PDA

Ver la versión completa : Intercambio!

Bousf92
19/04/2013, 13:30
Buenas a todos! No se si este tipo de temas va aquí, si me he equivocado, avisadme! :)
Me gustaría intercambiar algunos juegos que tengo en mi cuenta con otros usuarios, siempre de forma segura y sin trampas. Soy "nuevo" por aquí, como quien dice, así que no tengo problema en esperar a que confieis en mi y esas cosas jajajaja mi ID es "omar280792", podeis agregarme y os cuento qué títulos tengo. Un saludo! :)

Joshua1975
19/04/2013, 13:34
Buenas a todos! No se si este tipo de temas va aquí, si me he equivocado, avisadme! :)
Me gustaría intercambiar algunos juegos que tengo en mi cuenta con otros usuarios, siempre de forma segura y sin trampas. Soy "nuevo" por aquí, como quien dice, así que no tengo problema en esperar a que confieis en mi y esas cosas jajajaja mi ID es "omar280792", podeis agregarme y os cuento qué títulos tengo. Un saludo! :)

Directamente haz de este tema tu mercadillo, pon los juegos que tienes para cambiar y la gente a través del propio hilo te irá dejando sus propuestas. Después tu ya eres dueño de aceptarlas o no y por MP dar datos para envios, etc.

Un saludo compañeros.

HrodFireyeah
19/04/2013, 13:43
Estas hablando de kompartir tu kuenta para interkambiar juegos? Si es así, primero kreo ke no está permitido y segundo es totalmente desakonsejable hacer ese tipo de intercambios por robos de kuentas...

SaiSaEr
19/04/2013, 13:43
Bousf92
No cumples los requisitos mínimos para abrir un tema en mercadillo.
Esta clase de tratos no son rastreables de todas formas, P4T no se hará responsable de ninguno de los perjuicios que puedas sufrir por esta clase de canjes.

Normas Normas del Mercadillo (http://www.play4trophies.com/threads/173-Normas-del-Mercadillo)

breakXedge
19/04/2013, 13:46
Bueno, por partes. No cumples los requisitos para poder participar en el Mercadillo:

Requisitos MínimosPara poder realizar cualquier tipo de Cambio o Compra/Venta se deberá tener un mínimo de 50 Mensajes y 10 "Gracias"

Segundo, entiendo por tu mensaje que es intercambio de cuentas de PSN, eso no está permitido:

Cosas IlegalesNo se permite, la venta ilegal de ningún producto, cd´s, chips; o hacerse publicidad de algo ilegal. Esto se considera una falta grave y el cierre directo del hilo en cuestión. Así mismo no se permite vender nada que no sea en formato físico. Ejemplo: cupones canjeables, cuentas de intercambio de archivo, etc...

Cerramos el tema.

:staff: