PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Platinazo!

breakXedge
26/04/2013, 20:49
Venga, que estoy en racha.. xD

PLATINO Nº72

LITTLEBIGPLANET
(26/04/2013)

http://mypst.com.br/media/game/581965-LittleBigPlanet/full-trophy_0.png

Dificultad: 5/10
Duración: No las recuerdo, pero sobre unas 40 tranquilamente
Diversión: 10/10 en coop manco
Genero: Plataformas.
Plataforma: PS3

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas son los 3 trofeos de oro y uno de plata:

- Juega: Hay que completar todos los niveles in morir. Hay un par de niveles que se pueden atragantar un poco, pero lo peor es el mal control del SackBoy, sino sería mucho más fácil. Además, hay un truco para "morir" y que no te cuente la muerte, lo dejo en al sección de trucos.

-Crea: Este es de comunidad, tienes que ser adorado 30 veces como autor y 50 veces el nivel. Bueno, realmente la manera "legal" sería hacer un nivel brutal que lo jugase la gente. Pero esto no es así, se lleva el H4H o el P4P, lo explico más abajo también.

-Comparte: Otro de comunidad, se trata, básicamente, de jugar 150 niveles de comunidad, ya que los otros requisitos saltan solos como aquel que dice. Lo mismo, puede ser largo y tedioso, pero consejos en el siguiente punto.

-Amo del Botín: Tienes que coger el 100% de los premios del juego. Lo tocapelotas de esto es que no puedes hacerlo solo, ya que necesitas 2, 3 y hasta 4 jugaroes en algunos niveles. Si tienes mandos extras puedes hacerlo en local, pero hay puntos que creo que son imposibles sin un humano al otro lado, sobre todo los de 4.

Ayudas y trucos: Pues lo dicho, os dejo algunos trucos para los trofeos del punto anterior:

-Juega: hay una manera de "morir" y que no cuente la muerte. Lo que hay que hacer es, cuando veas que vas a morir. pausas el juego y apagas el mando. Te esperas unos 10 segundos y la pantalla se moverá al último checkpoint, que te pide que pulses el botón PS para continuar. Lo haces y reapareces en ese punto sin contar la muerte. Esto te puede servir si ves que caes al vacío, o al fuego, pero en electricidad no vale, ya que nada más tocarte cuenta la muerte.

-Crea: Lo mejor que puedes hacer es buscar H4H o P4P y poner eso mismo en los comentarios del nivel. Básicamente es "yo juego tu nivel y lo adoro y te adoro a ti y tu haces lo mismo por mi". Copia niveles de esos que te dan 25 trofeos para tener más oportunidades. Sobre todo deja el comentario al acabar el nivel. También puedes buscar por más nuevos, ya que es más probable que estén jugando y te puedan dar los corazones de vuelta.

-Comparte: Lo suyo es buscar "1 sec" y luego morirte a hacer niveles de 1 segundo (realmente tardas con la tontería casi un minuto entre que sales, los resultados, premios y vuelves a la luna). Una buena manera de hacerlo es entrar a http://www.lbp.me y poner los niveles en cola. Luego te vas a la consola y los vas jugando a tu gusto sin prisas. Sobre todo, aplica una etiqueta, deja un comentario y adora a todos los que juegues, así más posibilidades para Crea.

-Hay muchos niveles de comunidad que te dan como 20 trofeos por jugarlos, porque desbloquean los requisitos para ello. Si no quieres esperar el libre transcurso de ellos, busca en los niveles de la comunidad y los encontrarás (o búscame a mi, que tengo uno publicado y es copiable).

Enlaces de interes: El enlace que más ha sido de interés para mi ha sido una playlist de youtube para recoger todos los premios: LittleBigPlanet - All Prize Bubbles - YouTube (http://www.youtube.com/playlist?list=PLE396DF7C025B9BFF)

Advierto que son un poco mancos y se tiran en algunas zonas demasiado tiempo...
Valoración personal
Dejé este juego tirado en 2009 y lo volví a dejar tirado en 2011 porque no me acababa de gustar. Sin embargo con un compañero de fatigas la cosa cambia, porque las risas han sido monumentales. Creo que he rejuvenecido varios años de las risas que he tenido esta semana, y la verdad es que han merecido la pena.

Si hablamos del juego, es muy mejorable. Quiero decir, está genial, pero el personaje falla mucho y hace movimientos extraños, casualmente en puntos clave pero bueno, qué le vamos a hacer...

Agradecimientos
A LordHaart, compañero de fatigas y de risas. En el nivel de la bomba en las carretillas creo que casi muero de la risa, una lástima que se haya acabado... habrá que ir pensando en el 2...

Legon, Nyk23