PDA

Ver la versión completa : Artículo: Sony no quiere que PlayStation 4 sea solo una consola para juegos de disparos en primera persona

Se_vs.
10/04/2013, 20:50
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1213-Sony-no-quiere-que-PlayStation-4-sea-solo-una-consola-para-juegos-de-disparos-en-primera-persona

aronlinares
10/04/2013, 22:06
Pues yo estoy hasta los huevos de: Journey, Flow, Episodes The walking Dead.......

VAYA MIERDA DE JUEGOS. Sí llamadme primitivo, esos juegos son una experiencia que se vive de manera qu.... una puta mierda, si eso son juegos yo soy el CEO de Rockstars, siento ser tan directo pero vaya patadón en los huevos es ver "juegos" de ese estilo como los más premiados, anda e iros a la... ya lo he dicho varias veces.

Internet está inundado de "gente" que ama estos nuevos géneros... de verdad, a esas personas les gusta jugar o... mejor me callo. Estoy siendo poco tolerante, pero de verdad que no entiendo... Te puede gustar la estrategia, el deporte, la acción, la aventura, hasta el juego de wall•e pero que le guste "J O U R N E Y" vamos en qué mundo vivimos.

Una encuesta mental para todo el que me lea. Al mismo precio J O U R N E Y, que cualquier otro juego, imagina, 40€ recién salido el dichoso yourni y todos los demás juegos pasarían a costar lo mismo ¿Qué os compráis antes?

Como quieran depender de juegos que no sean de acción, y se basen en las "aventuras gráficas" SIN ACCIÓN les va a superar en ventas las 2 consolas android estas recién salidas al mercado (Ouyba o como se escriba y la otra que no sé cuánto le faltará para salir o si ha salido)

Señoría no tengo más que decir.

WDS
11/04/2013, 03:17
Hijo mio, pero dime, cual es el juego que te gusta, o como estarías contento con la próxima generación, croe que seria algo que de verdad seria interesante leer.

Cuero_Rojo
11/04/2013, 05:33
Me encantaria decirte muchas cosas Aronlinares. Pero desde luego aqui no estamos para matarnos XD
No se la edad que tendras, la verdad, pero como gamer me acabas de demostras que aun eres joven y no aprecias lo bueno de un juego... La espectacularidad audiovisual de journey no tiene precio, ni tan siquiera los aclamados "pixel of duty" y la historia de the walking dead para mi es la mejor desde... Heavelyn sword o heavy rain. Y te lo dice una persona con mas de 200 juegos en su card, mas los que no tienen trofeos, con ps2, ps1, xbox, xbox360, wii. Vamos que he comido de todo y al final estos son los detalles que valoraras.

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

LordHaart
11/04/2013, 08:03
Pues a mí dejan de hacer el CoD y el BF y me quedo indiferente.. mientras sigan con FIFAs, Gran Turismo, Skyrim's y demás.. ya me conformo :D

djplana
11/04/2013, 09:37
Pues a mi tampoco me gusta journey y cosas de esas, pero vamos, yo respeto al que le guste xD yo creo que un dishonored, bioshock, gow y muchos mas, superan al journey este xD

aronlinares
11/04/2013, 13:06
Lo véis estáis todos locos!!! mantienen un control mental a través de la vacuna para la gripe!

Ya sin tonterías, quise ser muy descarado, pero en serio no le veo ni pizca de gracia a juegos del tipo busca pistas, o "aventuras gráficas" modo journey.

Lo probé en la Store y la verdad un monigote activando puzzles ridículos. Eso os gusta?

Yo respeto a cada uno y juego y me compro lo que yo quiera, eso está claro nadie me obliga a jugar a nada. Pero me choca que me creo una persona normal, y todo el mundo diste de mí en gustos respecto a eso.

Me gustan o gustarían muchos juegos, muchísimos, de rol, de acción, de conducción, deportes, sádicos, familiares, plataformas... muchísimos (otra cosa es tener dinero para comprarlos). Pero es que Journey no lo trago, y otro ejemplo clave, heavy rain tampoco.

Quizás sea muy cerrado y no he jugado lo suficiente a esos juegos para acabar viendo como son en realidad. Pero lo poco que he visto, los tomo por chorradillas.

Crucificarme por pensar diferente a vosotros. Pero lo poco que he probado esos juegos menos no me han podido gustar. (A vosotros esa serie de juegos os gustaron desde el primer momento?) Lo digo porque a ver si soy yo que soy MUY impaciente y no logro encontrar la DIVERSIÓN en esos títulos.

