PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Warhammer 40k - Boosting Express

WDS
29/03/2013, 20:07
http://blog.weflyspitfires.com/wp-content/uploads/2010/02/warhammer_40k.jpg

Muy buenas a todos, como saben actualmente están retirando todos los contenido de THQ entre ellos WARHAMMER 40K al nosotros ver esto nos pusimos a saco a conseguir este online, pero ha habido un problema, hemos empezado 5 personas a boostearlo y ya somos 10 actualmente hay mas gente que nos están pidiendo entrar en KDD; pero claro esto alargaría muchísimo esta quedada y al final puede que nos ocurra lo que todos no deseamos, que cierren el online y no consigamos los trofeos.

Por ello abro este hilo para que la gente se valla apuntando a ver si formamos varios grupos de boosting así que las Inscripciones que dan abiertas, tratare de gestionarla lo mejor posible.

Activos:
diegoroma
pancisco
Ruben26

diegoroma
29/03/2013, 20:13
Apúntame ya!

djplana
29/03/2013, 20:21
Apúntame ya!
Yo te puedo traer uno, luego le mando whatsapp, esta en el foro pero lo mira poco xD luego te digo.
Con 3 personas es suficiente

djplana
30/03/2013, 13:26
pancisco pásate por aquí coñooooo :angry:

pancisco
30/03/2013, 13:29
yo m apunto, el martes estare ya con el juego

djplana
30/03/2013, 15:30
WDS yo ya lo tengo, te equivocaste xD

Ruben26
01/04/2013, 03:17
Me apunto a la quedada, espero sacarme los trofeos antes de que cierren el online, si no...:bua:

JorgeO
01/04/2013, 08:29
Si son 4 personas, el tiempo estimado por cada uno sería de entre 8-10 hrs para conseguir el :plata: Guardián de la Armería.

pancisco
01/04/2013, 22:55
yo estoy disponible, y esperando q m digais dia y hora

diegoroma
02/04/2013, 06:40
Yo esta semana la tengo complicada, aunque podré algo por las tardes de 15:30 hasta las 19:00-20:00 y pala semana de 22:30 hasta las 3:00

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

jcontry
02/04/2013, 07:05
Buenas, una preguntilla, a mi solo me queda el de las 40.000 muertes, este se puede hacer offline supongo o no?, gracias.

MaKiNeoH
02/04/2013, 07:25
Buenas, una preguntilla, a mi solo me queda el de las 40.000 muertes, este se puede hacer offline supongo o no?, gracias.

Se puede hacer offline.

Ruben26
04/04/2013, 00:24
Yo estoy a la espera de que me digais fecha y hora. Tengo alta disponibilidad, asi que el que mas jodido lo tenga para quedar que lo digo y si los demas estamos de acuerdo, nos adaptamos a su horario.

Ruben26
07/04/2013, 20:54
diegoroma
pancisco

¿Podemos darle caña ya al boosting del warhammer 40k?

diegoroma
07/04/2013, 21:21
diegoroma
pancisco

¿Podemos darle caña ya al boosting del warhammer 40k?

Esta semana a partir de las 23:00 ya que curro de tarde

santos_17_spa
07/04/2013, 21:47
que trofeos son y cuantos tendriamos que ser xD

diegoroma
07/04/2013, 22:43
Sobre todo el guardián de la armeria

santos_17_spa
07/04/2013, 23:46
mas que por que lo tengo del plus dependiendo de horarios y tiempo requerido me apuntaria, pero mi pregunta daria tiempo de sacarse todos los online en el kdd antes de que cierren servidores

Ruben26
08/04/2013, 00:03
mas que por que lo tengo del plus dependiendo de horarios y tiempo requerido me apuntaria, pero mi pregunta daria tiempo de sacarse todos los online en el kdd antes de que cierren servidores

Yo creo que si da tiempo, es un boosting algo largo, pero ya tendriamos que tener mala suerte como para que lo cortasen esta semana, asi que contra antes nos pongamos mejor.

A mi despues de las 23:00 me viene bien, ya que diga el resto.

santos_17_spa
08/04/2013, 01:30
Yo creo que si da tiempo, es un boosting algo largo, pero ya tendriamos que tener mala suerte como para que lo cortasen esta semana, asi que contra antes nos pongamos mejor.

A mi despues de las 23:00 me viene bien, ya que diga el resto.

depende los dias que sean necesarios contad conmigo

breakXedge
09/04/2013, 16:25
Chicos, cuántas personas son necesarias para boostear lo que sea online, se puede entre 2?

--- Añadido:

Vale, acabo de ver que 3 para las multi muertes... gracias! :)

breakXedge
24/04/2013, 09:12
WDS Legon Pafff JorgeO no se si alguien más también:

Podéis explicarme así un poco por encima el método de boosting? Es posible que me ponga en breves, siendo 3 o 4 personas, pero es para tener claro la mejor manera de hacerlo, y ahora que lo tenéis fresco...

Gracias jefes!

WDS
24/04/2013, 10:37
Chicos: WDS Legon Pafff JorgeO

que os parece si estrenamos esto: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/forums/2096-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Boosting-(Fase-Alfa))

haciendo esta guía de boosting, creo que es una buena oportunidad.

Pafff
24/04/2013, 18:32
Chicos: WDS Legon Pafff JorgeO

que os parece si estrenamos esto: Play4Trophies (http://www.play4trophies.com/forums/2096-Taller-de-Gu%C3%ADas-de-Boosting-(Fase-Alfa))

haciendo esta guía de boosting, creo que es una buena oportunidad.

Me parece bien Wds pero como aun no se muy bien como ira eso le contesto a break y luego ya le hacemos un copy & paste a la guia de boosting

--- Añadido:

WDS Legon Pafff JorgeO no se si alguien más también:

Podéis explicarme así un poco por encima el método de boosting? Es posible que me ponga en breves, siendo 3 o 4 personas, pero es para tener claro la mejor manera de hacerlo, y ahora que lo tenéis fresco...

Gracias jefes!

Bueno breakXedge, aqui te dejo la explicacion del boosting, esta lleno de obviedades que se que a ti no hace falta que las dijera pero es para hacer un copy & paste a la guia de booosting que quiere hacer WDS

Espero que JorgeO, Legon, karlesbs, typhon78, GENOX07, WDS, Jose_C82:trollface: o cualquier otro integrante de la KDD si ve algun fallo me lo diga para correguirlo o si ve que me he saltado algo.

Aclaraciones previas:

Para boostear este juego (igual que para cualquier otro) se aconseja la sincronizacion de los jugadores mediante llamada de Skype, nunca esta de mas decirlo.

Todos los trofeos saltan en partidas privadas, muy aconsejable para que no entre ninguna persona ajena a la KDD.

Todos los trofeos saltan en el momento de cumplir el requisito sin necesidad de terminar la partida.

En caso de desconecxion todo progreso se queda guardado, asi que si necesitais terminar la partida por la razon que sea podeis salir en cualquier momento sin miedo a perder el progreso realizado.

Este metodo de boosting es para 3 o mas personas, no se aconseja ser mas de 9.

Los equipos no tienen por que estar equilibrados, osea que las partidas siempre las debereis hacer de 1 jugador (el que saca los trofeos) contra el resto de jugadores, 1 vs 8 seria el maximo.

Los siguientes trofeos saltan de forma natural cuando estemos boosteando el trofeo :plata:Guardián de la armería (Supera todos los desafíos de armas) y no seran explicados en este plan de trabajo:

-:bronce:Hermano de batalla
Llega con un personaje multijugador al nivel 10

-:bronce:Veterano
Llega con un personaje multijugador al nivel 20

-:bronce:Capitán
Llega con un personaje multijugador al nivel 30

-:plata:Maestro del Capítulo
Llega con un personaje multijugador al nivel 40

-:bronce:Maestro de armas
Supera 5 desafíos de armas

-:bronce:Glorioso blindaje
Supera 10 desafíos de armadura

Nosotros hicimos todos los trofeos de una persona antes de pasar a la siguiente, con esto podemos afirmar que todo el on-line llebara entre 6 y 7 horas por persona, aun que esto depende mucho del numero de integrantes.

Hay algunas armas que te piden hacer rachas de muertes, esto significa que teneis que matar a 3 contrincantes seguidos con ese arma (no influye el tiempo entre que mateis a uno y el siguiente), la 4º muerte la haceis con otro arma (por ejemplo la pistola) para cortar la racha de muertes del arma. Vosotros seguireis estando en racha, pero la racha del arma se cortara.
Nosotros al principio nos matabamos para cortar las rachas, algo totalmente innecesario.:facepalm:

Lista de elementos desbloqueables segun nivel

-Clases de personajes
Tactica - Lo tendremos desbloqueado segun empezamos, osea nivel 1
Devastador - Se desbloquea en el nivel 2
Asalto/Rapax - Se desbloquea en el nivel 3
Clase personificable 1 - Se desbloquea en el nivel 4
Clase personificable 2 - Se desbloquea en el nivel 11
Clase personificable 3 - Se desbloquea en el nivel 17
Clase personificable 4 - Se desbloquea en el nivel 23
Clase personificable 5 - Se desbloquea en el nivel 29
Clase personificable 6 - Se desbloquea en el nivel 35

-Armas primaria desbloqueables del Tactico
Bolter - Lo tendremos desbloqueado segun empezamos, osea nivel 1
Bolter silencioso - Se desbloquea en el nivel 4
Rifle de plasma - Se desbloquea en el nivel 8
Rifle de fusion - Se desbloquea en el nivel 12
Bolter de asalto - Se desbloquea en el nivel 16
Lanzador de venganza - Se desbloquea en el nivel 22
Bolter reliquia - requisitos para desbloquearla ???, no se requiere para ningun desafio y por lo tanto para el trofeo.

Empezamos el Boosting:

1º- Objetivo :bronce: ¡Devastación!, Logra 10 veces más muertes que bajas en una sola partida de Aniquilación.

Creamos una partida privada en "Enfrentamiento Privado" con la siguiente configuracion:

Tipo de partida: Aniquilación
Cambiar Mapa: Manofactorum
Tiempo de regeneración: Instantáneo
Limite de Tiempo: Ilimitado
Limite de muertes: 20
Armadura máxima: Un cuarto
Regeneración de armadura: No
Fuego amigo: No
Permitir beneficios: Si
Decoracion de personaje: Si

El jugador que va a sacar el trofeo se coloca en el bando del "Marines Espaciales" y el resto de jugadores en el bando de los "Caos".
Antes de empezar los "Caos" deberian editar su clase "Tactico" (Algo imposible si acabais de empezar a boostear, el editor se desbloquea en el nivel 4 de personaje) uno de ellos deberia ponerse el "Beneficio primario" de "Baliza de teleportación" y el resto de los de su equipo el "Beneficio Primario" de "Despliege rapido"

Al iniciar todos los jugadores de ambos bandos seleccionan la clase "Tactico" y se dirigen al centro del mapa.
Un jugador del bando del "Caos" matara al de los "Marines Espaciales", este regresara al centro del mapa y matara a todos menos al que lleba la "Baliza de teleportación", los jugadores que vallan muriendo deben reaparecer rapidamente sobre su compañero.

El jugador de los "Marines Espaciales" debera realizar 3 muertes con el "Bolter", cambiar de arma (cruceta arriba) y realizar la 4º con la "Pistola Bolter", despues de la cuarta muerte cambiar de nuevo al "Bolter" (cruceta derecha) y volvera a iniciar la racha.
Cuando el marcador llega a 20-1 la partida acabara y el jugador conseguira el trofeo.

2º- Objetivo :plata: Guardián de la armería, Supera todos los desafíos de armas.

La configuracion de la partida para este trofeo es la siguiente, aun que os aconsejo que la 1º partida pongais el limite de puntos en 1000 para que los jugadores se familiaricen con el mapa y con las armas, ademas valdra para que el jugador que va a matar suba un poco de nivel teniendo mas armas desbloqueadas aparte de varios beneficios mas:

Tipo de partida: Asegurar el control
Cambiar mapa: Basilica
Limite de puntuacion: 5000

Aqui es donde pasaremos la mayor parte del tiempo, asi que aun que al principio el mapa os puede despistar un poco en muy corto plazo de tiempo os lo conocereis como la palma de vuestra mano.

Esta es la lista de desafios que teneis que realizar:

Pistola Bolter:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 30 enemigos.
-Mata a 150 enemigos.

Pistola de plasma:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 30 enemigos.
-Mata a 150 enemigos.

Bolter:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer a 5 rachas de muertes.
-Hacer a 15 rachas de muertes.
-Hacer a 30 rachas de muertes.
-Hacer a 100 rachas de muertes.

Bolter de asalto:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Bolter silencioso:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Mata a 2 enemigos con disparos a la cabeza.
-Mata a 5 enemigos con disparos a la cabeza.
-Mata a 15 enemigos con disparos a la cabeza.
-Mata a 50 enemigos con disparos a la cabeza.

Lanzador de venganza:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer 3 multi-muertes.
-Hacer 8 multi-muertes.
-Hacer 16 multi-muertes.
-Hacer 36 multi-muertes.

Rifle de plasma:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 200 enemigos.
-Mata a 5 enemigos con el disparo cargado. ( Dejamos presionado el :R1: hasta que se llene la barra y lanzara un disparo mas potente.
-Mata a 15 enemigos con el disparo cargado.
-Mata a 35 enemigos con el disparo cargado.
-Mata a 100 enemigos con el disparo cargado.

