PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeo Torre de Babel del Modo Zombi de Black Ops 2

Ruben26
18/04/2013, 15:20
¡Muy buenas! Organizo una quedada mas, esta vez para el modo zombi de black Ops 2 y su trofeo "Torre de Babel", que viene siendo hacer el easter egg del mapa.

Por ahora somos:

- Ruben26
- miguelplay3
- michele1298
- LoBlanc

Si alguien desea apuntarse que me cite este mensaje o me nombre con @ para apuntarlo.

Un saludo

Ruben26
22/04/2013, 00:12
¿Nadie mas para el easter egg y su trofeo?

miguelplay3
22/04/2013, 06:17
Me falta ese trofeo por sacar, cuando se haria la kdd?

Ruben26
22/04/2013, 19:18
Me falta ese trofeo por sacar, cuando se haria la kdd?

Intentare hacerla para esta semana, como muy tarde para la que viene.

djplana
22/04/2013, 19:26
Yo espero estar para la que viene, que esta la tengo con black ops 1 :rolleyes:

LoBlanc
06/05/2013, 07:13
¡Muy buenas! Organizo una quedada mas, esta vez para el modo zombi de black Ops 2 y su trofeo "Torre de Babel", que viene siendo hacer el easter egg del mapa.

Por ahora somos:

- @Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86)
- XgreeDiikZ
- @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607)
- PLAZA LIBRE

Si alguien desea apuntarse que me cite este mensaje o me nombre con @ para apuntarlo.

Un saludo
Yo me apunto. No tengo micro pero puedo conseguirlo si es necesario, y tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer, pero me informaré.

Ruben26
06/05/2013, 08:23
Yo me apunto. No tengo micro pero puedo conseguirlo si es necesario, y tampoco tengo muy claro lo que hay que hacer, pero me informaré.

Te apunto pues. Seguramente utilicemos Skype mientras jugamos, asi que si tienes un micro de PC seria perfecto.

Esta tarde intento confirmar los horarios de todos.

LoBlanc
06/05/2013, 08:34
Te apunto pues. Seguramente utilicemos Skype mientras jugamos, asi que si tienes un micro de PC seria perfecto.

Esta tarde intento confirmar los horarios de todos.
ok, micro de pc sí que tengo

LoBlanc
10/05/2013, 11:28
sigue adelante la quedada?

Ruben26
10/05/2013, 13:18
sigue adelante la quedada?

Si, por supuesto, no me he olvidado de ella =) Dime tus horarios disponibles para ir buscando uno para la quedada.

djplana dime tus horarios tambien.

Estamos parados por que mi amigo de fuera del foro no tiene un horario exacto, pero en cuanto sepa uno os informare y se concretara la quedada, que tengo unas ganas enormes de sacar este dichoso trofeo.

LoBlanc
10/05/2013, 13:29
En principio puedo el fin de semana a cualquier hora o por las tardes entre semana

djplana
10/05/2013, 13:41
Si, por supuesto, no me he olvidado de ella =) Dime tus horarios disponibles para ir buscando uno para la quedada.

djplana dime tus horarios tambien.

Estamos parados por que mi amigo de fuera del foro no tiene un horario exacto, pero en cuanto sepa uno os informare y se concretara la quedada, que tengo unas ganas enormes de sacar este dichoso trofeo.
Aun no he acabado la del black ops 1, a la cual as escrito XXD ahora mismo esta parada, sería de 16:00 a 18:30 de martes a viernes, pero no se cuando, si hay alguien interesado que se apunte y yo ya lo sacare en alguna futura quedada, un saludo.

Ruben26
10/05/2013, 13:51
LoBlanc djplana

Si ninguno tiene prisa, podemos esperar a terminar con las quedadas pendientes y luego hacer esta. Si alguno quiere sacarselo ya, pues si djplana no puede, mucho me temo que que tendremos que buscar a otro.

¿Y para la quedada del Black Ops 1 necesitais a alguien o ya estais los 4?

Siento tener tantas KDD pendientes, pero os aseguro que no me olvidare de ninguna y sacaremos los trofeos ya mencionados =)

djplana
10/05/2013, 14:15
LoBlanc djplana

Si ninguno tiene prisa, podemos esperar a terminar con las quedadas pendientes y luego hacer esta. Si alguno quiere sacarselo ya, pues si djplana no puede, mucho me temo que que tendremos que buscar a otro.

¿Y para la quedada del Black Ops 1 necesitais a alguien o ya estais los 4?

Siento tener tantas KDD pendientes, pero os aseguro que no me olvidare de ninguna y sacaremos los trofeos ya mencionados =)
¿Que te falta del 1? depende de que igual se te puede meter alguna vez, puesto que aun no hemos estado los 4 juntos dandole, tenemos una reserva que no le viene muy bien nuestro horario, así están las cosas :facepalm:
Voy a citar al creador de la quedada haber que dice.

