parecería muy fuerte.

naruto21
30/04/2013, 15:23
que cosa más rara, yo e visto que aun tengo el burnout paradise y tengo plus desde 2010 creo.

BIGWISE_9
30/04/2013, 15:27
cosas que has adquirido mediante el plus "gratuitamente"

diegoroma
30/04/2013, 15:36
A mi me ha pasado con dos juegos, el inferno Pool y el infamous 1

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pafff
30/04/2013, 16:01
A mi me ha pasado con dos juegos, el inferno Pool y el infamous 1

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Llamastes a Sony para informar, se de amigos que le ha pasado eso y despues de llamar le han repuesto los juegos desaparecidos.

BIGWISE_9
30/04/2013, 16:09
yo he llamado Pafff y a mi me han dicho todo lo contrario a mi me han dicho de que yo soy estoy pagando por el sevicio plus no por los juegos y me lo ha recalcado taxativamente el tio que me atendio yo por si acaso voy a crear una plataforma para recojer firmas de todo aquellos de que sean miembros del plus para ir a presentar a sony una denuncia y por lo que me he leido del contrato que pusieron justo despues de lo del welcome back perdimos todo aquel derecho de retraernos y el poder demandarlos

SaiSaEr
30/04/2013, 16:14
Puedes recoger las firmas que quieras que te va a dar igual... el Plus es una estafa, ni más ni menos, aparte de ser económicamente insostenible a largo plazo. Con un EULA en la mano, ahora mismo os pueden quitar todos los juegos si quieren, y ya podéis reclamar lo que queráis, que legalmente no tendréis razón. Que lo de "Acepto los Términos y Condiciones del servicio" es algo que la mayoría de la gente no lee, pero al aceptar eso les dáis plenos poderes para hacer lo que les de la gana con el servicio que pagáis, ni más, ni menos.

BIGWISE_9
30/04/2013, 16:25
pues yo soy uno de los pocos que se leido el contrato SaiSaEr y yo por lo menos no lo veo asi
Asi que el lunes como tengo que ir a hablar con mi abogado le presentare el contrato por lo cual estamoa hablando en este tema haber lo que el me dice y si veo que me da esperanzas pondre en marcha la plataforma

silverpassenger
30/04/2013, 16:26
Puedes recoger las firmas que quieras que te va a dar igual... el Plus es una estafa, ni más ni menos, aparte de ser económicamente insostenible a largo plazo. Con un EULA en la mano, ahora mismo os pueden quitar todos los juegos si quieren, y ya podéis reclamar lo que queráis, que legalmente no tendréis razón. Que lo de "Acepto los Términos y Condiciones del servicio" es algo que la mayoría de la gente no lee, pero al aceptar eso les dáis plenos poderes para hacer lo que les de la gana con el servicio que pagáis, ni más, ni menos.

Ojala muchas compañias tomen ejemplo de ese tipo de estafas que me estafaran muchas veces y yo me alegraré. Jugar por 50 euros a esa cantidad de juegos y de esa calidad es una pasada. Que big tiene razón, seguro.... pero te digo de antemano que si dijeran que los juegos sólo están disponibles un año, la cantidad de suscriptores bajaría menos de un 10%.

A mi que me sigan estafando

Pafff
30/04/2013, 16:28

Es cierto eso que dices con un pequeño matiz, las condiciones de Sony nunca estan por encima de las leyes de un pais, asi que si la ley española dice que esas condiciones no son legales en territorio español Sony puede decir lo que quiera que no tendra validez alguna ante un tribunal.

Un caso parecido es lo de los billetes de avion con un monton de condiciones "ilegales" en el reverso, cada vez que alguien denuncia la compañia se agarra a lo que dice en las condiciones, y al final esas condiciones no valen de nada por que van en contra de lo que dictan las leyes españolas.

España tiene una buenas leyes en lo que se refiere a condiciones de compra digital, otra cosa es que para recuperar unos juegos digitales te compense el gasto de tiempo y dinero que ello conlleba, que es a lo que al final se agarran todas las compañias y por eso es por lo que meten esas condiciones, puesto que saben que con ello en caso de una posible demanda esta sera mas larga y costosa haciendo que al demandante no le compense en absoluto optar por este medio. De hecho cuando alguien lleba estos casos hasta el final por regla general acaba ganando el caso pero acaba perdiendo muchisimo mas dinero que si simplemente comprar el juego de nuevo.

BIGWISE_9
30/04/2013, 16:42
silverpassenger solo un 10% yo creo que un 30 inclusive un 40 por ciento de esa gente se borraria

silverpassenger
04/05/2013, 12:22
@silverpassenger (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2464) solo un 10% yo creo que un 30 inclusive un 40 por ciento de esa gente se borraria

disculpa la tardanze en contestar, no podía entrar en la web. Podíamos hacer una encuesta... no WDS?¿?¿ jejeje

WDS
04/05/2013, 17:11
disculpa la tardanze en contestar, no podía entrar en la web. Podíamos hacer una encuesta... no WDS?¿?¿ jejeje

Si quieres, adelante.

Ruben26
05/05/2013, 22:39
Despues de leer este hilo me apresure por comprobar si de verdad Sony quita los videojuegos despues de 1 año. A mi al menos no me han quitado ninguno, tengo incluso el primero que me dieron, que fue, sobradamente, hace mas de 1 año.

El que te atendio seguramente era un inutil mas de la coleccion que tiene Sony trabajando para ellos aqui en España.

djplana
06/05/2013, 07:16
El que te atendio seguramente era un inutil mas de la coleccion que tiene Sony trabajando para ellos aqui en España.
Eso pienso yo, es como cuando llamas a tu compañía telefónica, según quien te coja el teléfono te dicen una cosa u otra 40 veces xD

naruto21
06/05/2013, 08:53
Eso pienso yo, es como cuando llamas a tu compañía telefónica, según quien te coja el teléfono te dicen una cosa u otra 40 veces xD
cierto, y muchas veces no oyes el teclear del teclado para buscarte alguna solución, a veces creo que ni se molestan en tener el ordenador encendido y como saben que no puedes ir a la centralita a montarles un pollo de los gordos pues asi van.

DILI
06/05/2013, 08:58

que cierto es eso xd, hace un mes llame para darme de alta y el primero me puso tropecientos mil problemas, por la tarde llame otra vez, se puso una señorita y ale en 10 minutos hecho.

naruto21
06/05/2013, 09:52
que cierto es eso xd, hace un mes llame para darme de alta y el primero me puso tropecientos mil problemas, por la tarde llame otra vez, se puso una señorita y ale en 10 minutos hecho.
estoy contigo tio, cuando te quieres dar de baja te dan un montón de problemas o te meten alguna oferta o chanchullo pa que te quedes, eso gracias a dios no me pasó a mi, ya que cuando me cambié de movistar a orange los de moviestar al llamarme no me hicieron ofertas ni nada por el estilo, simplemente un gracias por confiar en nosotros y punto.