PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Silent Hill: Book of Memories - DLC: Extra Memories



breakXedge
17/04/2013, 22:12
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Silent Hill: Book of Memories - DLC: Trofeos de contenido descargable - Paquete de recuerdos extra
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
4
:bronce: 0 :plata: 4 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill:-Book-of-Memories/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill:-Book-of-Memories/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:plata: Optimista
:plata: Pesimista
:plata: Deidad
:plata: Anotador


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 4/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/11049-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 20-30 horas
Trofeos Offline: 4
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0, se puede repetir zona.
Trofeos Glitcheados: Optimista y Pesimista, pero tiene fácil arreglo.
Partidas Mínimas para el 100%: N/A
Periféricos Necesarios: :psvita:
Personas Necesarias para el Online: 0
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Extra Memories (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/silent-hill-book-of-memories-dlc-pack-1/cid=EP0101-PCSB00115_00-SILENTHILLBOOKD1) (3.99€)


Introducción

Extra Memories es el primer contenido descargable para Silent Hill: Book of Memories. No aporta nada a la historia y sus trofeos se basan en coleccionables y subir de nivel, por lo que el tiempo para conseguir este 100% se reduce drásticamente si lo adquieres junto con el juego.


Plan de Trabajo

Estos pasos pueden realizarse en cualquier orden. Como comento en el apartado anterior, adquirir este DLC con el juego base hace que los coleccionables puedan salir desde el principio, acortando la duración y dificultad del DLC.

Paso 1: ColeccionablesTenemos que conseguir los nuevos coleccionables añadidos al juego. Entre ellos tenemos Notas, Artefactos, Armas, Bestias y Salas. Como en el juego base, todo es aleatorio, por lo que puede salir en cualquier momento, en cualquier sitio.

Paso 2: NivelEste DLC aumenta en 20 el nivel máximo que podemos obtener. No tiene más misterio, tenemos que jugar y jugar hasta alcanzar el nivel 70 y, con él, el trofeo.

Paso 3: Trofeos de KarmaLa base de estos trofeos no es difícil, pero el conocimiento de cómo funciona sí lo és, y no está claro para nadie a fecha de hoy. Junto con los finales del juego base, se recopila toda la información en el siguiente [ANEXO] Guía de finales y gestión del Karma (http://www.play4trophies.com/threads/10644-ANEXO-Gu%EDa-de-finales-y-gesti%F3n-del-Karma).



Guía de Trofeos

100-059http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill:-Book-of-Memories/100-059.png
:plata1:
:2estrellas:




Optimista
Convierte a la luz todas las 40 notas del cambio al mismo tiempo.


Tenemos que conseguir que TODAS las notas de karma estén en luz a la vez. Las notas que entran en juego son 5 por cada uno de los reinos del juego base (la del boss del reino no cuenta) y 5 nuevas del DLC que están al final de la lista de Notas. Una vez hemos conseguido una Nota en el juego no tenemos que volver a buscarla para cambiarle el karma, sólo tenemos que cumplir ciertos objetivos para que ésta cambie. Revisa el [ANEXO] Guía de finales y gestión del Karma (http://www.play4trophies.com/threads/10644-ANEXO-Gu%EDa-de-finales-y-gesti%F3n-del-Karma) para más detalles del funcionamiento de las notas.

De las notas del DLC sólo podemos cambiar 4 de ellas. La última se pone en luz si las cuatro anteriores están en karma luz.

AVISO DE GLITCH: Me he encontrado personalmente con que este trofeo puede no saltarte en unas circunstancias concretas. En mi caso, en mi camino del cambio de todas las notas a un mismo karma me quedó una nota por cambiar, que era una nota de jefe. Entré al combate, derroté al jefe y cambié la nota, teniendo las 40 en el mismo lado de karma, pero el trofeo no saltó. Para solucionarlo es tan sencillo como volver a entrar a uno de los mundos (yo lo hice en SANGRE) y volver a seguir los pasos para convertir todas sus notas al karma que queramos. Cuando nos encontremos una nota en el escenario seguramente estará en este karma y, al recogerla, nos saltará el trofeo.

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill:-Book-of-Memories/100-060.png
:plata1:
:2estrellas:




Pesimista
Convierte a la sangre todas las 40 notas del cambio al mismo tiempo.


Al igual que el trofeo anterior, pero poniendo todas las notas en karma de sangre. Llevar las notas de karma a sangre es algo más sencillo que a luz, pero de todos modos revisa el [ANEXO] Guía de finales y gestión del Karma (http://www.play4trophies.com/threads/10644-ANEXO-Gu%EDa-de-finales-y-gesti%F3n-del-Karma) para más detalles del funcionamiento de las notas.

De las notas del DLC sólo podemos cambiar 4 de ellas. La última se pone en sangre si las cuatro anteriores están en karma sangre.

AVISO DE GLITCH: Me he encontrado personalmente con que este trofeo puede no saltarte en unas circunstancias concretas. En mi caso, en mi camino del cambio de todas las notas a un mismo karma me quedó una nota por cambiar, que era una nota de jefe. Entré al combate, derroté al jefe y cambié la nota, teniendo las 40 en el mismo lado de karma, pero el trofeo no saltó. Para solucionarlo es tan sencillo como volver a entrar a uno de los mundos (yo lo hice en SANGRE) y volver a seguir los pasos para convertir todas sus notas al karma que queramos. Cuando nos encontremos una nota en el escenario seguramente estará en este karma y, al recogerla, nos saltará el trofeo.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill:-Book-of-Memories/100-061.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Deidad
Alcanza el nivel 70.