Termino diciendo que yo JUEGO a la PS3.

jugar. (Del lat. iocāri).
1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

Y esos títulos no los considero jugar, igual que muchas veces sacarse trofeos no es un juego es un verdadero trabajo sin pagar. Pero eso lo veo diferente, tiene "premio", los otros juegos los veo una pérdida de tiempo

wasixu
11/04/2013, 14:46
Para gustos....los colores....
Cada uno le gusta ub tipo de juegos....aki la malloria somos trophyhunter y nos gusta todo lo ke tenga trofeos...o casi todo..
Yo puedo jugar al journey...ke seguro m parecera una castaña y sacarle los trofeos...ke es lo ke me dara la satisfaccion...y en ese caso y eda desctipcion de jugar...para mi seria divertirme sacando trofeos o jugando por los trofeos.....vease en el diccionario: play4trophies

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

akiytloer
11/04/2013, 15:57
aronlinares

He jugado, literalmente, a miles de juegos desde los años 70 y por mi card se puede ver que he jugado un poco en PS3. Puede que con el paso de los años ya no me deje impresionar por cualquier cosa, o quizás el haber empezado con juegos de 1 bit de profundidad de color y buzzers como banda sonora haga que para mi lo principal no sea desatar una potencia de procesamiento bruta. Hay muchas cosas que pueden hacer que me interese por un juego, incluidos los trofeos, y en el caso que comentas de forma un tanto despectiva, Journey, te diría que yo nunca busqué diversión en el sentido que interpreto tu le das. Conociendo los antecedentes del título de antemano lo que buscaba era emoción y te aseguro que la encontré de sobra, la primera, la segunda y la tercera vez que hice el viaje y te aseguro que cuando haga un cuarto viaje cualquier día que necesite reconciliarme con el mundo, volveré a emocionarme nuevamente.

En conclusión, yo espero y deseo que sigan existiendo equipos de desarrollo que persigan emocionar al jugador mas que lanzar al mercado un producto vulgar y mediocre con tal de recoger unas pocas ganancias rápidas.

También estoy seguro que con el paso de los años tu actitud se volverá menos radical y mas reflexiva.

Un saludo y a darle duro. :)

Cuero_Rojo
11/04/2013, 15:59
Lo véis estáis todos locos!!! mantienen un control mental a través de la vacuna para la gripe!

Ya sin tonterías, quise ser muy descarado, pero en serio no le veo ni pizca de gracia a juegos del tipo busca pistas, o "aventuras gráficas" modo journey.

Lo probé en la Store y la verdad un monigote activando puzzles ridículos. Eso os gusta?

Yo respeto a cada uno y juego y me compro lo que yo quiera, eso está claro nadie me obliga a jugar a nada. Pero me choca que me creo una persona normal, y todo el mundo diste de mí en gustos respecto a eso.

Me gustan o gustarían muchos juegos, muchísimos, de rol, de acción, de conducción, deportes, sádicos, familiares, plataformas... muchísimos (otra cosa es tener dinero para comprarlos). Pero es que Journey no lo trago, y otro ejemplo clave, heavy rain tampoco.

Quizás sea muy cerrado y no he jugado lo suficiente a esos juegos para acabar viendo como son en realidad. Pero lo poco que he visto, los tomo por chorradillas.

Crucificarme por pensar diferente a vosotros. Pero lo poco que he probado esos juegos menos no me han podido gustar. (A vosotros esa serie de juegos os gustaron desde el primer momento?) Lo digo porque a ver si soy yo que soy MUY impaciente y no logro encontrar la DIVERSIÓN en esos títulos.

Termino diciendo que yo JUEGO a la PS3.

jugar. (Del lat. iocāri).
1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

Y esos títulos no los considero jugar, igual que muchas veces sacarse trofeos no es un juego es un verdadero trabajo sin pagar. Pero eso lo veo diferente, tiene "premio", los otros juegos los veo una pérdida de tiempo

Ahi tengo qie darte toda la razon, jugar se hace por diversion y si no es asi estas haciendo el bobo. Un 10 a esto!
Pero tambien es cierto que no podemos criticar los juegos por nuestros gustos. A mi no me gustan los cod, incitan a la violencia xD vebga en serio, para mi un cod es lo mismo año tras año y juego de tiros sin ton ni son, pero esa es mi opinion y eso no quiere decir que sea un gran juego. Simplemente que para pegar tiros esto no me gusta... Veamoslo mas claro, para mi el gta4 es la castaña suprema pero eso no quita para que sea un juegazo

WDS
11/04/2013, 17:13
aronlinares

He jugado, literalmente, a miles de juegos desde los años 70 y por mi card se puede ver que he jugado un poco en PS3. Puede que con el paso de los años ya no me deje impresionar por cualquier cosa, o quizás el haber empezado con juegos de 1 bit de profundidad de color y buzzers como banda sonora haga que para mi lo principal no sea desatar una potencia de procesamiento bruta. Hay muchas cosas que pueden hacer que me interese por un juego, incluidos los trofeos, y en el caso que comentas de forma un tanto despectiva, Journey, te diría que yo nunca busqué diversión en el sentido que interpreto tu le das. Conociendo los antecedentes del título de antemano lo que buscaba era emoción y te aseguro que la encontré de sobra, la primera, la segunda y la tercera vez que hice el viaje y te aseguro que cuando haga un cuarto viaje cualquier día que necesite reconciliarme con el mundo, volveré a emocionarme nuevamente.

