PDA

Ver la versión completa : Artículo: Final Fantasy X y X-2 HD podrían no traer el contenido de la versión completa

Ruben26
10/04/2013, 22:31
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1215-Final-Fantasy-X-y-X-2-HD-podrían-no-traer-el-contenido-de-la-versión-completa

naruto21
10/04/2013, 22:37
que panda de hijos de puta, esto ya me a cabreado mucho, y me cabreo con razón por que será cierto, ya me han tocado los huevos al no sacar todavía el versus XIII, pero es que esto ya es inperdonable.

Ruben26
10/04/2013, 22:42
que panda de hijos de puta, esto ya me a cabreado mucho, y me cabreo con razón por que será cierto, ya me han tocado los huevos al no sacar todavía el versus XIII, pero es que esto ya es inperdonable.

Creo que todos estamos igual de descontentos que tu. Meter solo la version occidental por algun problema hubiese tenido un pase, pero meterla para poder sacar mas pasta... eso es una vergüenza, ademas seria la primera remasterizacion HD con DLC´s, como digo, una vergüenza.

Despues de esto Square Enix se seguira preguntando el por que de su situacion, sin saber que ellos mismos tienen la culpa de todo.

JorgeO
10/04/2013, 23:02
Estos están siguiendo el ejemplo de EA. Van por buen camino, sigan así.

WDS
10/04/2013, 23:02
Pero pa esta mierda que lo saquen a 50 dolares y listo.. es que joder.. parece que les gusta que los puteen.

Adrian619
11/04/2013, 10:59
TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS DEBERIAN tomar ejemplo de santa monica studios.... ANUNCIARON que TODOS LOS DLCS DE GOW ASCENSION serian gratis, y porque? porque queria ver gente jugar a su multijugador y no querian recibir quejas de que yo no puedo jugar con mi amigo porque yo no tengo ese dlc y el si.... ellos mismos lo dijeron.

Me parece una mierda de generacion que se pasen con los dlcs 1 esta bien pero sacar 5 o 6 para un simple juego? paso ya de comprar mierda compre una vez, ya no mas para eso lo invierto en un juego nuevo

breakXedge
11/04/2013, 11:10
Perdonad mi ignorancia pero la versión que hemos jugado en PS2, por ejemplo, era la occidental, ¿no? Es decir que lo que van a sacar va a ser lo mismo que ya tuvimos de un inicio, ¿no? Entonces, la versión "internacional", ¿cúal es? ¿es sólo japonesa? De ser así, es posible que no esté ni traducida ni nada, por lo que es más "normal" que no se incluya (ojo, que no lo apoyo).

De todos modos es un rumor, habrá que ver el comunicado oficial y ver qué pasa. Igual que habrá que ver si esos DLC tendrán trofeos o que, que es lo que nos interesa!

SaiSaEr
11/04/2013, 11:27
Adrian619
El Pase de Temporada para descargar DLCs de pago de GoW: Ascension te saluda.

Squod
11/04/2013, 15:19
No se, entre lo que hizo platinum games hace unos dias y esto... voi perdiendo la esperanza en el sector dia a dia.

JorgeO
11/04/2013, 20:45
No se, entre lo que hizo platinum games hace unos dias y esto... voi perdiendo la esperanza en el sector dia a dia.

¿Qué hizo Platinum que no me enteré?

Squod
11/04/2013, 22:35
JorgeO El ultimo DLC del metal gear rising mientras en la store americana esta a 6,99$ en la europea lo han puesto a 9,99€. Aparte de la enorme cantidad de DLCs que le han enchufado a dicho juego. Una de las pocas compañias que me gustaban y square-enix por su pasado pero ahora ya...