Este trofeo no tiene más misterio que jugar y jugar hasta que consigamos subir de nivel. En el juego base, al llegar a la zona 100 es probable que estés sobre el nivel 45, por lo que te queda un largo camino para recorrer.

No hay una "panacea" para este trofeo. Las dos opciones son o bien jugar normalmente zonas hasta que salte el trofeo, o bien encontrar una zona "buena" para repetir todo el rato. Hay veces que Valtiel nos dará una misión de derrotar al "Ejecutor Oscuro". Éste no es otro que Cabeza de Pirámide, pero lo bueno es que nos saldrán varios en la zona. Si tienes suerte y es una zona grande, puedes encontrarte con un buen puñado de Cabezas de Pirámide. El método es sencillo, limpiamos la zona por completo de enemigos, vamos a guardar y salimos del juego. Al entrar de nuevo estarán todos los enemigos vivos. Repetimos tantas veces necesitemos.

Tengo que avisar, de todos modos, que el método de salir y entrar a una zona es bastante pesado, porque los tiempos de carga son infinitos. Valora tú mismo hacer una cosa u otra. Este es el mensaje que da la zona plagada de Cabezas de Pirámide:
http://i1354.photobucket.com/albums/q688/breakxedge/2013-11-22-081759_zpsc50aa3de.jpg

100-062http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Silent-Hill:-Book-of-Memories/100-062.png
:plata1:
:1estrella:




Anotador
Completa las fracciones del contenido descargable (rojo) de todas las listas.


En este DLC se han añadido más coleccionables, pero sólo existe un trofeo por conseguirlos todos ellos. Tendremos nuevas Notas, Artefactos, Armas, Bestias y Salas, y, como en el juego base, son aleatorias. La única manera de conseguir este trofeo es jugar y jugar y seguramente entre que subimos al nivel 70 o conseguimos los otros dos trofeos obtendremos este. Como Bestias sólo tenemos dos enemigos nuevos (6 registros en total, 2 de luz, 2 de acero y 2 de sangre) y como Salas tenemos dos habitaciones abandonadas nuevas que aparecen de manera aleatoria, no salen en zonas conretas, pero los artefactos y las armas son bastantes más.

Si has adquirido el DLC con el juego base, hay armas como el Princess Heart (¿te suena de algo?) que hacen un daño descomunal y apenas se desgastan, lo que nos ayudara muchísimo contra los jefes y para subir de nivel.

NOTA: Hay una arma en concreto, la almohada, que sólo aparece disponible si llevas a tu personaje como JAMES. Utiliza una piedra de identidad y selecciona a James. De esta manera encontrarás esta "arma" en la tienda.



Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

breakXedge
04/07/2013, 15:50
He actualizado la guía añadiendo posibles trofeos glitcheados y consejos para el nivel 70.

hpad
31/07/2013, 20:52
breakXedge ya consegui el ansiado trofeo de anotador. Esta es la sala que jamas habia visto... ni te cuento como me puse al verla. Me quede quieto para hacer el carma neutro y no me salto el trofeo, pero lo hice con carma negativo y me salto sin tener hecho el carma de luz. Aqui la imagen:


https://lh3.googleusercontent.com/-qX4n6D1tFVI/UflOG1Bq3CI/AAAAAAAAAHM/V69UyCeyGB4/w499-h283-no/2013-07-31-180706.jpg


Para cambiar de carma has de poner los cuadros en un orden determinado. He mirado por internet y no he encontrado nadade nada pero si pones los cuadros tal cual muestro en la imagen (captura realizada desde mi vita) realizaras el carma de sangre y deberia saltarte el trofeo. Ponte a subir nivel por subir y cuando te salga esa habitacion... pegaras saltos de alegria ^^

Asi que ya sabes como és.

breakXedge
06/08/2013, 20:39
hpad muchas gracias! Acabo de volver de vacaciones, por lo que en breve igual me pongo con él. Sabrías decirme si te salió en el reino de acero como sospechamos?

hpad
07/08/2013, 12:56
hpad muchas gracias! Acabo de volver de vacaciones, por lo que en breve igual me pongo con él. Sabrías decirme si te salió en el reino de acero como sospechamos?

Anoche hice el 100% del juego ^^.

Te puede salir en cualquier mundo ;) dedicate a subir y ya te saldrá. Me salió unas 4 veces esa pantalla antes de llegar al 70.

Si lo pones en el orden que sale la foto creo que te saldrá carma luz y si lo pones los retratos a la inversa obtendrás carma de sangre.

Suerte y ya me dirás si lo sacas.

breakXedge
07/08/2013, 16:20
hpad olé!! Sabes más o menos en qué zona estabas al llegar al nivel 70? Seguiré dándole cuando acabe el Dungeon Hunter, que haga un poco de espacio en la vita.

hpad
07/08/2013, 17:29
hpad olé!! Sabes más o menos en qué zona estabas al llegar al nivel 70? Seguiré dándole cuando acabe el Dungeon Hunter, que haga un poco de espacio en la vita.

Pues poco más de la zona 210 :facepalm: Asi que paciencia.