PDA

Ver la versión completa : Duda cuenta de PSN

Respawn
29/03/2013, 16:54
Mi duda es, en cuantas PS3 se puede usar una unica cuenta, anteriormente se podian 5 pero creo que cambiaron eso a solo 2 ps3 diferentes, y mi pregunta es, ¿Cuanto es el numero real de PS3 en las que puedes usar una unica cuenta? y ¿Que pasa si sobrepaso ese limite?
Saludos

PD: MI cuenta es creada desde 2009.

djplana
29/03/2013, 17:03
Mi duda es, en cuantas PS3 se puede usar una unica cuenta, anteriormente se podian 5 pero creo que cambiaron eso a solo 2 ps3 diferentes, y mi pregunta es, ¿Cuanto es el numero real de PS3 en las que puedes usar una unica cuenta? y ¿Que pasa si sobrepaso ese limite?
Saludos

Tu cuenta solo puede ser activada en 2 ps3, ¿que pasa si la pones en una tercera? pues que en esa ps3 no puedes usar el contenido xD

Roshi
29/03/2013, 17:05
Saludos

Solo puedes tener activa tu cuenta en dos Ps3. Y no podras sobrepasar el limite ya que cuando quieras agregar una tercera play te dira que ya esta activa en las otras dos.

En el caso de que antes del dia que pasamos de poder activarla en 5 a 2 la tuvieras en mas de dos plays lo que te pasara es que cuando bajes un juego el 3 que lo intente no podra.

Y es asi para todos aunque tu cuenta fuera la primera que se creo en Psn o la hubieras creado ayer.

Mensaje Tapatalkeado

Respawn
29/03/2013, 20:50
Gracias djplana y RoshiKabuto, otra cosa, como hago para desactivar mi cuenta de alguna PS3 en la que ya haya usado mi cuenta?
Saludos

Roshi
29/03/2013, 21:10
Gracias djplana y RoshiKabuto, otra cosa, como hago para desactivar mi cuenta de alguna PS3 en la que ya haya usado mi cuenta?
Saludos

Mmm no recuerdo la web pero hay una forma de entrar con una cuenta Psn y ver en cuantas plays esta activa y desactivarlas. Lo unico que no sabes cual es la tuya y tendrias que desacticarlas todas y cambiar el password de tu cuenta. Ya luego activarla en las 2 que te interesase y asi te aseguras de saber cual es cual.

A ver si encuentro la pagina que te digo y te la paso.

Mensaje Tapatalkeado

Respawn
29/03/2013, 21:24
Mmm no recuerdo la web pero hay una forma de entrar con una cuenta Psn y ver en cuantas plays esta activa y desactivarlas. Lo unico que no sabes cual es la tuya y tendrias que desacticarlas todas y cambiar el password de tu cuenta. Ya luego activarla en las 2 que te interesase y asi te aseguras de saber cual es cual.

Mensaje Tapatalkeado

Para activarlas me supongo que basta con ingresar con el Email y la contraseña cierto?

diegoroma
29/03/2013, 21:35
Para activarlas me supongo que basta con ingresar con el Email y la contraseña cierto?

Si, tb puedes desactivar la desde la propia play

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Respawn
29/03/2013, 21:53
Si, tb puedes desactivar la desde la propia play

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Es que la cuenta que quiero desactivar es de un PS3 de un amigo de otro país igual se puede desactivar? y si me pueden decir el proceso para desactivar lo agradeceria :D

aronlinares
29/03/2013, 22:23
Respawn Si quieres desactivar todos tus sistemas PS3 (invalidar la reproducción de contenido en tu cuenta) tienes que darle a este enlace:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/cam/devices/device-media-list.action

Inicias sesión con tus datos de PSN (es la página oficial de Sony, no hay problemas), y en ese enlace en el recuadro de arriba a la derecha pone juego y una flechita hacia abajo, le das y se despliega un botón con la opción: Desactivar cuentas.

Esta opción se puede hacer cada 6 meses, desactiva TODAS las PS3 que tengan tu cuenta, y para usar tu cuenta de nuevo basta con ir a tu PS3, iniciar sesión con tu ID, y en administración de cuentas le das a activar el contenido de Juego en Sí.

Fácil.

Respawn
29/03/2013, 22:33
@Respawn (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1134) Si quieres desactivar todos tus sistemas PS3 (invalidar la reproducción de contenido en tu cuenta) tienes que darle a este enlace:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/cam/devices/device-media-list.action

Inicias sesión con tus datos de PSN (es la página oficial de Sony, no hay problemas), y en ese enlace en el recuadro de arriba a la derecha pone juego y una flechita hacia abajo, le das y se despliega un botón con la opción: Desactivar cuentas.

Esta opción se puede hacer cada 6 meses, desactiva TODAS las PS3 que tengan tu cuenta, y para usar tu cuenta de nuevo basta con ir a tu PS3, iniciar sesión con tu ID, y en administración de cuentas le das a activar el contenido de Juego en Sí.

Fácil.

Gracias aronlinares

djplana
30/03/2013, 13:32

Mensaje Tapatalkeado
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action xD
Pestaña cuenta, y a la izquierda Productos y servicios digitales y dispositivos y luego a la derecha juego, desactivar todos.