PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfavor

Zeta Soujiro
01/04/2013, 02:27
Ayuda porfavor, un tio que solia ser mi amigo, me robo mi cuenta de psn, no se que hacer ni que intentar, porfavor ayuda

EDIT: TABIEN CAMBIO EL CORREO DE LA CUENTA

WDS
01/04/2013, 06:17
Ayuda porfavor, un tio que solia ser mi amigo, me robo mi cuenta de psn, no se que hacer ni que intentar, porfavor ayuda

Denuncialo y con la denuncia realizada llama al SAT de Sony.

Noir
01/04/2013, 12:55

Denuncialo.
El plagio se merece días encerradas bajo la autoridad e incluso la muerte.
Ni la muerte se la merecen. Es un título demasiado pesado para ellos.

Toda mi vida no llegaré a entender, porque la gente no quiere ser ella misma.
¿Qué sentido tiene copiar a alguien?

Puro asco. Repugnante.

jinchuuriky
01/04/2013, 13:04
vaya liada por no decir otra cosa, no entiendo a la gente que cuando sale mal con alguien andan con estas historias...en fin.... espero que tengas suerte y la recuperes

Squod
01/04/2013, 13:28
Mythos denunciando no creo que consigas nada, mas de una vez he oido que ellos no se hacen responsables y que la cuenta jamas debe ser compartida, no pierdas la esperanza pero tampoco te engañes.
Mira como actua, te la ha robado solo para jugar a los juegos que tienes descargados o esta intentado hacer negocio con ello? Si es la segunda opcion, un amigo de CONFIANZA que se haga pasar por interesado e intente hacer cambios y una vez consiga acceder a tu cuenta que vuelva a cambiar el email. Yo recupere una cuenta de un amigo de esta forma.
Mucho animo y suerte.

Zeta Soujiro
01/04/2013, 16:02
Gracias por sus comentarios, le he enviado 2 emails a sony españa, luego intentare con sony USA y Panama.
Si no queda mas remedio tendre que o llamar a USA o a España.

No crean yo peor no me puedo sentir y una parte de mi cree que hago todo esto por gusto pero devo intentarlo

A lo largo que he teido ps3, a 4 amigos le han robado la cuenta y a 2 de ellos se as an podido devolver, pero facil no fue

Solo que no he podido hablar con ninguno de los 2 y recie hoy devo viajar por un familiar que fallecio, y hasta el miercoles llego, osea mas tiempo de por medio...

Os pido con la mano en el corazon si de alguna manera pueden denunciar mi cuenta que me ayuden porfavor

Los datos de mi robo son :
Mi id : mythos
Me robaron a las 7:55 de la noche hora de Panama, en ese moento me llego el Email de cambio de datos.
A las 9:00 pm me llego un mensaje a mi cuenta de respaldo, el hacker, me amenazo de hacer transacciones bancarias que por suerte cancele.

Mi antiguo Email : miguejo_1392@hotmail.com
Ese es mi unico email que he usado por mas de 2 años que tengo mi cuenta, esta desde su creacion, y ayer domingo a las 7:55 hora de panama me lo cambiaron varias veces.
Mi serial SG456632725 CECH 2511B

WDS
01/04/2013, 16:24
Gracias por sus comentarios, le he enviado 2 emails a sony españa, luego intentare con sony USA y Panama.
Si no queda mas remedio tendre que o llamar a USA o a España.

No crean yo peor no me puedo sentir y una parte de mi cree que hago todo esto por gusto pero devo intentarlo

A lo largo que he teido ps3, a 4 amigos le han robado la cuenta y a 2 de ellos se as an podido devolver, pero facil no fue

Solo que no he podido hablar con ninguno de los 2 y recie hoy devo viajar por un familiar que fallecio, y hasta el miercoles llego, osea mas tiempo de por medio...

Os pido con la mano en el corazon si de alguna manera pueden denunciar mi cuenta que me ayuden porfavor

Los datos de mi robo son :
Mi id : mythos
Me robaron a las 7:55 de la noche hora de Panama, en ese moento me llego el Email de cambio de datos.
A las 9:00 pm me llego un mensaje a mi cuenta de respaldo, el hacker, me amenazo de hacer transacciones bancarias que por suerte cancele.

