PDA

Ver la versión completa : Artículo: Evolution Studios y Guerrilla Games fueron claves para el diseño final del Dualshock 4

Se_vs.
09/04/2013, 15:00
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1192-Evolution-Studios-y-Guerrilla-Games-fueron-claves-para-el-diseño-final-del-Dualshock-4

aronlinares
09/04/2013, 15:28
Claro, tantas tonterías para que al final los giroscopios (son los JOYSTICKS de toda la vida?) se queden enganchaos... o los gatillos (:R2::L2:) se encasquillen o lo que es lo mismo peguen "gatillazos".

Lo dije en su día, pero los redactores de PS Blog me lo editaron.

A mí este biconsolador social no me gusta un pelo, pero bueno... por mantener los 8 botones endémicos de PS, no parece tan horrendo... Pero lo es (y tardaré en aceptarlo)

Se_vs.
09/04/2013, 15:56
Miedo tengo que no caiga por accidente el controlador al suelo. La pantalla central espero que sea a prueba de golpes.

Lo de los gatillos me preocupa que sean cómodos y funcionales.

aronlinares
09/04/2013, 20:55
Yo he tenido, 1 Sixaxis, 2 DS3 y 2 de los chinos. (+1 adaptador para mandos de PS2, todos los míos de PS2 murieron al guardarlos, espachurrados, en cambio los de la PSX y PS2 de mi novia están perfectos O.O, el de PSX muchísimo mejor que el de PS2, hay que ver con el paso del tiempo los han ido haciendo peores... el de PSX 14 años o más que tendrá... y va mejor que un DS3 recién comprado...)

Sixaxis, 2007-2008 duró ni un año los joystick de plastilina... pero molaba lo ligero que era xD Se lo dejé a un amigo para que me reparara y se quedó ahí... (No lo conservo)

DS3, 2008-2010 poderío en tus manos, si algo pesa es que es bueno, xD hacía parecer al Sixaxis una puta barata... una mierda, la cascó al año o dos coincidiendo con el vicio al KZ2. (Lo conservo con los joystick en estado crítico, casi de plastilina, pero no peores que los del Sixaxis)

DS3 (2), 2010-pronto aún sobrevive aunque los joystick estén en las últimas, también mencionar que he dejado la medicación y muy frecuentemente le arremeto golpes y boleas. Aún funciona, pero si pulsas :L2: :R2: a la vez y giras un joystick, el mando se vuelve loquísimo y pulsa botones aleatorios, o lo que es lo mismo, girar el mando o agitarlo produce que pulse botones al azar. (Sí lo sé soy retrasado, yo lo denomino "rabia contenida")
La verdad es que es el que mejor ha salido de todos, aún con la de hostias que le he metido por cabreos estúpidos, y golpes involuntarios, está resquebrajado por todos lados, en la UCI, pero funciona decentemente.

2 De los chinos, 2013-coming soon se los regalaron a mi hermano, los joystick mucho más duros pero no puedes conseguir una consecución de botones muy seguida, ya que los controles son más patateros, si pulsas en un DS3 45 veces seguidas la X, en el de los chinos a lo mejor se resume en 39. (Suprime órdenes que sean muy rápidas), mi hermano decidió usar uno y luego usar otro para que así le duren más... se corta al minuto que no lo utilices, los botones se borraron en menos de 1 mes de uso, pero parece ser que sobrevive, los joysticks ingraduables para girar o caminar con cierta precisión de movimiento. Todas las pulsaciones muy patateras y recordando la carga del mando cada 30 segundos casi. Intuyo que si se les diera un uso razonable en 1 semana está muerto el mando, pero se están resistiendo... (desde reyes), para jugar con precisión NI DE COÑA, pero para jugar apretando 4 botones locos sin necesidad de una precisión milimétrica, ok

WDS
09/04/2013, 21:35
aronlinares los mejores mandos que nunca ha tenido una PS3 son los SIXAXIS, eso que dices de los Joistic es una completa invención, yo tengo el que me vino con la PS3 de 60gB y aun funciona muy salvo las gomillas del joistic izquierdo que despues de 6 años es normal que estén asi, Apenas se nota desgaste en los Joistic y es muy resistence, yo he roto 4 DS3, y los 4 han tenido un desgaste brutal en los Joistics, asi que no estoy de acuerdo con tu opinión sobre los Sixaxis.

aronlinares
10/04/2013, 09:47
WDS no puedes decir que me lo invento porque si quieres se lo pido a mi amigo y te lo mando por correos... XD

Eso es tu experiencia personal, si te hubiera salido genial uno de los chinos dirías maravillas de ellos, cómo te ha salido genial el SIXAXIS dices eso. Pero en general todos (excepto los de imitación) deberían ser excelentes...