Rifle de fusion:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer 3 multi-muertes.
-Hacer 8 multi-muertes.
-Hacer 16 multi-muertes.
-Hacer 36 multi-muertes.

Bolter pesado:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Cañon de plasma:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer 3 multi-muertes.
-Hacer 8 multi-muertes.
-Hacer 16 multi-muertes.
-Hacer 36 multi-muertes.

Cañon laser:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer a 5 muertes a larga distancia.
-Hacer a 15 muertes a larga distancia.
-Hacer a 30 muertes a larga distancia.
-Hacer a 100 muertes a larga distancia.

Espada sierra:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Hacha de energia:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Martillo trueno:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

NOTA: Despues de cada partida del jugador que esta matando debe mirar su nivel. Cuando llege a nivel 22 debe pasar al paso 3 de esta guia de boosting para sacar los trofeos :bronce: Defensor (Mata a 25 rivales que estén capturando tu punto de control en Asegurar el control) y :bronce: Con los pies en la tierra (Mata a 50 Marines de Asalto/Rapaxes en el aire), despues seguira en el punto que lo habia dejado.

Igual que en el paso 1(con una pequeña diferencia), el jugador que va a sacar el trofeo se coloca en el bando del "Marines Espaciales" y el resto de jugadores en el bando de los "Caos".
Antes de empezar los "Caos" deberian editar su clase "Tactico" (Algo imposible si acabais de empezar a boostear, el editor se desbloquea en el nivel 4 de personaje) y todos deberian equiparse el "Beneficio Primario" de "Despliege rapido".

El "Marine Espacial" antes de empezar debera configurar el armamento de todas las clases para asegurarse de que siempre tiene un arma para realizar algun desafio. En un principio se vera obligado a empezar con el "Bolter" y la "Pistola Bolter" pero rapidamente desbloqueara mas armas y mas clases personificables.

Al iniciar la partida todos los jugadores se dirigen al punto "B", el jugador de los "Marines Espaciales" tendra el punto "B" justo enfrente de su base, los del bando "Caos" tendran que avanzar hasta la mitad del mapa y despues girar a la izquierda.

Una vez en el punto "B" los jugadores del bando "Caos" capturaran el punto, todos los jugadores sabran cuando ha sido capturado por que en la parte de baja de la pantalla habra 4 triangulos y uno de ellos se convertira en la figura de un sol.

En este momento el jugador de los "Marines Espaciales" comenzara a matar como hizo en el paso 1 dado que son las primeras armas desbloqueadas.
"El jugador de los "Marines Espaciales" debera realizar 3 muertes con el "Bolter", cambiar de arma (cruceta arriba) y realizar la 4º con la "Pistola Bolter", despues de la cuarta muerte cambiar de nuevo al "Bolter" (cruceta derecha) y volvera a iniciar la racha."

Despues de cada partida el "Marine Espacial" debera sustituir las armas con las que ya haya realizado los desafios por otras que tenga pendiente.

Es aconsejable realizar 1º las armas que requieran racha de muertes para cortar la racha con la pistola. La configuracion de las armas que debeis llebar en la partida depende mucho de vuestra habilidad y rapidez de vuestros compañeros.

3- Objetivos :bronce: Defensor Mata a 25 rivales que estén capturando tu punto de control en Asegurar el control y :bronce: Con los pies en la tierra Mata a 50 Marines de Asalto/Rapaxes en el aire

Estos 2 trofeos los conseguireis en una unica partida. La configuracion de esta partida es igual a la anterior:

Antes de empezar el "Marine Espacial" se equipara con el "Lanzador de venganza" y cualquier otro arma que le falte los desafios.
Mientras los "Caos" deberian editar su clase "Tactico" uno de ellos deberia ponerse el "Beneficio primario" de "Baliza de teleportación" y el resto de los de su equipo el "Beneficio Primario" de "Despliege rapido"

Al empezar la partida todos los jugadores se dirigiran al punto "B" pero al contrario que antes ahora capturara "B" el "Marine Espacial", los jugadores del "Caos" deberan quedarse un poco alejados para no capturar el punto.

El "Marine Espacial" lanzara 3 cargas al suelo en el punto que acaba de capturar con :R1: y se alejara, en ese momento el jugador del "Caos" que tiene equipada "Baliza de teleportación" que se quedara en una zona segura para que reaparezcan en el, el resto entraran en la zona y el "Marine Espacial" los matara manteniendo pulsado :R2: .

Despues de cada grupo de muertes (que contaran para el desafio de ese arma) el "Marine Espacial" capturara por completo el punto de nuevo, cogera la municio que dejaron los muertos y disparara las 3 cargas al suelo, repitiendo el proceso hasta que salte el trofeo :bronce: Defensor.

En este momento los jugadores del "Caos" capturaran "B", cuando este capturada el "Marine Espacial" los matara y ellos antes de reaparecer deberan cambiarse a la clase "Rapaxes".

Los jugadores de "Caos" con la clase "Rapaxes" seleccionada se juntaran en "B", en este momento es fundamental el uso de Skype para una buena sincronizacion.
-El "Marine Espacial" le disparara sus 3 cargas a un jugador de "Caos".
-El "Caos" que recibe las cargas cuenta hasta 3 y todos inician el vuelo al mismo tiempo pulsando :equis:.
-El "Marine Espacial" detona las cargas tan pronto los vea iniciar el vuelo y a divertirse viendo caer los cuerpos hasta que salte el trofeo.

Cuando salte el trofeo puede seguir hasta que tenga los desafios del "Lanzador de venganza" y continuar con lo que estaba haciendo en el paso 2.

4- Objetivo :bronce: Guerrero de Oscuridad y Luz (Juega 10 partidas multijugador como Marine Espacial y otras 10 como Marine Espacial del Caos), :bronce: Mutante (Juega todas las clases en multijugador) y :bronce: Versátil (Juega 10 partidas multijugador usando cada clase)

Estos trofeos se consiguen muy rapidamente, la configuracion es la siguiente:

Tipo de partida: Captura la bandera
Cambiar mapa: Manufactorum
Limite de puntuacion: 1

En este momento el jugador que va a sacar los trofeos llebara 1 victoria (la de Aniquilacion) en el bando de los "Marines Espaciales" por que aun que el matara sus adversarios capturaban y por lo tanto ganaban la partida.