Mi antiguo Email : miguejo_1392@hotmail.com
Ese es mi unico email que he usado por mas de 2 años que tengo mi cuenta, esta desde su creacion, y ayer domingo a las 7:55 hora de panama me lo cambiaron varias veces.
Mi serial SG456632725 CECH 2511B

Voy a hablar con un amigo, que a el le paso lo mismo, un chaval le robo la cuenta, y la recupero a la fuerza, pero la recupero, tardo meses, pero al final la consiguió recuperar, también puedes hablar con SaiSaEr, que entiende de este tipo de cosas, por lo menos mas idea que yo ya tiene.

SaiSaEr
01/04/2013, 17:23
El único SAT que te va a ayudar va a ser el de la región que fuese tu cuenta (América o Europa) ya que, si mal no recuerdo, los del SAT Europa no tienen acceso a ningún dato de clientes del otro, y viceversa. De todas formas, piensa si no habrás compartido tu cuenta con alguien y te la está jugando, ya que sin tu cuenta de acceso a PSN, la gente que sería capaz de hackearte sin esos datos te aseguro que no perdería el tiempo con ello.

En cualquier caso, lo tienes complicado. Denunciar esta clase de robos es algo tremendamente complicado de demostrar.

ll_SYNYSTER_ll
01/04/2013, 19:08
Llama a Sony y que te ayuden. Lo que pasa es que como ya te han comentado antes te saldrán con eso de que nunca debes compartir tu cuenta y esas cosas o te saldrán con cualquier mamada de la región etc. Si te dicen eso diles que gracias y llama de nuevo, te atenderá una persona diferente y talvez esta te ayude o te vuelva a mandar a la chingada y lo intentas de nuevo hasta que te ayuden. Así logre recuperar mi cuenta principal ya otras olvidadas de las que no sabia la contraseña.

Por cierto, si te la llegan a desbloquear te bloquearían tu cuenta por una semana o un mes, depende de la compasión que tengan. A mi me la bloquearon por 1 semana.

HrodFireyeah
01/04/2013, 19:38
No es por trollear, pero en cierta manera me alegro ke esa kuenta tan horrible deje de funcionar. Kiza sea el karma. Suerte kon todo...

Zeta Soujiro
04/04/2013, 20:18
No es por trollear, pero en cierta manera me alegro ke esa kuenta tan horrible deje de funcionar. Kiza sea el karma. Suerte kon todo...

Te alegra? porque ? porque tenía platinos hackeados? Los errores de cada persona y la voluntad de cambiarlos le corresponden a ellas mismas o acaso nunca has cometido algún error en tu vida, que te da derecho a juzgar a los demás sin siquiera conocerlos?

O por el hecho de haber hackeado trofeos, le da derecho a alguien de robarme mi identidad, tarjeta bancaria, compras de la store, juegos digitales, borrar y tratar de hacer fraude a mis amigos, amenazarme a mí y a mi familia, tranquilamente ?

Yo he creado este tema con el fin de buscar ayuda como bien dice el título, no me estoy postulando para Nuevo PAPA ni mucho menos mr. simpatía. Creo que siempre hay que ponerse en los zapatos de una persona antes de tratar de comprender su situación y si vas a opinar de una persona lo lógico seria conocerla almenos.

Les digo a todos encarecidamente a todos MUCHAS GRACIAS a todos por su apoyo de una de otra manera, me han ayudado a mantener las fuerzas y fe.
En esta lucha que llevo he recibido muchas críticas, burlas, consejos , ánimos , insultos.

Si les soy sincero viviendo desde la otra parte del mundo se me ha hecho bastante difícil cada vez que logro dar un paso siento que doy 2 más hacia atrás, mi horario no coincide en nada con el de España así que he tenido que desvelare varias veces, enviar emails de un lado a otro y hasta casi perder las esperanzas.