Ruben26
10/05/2013, 14:45
¿Que te falta del 1? depende de que igual se te puede meter alguna vez, puesto que aun no hemos estado los 4 juntos dandole, tenemos una reserva que no le viene muy bien nuestro horario, así están las cosas :facepalm:
Voy a citar al creador de la quedada haber que dice.

Del 1 me quedan todos los trofeos de Shangrila y Moon. De Call of the dead tengo el easter egg pero nada mas, y de Ascension tengo la mitad, pero creo que los 2 que me faltan puedo hacerlos solo.

Seria mas que nada eso, los trofeos coop (incluidos los easter eggs) de Shangrila y Moon y los trofeos coop de Call of the dead. Siempre se me han dado bastante bien los zombis, asi que tranquilos que no cargareis con un paquete, si es que no ha decrecido mi tecnica... xDDD

LoBlanc
10/05/2013, 17:07
yo no tengo prisa. Mi intención es terminarlo para cuando salga el último dlc así que, cuando os vaya bien, ya diréis

sergiomemorex
24/09/2013, 09:39
MI ID: sergioforum me gustaria conseguir este trofeo contad conmigo ,agregadme y lo sacamos.saludos.

michele1298
02/10/2013, 02:54
Aun les falta alguien :hola:?

Ruben26
02/10/2013, 07:29
Aun les falta alguien :hola:?

A mi me sigue faltando y creo que puedo conseguir a 2 personas mas, con lo que seriamos 4 para hacerlo.

¿Sabes como va el easter egg?

miguelplay3
02/10/2013, 22:46
Este es el único trofeo de zombies que me falta, me uno a la cuadrilla ;)

Ruben26
02/10/2013, 23:12
Este es el único trofeo de zombies que me falta, me uno a la cuadrilla ;)

Contamos contigo. Seguramente le metamos caña la semana que viene :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

michele1298
03/10/2013, 01:15
Ruben26 un amigo se lo pilla el próximo Sabado y esta interesadísimo tambien... PD: Ya te tengo agregado me parece...

Si quieres podemos hacer TODOS los trofeos de zombies, contando los DLC's...

Ruben26
03/10/2013, 12:30
Ruben26 un amigo se lo pilla el próximo Sabado y esta interesadísimo tambien... PD: Ya te tengo agregado me parece...

Si quieres podemos hacer TODOS los trofeos de zombies, contando los DLC's...

Yo no tengo DLC´s y los trofeos de zombis ya los tengo todos menos el del Easter Egg, asi que al menos a mi, solo me interesa el trofeo del Easter Egg.

michele1298
04/10/2013, 01:51
Yo no tengo DLC´s y los trofeos de zombis ya los tengo todos menos el del Easter Egg, asi que al menos a mi, solo me interesa el trofeo del Easter Egg.

Pues sera solo el easter egg que a mi tambien es el unico que me queda, si luego pillas los dlc's me avisas...

LoBlanc
04/10/2013, 13:59
yo sigo interesado en los trofeos de zombis. tengo muy pocos y planeo comprar los dlc. El problema es que hace bastante que no juego y tengo poco tiempo para jugar: alguna noche entre semana o el fin de semana si quedamos con tiempo....

michele1298
08/10/2013, 22:25
ruben96 para cuando quedamos?

Ruben26
08/10/2013, 22:42
ruben96 para cuando quedamos?

Pues tenia pensado hacerlo para esta semana, no se el dia exactamente. ¿Que os parece el jueves por la tarde?

michele1298
08/10/2013, 22:52
Pues tenia pensado hacerlo para esta semana, no se el dia exactamente. ¿Que os parece el jueves por la tarde?

Porque mejor no el viernes ? Ya que para ese dia compro un mando nuevo, porque el mio esta muerto X.X. Ah y nos llevamos 6 horas de diferencia miguelplay3 y LoBlanc que dia les viene bien?

Ruben26
08/10/2013, 23:28
Porque mejor no el viernes ? Ya que para ese dia compro un mando nuevo, porque el mio esta muerto X.X. Ah y nos llevamos 6 horas de diferencia miguelplay3 y LoBlanc que dia les viene bien?

Los viernes y sabados yo no puedo. Por mi cualquier otro dia, y teniendo en cuenta la diferencia horaria, mejor quedar por la noche (hora española)

michele1298
09/10/2013, 01:17
Los viernes y sabados yo no puedo. Por mi cualquier otro dia, y teniendo en cuenta la diferencia horaria, mejor quedar por la noche (hora española)

¿Que tal este Domingo? Por la mañana ( en mi país), a las 14:00pm hora española

Ruben26
09/10/2013, 01:41
¿Que tal este Domingo? Por la mañana ( en mi país), a las 14:00pm hora española

Esta dificil, la verdad. Mira, esperemos a que el resto se pronuncie y confirme y ya concretamos dia y hora.

miguelplay3
09/10/2013, 20:32
Yo los fines de semana lo tengo mal, mejor entre semana a partir de las 9

LoBlanc
10/10/2013, 12:54
yo creo que sí podría ....

