PDA

Ver la versión completa : ¿Vale la pena?

Respawn
10/04/2013, 17:54
Pues eso mismo, me preguntaba si vale la pena este juego, alguien que lo tenga que me pueda decir.
Un saludo.

Respawn
11/04/2013, 19:05
Actualizo :L

Respawn
12/04/2013, 19:17
Actualizo... otra vez... ._.

diegoroma
12/04/2013, 21:49
Actualizo... otra vez... ._.

Lo siento no lo he probado

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

aronlinares
12/04/2013, 23:58
Ladran maravillas de él, es un hack and slash, que recientemente he visto que queda muy bien llamar a los géneros por verbos y locuciones en inglés.

Cuando leí hack and slash, creía que se referían a un juego muy patatero que había sido un copy/paste.

Por ejemplo, decían que vanquish, bayonetta y MGS rising revengeance eran hack n slash. Pues yo entendí, claro copias baratas, igual que GTA y Saints Row.

Pero no xDDDDDDDDD "jajajajajajjajajajaj-jack and eslás" viene a significar según el traductor de google rajar y tajar o algo por el estilo, vamos se refiere al género introducido por ese tipo de juegos:

Devil may Cry, Bayonetta, Vanquish (y no me sé más :( ) juegos de espadas, combos, armas en los que derrotas a enemigos encadenando combos espectaculares, por lo que:

Si te gusta la saga MGS (aunque no tenga mucho que ver en su género), te tiene que encantar. (si es que eres seguidor de MGS)
Si te gustan los hack and slash (DmC, Bayonetta o Vanquish) este te va a encantar.

Y no sé que más decirte para convencerte, yo lo probé pero no me van mucho esa serie de juegos, son entretenidos y te picas por hacer combos, pero soy tan patoso recordando los combos que no valgo para disfrutar esta serie de juegos.

En muchas webs he visto a los usuarios hacer cola para felársela a este juego así que, no me quiero responsabilizar de si te lo compras y no te gusta. Pero todavía no he visto a nadie quejarse de él.

Saludos!

WDS
13/04/2013, 01:37
Dross hace un review: Metal Gear Rising - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XbCoVgX0-s4)

como paso de escribir aquí te dejo un vídeo del papá de los trolles Dross (el unico que ha puesto patas arriba a Meristation con alerta Defcon 5), que por cierto habla muy bien del juego.

Respawn
13/04/2013, 04:29
Gracias y esque vi este video de los trio de punch (muy buenos analistas porcierto) y hablan muy mal de ello y quisiera corroborarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nzzLs0tHhhM
Recomiendo que lo vean C:

aronlinares
13/04/2013, 12:49
Respawn las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo. Perfectamente a tí no te pueda gustar, después de que todo el mundo lo idolatre, o al revés pueden fundir todos aunados un juego, y a tí encantarte...

Tiene Demo (o tenía) en la Store, si aún probándolo no te convence, no lo compres. La demo para mí es clave, con lo agarrao que soy, me he comprao varios juegos sin conocerlos de nada, solo por que sus demos me encantaron (véase bioshock, mirror's edge y ya no quiero acordarme de más).

Haz lo que dictamine tu corazón.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/kirillm/kirillm1107/kirillm110700126/9989551-personaje-3d-conducir-carro-con-corazon-rojo-en-su-interior-ilustracion-conceptual-de-compra.jpg

Respawn
13/04/2013, 21:47
Probaré la demo gracias.
Saludos.