PDA

Ver la versión completa : Advertencia sobre los trofeos.

JorgeO
07/04/2013, 23:04
Mucha gente ha reportado problemas a la hora de conseguir los trofeos del juego. Esto se debe a que el juego tiene un glitch que bloquea los trofeos en caso de que estés jugando conectado a PSN/SEN y te desconectes, o al revés, que comiences jugando desconectado y luego te conectes.

Para solventar este problema, los mismos usuarios han dado 2 soluciones:

Comenzar el juego desconectado de PSN/SEN (recordar que el juego tiene una actualización) e ir jugando así hasta que consigas el platino. Cuando decidas parar, recuerda salir del juego antes de iniciar sesión.

Comenzar el juego conectado a PSN/SEN y cada vez que lo jueguen procurar estar conectado. Este método es más riesgoso por las desconexiones inesperadas que puedas sufrir.

Si llegases a cometer un error entre tanta conexión y desconexión, los guiris recomiendan que cargues el punto de control previo a conseguir el trofeo.

El juego aún no lo he probado (lo tengo ahí a la espera) pero personalmente probaré la primera opción y comentaré luego cómo me va. Espero que los de IG solucionen pronto este inconveniente y ya se pueda jugar como a uno le venga en gana.

Saludos.

daconma
16/06/2013, 13:49
JorgeO, esto sigue siendo así o se ha solucionado ya?? te lo pregunto porke tengo intencion de empezarlo en breves instantes...

Saludos!

JorgeO
16/06/2013, 15:37
JorgeO, esto sigue siendo así o se ha solucionado ya?? te lo pregunto porke tengo intencion de empezarlo en breves instantes...

Saludos!

Creo que sigue todo tal cual.

aronlinares
16/06/2013, 16:10
wau, no sabía nada sobre este posible fallo, pero sí que es verdad, que con otros juegos (no me acuerdo ahora mismo cuál...) pero me pasó algo parecido a:

Consigue disparar en la cabeza a una vieja.

Le disparo, corriendo al botón PS, ver si salta el trofeo, y por hacer eso... se bloquea....

(Además que si os dais cuenta, todos los juegos cuando va a salir un trofeo, si estáis mirando la colección, desaparece su icono, se pone el trofeo arriba, y sale de nuevo el título)

Gracias JorgeO lo tendré en cuenta cuando me ponga con este juegazo!