Hoy intente llamar a Sony España nuevamente a el 902-102-102, el cual no sé porque al intentar marcarlo me decía la contestadora que había un error con el numero supongo que fue por no ponerle el 34 afrente
Tengo entendido que mañana tengo disponible de 9:00 h. a 21:00 h.
Sin embargo no pude por unos problemas que tuve se supone que el código de llamada a España es: 34
Pero para poder llamar también necesito el código de la ciudad y en qué ciudad se encuentra el SAT de Sony?
Un amigo me dijo que en Madrid pero los códigos que me salen de Madrid son : 91/810/911/918 y ni idea de cuál usar ya que por ejemplo en estados unidos todos los códigos de las ciudades son de 3 códigos así de sencillo : CALIFORNIA 805

A final termine enredándome y se me paso la hora de atención, y siento que cada día que pasa me voy más por un agujero negro sin ánimos
Volveré a tratar de enviar un email explicándole a Sony y mañana llamare a Sony sin falta.

Un abrazo.

HrodFireyeah
04/04/2013, 21:12
Te alegra? porque ? porque tenía platinos hackeados? Los errores de cada persona y la voluntad de cambiarlos le corresponden a ellas mismas o acaso nunca has cometido algún error en tu vida, que te da derecho a juzgar a los demás sin siquiera conocerlos?

O por el hecho de haber hackeado trofeos, le da derecho a alguien de robarme mi identidad, tarjeta bancaria, compras de la store, juegos digitales, borrar y tratar de hacer fraude a mis amigos, amenazarme a mí y a mi familia, tranquilamente ?

Yo he creado este tema con el fin de buscar ayuda como bien dice el título, no me estoy postulando para Nuevo PAPA ni mucho menos mr. simpatía. Creo que siempre hay que ponerse en los zapatos de una persona antes de tratar de comprender su situación y si vas a opinar de una persona lo lógico seria conocerla almenos.

Les digo a todos encarecidamente a todos MUCHAS GRACIAS a todos por su apoyo de una de otra manera, me han ayudado a mantener las fuerzas y fe.
En esta lucha que llevo he recibido muchas críticas, burlas, consejos , ánimos , insultos.

Si les soy sincero viviendo desde la otra parte del mundo se me ha hecho bastante difícil cada vez que logro dar un paso siento que doy 2 más hacia atrás, mi horario no coincide en nada con el de España así que he tenido que desvelare varias veces, enviar emails de un lado a otro y hasta casi perder las esperanzas.

Hoy intente llamar a Sony España nuevamente a el 902-102-102, el cual no sé porque al intentar marcarlo me decía la contestadora que había un error con el numero supongo que fue por no ponerle el 34 afrente
Tengo entendido que mañana tengo disponible de 9:00 h. a 21:00 h.
Sin embargo no pude por unos problemas que tuve se supone que el código de llamada a España es: 34
Pero para poder llamar también necesito el código de la ciudad y en qué ciudad se encuentra el SAT de Sony?
Un amigo me dijo que en Madrid pero los códigos que me salen de Madrid son : 91/810/911/918 y ni idea de cuál usar ya que por ejemplo en estados unidos todos los códigos de las ciudades son de 3 códigos así de sencillo : CALIFORNIA 805

A final termine enredándome y se me paso la hora de atención, y siento que cada día que pasa me voy más por un agujero negro sin ánimos
Volveré a tratar de enviar un email explicándole a Sony y mañana llamare a Sony sin falta.

Un abrazo.

No me alegro de tu desgracia, solo espero ke esa kuenta deje de funcionar komo estaba funcionando, nada mas. Ademas, es mas ke probable ke perdieses la kuenta por historias raras relacionadas kon formas fáciles de konseguir trofeos sin merecerlos, aunke es posible ke me ekivoke. Suerte...

PD: a malas puede ser una señal para ke krees una kuenta nueva y sakes trofeos de forma legal...

Zeta Soujiro
04/04/2013, 21:50
No me alegro de tu desgracia, solo espero ke esa kuenta deje de funcionar komo estaba funcionando, nada mas. Ademas, es mas ke probable ke perdieses la kuenta por historias raras relacionadas kon formas fáciles de konseguir trofeos sin merecerlos, aunke es posible ke me ekivoke. Suerte...

