PDA

Ver la versión completa : necisto una ayudita para los trofeos online

naruto21
01/04/2013, 18:46
Pos eso, a lo tonto a lo tonto me estoy sacando el platino de este juegazo, que la primera vez que lo vi no me hizo tilin, pero después de una semana y algo más jugando me parece un juegazo, y vengo a pediros ayuda con los siguientes trofeos:

TROFEO DE PLATA
el capó:
consiste en debloquear 3 modificaciones Pro en multijugador.

TROFEOS DE BRONCE:
presentado en sociedad:
este es muy facilito, con que seamos seis en la quedada nos daran este trofeo

nada personal:
otro mu facil, solo hay que derribar a un amigo.

amo de la lista:
otro facilito, solo hay que jugar a una speedlist personalizada y listo.

pos eso, si alguien quiere contribuir al platino que se pase por aqui, solo pido un par de cosas NECESARIO TENER SKYPE Y SER SERIO, HAY QUE ESTAR EN LA QUEDADA AUNQUE TE SALTE EL TROFEO, pos ale, cuando seamos los necesarios pensaré un dia y la hora y a ver que tal, el trofeo que más puede costar puede ser el de el capó, que habrá que tirarse unas horillas en el online.

HrodFireyeah
01/04/2013, 19:29
para lo de las modificaciones, puedes korrer estando solo en el online (crear partida kon amigos) para hacer los 321km...

naruto21
01/04/2013, 20:48
lo iré haciendo esta noche eso a ver que tal.

diegoroma
01/04/2013, 21:21
lo iré haciendo esta noche eso a ver que tal.

Si te quieres sacar los dlcs nuevos tb avísame ya que tendría q alquilarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

naruto21
01/04/2013, 21:53
Si te quieres sacar los dlcs nuevos tb avísame ya que tendría q alquilarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
pues, al final acabaré cojiendolos, por que me a molao muchisimo este juego y me cojeré el pack por 25 euros que e visto en la tienda, ese que salen todos los dlcs, ya te avisaré, que igual pa finales de esta semana lo cojo.

HrodFireyeah
01/04/2013, 22:34
pues, al final acabaré cojiendolos, por que me a molao muchisimo este juego y me cojeré el pack por 25 euros que e visto en la tienda, ese que salen todos los dlcs, ya te avisaré, que igual pa finales de esta semana lo cojo.

en el de 25 leuros kreo ke solo hay 3, por lo ke todos los dlcs son 35 lereles...

naruto21
01/04/2013, 22:57
en el de 25 leuros kreo ke solo hay 3, por lo ke todos los dlcs son 35 lereles...
no jodas, joer, pos entonces empezaré por el dlc de la terminal, creo que es el del aeropuerto, no???? Es el que me llama más la atención, o el pack de movie ese.

santos_17_spa
27/04/2013, 20:51
no jodas, joer, pos entonces empezaré por el dlc de la terminal, creo que es el del aeropuerto, no???? Es el que me llama más la atención, o el pack de movie ese.

pixa como llevas este tema ami me faltan los dos online para el platino y algunos sueltos de todas las expansiones

naruto21
27/04/2013, 21:08
pixa como llevas este tema ami me faltan los dos online para el platino y algunos sueltos de todas las expansiones
todavía necesito para un trofeo online creo, lo estuve haciendo con FlaM1nG el otro día, pero la consola decidió sobrecalentarse, y ultimamente anda así, mañana enchufaré la consola a ver y podemos probar, a ver si se pasa por aqui flaming y si mañana podemos hacerlos mejor, el que me falta creo es el de la speedlist creada.

FlaM1nG
28/04/2013, 11:48
todavía necesito para un trofeo online creo, lo estuve haciendo con FlaM1nG el otro día, pero la consola decidió sobrecalentarse, y ultimamente anda así, mañana enchufaré la consola a ver y podemos probar, a ver si se pasa por aqui flaming y si mañana podemos hacerlos mejor, el que me falta creo es el de la speedlist creada.

ok si quieres mñn lo sacamos :)

naruto21
28/04/2013, 11:51
ok si quieres mñn lo sacamos :)
mañana lunes me va bien, a ver que le parece a santos_17_spa, a ver si a eso de las cinco de la tarde os va bien.

FlaM1nG
28/04/2013, 12:07
mañana lunes me va bien, a ver que le parece a santos_17_spa, a ver si a eso de las cinco de la tarde os va bien.

yo mejor sobre las 8 largas ya que voy al gym xD, a ver si te instalas el mortal kombat de vita y me ayudas jja

naruto21
28/04/2013, 13:23
yo mejor sobre las 8 largas ya que voy al gym xD, a ver si te instalas el mortal kombat de vita y me ayudas jja
es verdad, se me olvidaba ya, a ver si esta semana que entra lo instalo, las ocho largas es cuando ceno, sobre las diez de la noche os va bien santos_17_spa??????

FlaM1nG
28/04/2013, 14:32
es verdad, se me olvidaba ya, a ver si esta semana que entra lo instalo, las ocho largas es cuando ceno, sobre las diez de la noche os va bien santos_17_spa??????

ok 10 perfecto :=)

santos_17_spa
29/04/2013, 01:01

perfecto

naruto21
29/04/2013, 20:06
bueno chicos, acordaos que esta noche a las diez es la quedada
santos_17_spa pasame tu skype, el mio es skaynet_25
FlaM1nG, acuerdate tu tambien ^^.