Ruben26
13/10/2013, 06:06
- miguelplay3
- michele1298
- LoBlanc

Esta semana haremos el easter egg. Voy a ir mirando videos para intentar sacarlo lo antes posible. El mejor horario que veo es a las 22:30 hora española. El dia sera el miercoles o jueves (podeis elegir el que mejor os venga) ¿Que os parece?

LoBlanc
13/10/2013, 09:40
creo que para mi mejor el miercoles...

michele1298
13/10/2013, 09:48
Yo creo que el jueves, pero si se puede el viernes mejor...

Ruben26
13/10/2013, 19:31
creo que para mi mejor el miercoles...

Yo creo que el jueves, pero si se puede el viernes mejor...

El Viernes o sabado dudo que yo pueda, asi que lo mejor sera el jueves o miercoles. Esperemos a miguelplay3 a ver que dice.

miguelplay3
13/10/2013, 21:40
A mi me da igual miercoles o jueves :) supongo que todos tenéis skype o micro por lo menos, no?

michele1298
13/10/2013, 23:03
El skype me va pesimo, prefiero el micro...

Ruben26
13/10/2013, 23:08
A mi me da igual miercoles o jueves :) supongo que todos tenéis skype o micro por lo menos, no?

Yo tengo los dos pero prefiero micro en la ps3. La quedada sera el miercoles a las 22:30 hora española. Confirmad todos y doy por definitiva la fecha y hora de quedada.

michele1298
13/10/2013, 23:09
Puede ser a las 11:00 ? Para evitar problemas :S

miguelplay3
13/10/2013, 23:36
Ahi estare

Ruben26
13/10/2013, 23:57
Puede ser a las 11:00 ? Para evitar problemas :S

Cuanto mas tarde quedemos menos podremos jugar los que residimos en españa, pero si no puedes llegar antes no hay problema. Nosotros estaremos a las 22:30, si llegas a esa hora bien, si no llegas no pasa nada, pero intenta llegar si es posible.

LoBlanc
14/10/2013, 06:37
Para mi ya es bastante tarde, pero haré lo que pueda....

michele1298
14/10/2013, 22:01
Aviso que , cuando hagamos el easter egg cambiemos el juego a Inglés ya que las voces estan bugeadas...

Ruben26
14/10/2013, 22:24
Aviso que , cuando hagamos el easter egg cambiemos el juego a Inglés ya que las voces estan bugeadas...

Cierto, lo lei pero no lo recordaba, asi que gracias por el aviso. ¿El idioma se cambia dentro del juego?

michele1298
14/10/2013, 23:21
En en XMB, "Ajustes del Sistema" - "Idioma del sistema", y listo...

Te paso el video del Easter egg

http://www.youtube.com/watch?v=4AvP-OSA9ik

Del lado de Maxis es mucho mas fácil, si alguno puede ir metiendo dinero al banco que lo haga...

LoBlanc
16/10/2013, 19:47
chat skype?

Ruben26
16/10/2013, 20:26
chat skype?

A mi me viene mucho mejor utilizar el micro de la PS3, ya que el Skype que puedo utilizar es el del movil y suele cerrarse cada ciertos minutos, asi que no es nada fiable.

Id agregandome a la ps3. Mi ID: Kratos2611

Intentad estar todos a las 22:30 para poder jugar mas tiempo, por que puede que no nos salga hoy directamente. Hasta luego!

LoBlanc
16/10/2013, 21:41
no he probado mi micro en la ps3....voy a hacerlo. ahora te agrego

--- Añadido:

creo que no va pero investigaré un poco

--- Añadido:

No va mi Micro en la ps3. Y al ponerlo en ingles el juego sale en italiano.....

Ruben26
16/10/2013, 22:57
no he probado mi micro en la ps3....voy a hacerlo. ahora te agrego

--- Añadido:

creo que no va pero investigaré un poco

--- Añadido:

No va mi Micro en la ps3. Y al ponerlo en ingles el juego sale en italiano.....

A mi me pasa igual con el juego, ire probando otros idiomas. Por el micro no te preocupes, si eres el unico que no tiene no hay problema, te iremos indicando continuamente.

--- Añadido:

michele1298 miguelplay3 ¿Donde andais? Yo y LoBlanc llevamos un rato esperando.

LoBlanc
16/10/2013, 23:22
Me he tenido que ir. si queréis probamos el fin de semana con más tranquilidad u otro dia. Saludos!