PD: a malas puede ser una señal para ke krees una kuenta nueva y sakes trofeos de forma legal...

Gracias aunque si te soy sincero cuando se meten con tu familia o intentan hacerte un fraude, creeme que lo que menos te importa es sentarte a pensar en imagenes de pixeles.
Yo hare lo humanamente posible por recuperar mi cuenta.
Los Trofeos y Demas no me interesan con tal de detener a este tipo, que esta comenzando a intentar estafar a otra gente.

Yo simplemente no me puedo sentar y ver como lo mas probable estafe a otra persona, asi me toque hacer que baneen la cuenta de por vida, prefiero eso a que esto le pase a otra persona.

Si Alguien puede ayudarme con lo utimo que pregunte arriba se lo agradeceria de corazon.

djplana
05/04/2013, 09:40
Si hackeaste trofeos, recupera tu cuenta si puedes para las compras (que lo tienes bastante chungo) y se digno y create una nueva cuenta y empieza de 0 a lo WDS si no seguirás siendo un tramposo xD

Zeta Soujiro
06/04/2013, 18:14
Se me ha hecho casi imposible, estoy en esto desde el domingo pasado y nada que puedo avanzar. Desde Aquí USA me han mandado a contactar vía Email a Sony España cosa que ya ice, y el agente que me atendió me dijo que llamara, pero desde ayer viernes estoy intentando llamar y me dice la contestadora que el número no existe.
Les pongo este ejemplo, Este es el número de Sony USA
PHONE 800-345-SONY
Mon - Sun 6:00AM - 10:00PM Pacific

Si Alguno de ustedes quiere llamar necesitan marcar esto:
1-800-345-7669 y listo.

En cualquier caso puede contactar con el servicio de asistencia técnica para revisar los datos de su perfil de usuario y obtener más información que no puede ser tratada a través de correo electrónico. Para ello debe contactar con el teléfono 902-102-102, de lunes a viernes de 9 a 21 horas o los sábados de 10 a 20h

Ahora Bien y cuál es el problema? Por más que intento marcar
34-902-402-102
O
34-902-102-102

La contestadora me sigue diciendo que el número es erróneo o no existe.
Hoy volví a llamar a Sony USA y explique pero me han mandado a enviar un email a Sony España, y de Sony España seguro me mandan a llamar de nuevo, y la verdad estoy algo desesperado ya

Lo de crear una nueva cuenta y empezar el trophy hunting legal de 0% ya me lo han dicho tanto que lo are, pero entiendan que lo que yo peleo aqui por mi cuenta no son trofeos, son muchas cosas mas importantes, una vez logre recuperar mi cuenta si quereis que habra otro tema contando como sali del dopaje a lo neil armstrong xD lo haré, pero porfavor comprendan que lo que peleo yo no son trofeos

naruto21
06/04/2013, 18:40
Mythos, no te preocupes por eso, es como si te faltara el DNI y peleas a muerte por volver a conseguirlo, o mucho peor recuperar tu cartera por que hay lo tienes todo, asi que muchos animos, a mi no es que me pasara esto, pero si es cierto que me enteré por otros de que a un compañero le dejé mi cuenta para que se descargara un juego mio y luego iba intercambiando mi cuenta a otros usuarios, al final lo que hice fue cortarle el riego, eliminarlo de mi consola por asi decirlo y cambiar mi contraseña, por que hay tenia mucho gastado y no me daba la gana que alguien estuviera jugando con mi cuenta a escondidas, mucha suerte y animos.

Zeta Soujiro
06/04/2013, 18:50
Muchas Gracias en verdad.

En cuanto al numero Nada me sigue sin funcionar, el codigo desde aqui seria 00 antes de marcar todo a cualquier pais, es decir seria :

+0034902402102
+0034902102102
"Lo sentimos su numero marcado no es correcto o no existe"

Lo que me a llegado a pensar que me esta faltando algun numero quisas?