Ahora se coloca en el bando de los "Marines Espaciales" el jugador que esta sacando los trofeos acompañado de uno mas que sera el encargado de ayudarle para que la cosa valla lo mas rapida posible, el resto de jugadores lo hara en el bando del "Caos"

Empezamos la partida y el "Marine Espacial" que va a sacar los trofeos selecciona la clase "Tactica" se situa delante de una pared y tira una granada con :L2:, le caera en los pies y lo matara, es muy importante que esteis encima de ella.
Cuando murais, pulsais :circulo: y cambiais la clase a "Aniquilador" y os volveis a suicidar con la granada.
Esta vez seleccionais la clase "Rapaxes" y cuando entreis a partida os saltara en trofeo :bronce: Mutante en caso de que no lo tubierais, lo cual es muy posible.

Su compañero en lo que el se suicidaba debe ir por la bandera, volver a su base y esperar a que le avise de que a terminado para entregarla.

La unica mision de los "Caos" en esta partida es ir rapidamente a la base enemiga para que en caso de que el jugador falle con las granadas matarlo rapidamente.

Repetimos 10 veces este paso en este bando momento en el cual conseguiremos el trofeo :bronce: Versátil y despues cambia todo el mundo de equipo y hacemos lo mismo en el contrario, aun que ahora ya no habra necesidad de suicidarse con las granadas, hasta conseguir el trofeo :bronce: Guerrero de Oscuridad y Luz

Es importante contar las partidas para al final no tener dudas y no dejaros guiar por el trofeo :bronce: Versátil, tambien os aconsejo hacer las 10 partidas aun que el jugador ya llebara 1 para que asi le salte a todo el mundo el trofeo de :bronce: Guerrero de Oscuridad y Luz

5- Objetivo :bronce: Pertrechado a medida (Personaliza totalmente a un Marine Espacial y a un Marine Espacial del Caos)

En este momento solo os deberia faltar :bronce: Pertrechado a medida el cual esta perfectamente explicado en la guia:
Guía de Trofeos: Warhammer 40,000: Space Marine (http://www.play4trophies.com/threads/6620-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Warhammer-40-000-Space-Marine)

Aunque si os basta una explicacion menos detallada es basicamente, cambiar el traje que llebais, cambiar cada una de las partes del traje y sus colores, colocar todos los logotipos y cambiar todas las opciones sin dejar ninguna en su opcion original. Hacer esto en los dos bandos y desbloqueareis el trofeo.

6- Ahora dirigete al espejo mas cercano de tu casa, mirate y deberias tener este aspecto...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/532017_603606199651219_1522268776_n.jpg

Agradecimientos a karlesbs por enseñarnos la mejor manera de bostear los desafios de armas.

breakXedge
24/04/2013, 20:29
Pafff eres la bomba, en serio. Mil gracias!!

karlesbs
24/04/2013, 20:55
Pafff como te lo curras eh?

--- Añadido:

@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) eres la bomba, en serio. Mil gracias!!

Enviame una solicitud de amistad, yo te enseñaré el método de boosting

Ruben26
30/04/2013, 04:49
Yo me estoy descargando el juego ahora. ¿A quien le interesaria darle caña a este boosting?

Ruben26
02/05/2013, 22:15
santos_17_spa
diegoroma
breakXedge
karlesbs

¿A alguien le interesa hacer la KDD para el boosting de Warhammer 40K? ¿O al menos conoceis a alguien que le interese? Estaria muy agradecido por cualquier ayuda.

djplana ¿Podrias decirle a pancisco que se pasase por aqui para saber si quiere asistir a la KDD?

Como dato, estoy a nivel 28 y tengo unas 4 armas con todos los desafios hechos menos los de matar un total de enemigos, que me faltan pocos.

djplana
02/05/2013, 23:12
santos_17_spa
diegoroma
breakXedge
karlesbs

¿A alguien le interesa hacer la KDD para el boosting de Warhammer 40K? ¿O al menos conoceis a alguien que le interese? Estaria muy agradecido por cualquier ayuda.

djplana ¿Podrias decirle a pancisco que se pasase por aqui para saber si quiere asistir a la KDD?

Como dato, estoy a nivel 28 y tengo unas 4 armas con todos los desafios hechos menos los de matar un total de enemigos, que me faltan pocos.
Ya lo tiene todo creo.

santos_17_spa
03/05/2013, 15:47
santos_17_spa
diegoroma
breakXedge
karlesbs

ami me interesaria el online pero por lo k e visto es xungo

Ruben26
03/05/2013, 17:47
ami me interesaria el online pero por lo k e visto es xungo

Es un poco pesado, como la mayoria de boosting, pero dificil para nada.

Por ahora seriamos 3:

santos_17_spa
Ruben26 con 2 cuentas y Playstation 3

Necesitamos al menos 1 mas.

Pafff
03/05/2013, 17:57
Hace unos dias deje esto en otro hilo pero creo que les puede venir bien:

Aclaraciones previas:

Para boostear este juego (igual que para cualquier otro) se aconseja la sincronizacion de los jugadores mediante llamada de Skype, nunca esta de mas decirlo.

Todos los trofeos saltan en partidas privadas, muy aconsejable para que no entre ninguna persona ajena a la KDD.

Todos los trofeos saltan en el momento de cumplir el requisito sin necesidad de terminar la partida.

En caso de desconecxion todo progreso se queda guardado, asi que si necesitais terminar la partida por la razon que sea podeis salir en cualquier momento sin miedo a perder el progreso realizado.

Este metodo de boosting es para 3 o mas personas, no se aconseja ser mas de 9.

Los equipos no tienen por que estar equilibrados, osea que las partidas siempre las debereis hacer de 1 jugador (el que saca los trofeos) contra el resto de jugadores, 1 vs 8 seria el maximo.

Los siguientes trofeos saltan de forma natural cuando estemos boosteando el trofeo :plata:Guardián de la armería (Supera todos los desafíos de armas) y no seran explicados en este plan de trabajo:

-:bronce:Hermano de batalla
Llega con un personaje multijugador al nivel 10

-:bronce:Veterano
Llega con un personaje multijugador al nivel 20

-:bronce:Capitán
Llega con un personaje multijugador al nivel 30

-:plata:Maestro del Capítulo
Llega con un personaje multijugador al nivel 40

-:bronce:Maestro de armas
Supera 5 desafíos de armas

-:bronce:Glorioso blindaje
Supera 10 desafíos de armadura

Nosotros hicimos todos los trofeos de una persona antes de pasar a la siguiente, con esto podemos afirmar que todo el on-line llebara entre 6 y 7 horas por persona, aun que esto depende mucho del numero de integrantes.