Ruben26
17/10/2013, 02:17
Muchas gracias a michele1298 y LoBlanc por acudir a la quedada aunque no hayamos hecho nada.

miguelplay3 ¿Vas a venir el siguiente dia de quedada o prefieres que busque a otro que cubra tu puesto?

Debo comentaros que si no hemos podido jugar a sido por mi PS3. Despues de probar unas cuantas veces me he dado cuenta que el problema estaba en mi PS3 y algun dato corrupto que hace que los zombis del Black Ops 2 no funcionen correctamente. Despues de probar y probar no he conseguido nada, por lo que he tenido que cambiar de PS3 (he cogido prestada la de mi hermano), y, sorpresa, tampoco funcionaba en esa PS3, por lo que no hemos podido hacer nada de nada, y el pobre michele1298 se ha tenido que comer todas las caidas constantes que hemos sufrido por mi culpa, asi que mis mas sinceras disculpas.

La proxima quedada la haremos cuando sepa que los zombis funcionaran perfectamente en mi PS3, por lo que no se cuando sera. En cuanto lo arregle os digo el proximo dia de quedada. Saludos!

michele1298
17/10/2013, 03:11
Ruben26 tranquilo nos avisas, si puedo iré metiendo dinero al banco...

miguelplay3
17/10/2013, 17:54
Con tanto hablar de que día hacíamos la kkd, al final me lié y pensaba que iba a ser hoy jueves, lo siento, te agrego Ruben y ya direis cuando tenéis el juego listo para darle.

Ruben26
17/10/2013, 20:29
Con tanto hablar de que día hacíamos la kkd, al final me lié y pensaba que iba a ser hoy jueves, lo siento, te agrego Ruben y ya direis cuando tenéis el juego listo para darle.

Tranquilo, no hay problema.

michele1298 LoBlanc

Hoy he estado probando de nuevo el juego. Entraba en la partida, y a veces la podia jugar completa, pero la mayoria se congelaba y tenia que reiniciar la ps3. Creo que para la semana que viene podre tenerlo arreglado y listo para hacer la quedada. Ya os ire contando por aqui.

Saludos!

michele1298
19/10/2013, 21:28
Ruben26 te comento que ya tengo todos los dlc's y un mapa que es bastante sencillo , el banco esta casi al inicio y es muy facil depositar dinero sin estar teniendo que ir de un lugar a otro como en Tranzit y para nuestra suerte el dinero se comparte en todos los mapas. Así que por mi parte ya estoy depositando...

Ruben26
19/10/2013, 21:53
Ruben26 te comento que ya tengo todos los dlc's y un mapa que es bastante sencillo , el banco esta casi al inicio y es muy facil depositar dinero sin estar teniendo que ir de un lugar a otro como en Tranzit y para nuestra suerte el dinero se comparte en todos los mapas. Así que por mi parte ya estoy depositando...

¿Quieres decir que si juego en el pueblo en Supervivencia y guardo dinero, ese se guarda para Tranzit tambien? Si es asi puedo ir haciendolo, por que ese mapa en Supervivencia si me funciona.

Aun no he arreglado mi problema. Me carga el pueblo y la granja en supervivencia, pero la estacion de bus no (ni en tranzit ni en supervivencia). Es muy raro ya que el multijugador si me va perfecto y los dos mapas mencionados tambien, pero en la estacion de bus no va.

michele1298
19/10/2013, 22:14
¿Quieres decir que si juego en el pueblo en Supervivencia y guardo dinero, ese se guarda para Tranzit tambien? Si es asi puedo ir haciendolo, por que ese mapa en Supervivencia si me funciona.

Aun no he arreglado mi problema. Me carga el pueblo y la granja en supervivencia, pero la estacion de bus no (ni en tranzit ni en supervivencia). Es muy raro ya que el multijugador si me va perfecto y los dos mapas mencionados tambien, pero en la estacion de bus no va.

Es que Supervivencia es como un mini-juego, no hay banco en esos modos...

michele1298
24/10/2013, 20:50
Ruben26 LoBlanc miguelplay3

He elaborado un sencillo plan de trabajo que nos facilitará mucho las cosas...

Pasos

1.- Construir la turbina e irnos directamente al banco sin usar el bus. Todos necesariamente debemos tener unos 10.000 metidos ahí. Debemos dejar 2 zombies vivos
2.- Regresar a la cafetería y que uno de nosotros tire de la caja , hasta que le salga la granada PEM. Luego, todos debemos tirar hasta tener 2 armas buenas.
3.-Encender y apagar el poder.
4.- Llegar a la torre y matar a los 2 zombies que dejamos, cuando veamos que el zombie eléctrico este cerca, colocamos las turbinas.
5.- Matar al zombie eléctrico debajo de la torre y dejar 2 zombies.
6.- Ir en parejas a colocar las otras 2 turbinas en las farolas
7.- (Opcional) Construir la mesa de navcard

Lo de dejar los zombies es para que se nos faciliten mucho las cosas, y no llegar a rondas altas o tendremos problemas. Asumiendo que hagamos todo correctamente en la ronda 7-8 tendremos el trofeo :D
..
PD: Si alguien tiene otro plan de trabajo que lo diga, a ver cual queda mejor...

