PDA

Ver la versión completa : Ayuda

frami16
23/04/2013, 14:42
Lo que tengo que decir lo pondré en un spolier por si alguien no ha echo esta misión o acaba de empezar para no destriparle el juego.
Haciendo una misión en la que debes matar a un vampiro,me transformo y ahora no puedo dejar de serlo,fui a una cueva donde te quitan maldiciones y enfermedades pero no funciona.¿Sabeis de otra manera?Es que no puedo hacer misiones ya que si me ven quieren matarme por ser vampiro y cuando voy a por dragones es casi imposible por que soy débil 100% al fugo y me matan en el acto.

breakXedge
23/04/2013, 14:45
Lo que tengo que decir lo pondré en un spolier por si alguien no ha echo esta misión o acaba de empezar para no destriparle el juego.
Haciendo una misión en la que debes matar a un vampiro,me transformo y ahora no puedo dejar de serlo,fui a una cueva donde te quitan maldiciones y enfermedades pero no funciona.¿Sabeis de otra manera?Es que no puedo hacer misiones ya que si me ven quieren matarme por ser vampiro y cuando voy a por dragones es casi imposible por que soy débil 100% al fugo y me matan en el acto.

Como dejar de ser vampiro - Skyrim - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=t3IeHQ_t97A)
A ver si te sirve, no tengo el juego xD

Otro: Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Vampirismo (http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-vampirismo.php)

frami16
23/04/2013, 14:47
breakXedge gracias provare a ver si funciona

breakXedge
23/04/2013, 14:48
frami16 te he puesto un enlace a una guía donde dice que sólo hay dos maneras de curar el vampirismo. Suerte!

LordHaart
23/04/2013, 17:39
frami16

A mí también me pasó, no te preocupes porque es normal.. y una gran putada si no sabes qué hacer ni qué te está pasando xD

En el enlace de breakXedge tienes la forma de curarlo (aunque también tienes la opción de seguir siendo un vampiro)

A partir de aquí, lleva siempre a mano una poción de Curar enfermedad (aunque sean baratas, no las vendas y llévalas en el inventario) y si te vuelven a contagiar, te la tomas durante los primeros días del contagio y listo.. así no hace falta que hagas todo el rollo para volver a ser "normal"

A mí en todo el juego me contagiaron 3 veces ;)