PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos online: 2000 bajas y ganar 50 rondas

*TANGO*
28/04/2013, 12:00
Busco a alguien que ya tenga el platino del juego, o ya posea todos los trofeos online, y que me pueda echar una mano (junto a wasixu y diegogh95) a sacarme las pocas bajas que me quedan para llegar a las 2000, y luego hacer el de ganar las 50 rondas.

Si hubiera alguien dispuesto a ayudarme, que me cite en su post. Gracias ;)

diegogh95
28/04/2013, 12:16
Cierto, a ver si ponemos esto en marcha y nos quitamos de una vez por todas este online. A mí sólo me quedan las rondas. Llevaré entre 5-10 aproximadamente. Saludos.

*TANGO*
25/05/2013, 15:30
Subo este tema a ver si hay alguien dispuesto a echar una mano ;)

wasixu
25/05/2013, 15:53
Subo este tema a ver si hay alguien dispuesto a echar una mano ;)

Pues diegogh95
Y BIGWISE_9 podrias ayudarnos??y yo y alguien mas k lo tenga aver....
Essolo acabar de ayudar a mdm y @diehogh95 gente!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ccamilon
04/06/2013, 22:48
yo no lo tengo, pero ayudo si tambien me ayudan. ID: ccamilon

wasixu
15/06/2013, 20:28
yo no lo tengo, pero ayudo si tambien me ayudan. ID: ccamilon

Con esa respuesta no llegaras lejos aki....dar para recibir, no?

Cuero_Rojo
15/06/2013, 21:06
Hombre esque lwyendo el tema da la sensacion de que no es una kdd, sino ayudar a sacrselo 1 y ya esta... Yo tengo el juego, pero pienso como el otro chaval, si me meto es para sacrlos todos, no para ayudar a 1 y kedarme en la estacada...
Tal vez solo sea la forma de interpretar las palabras, pero da esa sensacion

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

wasixu
15/06/2013, 21:23
Hombre esque lwyendo el tema da la sensacion de que no es una kdd, sino ayudar a sacrselo 1 y ya esta... Yo tengo el juego, pero pienso como el otro chaval, si me meto es para sacrlos todos, no para ayudar a 1 y kedarme en la estacada...
Tal vez solo sea la forma de interpretar las palabras, pero da esa sensacion

Eso se comprende,pero se ve ke es para ayudarle un ratito...no es crear una kdd....me da coraje ke la gente entre asi de directa ..de si me ayudas,te ayudo...asi no van las cosas...
Si hace falta organizar algo y ayudar, se ayuda....pidiendo ayuda...ni exigiendola casi.
Si piensas crear una avisa ke yo si puedo por horarios te ayudo....pero perdona pero a gente con 1 mensaje y entrando asi...no...ya me llevao muxos plantes..1saludoo

Cuero_Rojo
15/06/2013, 21:43
Eso se comprende,pero se ve ke es para ayudarle un ratito...no es crear una kdd....me da coraje ke la gente entre asi de directa ..de si me ayudas,te ayudo...asi no van las cosas...
Si hace falta organizar algo y ayudar, se ayuda....pidiendo ayuda...ni exigiendola casi.
Si piensas crear una avisa ke yo si puedo por horarios te ayudo....pero perdona pero a gente con 1 mensaje y entrando asi...no...ya me llevao muxos plantes..1saludoo

Vale, entonces lo entendi yo mal. Solo quiere ayuda, pensaba que era una kdd... Tranki que entiendo tu reaccion.

HrodFireyeah
15/06/2013, 21:46
Vale, entonces lo entendi yo mal. Solo quiere ayuda, pensaba que era una kdd... Tranki que entiendo tu reaccion.

igualmente el otro decia ke NO tiene el juego, asi ke no entiendo el komentario...

markos sigar_664_MEX
15/05/2014, 15:26
a mi solo me falta el trofeo de matar a 2000 y queria ver si todavia puedo participar en su KDD mi id es sigar_664_MEX