PDA

Ver la versión completa : Trofeos online y ayuda para trofeo virico

*tomyps3*
07/07/2011, 09:02
Busco a alguien que tenga el juego y le falten los online y tambien sobre todo el trofeo virico que este lo tiene que tener alguien ya sacado para poder
conseguirlo

Garikoitz17
13/03/2012, 21:19
WDS sabes si funcionan los servidores de este juego?

WDS
13/03/2012, 22:13
WDS sabes si funcionan los servidores de este juego?
si creo que si.

el-chachi
18/11/2012, 01:31
me falta todo el online alguien para sacarnoslo? ID: alfrezxz

Asgard
14/08/2014, 00:50
me falta todo el online alguien para sacarnoslo? ID: alfrezxz

yo tengo el online echo, bueno, menos los online del dlc, y tengo el trofeo virico, si quieres quedamos y te echo una mano, si tienes el dlc me puedes echar tu una mano con los online del dlc tambien xD

javilego
14/08/2014, 06:07
yo tengo el online echo, bueno, menos los online del dlc, y tengo el trofeo virico, si quieres quedamos y te echo una mano, si tienes el dlc me puedes echar tu una mano con los online del dlc tambien xD

Yo tengo los 3 primeros juegos y aun no me he puesto con ellos. Recuerdas cuanto cuesta el dlc? Si no es muy caro me lo pillo y le damos caña ;)

Asgard
14/08/2014, 12:12
Yo tengo los 3 primeros juegos y aun no me he puesto con ellos. Recuerdas cuanto cuesta el dlc? Si no es muy caro me lo pillo y le damos caña ;)
pues lo piye ayer, x 7 euros esun poco caro, son 10 trofeos, 5 o 6 de ellos online, y como el online esta muerto no lo puedo sacar xD
yo de momento solo tengo este juego, pero quiero piyar os demas, asi que podriamos sacar los onlines de esos juegos juntos

javilego
14/08/2014, 12:27
pues lo piye ayer, x 7 euros esun poco caro, son 10 trofeos, 5 o 6 de ellos online, y como el online esta muerto no lo puedo sacar xD
yo de momento solo tengo este juego, pero quiero piyar os demas, asi que podriamos sacar los onlines de esos juegos juntos

Pues lo pillaré y le damos. Entre dos podemos sacar todos los trofeos online? Espero q si xD

Y luego ya miramos de ponernos con los juegos mas antiguos. A ver si es posible conseguirlos todavia, si no han chapado servidores...

WDS
14/08/2014, 13:39
A mi me interesaría unirme también.

Asgard
14/08/2014, 15:29
Pues lo pillaré y le damos. Entre dos podemos sacar todos los trofeos online? Espero q si xD

Y luego ya miramos de ponernos con los juegos mas antiguos. A ver si es posible conseguirlos todavia, si no han chapado servidores...
pues bajate el dlc y cuando quieras le damos, yo mañana no podre pero el sabado podria a cualquier hora, el online se hace en una hora mas o menos incluyendo los trofeos de los dlcs

tranquilo, se puede sacar entre dos, y en partidas privadas

de los otros juegos segun tengo entendido estan como este, con los servidores abiertos, lo unico que sin gente, por lo que para sacarlos hace falta qdd

---|Actualizado|---

A mi me interesaría unirme también.

pues genial, miramos para quedar los 3 entonces?

javilego
14/08/2014, 20:37
pues bajate el dlc y cuando quieras le damos, yo mañana no podre pero el sabado podria a cualquier hora, el online se hace en una hora mas o menos incluyendo los trofeos de los dlcs

tranquilo, se puede sacar entre dos, y en partidas privadas

de los otros juegos segun tengo entendido estan como este, con los servidores abiertos, lo unico que sin gente, por lo que para sacarlos hace falta qdd

---|Actualizado|---

pues genial, miramos para quedar los 3 entonces?

Perfecto, me apunto a todo xD. Pero este finde lo tengo ocupado, imposible. Como lo tenéis para darle entre semana? O si no el finde siguiente ;)

Asgard
15/08/2014, 00:32
Perfecto, me apunto a todo xD. Pero este finde lo tengo ocupado, imposible. Como lo tenéis para darle entre semana? O si no el finde siguiente ;)
yo entre semana puedo bien y a cualquier hora, menos en el espacio de tiempo de 22::00 a 24:00 que entre que cena la nena y nosotros no puedo, el resto del dia perfecto, y despues de las 12 tambien

WDS
15/08/2014, 00:34
Aqui les dejo el Link del DLC: me costo un cojón encontrarlo....
Character and Map Pack Plus (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/character-and-map-pack-plus/cid=EP0002-BLES00577_00-TF2DLCPACK000001)
8 eurillos... que Guay, todo sea por el 100%.