Hay algunas armas que te piden hacer rachas de muertes, esto significa que teneis que matar a 3 contrincantes seguidos con ese arma (no influye el tiempo entre que mateis a uno y el siguiente), la 4º muerte la haceis con otro arma (por ejemplo la pistola) para cortar la racha de muertes del arma. Vosotros seguireis estando en racha, pero la racha del arma se cortara.
Nosotros al principio nos matabamos para cortar las rachas, algo totalmente innecesario.:facepalm:

Lista de elementos desbloqueables segun nivel

-Clases de personajes
Tactica - Lo tendremos desbloqueado segun empezamos, osea nivel 1
Devastador - Se desbloquea en el nivel 2
Asalto/Rapax - Se desbloquea en el nivel 3
Clase personificable 1 - Se desbloquea en el nivel 4
Clase personificable 2 - Se desbloquea en el nivel 11
Clase personificable 3 - Se desbloquea en el nivel 17
Clase personificable 4 - Se desbloquea en el nivel 23
Clase personificable 5 - Se desbloquea en el nivel 29
Clase personificable 6 - Se desbloquea en el nivel 35

-Armas primaria desbloqueables del Tactico
Bolter - Lo tendremos desbloqueado segun empezamos, osea nivel 1
Bolter silencioso - Se desbloquea en el nivel 4
Rifle de plasma - Se desbloquea en el nivel 8
Rifle de fusion - Se desbloquea en el nivel 12
Bolter de asalto - Se desbloquea en el nivel 16
Lanzador de venganza - Se desbloquea en el nivel 22
Bolter reliquia - requisitos para desbloquearla ???, no se requiere para ningun desafio y por lo tanto para el trofeo.

Empezamos el Boosting:

1º- Objetivo :bronce: ¡Devastación!, Logra 10 veces más muertes que bajas en una sola partida de Aniquilación.

Creamos una partida privada en "Enfrentamiento Privado" con la siguiente configuracion:

Tipo de partida: Aniquilación
Cambiar Mapa: Manofactorum
Limite de muertes: 20

El jugador que va a sacar el trofeo se coloca en el bando del "Marines Espaciales" y el resto de jugadores en el bando de los "Caos".
Antes de empezar los "Caos" deberian editar su clase "Tactico" (Algo imposible si acabais de empezar a boostear, el editor se desbloquea en el nivel 4 de personaje) uno de ellos deberia ponerse el "Beneficio primario" de "Baliza de teleportación" y el resto de los de su equipo el "Beneficio Primario" de "Despliege rapido"

Al iniciar todos los jugadores de ambos bandos seleccionan la clase "Tactico" y se dirigen al centro del mapa.
Un jugador del bando del "Caos" matara al de los "Marines Espaciales", este regresara al centro del mapa y matara a todos menos al que lleba la "Baliza de teleportación", los jugadores que vallan muriendo deben reaparecer rapidamente sobre su compañero.

El jugador de los "Marines Espaciales" debera realizar 3 muertes con el "Bolter", cambiar de arma (cruceta arriba) y realizar la 4º con la "Pistola Bolter", despues de la cuarta muerte cambiar de nuevo al "Bolter" (cruceta derecha) y volvera a iniciar la racha.
Cuando el marcador llega a 20-1 la partida acabara y el jugador conseguira el trofeo.

2º- Objetivo :plata: Guardián de la armería, Supera todos los desafíos de armas.

La configuracion de la partida para este trofeo es la siguiente, aun que os aconsejo que la 1º partida pongais el limite de puntos en 1000 para que los jugadores se familiaricen con el mapa y con las armas, ademas valdra para que el jugador que va a matar suba un poco de nivel teniendo mas armas desbloqueadas aparte de varios beneficios mas:

Aqui es donde pasaremos la mayor parte del tiempo, asi que aun que al principio el mapa os puede despistar un poco en muy corto plazo de tiempo os lo conocereis como la palma de vuestra mano.

Esta es la lista de desafios que teneis que realizar:

Pistola Bolter:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 30 enemigos.
-Mata a 150 enemigos.

Pistola de plasma:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 30 enemigos.
-Mata a 150 enemigos.

Bolter:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Bolter de asalto:
-Mata a 5 enemigos.
-Mata a 15 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Bolter silencioso:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Mata a 2 enemigos con disparos a la cabeza.
-Mata a 5 enemigos con disparos a la cabeza.
-Mata a 15 enemigos con disparos a la cabeza.
-Mata a 50 enemigos con disparos a la cabeza.

Lanzador de venganza:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer 3 multi-muertes.
-Hacer 8 multi-muertes.
-Hacer 16 multi-muertes.
-Hacer 36 multi-muertes.

Rifle de plasma:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 200 enemigos.
-Mata a 5 enemigos con el disparo cargado. ( Dejamos presionado el :R1: hasta que se llene la barra y lanzara un disparo mas potente.
-Mata a 15 enemigos con el disparo cargado.
-Mata a 35 enemigos con el disparo cargado.
-Mata a 100 enemigos con el disparo cargado.

Rifle de fusion:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer 3 multi-muertes.
-Hacer 8 multi-muertes.
-Hacer 16 multi-muertes.
-Hacer 36 multi-muertes.

Bolter pesado:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Cañon de plasma:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer 3 multi-muertes.
-Hacer 8 multi-muertes.
-Hacer 16 multi-muertes.
-Hacer 36 multi-muertes.

Cañon laser:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.
-Hacer a 5 muertes a larga distancia.
-Hacer a 15 muertes a larga distancia.
-Hacer a 30 muertes a larga distancia.
-Hacer a 100 muertes a larga distancia.

Espada sierra:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Hacha de energia:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

Martillo trueno:
-Mata a 10 enemigos.
-Mata a 25 enemigos.
-Mata a 50 enemigos.
-Mata a 250 enemigos.

NOTA: Despues de cada partida del jugador que esta matando debe mirar su nivel. Cuando llege a nivel 22 debe pasar al paso 3 de esta guia de boosting para sacar los trofeos :bronce: Defensor (Mata a 25 rivales que estén capturando tu punto de control en Asegurar el control) y :bronce: Con los pies en la tierra (Mata a 50 Marines de Asalto/Rapaxes en el aire), despues seguira en el punto que lo habia dejado.

Igual que en el paso 1(con una pequeña diferencia), el jugador que va a sacar el trofeo se coloca en el bando del "Marines Espaciales" y el resto de jugadores en el bando de los "Caos".
Antes de empezar los "Caos" deberian editar su clase "Tactico" (Algo imposible si acabais de empezar a boostear, el editor se desbloquea en el nivel 4 de personaje) y todos deberian equiparse el "Beneficio Primario" de "Despliege rapido".

El "Marine Espacial" antes de empezar debera configurar el armamento de todas las clases para asegurarse de que siempre tiene un arma para realizar algun desafio. En un principio se vera obligado a empezar con el "Bolter" y la "Pistola Bolter" pero rapidamente desbloqueara mas armas y mas clases personificables.

Al iniciar la partida todos los jugadores se dirigen al punto "B", el jugador de los "Marines Espaciales" tendra el punto "B" justo enfrente de su base, los del bando "Caos" tendran que avanzar hasta la mitad del mapa y despues girar a la izquierda.

