PDA

Ver la versión completa : Artículo: Nuevo tráiler de Primal Carnage Genesis con el motor gráfico Unreal Engine 4

Se_vs.
03/04/2013, 14:36
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1150-Nuevo-tráiler-de-Primal-Carnage-Genesis-con-el-motor-gráfico-Unreal-Engine-4

naruto21
03/04/2013, 15:02
a mi ya me lo vendieron desde el primer groaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

aronlinares
03/04/2013, 22:27
qué queréis que os diga, pero si va a ser una especie de Turok... shooter cualquiera que en vez de... con los terroristas ♫, (vale dejémoslo no ha tenido gracia), sea... con los dinosaurios, es patético, es la misma tontería.

Ejemplo, Turok NO, Dino crisis SÍ

Para una aventura gráfica-shooter modo uncharted estaría excelente. Si es un juego de suspense y terror apocalíptico estilo los primeros resident evil o dino crisis, también sería excelente. Lo malo es que se tiren por el camino de en medio, shooter del montón con una historiucha y venga empaquétalo que tenemos que venderlo.

Me llamó mucho la atención, ya que es un género olvidadísimo, y pueden hacer grandísimas cosas con este título, por lo que muestran pinta de lo más interesante, esperemos que las apariencias NO engañen...

easymetric
04/04/2013, 09:45
qué queréis que os diga, pero si va a ser una especie de Turok... shooter cualquiera que en vez de... con los terroristas ♫, (vale dejémoslo no ha tenido gracia), sea... con los dinosaurios, es patético, es la misma tontería.

Ejemplo, Turok NO, Dino crisis SÍ

Para una aventura gráfica-shooter modo uncharted estaría excelente. Si es un juego de suspense y terror apocalíptico estilo los primeros resident evil o dino crisis, también sería excelente. Lo malo es que se tiren por el camino de en medio, shooter del montón con una historiucha y venga empaquétalo que tenemos que venderlo.

Me llamó mucho la atención, ya que es un género olvidadísimo, y pueden hacer grandísimas cosas con este título, por lo que muestran pinta de lo más interesante, esperemos que las apariencias NO engañen...

Quizás sea tipo "The Lost World", no olvidemos ese título de dinoraurios para PSOne que te metía en el papel de toooodos los personajes de la peli. :D

A mi no me gusta que haya usado los mismos dinosaurios y diseños de Parque Jurásico...en fin, a ver el siguiente trailer.