Asgard
16/08/2014, 01:42
Aqui les dejo el Link del DLC: me costo un cojón encontrarlo....
Character and Map Pack Plus (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/character-and-map-pack-plus/cid=EP0002-BLES00577_00-TF2DLCPACK000001)
8 eurillos... que Guay, todo sea por el 100%.
jaja si yo ya lo tenia comprado y si cuesta encontrarlo xD

wds falta que digas cuando puedes tu pa quedar los 3

WDS
16/08/2014, 12:20
jaja si yo ya lo tenia comprado y si cuesta encontrarlo xD

wds falta que digas cuando puedes tu pa quedar los 3

Bueno, primero tengo que pillar el DLC....
Estoy esperando el pago de uno juegos que vendí, supongo que para el lunes lo tendré y lo podre comprar, así que para la semana que viene podría quedar cualquier día.

Asgard
19/08/2014, 11:55
WDS javilego cuando os viene bien para hacerlo esta semana?

javilego
19/08/2014, 12:00
WDS javilego cuando os viene bien para hacerlo esta semana?

Pues yo tengo ganas de darle y quitarnoslo de enmedio. Esta tarde si tengo un ratillo compro el dlc. Yo prefiero darle por la noche, suelo jugar de 23.00 a 01.00, pero si a ti Asgard no te viene bien ese horario, hare hueco por la tarde. Os parece bien de 17.00 a 18.00-18.30?

Tapatalkeando

Asgard
19/08/2014, 12:09
Pues yo tengo ganas de darle y quitarnoslo de enmedio. Esta tarde si tengo un ratillo compro el dlc. Yo prefiero darle por la noche, suelo jugar de 23.00 a 01.00, pero si a ti Asgard no te viene bien ese horario, hare hueco por la tarde. Os parece bien de 17.00 a 18.00-18.30?

Tapatalkeando

los horarios de tarde que has dicho de 5 a 6:30 me vienen bien, y de noche a partir de las 12 podria, lo unico que necesito es saber dia y hora seguras para avisar a mi mujer con algunas horas de antelacion xD

javilego
19/08/2014, 15:22
los horarios de tarde que has dicho de 5 a 6:30 me vienen bien, y de noche a partir de las 12 podria, lo unico que necesito es saber dia y hora seguras para avisar a mi mujer con algunas horas de antelacion xD

por mi mañana mismo, si os viene bien a los dos.

WDS
19/08/2014, 15:32
Yo estoy disponible tarde y noche... Solo avisarme.. Ahora compro el dlc y dejo todo instalado.

Asgard
19/08/2014, 16:03
WDS javilego yo mañana de tarde voy al cine asi que no puedo, podria hoy noche o ya el jueves a cualquier hora, ya me decis

javilego
19/08/2014, 17:27
WDS javilego yo mañana de tarde voy al cine asi que no puedo, podria hoy noche o ya el jueves a cualquier hora, ya me decis

esta noche me va bien.
ups, hablando de cine, yo voy el jueves. no irás a ver la misma que yo?......trans......former..... XXD

---|Actualizado|---

DLC comprado y todo instalado y a punto :ok:

Asgard
19/08/2014, 18:02
por mi lo hacemos esta noche

jaja no trasformer ya la vi, voy a ver la de guardianes de la galaxia

javilego
19/08/2014, 18:06
por mi lo hacemos esta noche

jaja no trasformer ya la vi, voy a ver la de guardianes de la galaxia

Estupendo. Yo estaré online a eso de las 23.00-23.30
Cuando lo tengais bien nos ponemos.
Imagino que con skype...

Tapatalkeando

Asgard
19/08/2014, 18:45
Estupendo. Yo estaré online a eso de las 23.00-23.30
Cuando lo tengais bien nos ponemos.
Imagino que con skype...

