PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
10/07/2011, 13:41
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

HrodFireyeah
15/07/2012, 10:31
WDS tengo el platino, le puse un 7, algunos trofeos son algo komplikados...

Halycarnaso
26/04/2013, 01:05
Un 5, realmente no es muy dificil, aunque si laaaaaaaaaargo, ademas que se cuelga a menudo (y a veces en mitad de un trofeo, con lo que jode). De hecho en los de ir de una punta del mapa a la otra, trofeos en los que tardas 45 minutos, yo tarde mas porque si iba muy muy rapido se me congelaba

djplana
26/04/2013, 08:06
Un 5, realmente no es muy dificil, aunque si laaaaaaaaaargo, ademas que se cuelga a menudo (y a veces en mitad de un trofeo, con lo que jode). De hecho en los de ir de una punta del mapa a la otra, trofeos en los que tardas 45 minutos, yo tarde mas porque si iba muy muy rapido se me congelaba
Amigo, aparte de que no estoy de acuerdo con tu 5, ya que los desafíos son algo jodidos... en los de ir de una punta a otra no se tarda 45 minutos, ya que sales de un punto, marcas en el mapa un punto de interes por ejemplo cerca del destino y te cuesta 5 minutos como mucho y no te cuenta como que has cogido el helicóptero xD

djplana
01/05/2013, 15:52
WDS le pongo un 8 como una casa, algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero a mi me a costado tela los desafíos.

WDS
01/05/2013, 16:07
Yo le doy un 6, con el tiempo vez que no es muy jodido, aunque hay puntos que la verdad se las traen.