PDA

Ver la versión completa : Artículo: Sony y el precio de lanzamiento de PS4

dante_a7x
17/04/2013, 11:59
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1274-Sony-y-el-precio-de-lanzamiento-de-PS4

bieleric
17/04/2013, 12:12
El precio siempre es secreto de estado para cualquier empresa en el mundo capitalista, pero deberían indicar si estará en la horquilla 400-500 o 500-600, porque veo al final, versión "budget" a 499€ y versión completa a 599€ o mas, recordar que toma componentes de pc, mucho mas baratos que los que integró CELL en día. Precio para mi que valdrá a 549€.

naruto21
17/04/2013, 12:26
bieleric estoy contigo, deberían dar una relación al menos al precio final, para que muchos nos quedemos algo tranquilos, yo tengo pensado comprarme una ps3 slim este verano, por que no aguanto mas con una consola que tardo cinco o diez minutos en encenderla,, asi que igual yo me espero un poco más en comprarla, pero dar una relación al precio final si que deberían, y que fuese con datos oficiales, nada de rumores, que tampoco emos visto el diseño de la consola, aunque la verdad da igual el diseño al precio final.

aronlinares
17/04/2013, 13:28
Tendrían que salirse de estereotipos y hacer un diseño de un par de tetas, un corte de manga o un culo postizo xDDD Está ya muy visto un cajetón negro y venga véndelo, que demuestren sus conocimientos de diseño y le den una forma polémica, sugerente o controvertida. Para eso ya están las torres de los ordenadores, un cajetón enorme.

naruto21
17/04/2013, 14:09
aronlinares, por internet rulan muchos diseños de la ps4, para mi la mejor es una que tiene una especie de tabla de metacrilato y un circulo con la pantalla, si encuentro la consola que digo la pongo.

silverpassenger
17/04/2013, 15:58
Desde aquí os digo ya que de podría nada.. es seguro que será inferio al de ps3 en su salida.
ps3 traia de serie el costosisimo blu ray que tantos beneficios les está reportando ahora a sony. Todo eso ya está amortizado y los componentes que trae como bien dicen arriba, son más baratos que los cell.

Con eso y la expectación que hay no van a pasar de 499 euros pero tampoco van a bajar de 400 aunque les cueste menos producirla porque arruinarian ventas de ps3 (la cual bajará de precio en breve.. bueno se pondrá como estaba, que con la super slim le subieron)

TXUSMA_XD
17/04/2013, 18:55
Si tiene arquitectura similar a la de un PC eso significa que le habrán metido por fin el SATA3, si es así muchos podremos pegar el cambio de un disco duro a un SSD que si con PS3 bien se notaba poco con esta nueva interfaz de datos se notaría brutamente.

Es lo que marcó la diferencia a mi ordenador de encerderse de 3 minutos a 2,6 segundos.

Imaginaos los tiempos de instalación en ese cacharro, al menos de los juegos descargados la de store que no se a que velocidad funciona ese lector de Blu-Raid xD