Ruben26
25/10/2013, 03:12
Ruben26 LoBlanc miguelplay3

He elaborado un sencillo plan de trabajo que nos facilitará mucho las cosas...

Pasos

1.- Construir la turbina e irnos directamente al banco sin usar el bus. Todos necesariamente debemos tener unos 10.000 metidos ahí. Debemos dejar 2 zombies vivos
2.- Regresar a la cafetería y que uno de nosotros tire de la caja , hasta que le salga la granada PEM. Luego, todos debemos tirar hasta tener 2 armas buenas.
3.-Encender y apagar el poder.
4.- Llegar a la torre y matar a los 2 zombies que dejamos, cuando veamos que el zombie eléctrico este cerca, colocamos las turbinas.
5.- Matar al zombie eléctrico debajo de la torre y dejar 2 zombies.
6.- Ir en parejas a colocar las otras 2 turbinas en las farolas
7.- (Opcional) Construir la mesa de navcard

Lo de dejar los zombies es para que se nos faciliten mucho las cosas, y no llegar a rondas altas o tendremos problemas. Asumiendo que hagamos todo correctamente en la ronda 7-8 tendremos el trofeo :D
..
PD: Si alguien tiene otro plan de trabajo que lo diga, a ver cual queda mejor...

Ese lo veo muy bien, la verdad. Yo sigo sin poder jugar a zombis. Mañana voy a probar de nuevo, si no seguramente formatee la PS3, aunque para esto quiero terminar primero la quedada del Black Ops en la que estoy, por lo que no se cuando podremos darle.

De todas formas esto es pura especulacion por que lo mismo mañana pruebo a jugar zombis y si me funciona en alguna de las 2 PS3 que hay en casa. ¡Saludos!

LoBlanc
29/10/2013, 23:43
Bien , pero me costará meter 10.000 por falta de tiempo... Tenemos ya nueva fecha?

michele1298
29/10/2013, 23:46
Bien , pero me costará meter 10.000 por falta de tiempo... Tenemos ya nueva fecha?

Todavía no ¿Tienes pillados los dlc's?

LoBlanc
29/10/2013, 23:52
No, pero me lo puedo plantear...

michele1298
29/10/2013, 23:53
No, pero me lo puedo plantear...

Lo que pasa es que hay otros mapas mas sencillos para meter dinero, no hay apuro anda metiendo dinero de poco a poco

Ruben26
29/10/2013, 23:59
michele1298 LoBlanc

La fecha la intentare decir lo mas pronto posible, por que tengo muchas ganas de quitarme este trofeo de en medio. Seguramente sea para mediados del mes que viene ya que hasta que no acabe con la quedada del los DLC del Black Ops no formateare la PS3, que es la unica solucion que he encontrado para el problema de Tranzit.

LoBlanc
30/10/2013, 06:37
sabéis cual es el pack de DLCs más barato...?
Estoy un poco harto de CoD pero quiero el 100% ... :)

Ruben26
30/10/2013, 07:20
sabéis cual es el pack de DLCs más barato...?
Estoy un poco harto de CoD pero quiero el 100% ... :)

Creo que todos estan al mismo precio, que son 15 euros por DLC.

michele1298
21/11/2013, 00:09
Ruben26 ¿Ya tienes fecha para darle?

Ruben26
21/11/2013, 00:21
Ruben26 ¿Ya tienes fecha para darle?

Pues, aunque te cueste creerlo, aun no, y dudo que la tenga. He formateado la PS3 y me sigue sin funcionar Tranzit. Hoy voy a probarlo en otra PS3, si no funciona, lo siento muchisimo pero no podre asistir a la quedada, aunque si entra 1 mas, podeis hacerla vosotros.

michele1298
21/11/2013, 00:41
Pues, aunque te cueste creerlo, aun no, y dudo que la tenga. He formateado la PS3 y me sigue sin funcionar Tranzit. Hoy voy a probarlo en otra PS3, si no funciona, lo siento muchisimo pero no podre asistir a la quedada, aunque si entra 1 mas, podeis hacerla vosotros.

Nos avisas como quedo, ojala con la otra sirva :D

Ruben26
27/11/2013, 04:45
Nos avisas como quedo, ojala con la otra sirva :D

Hoy he probado la otra ps3 y tampoco me funciona, con lo que llego a la conclusion de que el problema esta en el blu-ray, y no en alguna de las 2 PS3 que tengo en casa.

