PDA

Ver la versión completa : Artículo: Novedades de PlayStation Store del 17 de abril de 2013

Ruben26
18/04/2013, 16:01
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1282-Novedades-de-PlayStation-Store-del-17-de-abril-de-2013

naruto21
18/04/2013, 16:25
eso del cross buy del little big planet 2 exactamente que es???? Para poder jugarlo en la ps vita tambien?????

aronlinares
18/04/2013, 17:38
naruto21 cross buy significa que lo compras en PS3 y te lo dan también para la Vita 2x1 (o viceversa, según venga explicado)

Roshi
18/04/2013, 20:47
eso del cross buy del little big planet 2 exactamente que es???? Para poder jugarlo en la ps vita tambien?????

Mira colega esto es un resumen de los varios Cross que hay:

Cross-Buy: Compra un juego para PlayStation 3 o PlayStation Vita y podrás tener gratis la versión en PlayStation Vita o PlayStation 3 respectivamente, dependiendo del título.

Cross-Save: Los datos de tu partida se guardan automáticamente de una consola a otra, por ejemplo, puedes jugar un día desde la PlayStation Vita y mañana seguir desde el mismo punto en PlayStation 3.

Cross-Controller: Poder jugar a PlayStation 3 mediante PlayStation Vita.

Cross-Play: Jugar en PlayStation 3 o PlayStation Vita con otros usuarios de PlayStation Vita o PlayStation 3, respectivamente.

naruto21
18/04/2013, 21:25
Roshi, eso lo pillo, lo que no entiendo es, al tener ya el juego, por que no me sale la opción de cojer dlc cross buy.

Roshi
18/04/2013, 23:44
Roshi, eso lo pillo, lo que no entiendo es, al tener ya el juego, por que no me sale la opción de cojer dlc cross buy.

Basicamente el juego no tiene nada que ver, es un dlc que si lo compras podras bajarlo en las dos plataformas. De todas formas creo que solo eran packs de trajes... Jejeje pero si te quieres gastarte los euros para ir a la moda ya sabes XD

Mensaje Tapatalkeado