Una vez en el punto "B" los jugadores del bando "Caos" capturaran el punto, todos los jugadores sabran cuando ha sido capturado por que en la parte de baja de la pantalla habra 4 triangulos y uno de ellos se convertira en la figura de un sol.

En este momento el jugador de los "Marines Espaciales" comenzara a matar como hizo en el paso 1 dado que son las primeras armas desbloqueadas.
"El jugador de los "Marines Espaciales" debera realizar 3 muertes con el "Bolter", cambiar de arma (cruceta arriba) y realizar la 4º con la "Pistola Bolter", despues de la cuarta muerte cambiar de nuevo al "Bolter" (cruceta derecha) y volvera a iniciar la racha."

Despues de cada partida el "Marine Espacial" debera sustituir las armas con las que ya haya realizado los desafios por otras que tenga pendiente.

Es aconsejable realizar 1º las armas que requieran racha de muertes para cortar la racha con la pistola. La configuracion de las armas que debeis llebar en la partida depende mucho de vuestra habilidad y rapidez de vuestros compañeros.

3- Objetivos :bronce: Defensor Mata a 25 rivales que estén capturando tu punto de control en Asegurar el control y :bronce: Con los pies en la tierra Mata a 50 Marines de Asalto/Rapaxes en el aire

Estos 2 trofeos los conseguireis en una unica partida. La configuracion de esta partida es igual a la anterior:

Antes de empezar el "Marine Espacial" se equipara con el "Lanzador de venganza" y cualquier otro arma que le falte los desafios.
Mientras los "Caos" deberian editar su clase "Tactico" uno de ellos deberia ponerse el "Beneficio primario" de "Baliza de teleportación" y el resto de los de su equipo el "Beneficio Primario" de "Despliege rapido"

Al empezar la partida todos los jugadores se dirigiran al punto "B" pero al contrario que antes ahora capturara "B" el "Marine Espacial", los jugadores del "Caos" deberan quedarse un poco alejados para no capturar el punto.

El "Marine Espacial" lanzara 3 cargas al suelo en el punto que acaba de capturar con :R1: y se alejara, en ese momento el jugador del "Caos" que tiene equipada "Baliza de teleportación" que se quedara en una zona segura para que reaparezcan en el, el resto entraran en la zona y el "Marine Espacial" los matara manteniendo pulsado :R2: .

Despues de cada grupo de muertes (que contaran para el desafio de ese arma) el "Marine Espacial" capturara por completo el punto de nuevo, cogera la municio que dejaron los muertos y disparara las 3 cargas al suelo, repitiendo el proceso hasta que salte el trofeo :bronce: Defensor.

En este momento los jugadores del "Caos" capturaran "B", cuando este capturada el "Marine Espacial" los matara y ellos antes de reaparecer deberan cambiarse a la clase "Rapaxes".

Los jugadores de "Caos" con la clase "Rapaxes" seleccionada se juntaran en "B", en este momento es fundamental el uso de Skype para una buena sincronizacion.
-El "Marine Espacial" le disparara sus 3 cargas a un jugador de "Caos".
-El "Caos" que recibe las cargas cuenta hasta 3 y todos inician el vuelo al mismo tiempo pulsando :equis:.
-El "Marine Espacial" detona las cargas tan pronto los vea iniciar el vuelo y a divertirse viendo caer los cuerpos hasta que salte el trofeo.

Cuando salte el trofeo puede seguir hasta que tenga los desafios del "Lanzador de venganza" y continuar con lo que estaba haciendo en el paso 2.

4- Objetivo :bronce: Guerrero de Oscuridad y Luz (Juega 10 partidas multijugador como Marine Espacial y otras 10 como Marine Espacial del Caos), :bronce: Mutante (Juega todas las clases en multijugador) y :bronce: Versátil (Juega 10 partidas multijugador usando cada clase)

Estos trofeos se consiguen muy rapidamente, la configuracion es la siguiente:

Tipo de partida: Captura la bandera
Cambiar mapa: Manufactorum
Limite de puntuacion: 1

En este momento el jugador que va a sacar los trofeos llebara 1 victoria (la de Aniquilacion) en el bando de los "Marines Espaciales" por que aun que el matara sus adversarios capturaban y por lo tanto ganaban la partida.

Ahora se coloca en el bando de los "Marines Espaciales" el jugador que esta sacando los trofeos acompañado de uno mas que sera el encargado de ayudarle para que la cosa valla lo mas rapida posible, el resto de jugadores lo hara en el bando del "Caos"

Empezamos la partida y el "Marine Espacial" que va a sacar los trofeos selecciona la clase "Tactica" se situa delante de una pared y tira una granada con :L2:, le caera en los pies y lo matara, es muy importante que esteis encima de ella.
Cuando murais, pulsais :circulo: y cambiais la clase a "Aniquilador" y os volveis a suicidar con la granada.
Esta vez seleccionais la clase "Rapaxes" y cuando entreis a partida os saltara en trofeo :bronce: Mutante en caso de que no lo tubierais, lo cual es muy posible.

Su compañero en lo que el se suicidaba debe ir por la bandera, volver a su base y esperar a que le avise de que a terminado para entregarla.

La unica mision de los "Caos" en esta partida es ir rapidamente a la base enemiga para que en caso de que el jugador falle con las granadas matarlo rapidamente.

Repetimos 10 veces este paso en este bando momento en el cual conseguiremos el trofeo :bronce: Versátil y despues cambia todo el mundo de equipo y hacemos lo mismo en el contrario, aun que ahora ya no habra necesidad de suicidarse con las granadas, hasta conseguir el trofeo :bronce: Guerrero de Oscuridad y Luz

Es importante contar las partidas para al final no tener dudas y no dejaros guiar por el trofeo :bronce: Versátil, tambien os aconsejo hacer las 10 partidas aun que el jugador ya llebara 1 para que asi le salte a todo el mundo el trofeo de :bronce: Guerrero de Oscuridad y Luz

5- Objetivo :bronce: Pertrechado a medida (Personaliza totalmente a un Marine Espacial y a un Marine Espacial del Caos)

En este momento solo os deberia faltar :bronce: Pertrechado a medida el cual esta perfectamente explicado en la guia:
Guía de Trofeos: Warhammer 40,000: Space Marine (http://www.play4trophies.com/threads/6620-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Warhammer-40-000-Space-Marine)

Aunque si os basta una explicacion menos detallada es basicamente, cambiar el traje que llebais, cambiar cada una de las partes del traje y sus colores, colocar todos los logotipos y cambiar todas las opciones sin dejar ninguna en su opcion original. Hacer esto en los dos bandos y desbloqueareis el trofeo.