Numero de Sony USA : 800-345
Forma de Marcar a Sony en USA : 1(<- codigo de usa)-800-345-7669 (<-- Ese numero "7669" al final sinceramente ni idea de que es pero si os fijais se le incluye, no es el numero por defecto y sin el la marcacion no sirve, y como lo se? porque en la web de support de sony esta colgado asi para las personas que deseen llamar desde el extrangero)

djplana
06/04/2013, 18:56
@Mythos (http://www.play4trophies.com/member.php?u=157), no te preocupes por eso, es como si te faltara el DNI y peleas a muerte por volver a conseguirlo, o mucho peor recuperar tu cartera por que hay lo tienes todo, asi que muchos animos, a mi no es que me pasara esto, pero si es cierto que me enteré por otros de que a un compañero le dejé mi cuenta para que se descargara un juego mio y luego iba intercambiando mi cuenta a otros usuarios, al final lo que hice fue cortarle el riego, eliminarlo de mi consola por asi decirlo y cambiar mi contraseña, por que hay tenia mucho gastado y no me daba la gana que alguien estuviera jugando con mi cuenta a escondidas, mucha suerte y animos.
Lo tuyo fue muy fuerte también :facepalm:

MaKiNeoH
06/04/2013, 18:59
En cuanto al numero Nada me sigue sin funcionar, el codigo desde aqui seria 00 antes de marcar todo a cualquier pais, es decir seria :

+0034902402102
+0034902102102

"Lo sentimos su numero marcado no es correcto o no existe"

Lo que me a llegado a pensar que me esta faltando algun numero quisas?

El problema que tienes seguramente es porque intentas llamar a un 902 desde fuera de España. El 902 está considerado un número de teléfono de tarificación especial y estos números generalmente sólo pueden ser accedidos a nivel nacional.

Lo que te ocurre es algo bastante habitual, si buscas por Internet te encontraras con bastantes personas que tienen o han tenido tu problema a la hora de llamar desde fuera de España a un 902.

¿Se puede llamar a un 902 desde fuera de España?

Los servicios de red inteligente (900-901-902) son exclusivos de cada país por lo que sólo funcionan dentro de España, si bien es posible que por acuerdos de las operadoras a nivel internacional se puedan recibir llamadas de algunos países o redes. Pero nunca es posible garantizar el servicio para llamantes de fuera de España.

Zeta Soujiro
06/04/2013, 19:18
El problema que tienes seguramente es porque intentas llamar a un 902 desde fuera de España. El 902 está considerado un número de teléfono de tarificación especial y estos números generalmente sólo pueden ser accedidos a nivel nacional.

Lo que te ocurre es algo bastante habitual, si buscas por Internet te encontraras con bastantes personas que tienen o han tenido tu problema a la hora de llamar desde fuera de España a un 902.

¿Se puede llamar a un 902 desde fuera de España?

Los servicios de red inteligente (900-901-902) son exclusivos de cada país por lo que sólo funcionan dentro de España, si bien es posible que por acuerdos de las operadoras a nivel internacional se puedan recibir llamadas de algunos países o redes. Pero nunca es posible garantizar el servicio para llamantes de fuera de España.

Eso mismo me acaba de explicar un amigo :

Puede que el problema venga del número 902. En España estos números son iguales a una llamada entre provincias (interprovinciales las llamamos).

Prueba lo siguiente a ver si sale:

011 34 91 5365700 <----- En este me contesto un señor pero dice que ese departamento no era el adecuado que marcara el 902, pero ahi mismo le explique que ese numero no me servia, asi que me dio este : 91-585-8585, el cual si me salio, una contestadora mujer saludandome con lo de "bienvenido a la linea de sony españa" pero luego dijo que las oficinas (y llamadas) estan disponibles de lunes a jueves de tal a tal hora x)

o

011 34 91 3589770 <----- Este ni idea me salieron un monton de pitidos

A ver si con esos hay suerte, son los teléfonos de Madrid asociados a ese 902 de Sony.

Creo que tendre que esperar mas todavia y enviar emails de paso x)

Muchas Gracias a todos por sus consejos y tips que han hecho de este desastre algo mas llevadero para mi.
muchas gracias.