Cada aparato sale bueno o malo, mira la de 60GB que han cascado (4 de ellas mías) y otros que las tienen intactas. A tí te puede salir perfecto un aparato, pero a otro desafortunado como yo, se le puede joder en nada... No es el modelo como yo digo, pero sí el azar, ya que 1 DS3 me duró 1-2 años (cuidándolo como dios...) y el actual lleva más de 3 (tratándolo de porrazos y golpes increíbles...), en lo que flexibilidad de los joystick se refiere.

Son los Sixaxis, o el DS, DS2, DS3 o DS4, si un mando sale malo ha salido malo... A mí también me impactó que se me jodiera tan pronto, que se le va a hacer... (pensando mal podría especular con que al ser un pack de oferta el de la PS3 cuando me la pillé, "la oferta" incluye menor calidad, nunca se sabe).

WDS
10/04/2013, 14:20
WDS no puedes decir que me lo invento porque si quieres se lo pido a mi amigo y te lo mando por correos... XD

Eso es tu experiencia personal, si te hubiera salido genial uno de los chinos dirías maravillas de ellos, cómo te ha salido genial el SIXAXIS dices eso. Pero en general todos (excepto los de imitación) deberían ser excelentes...

Cada aparato sale bueno o malo, mira la de 60GB que han cascado (4 de ellas mías) y otros que las tienen intactas. A tí te puede salir perfecto un aparato, pero a otro desafortunado como yo, se le puede joder en nada... No es el modelo como yo digo, pero sí el azar, ya que 1 DS3 me duró 1-2 años (cuidándolo como dios...) y el actual lleva más de 3 (tratándolo de porrazos y golpes increíbles...), en lo que flexibilidad de los joystick se refiere.

Son los Sixaxis, o el DS, DS2, DS3 o DS4, si un mando sale malo ha salido malo... A mí también me impactó que se me jodiera tan pronto, que se le va a hacer... (pensando mal podría especular con que al ser un pack de oferta el de la PS3 cuando me la pillé, "la oferta" incluye menor calidad, nunca se sabe).

A ver si pasa mas gente que conserve un Sixaxis desde el inicio.

Y no tienen porque todos ser excelentes, los DS3 Son una mierda eso segurisimo, pero los Sixaxis no.

Anda ya, joder 4 PS3 de 60GB?????, que jodiste una cada 6 meses los dos primeros años??, porque la mía se jodió si, pero a los dos o tres años de tenerla. Los que aun conservan una PS3 de 60GB es porque no le metían 10 o mas horas al día como hacia yo, moviendola de un sitio a otro y demás. Yo también tengo 2 DS3 que han aguantado de ostias y están pegados con selo.

La calidad del Sixaxis es muy superior a la del DS3.

aronlinares
10/04/2013, 19:06
WDS, es mala suerte, yo también le he pegado viciadas a la PS3, y 4 de 60 GB se fundamenta en: ni 1 año de tenerla jugaba solo a los de ps2, y dejó de leerme los de ps2.... así porque sí, la mandé a que la arreglaran, tardó 3 MESES... me volvió, a saber cuando, en mitad del verano. En EL DÍA DE REYES con el motorstorm pacific rift, recién comprado, jugaba por la mañana la apagué para comer la encendí y luz amarilla... la mandé, me tardo 20 míseros días en volver O.O increíble, normal me mandaron una jodida.... estaba RAJADA PARTIDA POR LA MITAD, ya van 3, volví a mandar esa, y la última creo que otra luz amarilla, ya me pasé a la slim en otras navidades, recién comprada pedía actualización, se quedaba pillada en la actualización no hacía más nada y tuve que mandarla por otra. No recuerdo más, pero en total 7 PS3 por desgracias me han pasado por las manos y 4 de 60 GB...

(Cada vez que la mandaban me chantajeaban con cambiármela por una de 80GB no retrocompatible... hasta que finalmente se me acabó la garantía, aún sumándole los 6 meses de garantía adicional por mandarla al SAT, fue cumplir 7 meses de venir del SAT y petó... y es completamente verdad... se tragó en su día el KZ2 y el motorstorm pacific rift, parecía una máquina de refrescos tragándose monedas/discos, antes que una consola)

No es por el vicio por lo que petan, porque hay muchos bocazas que dicen, buah tio pos yo me he viciao más que tú y la tengo perfecta desde el día del lanzamiento... Es mala suerte y punto.

Y no digo que el sixaxis sea peor que el DS3, solo digo que el mío me duró na y menos, una mala experiencia y ya está, no lo estoy desprestigiando, quizás a tí se te ha dado de al revés la situación, no sabremos quién tiene más razón, pero lo que sí es seguro es que muchos productos de Sony y multinacionales son una mierda... muy tecnológicos y luego no duran nada, sean DS3, Sixaxis, el eyetoy de ps2 o el headset de warhack. Eso no es nuevo, y no te discuto solo te decía lo mucho que me duró el aclamado sixaxis :(