En conclusión, yo espero y deseo que sigan existiendo equipos de desarrollo que persigan emocionar al jugador mas que lanzar al mercado un producto vulgar y mediocre con tal de recoger unas pocas ganancias rápidas.

También estoy seguro que con el paso de los años tu actitud se volverá menos radical y mas reflexiva.

Un saludo y a darle duro. :)

Ese Aki, de acuerdo con todo, yo aun no lo he probado, pero si emociona la mitad que Flower... no puede ser un mal juego.
Muchas veces queremos pasar de Cod's, BF's y demás juegos de super-mega-hyper-acción como son esos titulazos (Cod's y demás) y descansar un poco, para ellos están estos "juegos oasis" y la verdad es que sirven para lo que son creados.

Creo que también se debería tener en cuenta que igual nosotros hemos probado miles y miles de juegos por ello ya sabemos diferenciar y aprovechar al máximo cada juego.

--- Añadido:

Ahi tengo qie darte toda la razon, jugar se hace por diversion y si no es asi estas haciendo el bobo. Un 10 a esto!
Pero tambien es cierto que no podemos criticar los juegos por nuestros gustos. A mi no me gustan los cod, incitan a la violencia xD vebga en serio, para mi un cod es lo mismo año tras año y juego de tiros sin ton ni son, pero esa es mi opinion y eso no quiere decir que sea un gran juego. Simplemente que para pegar tiros esto no me gusta... Veamoslo mas claro, para mi el gta4 es la castaña suprema pero eso no quita para que sea un juegazo

Los COD's son una Mierda Puta Reputisima mierda, pero anda yo por los trofeos :love: juego lo que sea, tampoco puedo negar que haciendo los Huevos especiales esos, con @harodfireyeah, silverpassenger y Pafff me diverti y mucho, pero eso de estar jugando una y otra vez lo mismo, lo mismo, lo mismo, tratando de matar a wilirex o al mongolocod5 ese.. eso es una mierda, no se donde esta la diversión, subir 70 veces al nivel 50, joder que divertido.. no me jodas anda...

Sobre GTA ¬¬ te liquido, GTA es el Dios supremos, sin GTA no Hay mundo ni existiera la PS3.. jajajajajajajaja, na soy fanboy de GTA, pero en fin son mis gustos...

...por ello no puedo obligarte a que te gusten ^^ ni tampoco puedo hablar asi como hable del COD (en lo negativo) y del propio GTA (en ese ataque de frikismo).. esa es la diferencia aronlinares, tu puedes opinar todo lo que quieras sobre lo que quieras, pero no deberías atacar a los juegos porque no te gusten ya que cada cual tiene sus gustos.

aronlinares
11/04/2013, 22:37
Yo siento mostrarme tan agresivo e inmaduro. Pero creía que estábamos todos entre mayores y que entendieráis que era un monólogo entonado.

Es decir, no soy un fanático retrasado que se ponga a defender a justin bieber sin razón alguna, utilizando insultos y argumentando por impulsos.

No, escribo todo con mucha razón, y la razón de esas quejas-post eran ser muy brusco y chocante contra todo. Ya sé que no se puede fundir algo porque no te guste, pero quería dar mi opinión de una forma en la que creía que agradaría a la gran mayoría. Pero nada más lejos me habéis tomado por un notas que no tiene ni idea y ama al COD sobre todas las cosas.

No me gusta la saga COD, aunque algunos no amo a GTA y a Rockstars, y será eso, que no estoy tan cansado de los juegos como para darle el visto bueno a los que son de calentarse la cabeza y de experiencias totalmente distintas. Me quedarán todavía unos años de exprimir los típicos juegos y quién sabe si mañana me uno a vosotros y se la felo a telltale games y a los creadores de journey and company. El caso es lo que he dicho (a propósito por hacer la gracia, tomándome vosotros por un chalado) no me atraen de momento esa serie de juegos, pero lo respeto.

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) tengo que decirte que cómo me describiste te has equivocado, no soy así y como ya he dicho, han sido matices para postear algo que se salga de lo común, pero no me conocéis personalmente como para saber de qué tono lo decía. Solo habéis podido leer las palabras que he escrito y comprobar la sartada de gilipolleces de "anti-fanboy" que había puesto. Te menciono y rectifico en todo esto, (no como disculpa por lo que he dicho, porque no lo he pensado tal cuál por ofender, sino por intentar hacer la gracia), ya que he visto que todos o casi todos me habéis tachado de un ser demente, no me gusta crearme esa fama y os pediría que cambiaráis vuestra opinión de mí porque realmente no soy tan bocazas ni payaso.

Ser monologuista veo que no es lo mío y que el sentido del humor lo tengo en el culo. Me disculpo por haceros creer que soy gilipollas, y bueno si queréis seguir pensando que soy gilipollas... lo asumo, me lo he ganado a pulso.

Es lo que tiene la libertad de expresión, si soy libre para decir gilipolleces. también tengo que aceptar que la gente sea libre para llamarme gilipollas.