Siento mucho todo este lio, pero os aseguro que esperaba que funcionase con el formateo de la PS3, cosa que no funciono y me dejo un poco de piedra.

En fin, mis disculpas una vez mas y mucha suerte con el trofeo.

michele1298
27/11/2013, 18:41
Ruben26 una lastima, ojala lo puedas solucionar luego...

¿Alguien se anima?

naruto21
09/12/2013, 12:04

Por ahora somos:

- @Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86)
- @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13)
- @michele1298 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5547)
- @LoBlanc (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9442)

Un saludo
si aún estaís interesados yo quiero participar, tengo el juego desde hace una semana, y yo el modo zombi no lo pienso tocar almenos si no es en quedada, así que me vendría muy bien sacarme todos los trofeos.

Ruben26
10/12/2013, 02:59
si aún estaís interesados yo quiero participar, tengo el juego desde hace una semana, y yo el modo zombi no lo pienso tocar almenos si no es en quedada, así que me vendría muy bien sacarme todos los trofeos.

Yo avise de que dejaba la quedada por que no me funcionan los zombis, pero al resto supongo que aun les interesa conseguirlo.

LoBlanc
10/12/2013, 03:28
Yo avise de que dejaba la quedada por que no me funcionan los zombis, pero al resto supongo que aun les interesa conseguirlo.
Yo me retiro tambien. Me he pasado a PS4. Dudo mucho que termine los juegos pendientes.
Me libero del completacionismo en los trofeos. Haré sólo los que me apetezcan. Adiós unas cuantas temporadas a COD.
Buena suerte, compañeros

Arin1979
29/01/2014, 19:11
Pues me faltan los online del BO II, pero sobre todo me interesa hacer el de Torre de Babel, ya qu elos demás entre 2 se hacen sin problemas, bueno el de TdB dicen que tanbién se puede hacer entre 2 pero aún no he encontrado la forma ^^ pues eso que me apunto para cuando sea.

Garikoitz17
29/01/2014, 19:21
Pues me faltan los online del BO II, pero sobre todo me interesa hacer el de Torre de Babel, ya qu elos demás entre 2 se hacen sin problemas, bueno el de TdB dicen que tanbién se puede hacer entre 2 pero aún no he encontrado la forma ^^ pues eso que me apunto para cuando sea.

A mi también me interesa el trofeo Torre de Babel. No me suena que haya un método entre 2 personas, se supone que es entre 4.

Arin1979
29/01/2014, 19:30
A mi también me interesa el trofeo Torre de Babel. No me suena que haya un método entre 2 personas, se supone que es entre 4.

http://www.youtube.com/watch?v=-QlSEFgpU0A Aquí lo tienes.

naruto21
29/01/2014, 20:22
Arin1979, a mi también me faltan los trofeos online...

LoBlanc
29/01/2014, 21:58
Hola. Después de un parón, vuelvo a las andadas con bastante tiempo. Si queréis podéis contar conmigo, pero no sé cómo funcionará el online de mi ps3 a través de wifi desde donde está ahora....

michele1298
23/04/2014, 01:08
LoBlanc naruto21 Garikoitz17 Arin1979 , buenas no habia entrado por aqui pero yo aun sigo interesado en sacar este trofeo, alguien se apunta? :hola:

miguelplay3
23/04/2014, 17:25
yo también sigo interesado en conseguirlo ;)

naruto21
23/04/2014, 17:39
yo también sigo interesado en conseguirlo ;)
por mi cuando querais, ya direis dias y horas, a mi me va bien todos los dias, salvo tenga algo que hacer.

Garikoitz17
23/04/2014, 17:43
A mi también me interesa, que me queda este y la mayoría de desafios de la campaña para el platino.

michele1298
24/04/2014, 03:43
Garikoitz17 naruto21 miguelplay3 ya somos 4 , solo faltaria que veamos los videos y los pasos pero realmente es muy sencillo , por lo que he visto se puede hacer hasta en la ronda 4. ¿para cuando podemos quedar?

miguelplay3
24/04/2014, 07:03
A mi me viene mejor hacerlo entre diario por las tardes o noches, vosotros?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naruto21
24/04/2014, 07:44
@Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) ya somos 4 , solo faltaria que veamos los videos y los pasos pero realmente es muy sencillo , por lo que he visto se puede hacer hasta en la ronda 4. ¿para cuando podemos quedar?
a mi me viene bien todos los dias, preferiblemente d 17:00h a 20:00h, pero si no se puede de 22:00h a 01:00h podría.

