PDA

Ver la versión completa : Juegos con multijugador local.

Alheco
25/04/2013, 14:35
Hola,

Estoy buscando juegos plataformeros k tengan multijugador local.
Tengo ya platinados los 2 Trines, los 2 LBP, Rayman Origins, Fairytale Fight, Ratchet & Clank All 4 one...

Acepto cualquier juego por muy infantiloide k parezca. Si no son plataformeros tb me valen, pero preferiblemente eso xD

Un saludo.

breakXedge
25/04/2013, 14:47
LittleBigPlanet, hasta 4 jugadores si no me equivoco. El 2 seguramente sea igual.

Alheco
25/04/2013, 15:03
Se me olvidó xDD Los tengo platinados tb los 2 ;_;

LordHaart
25/04/2013, 16:18
Se me olvidó xDD Los tengo platinados tb los 2 ;_;

El Spare Parts, el Fairytale Fights.. así a bote pronto son los que se me ocurren ;)

Edito: Se me ha ido la pinza, no sé si tienen multijugador local jajajajajaja Como mínimo son plataformeros y tienen multijugador.. xD

Alheco
25/04/2013, 16:39
El Spare Parts, el Fairytale Fights.. así a bote pronto son los que se me ocurren ;)

Edito: Se me ha ido la pinza, no sé si tienen multijugador local jajajajajaja Como mínimo son plataformeros y tienen multijugador.. xD

Joder vaya día xDDD El Fairytale Fights lo tengo platinado tb xDDD El Spare Parts lo tengo comprado pero sin jugar xDD Pero gracias por las sugerencias!

JorgeO
25/04/2013, 19:00

Efectivamente Lord, el Spare Parts tiene multijugador local. :D Y aunque hayan cerrado sus servidores el Platino sigue siendo asequible.

Roshi
25/04/2013, 20:12
Asi con multijugador local pues se me ocurren el marvel super hero squad, los skylanders y bueno con mas accion y porrazos que plataformas cualquiera de los de "peleas callejeras" tipo final fight, el de los simpsons, scott pilgrim etc etc etc jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Roshi
25/04/2013, 20:15
Asi, el serk felices para siempre y el de la lara croft y el guardian de la luz tambien se podian jugar en multijugador local.

Mensaje Tapatalkeado