Tapatalkeando

mi skype es asgardus1 pero es en el movil por que se me jodio el micro del pc, es eso o micro de play
estare online a partir de las 12:00

javilego
20/08/2014, 15:47
Asgard, WDS
Así da gusto con estas KDDs rapiditas XXD

Si no he contado mal, me quedan solo 3 trofeos:

-Del juego principal:
*Ser el host en cada modo de juego
*Ganar con cada uno de los 15 personajes

-Del DLC:
*Ganar con cada uno de los personajes nuevos (si no llevo mal la cuenta me faltan 3)

Con suerte esta noche lo liquidamos xD
PD: ya tengo el micro de la ps3 cargando ;)

Asgard
20/08/2014, 22:42
Asgard, WDS
Así da gusto con estas KDDs rapiditas XXD

Si no he contado mal, me quedan solo 3 trofeos:

-Del juego principal:
*Ser el host en cada modo de juego
*Ganar con cada uno de los 15 personajes

-Del DLC:
*Ganar con cada uno de los personajes nuevos (si no llevo mal la cuenta me faltan 3)

Con suerte esta noche lo liquidamos xD
PD: ya tengo el micro de la ps3 cargando ;)

si tio, estubo muy bien, hoy no voy a poder darle, acabo de llegar del cine ahora a las 11:30, se nos alargo mas de lo que pensabamos, le damos mañana o sino el viernes, te parece?

javilego
20/08/2014, 22:57
si tio, estubo muy bien, hoy no voy a poder darle, acabo de llegar del cine ahora a las 11:30, se nos alargo mas de lo que pensabamos, le damos mañana o sino el viernes, te parece?

ok, sin problema ;)

WDS
21/08/2014, 13:02
Perdón por no poder asistir, me surgió un problema, cuando volverán a hacer la KDD?

wasixu
21/08/2014, 16:10
Perdón por no poder asistir, me surgió un problema, cuando volverán a hacer la KDD?
Mañana miro yo a ver si es el ke tengo y si kieres lo hacemos juntos wadys!!

javilego
21/08/2014, 16:30

Seguramente esta noche lo rematemos, si no mañana. Si te apuntas, ya sabes donde estaremos :p

Tapatalkeando

WDS
21/08/2014, 17:52
Seguramente esta noche lo rematemos, si no mañana. Si te apuntas, ya sabes donde estaremos :p

Tapatalkeando

A que hora van a estar?

javilego
21/08/2014, 17:58
A que hora van a estar?

Pues Asgard no puede hasta las 00.00. Yo si puedo estaré a las 23.00-23.30 por si quieres ir haciendo algo

Tapatalkeando

WDS
21/08/2014, 19:18
Pues Asgard no puede hasta las 00.00. Yo si puedo estaré a las 23.00-23.30 por si quieres ir haciendo algo

Tapatalkeando

Ok, voy a activar la app del mvl, me das un toke por psn, por skype o por aquí.

Asgard
21/08/2014, 21:25
WDS javilego, en principio estare a las 12, si vosotros podeis antes ir dandole y eso que quitais, a mi me faltan 2 trofeos del dlc, que tambien le faltan a javilego

WDS
21/08/2014, 22:08
Gracias chicos.. wasixu a ti te faltaba algo?

javilego
21/08/2014, 22:42

Ya estoy online WDS ;)

Tapatalkeando

wasixu
21/08/2014, 23:34
Todo....no se ni si sera uno de los transformer ke tengo...

Asgard
23/08/2014, 17:50
WDS javilego ya nos hemos sacado el online y el dlc, un par de qdds rapidas, fue un placer chicos, ayer sobre todo hablando de manga jajaja, aver si compro pronto los otros trasformers y les damos tambien, ademas de otras qdds que puedan surgir, sois unos cracks espero que coincidamos mas veces

WDS
23/08/2014, 17:56
WDS javilego ya nos hemos sacado el online y el dlc, un par de qdds rapidas, fue un placer chicos, ayer sobre todo hablando de manga jajaja, aver si compro pronto los otros trasformers y les damos tambien, ademas de otras qdds que puedan surgir, sois unos cracks espero que coincidamos mas veces

Igualmente compañero, a ver si finalmente me animo a descargar los... ejem.. 650 capítulos de OP... jijijijijijij

javilego
23/08/2014, 18:44
Jajajaja lo mismo digo xD. Así da gusto hacer KDDs, pero en la proxima si es a viva voz será todavia mejor ;)

PD: WDS, como te dije ayer, OP te lo ventilas en dos tardes XXD

Tapatalkeando

Asgard
23/08/2014, 20:49
Igualmente compañero, a ver si finalmente me animo a descargar los... ejem.. 650 capítulos de OP... jijijijijijij

jajaja animate, tendras risa, diversion y lagrimas para rato, la demas la serie mejora cada poco tiempo, tanto musica, imagen como la propia historia