Arin1979
24/04/2014, 09:50
El trofeo de Torre de Babel se puede hacer entre 2, mucho más fácil y se puede hacer antes de de que acabe la ronda 4 correctamente.
Lo primero es tener pasta guardada en el banco y bastante, para cuando se busque la granada PEM.
Yo lo he hecho con dos cuentas diferentes, ya que al hacerlo una vez se queda guardado, y un punto importante es que solo uno utilize la muñeca ya que hay que ponerla debajo de la torre en perfectas condiciones y como hay que pasar otra vez por la parada de autobuses pues la cambian en el momento que vayan ya a por el maizal.
Si juegan 2 da igual que personaje lleven, el jugador 2 siempre escuchara las voces, solo tienen que nada más empezar matar a todos los zombies excepto 1 y llevarlo con ustedes todo el trayecto, si lo dejais atrás corre el peligro de morirse el solo.
Viajan al banco, si saben el atajo que esta después de la gasolinera mucho mejor, y sacan bastante dinero, si sobra solo hay que volver y ponerla en el sitio.
Una vez con dinero van de caja en caja buscando la granada y consiguiendo como mínimo alguna arma buena, dado que son rondas bajas da igual que sea de la caja o una de las de pared, como la que esta al lado de la entrada del laboratorio.
Con la granada PEM en su poder, es hora de ir al laboratorio y dar la corriente, el zombie siempre con ustedes ya que la corriente puede matarlo si lo pilla por el medio. Escuchar las dos veces las voces, una cuando el eléctrico escape y luego de quitar la corriente cuando lo diga, esperan un poco más y suelta otra frase.
Con esto realizado es hora de salir del laboratorio e ir al maizal, se va desde el laboratorio, el camino es sencillo solo hay que seguir la luz. Para entrar al maizal deben esperar hasta que vean delante suyo el segundo grupo de coches pequeños, hay uno blanco antes y luego mas adeltante dos otres juntos, pues antes de llegar a ese grupo de coches entran y se siguen guiando por la luz y luego cuando puedan ver la torre la usan de guía.
Recomiendo comprar los puños galvanizados así no les molestaran tanto los bichos de la niebla y se los quitan de encima más rápido.
Una vez aquí ponen las dos muñecas, da igual donde las pongan y cuando diga la frase de necesitamos más energia pero a ser posible que este viva pues las sacan.
Lo que queda es esperar que el grupo de rayos este encima de la torre, no tiene fallo ya que son muy costantes y no hay error. Una vez con la tormenta encima hay que matar al último zombi de la ronda 1 y sobre el principio o un poco más adelante de la ronda 4 sale el eléctrico y en ese momento hay que poner las dos muñecas y procurar que ningún zombie vaya a golpearlas, no hay que esperar a que este justo en el medio de la torre el zombie eléctrico, en cuanto este casi entrando le tiran la PEM y si ha salido bien las muñecas tendrían que estar completamente paradas, sintoma de que estan cargadas y listas para ponerlas debajo de dos farolas.
Supongo que esto sera lo mismo con 4. Y como yo lo tengo todo controlado lo veo muy fácil así que les pongo el video que me sirvio de ayuda e inspiración.
https://www.youtube.com/watch?v=Syz5z41LA70

michele1298
24/04/2014, 21:20
A mi me vendria bien los fines de semana a cualquier hora excepto por la noche . De lunes a viernes puedo pero no se como hariamos para coincidir el horario (soy de Perú) , llevamos 6 horas de diferencia , asi que que les parece el sabado a las 22:00pm hora española?

naruto21
25/04/2014, 11:46
A mi me vendria bien los fines de semana a cualquier hora excepto por la noche . De lunes a viernes puedo pero no se como hariamos para coincidir el horario (soy de Perú) , llevamos 6 horas de diferencia , asi que que les parece el sabado a las 22:00pm hora española?
yo por ahora el sabado me viene muy bien.

michele1298
26/04/2014, 18:06
Garikoitz17 , miguelplay3 no pueden hoy sabado a las 22:00 h?

Garikoitz17
26/04/2014, 18:43
Garikoitz17 , miguelplay3 no pueden hoy sabado a las 22:00 h?

Yo si que puedo a esa hora.

michele1298
26/04/2014, 22:26
Yo si que puedo a esa hora.

miguelplay3 tenia que salir y no podia, para que otro dia podemos quedar?

miguelplay3
27/04/2014, 09:43
La mayoría de los fines de semana estoy fuera y no podre, si se dice con antelación podría ser que pudiera estar alguno, pero normalmente cuando puedo asegurarme estar es entre semana por la tarde o por la noche (17:00-24:00)

michele1298
29/04/2014, 00:16
La mayoría de los fines de semana estoy fuera y no podre, si se dice con antelación podría ser que pudiera estar alguno, pero normalmente cuando puedo asegurarme estar es entre semana por la tarde o por la noche (17:00-24:00)

¿Que tal el jueves a las 22h? Garikoitz17 , naruto21

naruto21
29/04/2014, 00:39
¿Que tal el jueves a las 22h? @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) , @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
Yo no lo se seguro si podré, ya te confirmaré el jueves a la tarde, pero casi seguro que no.

michele1298
29/04/2014, 04:20
Yo no lo se seguro si podré, ya te confirmaré el jueves a la tarde, pero casi seguro que no.

