PDA

Ver la versión completa : Artículo: (Tu opinión es la que cuenta) ¿Qué es lo que más te ha gustado de la actual generación de consolas?

Se_vs.
14/04/2013, 18:01
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1251-(Tu-opinión-es-la-que-cuenta)-¿Qué-es-lo-que-más-te-ha-gustado-de-la-actual-generación-de-consolas

WDS
14/04/2013, 19:12
Sin duda alguna los trofeos, y no muy allá los regalos del Plus, creo que muchos coincidiremos en eso.

diegogh95
14/04/2013, 19:29
Lo principal, el poder jugar online gratuitamente. También los trofeos, claro está.

akiytloer
14/04/2013, 21:03
Los trofeos sin ningún lugar a dudas.

shaka
14/04/2013, 21:23
Pues para mi también han sido los Trofeos.

wasixu
14/04/2013, 22:09
en definitiva...el online...en ps2 podias conectar a algunos juegos,pero esta generacion el boom ha sido el online,y sin eso no habria trofeos..ni rankings,etc...

aronlinares
14/04/2013, 23:07
El online siempre ha sido esa fantasía exclusiva para PC, desde hace más de 15 años, eso de poder jugar en línea solo tenía cabida en nuestras mentes, sería algo de otro mundo, el futuro, poder conectarse virtualmente, buah, jugar a lo que más te gustase con amigos, con guiris de todo el mundo, cualquier juego, el que sea, el tetris online, la petanca online, el bingo online, el gta I online, el street fighter, el tekken, todos los juegos de nuestra infancia. Y eso la PS3 lo ha hecho posible (además del pc, pero quién está hablando de pc?! aquí se habla de ps3 xD)

Ahora apenas lo valoramos, lo vemos lo normal y típico. Pero acordaros de la primera vez que jugastéis online y qué sensación os supuso. Para mi desgracia, tardanza o fortuna, la primera vez que jugué online fue en la PS3, en el port de FIFA 08 de ps2, adaptado a PS3. Indescriptible, jugar online en esa época que fue la primera vez que yo recuerde. Algo magnífico.

Ahora ya nos limitamos a maldecir los servidores, reirnos de los guiris y señalar con el dedo a un juego diciendo que su online es una patata. Todo va perdiendo la magia, nos hacemos viejos, perdemos la pasión, pero nunca deberíamos olvidar qué nos hizo felices, y seguir haciéndolo como el primer día. (Sí voy con segundas.)

Viva el ya infravalorado online y que siga siendo gratuito!!!!!!!

Joshua1975
15/04/2013, 11:22
El online gratuito y los trofeos. Gracias a los trofeos he rejugado muchos juegos sumando más horas de diversión (y algunas de aburrimiento absoluto boosteando) solo por sacar trofeos que en una sola pasada no había logrado.

Un saludo compañeros.

antizqlay
15/04/2013, 14:28
Los trofeos. Yo antes solo jugaba a titulos de demasiado cartel, ahora soy mas flexible a jugar a muchos mas juegos. Además, ahora por ejemplo juego los juegos en máxima dificultad... el caso, que algunos trofeos todos sabemos que dan mucho la lata, pero nos ayudan a exprimir los juegos.

HrodFireyeah
15/04/2013, 14:48
Pues muchas kosas, llevo muuuuchos años jugando a juegos de todo tipo, konsolas, rekreativas, pc, dardos, billar, pinball, futbolín,... y disfruto kon todos y kada uno de ellos por su singularidad y diversión. Pero toda mi atención se centró en la play kuando vi en forma de trofeos esos logros ke solo kompartías kon akellos mas cerkanos, también el jugar online, el kambio impresionante en gráficos y tipos de juego o simplemente el hecho de poder komprar juegos mientras me rasko un huevo en kasa. Se ha convertido en todo un hobby para mí (la play, no el raskarse XDDD) y disfruto kon ello...

LordHaart
15/04/2013, 16:26
Coincido con lo expuesto por la mayoría: El juego online y los trofeos.

Poder jugar con otra gente cuando te diese la gana era algo impensable hasta esta generación.

Por otro lado, los trofeos han hecho que jugase los juegos a máxima dificultad por primera vez. Yo siempre buscaba la diversión y complicarme poco la vida, así que un nivel de dificultad bajo era suficiente.

Me acuerdo del ejemplo del Diablo II, le hice la primera pasada y cuando ví que la segunda era lo mismo, dije: otra vez lo mismo? Paso, así se queda... y así se quedó..

Ahora, la de veces que repites y repites, pones varias dificultades.. los trofeos han cambiado la experiencia de juego. (para algunos, claro)

P.D: Y el poder retransmitir tus partidas online (como diría HrodFireyeah) "rascándote un huevo" y que la gente interactúe mientras te vicias aunque no tenga la Play, que es lo que se avecina en la siguiente generación.. puede ser un antes y un después.

aronlinares
16/04/2013, 08:18
Yo pienso que todo el mundo, trasteando la PS3, o simplemente jugando cuando salta el típico trofeo chorra. Les llama la atención, mirarán por encima que es eso de los trofeos y verán un trofeo, mata a 4 guiris online. Se darán cuenta de que han matado a 1 o 2 guiris, y por curiosidad dirán, matemos a 4. Les dan el trofeo, ahí comienza un largo vicio xD (No todos llegarán a ser unos auténticos máquinas cómo hay por aquí, de 100 y pico, 200 platinos, algunos les dará curiosidad y no terminan de convertirse en trophy hunters, pero todos estamos en el ajo xD)

semioneR
18/04/2013, 08:19
Yo era un negado para la nueva generación, es mas llegue a decir que defecaba en ella, pero me pille una ps3 alla por el año 2012, y aqui ando disfrutando del online que brinda psvita y ps3, y disfrutando al sacar algun que otro trofeo, la verdad que a fin de cuentas, es una de las mejores :)