6- Ahora dirigete al espejo mas cercano de tu casa, mirate y deberias tener este aspecto...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/532017_603606199651219_1522268776_n.jpg

Agradecimientos a karlesbs por enseñarnos la mejor manera de bostear los desafios de armas.

Ruben26
20/11/2013, 12:43
Bray

Un pajarito (Noxter) me ha dicho que quieres booster este online, ¿es cierto?

Siendo de 4 a 6 personas iriamos bien, asi que si alguien mas esta interesado, que avise.

silverpassenger
20/11/2013, 12:55
Bray

Un pajarito (Noxter) me ha dicho que quieres booster este online, ¿es cierto?

Siendo de 4 a 6 personas iriamos bien, asi que si alguien mas esta interesado, que avise.

A mi me interesa pero con particularidades, a saber: No me puedo comprometer a nada hasta el año que viene y no se el horario que tendré por aquel entonces. Pero de ir a kdd, voy a por el 100% a muerte, you know ^^

Según tengo entendido, lo mejor es ser 4 porque el coop es de 4.

PD: si no pensais en sacar el dlc, entonces no me interesaría la kdd.

diegoroma
20/11/2013, 13:14
Yo tb queria apuntarme llevo tiempo si kdds y m3 apetece quitarm3 esta broza de en medio xd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

karlesbs
20/11/2013, 14:09
Yo también me podría apuntar con la cuenta nueva. Ya hice me lo saqué con la vieja y se como hay que hacerla de la forma más rápida. WDS puede dar referencias :)

Ruben26
20/11/2013, 14:13
A mi me interesa pero con particularidades, a saber: No me puedo comprometer a nada hasta el año que viene y no se el horario que tendré por aquel entonces. Pero de ir a kdd, voy a por el 100% a muerte, you know ^^

Según tengo entendido, lo mejor es ser 4 porque el coop es de 4.

PD: si no pensais en sacar el dlc, entonces no me interesaría la kdd.

Yo lei que era recomendable ser 6 o mas.

El DLC dudo que lo hagamos por que yo no lo tengo y dudo que sea barato como para permitirmelo.

*Enviado desde Narnia con Tapatalk*

silverpassenger
20/11/2013, 14:17
Yo lei que era recomendable ser 6 o mas.

El DLC dudo que lo hagamos por que yo no lo tengo y dudo que sea barato como para permitirmelo.

*Enviado desde Narnia con Tapatalk*

Me desvinculo pues. Suerte en la batalla!

breakXedge
20/11/2013, 14:26
silverpassenger para un futuro, yo me apunto para 100% si se monta, sino ni lo instalo! xD

silverpassenger
20/11/2013, 14:40
silverpassenger para un futuro, yo me apunto para 100% si se monta, sino ni lo instalo! xD

tomo buena nota de ello ;)

Bray
20/11/2013, 19:08
Sí! Cierto es. No lo he instalado por ahora pero estoy interesado. (Además eramos un amigo mío, Noxter, y yo) Más los que os queráis apuntar de aquí.

El DLC no lo tengo, eso sí.

Ruben26
21/11/2013, 00:32
Sí! Cierto es. No lo he instalado por ahora pero estoy interesado. (Además eramos un amigo mío, Noxter, y yo) Más los que os queráis apuntar de aquí.

El DLC no lo tengo, eso sí.

Guay, yo me estoy descargando el juego ya, asi que cuando podais empezamos. Tambien tengo que comentaros que yo ya tengo parte del online hecho (diria que un 35%), asi que no estare hasta el final de la quedada, aunque despues de terminar el online estare dandole al juego varios dias para la campaña y tal, asi que si me veis dentro me avisais y os echo una mano.

Por ahora seriamos seguro 100%:

- Noxter
- Bray
- Amigo de Bray
- Ruben26

Y tambien:

- karlesbs
- diegoroma

Quiero haceros saber que esta quedada sera seria y siempre seremos puntuales dentro de lo posible. Quien falte con regularidad, se quedara atrasado en el progreso del online y, si vemos que por parte de dicha persona no ha habido la minima preocupacion, no lo repetiremos para sacarselo a el. Somos solidarios y podemos hacer favores, pero, hasta cierto punto, puede ser injusto que una persona sea puntual y que otra pase olimpicamente de presentarse.

Dicho esto, vosotros direis.

diegoroma
21/11/2013, 10:07
yo cuando querais, aunq estas dos semanas q vienen curro de mañana por las tardes me será complicado pero haré lo q pueda jeje

Ruben26
08/01/2014, 04:10
¿Os sigue interesando boostear este online? Eramos:

- Noxter
- Bray
- Amigo de Bray
- Ruben26
- karlesbs
- diegoroma

karlesbs
08/01/2014, 06:27
¿Os sigue interesando boostear este online? Eramos:

- @Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095)
- @Bray (http://www.play4trophies.com/member.php?u=122)
- Amigo de @Bray (http://www.play4trophies.com/member.php?u=122)
- @Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86)
- @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111)
- @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)

Si, me sigue interesando.

diegoroma
08/01/2014, 09:24
A mi si

Noxter
08/01/2014, 11:47
A mi tambien.

Bray
08/01/2014, 23:48
Seeh. También.

Ruben26
27/01/2014, 19:07
- Noxter
- Bray
- karlesbs
- diegoroma

Voy a empezar esta quedada muy pronto. Id diciendome dias y horarios que esteis disponibles para ir apuntandolos y hacer un horario para la quedada.

karlesbs
28/01/2014, 00:10
Yo tengo un trabajo con horarios por turnos. Asi que teneis que decirme que semana quereis empezar y os dire las horas en las que puedo.

diegoroma
28/01/2014, 16:33
Yo tb toi por turnos. Esta semana por ejemplo de tarde. Luego dos de mañana.

Bray
29/01/2014, 22:25
Yo siempre tengo tardes libres.

Ruben26
29/01/2014, 23:14
Entonces solo falta Noxter por confirmar horario.

karlesbs
Bray
diegoroma

Decidme que tal os vendria de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Noxter
30/01/2014, 18:18
perdona por no responder antes, no me habia enterado de esto.
Pues de 17:00 a 19:00 me va bien. Cuanto tardaremos mas o menos? 1 semana, 2, 5... pa hacerme una idea aproximada.

Ruben26
30/01/2014, 18:28
perdona por no responder antes, no me habia enterado de esto.
Pues de 17:00 a 19:00 me va bien. Cuanto tardaremos mas o menos? 1 semana, 2, 5... pa hacerme una idea aproximada.

Pues no tengo ni idea. Si tuviese que decir algo... creo que en 2-3 semanas se boostea todo.

karlesbs
30/01/2014, 21:44
A mi me iria mejor de 18:00-20:00. Pero miraré de hacer el esfuerzo. Quizás algun dia llegue algo tarde, pero no más de 15 min.