Pueden ir diciendo otra fecha que les venga mejor yo puedo fines de semana todo el dia y de lunes a viernes por las tardes...

Garikoitz17
29/04/2014, 14:49
Me descuelgo de la quedada, ya lo haré algún día, si es que llego a jugarlo.

miguelplay3
29/04/2014, 20:45
Me descuelgo de la quedada, ya lo haré algún día, si es que llego a jugarlo.

Y eso Garikoitz? en principio, salvo este jueves que a naruto le pilla mal, los días entre diario a partir de las 22:00 (españa) parece que es cuando podemos coincidir pero nos podemos amoldar, cuando te viene mejor a ti?

michele1298
01/05/2014, 03:19
Bueno Garikoitz se retira :S

miguelplay3 , naruto21 aun se puede hacer de 3, siguen la quedada?

naruto21
01/05/2014, 09:44
Bueno Garikoitz se retira :S

@miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) , @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) aun se puede hacer de 3, siguen la quedada?
yo sip, sigo interesado, esta tarde confirmaré si puedo quedar esta noche o no.

miguelplay3
02/05/2014, 16:56
Yo también sigo interesado, a ver si la semana que viene podemos coincidir

michele1298
03/05/2014, 04:36
De aca al sabado 10 puedo estar todas las mañanas y tardes dispuesto a la quedada, a ver si quedamos para alguna fecha...

naruto21
03/05/2014, 07:45
De aca al sabado 10 puedo estar todas las mañanas y tardes dispuesto a la quedada, a ver si quedamos para alguna fecha...
yo la semana que viene puedo todos los días por la tarde salvo el viernes tarde, ya que ese día me voy de finde.

miguelplay3
05/05/2014, 14:44
Michele naruto que tal os viene el jueves por la tarde a partir de las 18:00 hora española?

naruto21
05/05/2014, 14:53
Michele naruto que tal os viene el jueves por la tarde a partir de las 18:00 hora española?

A mi me viene bien a esa hora.

michele1298
06/05/2014, 01:59
Imposible para mi , tengo escuela :C , pero el sabado 10 hasta el proximo domingo 18 tengo vacaciones...

Last-Hellsing
06/05/2014, 16:42
Compañeros, para este trofeo no se martiricen tanto, hagan el método de "Richtofen" es mil veces más práctico y sencillo que el de Maxis.

Solo por el simple hecho de que no tienes que esperar al p*to zombie eléctrico...
Si tienen dudas, avisenme, yo ya hice este Easter Egg como 5 veces.
Suerte.

michele1298
06/05/2014, 23:16
A mi me parece mas facil del lado de Maxis u.u

michele1298
08/05/2014, 21:03
miguelplay3 , @naruto 21 en que quedo todo esto?

---|Actualizado|---

miguelplay3 , naruto21 en que quedo todo esto?

miguelplay3
08/05/2014, 21:19
yo propuse hacerlo hoy pero como tu dijiste que no podrías estar yo ni me he conectado, habéis estado al final?

naruto21
08/05/2014, 21:55
@miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) , @naruto 21 en que quedo todo esto?

---|Actualizado|---

@miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) , @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) en que quedo todo esto?
Yo aún sigo interesado en esta quedada.

michele1298
08/05/2014, 23:20
¿Les parece el sabado a las 23h?

DJ_JIMMY
09/05/2014, 09:09
me apunto

michele1298
13/05/2014, 03:06
naruto21 , miguelplay3 , DJ_JIMMY ¿Que horario les viene bien?

naruto21
13/05/2014, 08:25
michele1298, a mi me viene bien todos los dias de 16:00 a 19:00 de la tarde y de 22:00 hasta que logremos sacar el trofeo.

michele1298
13/05/2014, 18:12
¿Les parece HOY a las 22:30h? miguelplay3 DJ_JIMMY naruto21

naruto21
13/05/2014, 18:58
michele1298, por mi vale, pero si se puede utilizar skype en la quedada sería mucho mejor.

miguelplay3
13/05/2014, 19:25
¿Les parece HOY a las 22:30h? miguelplay3 DJ_JIMMY naruto21

Yo voy a estar 3 semanas fuera por trabajo, así que no cuenten conmigo, intentare buscar gente para sacarlo más adelante, suerte ;)

naruto21
15/05/2014, 20:33
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) , @miguelplay3 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13) , @DJ_JIMMY (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2555) ¿Que horario les viene bien?
hay hoy quedada al final o no???

Andres_tir
02/12/2015, 15:02
Hola sera que pueden ayudarme a sacarlo???

LoBlanc
02/12/2015, 15:04
A mi aún me interesa también