Bray
02/02/2014, 20:33
Yo horario bien también. (Entre 17:00-20:00 incluso algunas noches jugar por la noche también, pero eso a días esporádicos).
Aunque últimamente no estoy jugando mucho, pero sí que puedo jugar.

Y eso, aunque no se sabe cuanto se puede tardar, estaría bien mirar todo lo que hay que hacer para cada trofeo y cuales son las formas más rápidas para saber cuantas semanas tardaríamos más o menos.

Ruben26
03/02/2014, 16:46
karlesbs
Bray
diegoroma
Noxter

El tiempo exacto no lo se, pero he leido varias veces esta aportacion que dio Pafff hace un tiempo:

KDD Abierta KDD Warhammer 40k - Boosting Express - Página 4 (http://www.play4trophies.com/threads/10368-KDD-Warhammer-40k-Boosting-Express/page4?p=107776#post107776)

Siendo 6 personas serian unas 4 semanas. Aunque esto depende muchisimo de la manera de boostear y de lo eficiente que seamos cada dia de KDD.

El horario al final seria de 18:00-20:00 ya que a karlesbs no le viene bien el otro.

Confirmadme el horario y empezamos mañana mismo.

karlesbs
04/02/2014, 11:51
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111)
@Bray (http://www.play4trophies.com/member.php?u=122)
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161)
@Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095)

El tiempo exacto no lo se, pero he leido varias veces esta aportacion que dio @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) hace un tiempo:

KDD Abierta KDD Warhammer 40k - Boosting Express - Página 4 (http://www.play4trophies.com/threads/10368-KDD-Warhammer-40k-Boosting-Express/page4?p=107776#post107776)

Siendo 6 personas serian unas 4 semanas. Aunque esto depende muchisimo de la manera de boostear y de lo eficiente que seamos cada dia de KDD.

El horario al final seria de 18:00-20:00 ya que a @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) no le viene bien el otro.

Confirmadme el horario y empezamos mañana mismo.

No, no. Podemos empezar a las 17:00 horas, yo ya me espavilaría intentando entrar a esa hora. Alguno ha boosteado el juego antes o sabe como se hace? Lo digo por si tengo que dar un par de lecciones exprés!

Edito:

Se me olvidaba preguntar: La kdd es solo juego, o tb dlc?

Ruben26
04/02/2014, 12:02
No, no. Podemos empezar a las 17:00 horas, yo ya me espavilaría intentando entrar a esa hora. Alguno ha boosteado el juego antes o sabe como se hace? Lo digo por si tengo que dar un par de lecciones exprés!

Edito:

Se me olvidaba preguntar: La kdd es solo juego, o tb dlc?

La quedada solo es para el juego base.

Yo he boosteado algo, asi que mas o menos se como va. El resto creo que ni han tocado el online.

diegoroma
04/02/2014, 13:24
yo ahora me viene mal ando con las 10 mil muiertes del r2 que lo cierran en marzo.

Ruben26
04/02/2014, 13:32
yo ahora me viene mal ando con las 10 mil muiertes del r2 que lo cierran en marzo.

De acuerdo. Nosotros lo vamos a empezar si o si por que a este juego tampoco tiene que quedarle mucho para que chapen sus servidores.

Dime cuanto de boosting te queda del r2 y depende del tiempo que te quede, ya lo hablamos el resto e intentamos llegar a un acuerdo/solucion.

Noxter
06/02/2014, 19:25
A mi decirme cuando empezamos y en principio sin problema.

Ruben26
07/02/2014, 19:31
Noxter
Bray
karlesbs

Pues entonces ya esta todo listo. El lunes empezamos el boosting. El horario sera al final de 17:00 a 19:00, id descargando el juego si no lo teneis.

Saludos!

karlesbs
07/02/2014, 21:09
@Noxter (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5095)
@Bray (http://www.play4trophies.com/member.php?u=122)
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111)

Pues entonces ya esta todo listo. El lunes empezamos el boosting. El horario sera al final de 17:00 a 19:00, id descargando el juego si no lo teneis.

Saludos!

:ok: Nos vemos el lunes!

Noxter
08/02/2014, 15:40
Una pequeña duda antes de empezar. El único que tiene algo hecho es Ruben26 verdad? Y cuando acabes lo que te queda dejas la quedada? Es para saber si vamos a poder acabar los demás o que va a pasar.

Ruben26
08/02/2014, 16:17
Una pequeña duda antes de empezar. El único que tiene algo hecho es Ruben26 verdad? Y cuando acabes lo que te queda dejas la quedada? Es para saber si vamos a poder acabar los demás o que va a pasar.

No, no la voy a dejar. Lo dije, pero luego me pare a pensarlo y no seria justo ya que si vosotros me ayudais a subir a mi, lo mas justo es que yo os ayude a subir a vosotros.

Resumiendo: La quedada se acaba cuando los 4 tengamos todos los trofeos online. Hasta entonces todos debemos acudir todos los dias que haya quedada.

Saludos!

Bray
09/02/2014, 01:19
Perfecto, voy a hacer espacio y voy a ver si lo voy bajando ahora.

Noxter
09/02/2014, 11:41
Ok perfect. Hasta mañana a las 5 entonces :) .

karlesbs
10/02/2014, 16:09
Mierda!!! No se porque la play no me conecta al router! Intento configurar el wifi de 0 y se me queda pillado cuando comprueba la clave WAP del router. Pero la escribo bien!

Bray
10/02/2014, 16:15
Entonces me da que no jugamos...

Ruben26
10/02/2014, 16:17
Mierda!!! No se porque la play no me conecta al router! Intento configurar el wifi de 0 y se me queda pillado cuando comprueba la clave WAP del router. Pero la escribo bien!

Nosotros estamos descargando el parche, cuando terminemos esperaremos 5 minutos mas, a ver si te va.

Noxter
10/02/2014, 16:20
Apaga la play y el router a ver si asi se soluciona.

Ruben26
13/02/2014, 13:08
Bray
Noxter

Hoy no habra quedada. Carles tiene que atender asuntos familiares importantes, asi que ya nos vemos el Domingo =)

Bray
13/02/2014, 14:06
Bray
Noxter

Hoy no habra quedada. Carles tiene que atender asuntos familiares importantes, asi que ya nos vemos el Domingo =)

Vale, no problem. Aunque si no tenéis nada que hacer, por mí podemos jugar y me quito las armas manuales (aunque tardaríamos un poquito...)

Si no no pasa nada.

Ruben26
13/02/2014, 14:07
Vale, no problem. Aunque si no tenéis nada que hacer, por mí podemos jugar y me quito las armas manuales (aunque tardaríamos un poquito...)

Si no no pasa nada.

Pues ahora que lo dices... si que podriamos darle los 3, si.

Por mi tambien le damos esta tarde.