PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Easter Eggs Black Ops

Drizzt
29/03/2013, 03:12
Bueno,pues como el propio nombre indica,abro esta KDD para conseguir los Easter Eggs de Call of the Dead,Shangri-La y Moon.Sé que ya es bastante tarde y que la mayoría de vosotros los tendréis,pero bueno,si hay nuevos interesados serán más que bienvenidos ;).

P.D.1:Si alguien aparte de los Eggs necesita otros trofeos de los Dlc's que cuente conmigo.

P.D.2:Se agradecería enormemente a cualquier persona que a pesar de que ya haya conseguido los Eggs,quisiera colaborar/ayudar en un derroche de bondad :love:con este humilde servidor :rolleyes:.Un saludo.

diegoroma
29/03/2013, 10:04
Apúntame amigo mio

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Drizzt
29/03/2013, 13:30
Hombreee!Encantado de apuntarte diegoroma!Ahora solo falta MaKiNeoH y ya estamos el trío calavera de nuevo :P.Bueno para Shangri-la y para Moon tenemos que ser 4 ^^

MaKiNeoH
29/03/2013, 14:10
Hombreee!Encantado de apuntarte diegoroma!Ahora solo falta MaKiNeoH y ya estamos el trío calavera de nuevo :P.Bueno para Shangri-la y para Moon tenemos que ser 4 ^^

Jajaja Si tuviera el juego me apuntaba seguro pero no tengo el Call of Duty: Black Ops. :(

BIGWISE_9
29/03/2013, 14:24
me apunto

Drizzt
29/03/2013, 22:51
Jajaja Si tuviera el juego me apuntaba seguro pero no tengo el Call of Duty: Black Ops. :(

Una pena Maki,se te echará de menos :bua:.

Perfecto BIGWISE_9 :ok: !

Muy bien,pues solo nos falta uno para cerrar el equipo.

djplana
30/03/2013, 09:11
Bueno,pues como el propio nombre indica,abro esta KDD para conseguir los Easter Eggs de Call of the Dead,Shangri-La y Moon.Sé que ya es bastante tarde y que la mayoría de vosotros los tendréis,pero bueno,si hay nuevos interesados serán más que bienvenidos ;).

P.D.1:Si alguien aparte de los Eggs necesita otros trofeos de los Dlc's que cuente conmigo.

P.D.2:Se agradecería enormemente a cualquier persona que a pesar de que ya haya conseguido los Eggs,quisiera colaborar/ayudar en un derroche de bondad :love:con este humilde servidor :rolleyes:.Un saludo.
¿Que horarios vais a poner? Yo los eggs ya los tengo, me faltan 2 trofeos de call of the dead y otros 2 de moon, depende cuando lo hagáis me apunto y nos ayudamos mutuamente :O

Drizzt
30/03/2013, 11:59
¿Que horarios vais a poner? Yo los eggs ya los tengo, me faltan 2 trofeos de call of the dead y otros 2 de moon, depende cuando lo hagáis me apunto y nos ayudamos mutuamente :O

Por mi perfecto :).Por el tema de horarios yo puedo en un principio todas las tardes de semana de 15:00 a 21:00 aprox y fines de semana sería cuestión de adaptarme,pero creo que tampoco tendría problema.Así que comentadme vosotros (diegoroma,BIGWISE_9 y tú) cuando os vendría mejor y nos coordinamos.Un saludo ;)

diegoroma
31/03/2013, 23:37
Yo esta semana por las tardes aunq tengo poco tiempo, pa la semana todas las noches

Drizzt
02/04/2013, 10:04
Ah bueno es verdad,se me olvidó comentar que por las noches tampoco tendría problema.Eso sí,lo malo es que podría a partir de las 23:30-00:00.Más o menos como cuando le dábamos al Waw diegoroma.Pero lo dicho,que yo me adapto a todo :cool:

silverpassenger
02/04/2013, 10:09
si puedo aportar información o ayuda no dudeis en citarme

djplana
02/04/2013, 10:47
Drizzt, yo puedo por las tardes. Ahora mismo estoy acabándome los juegos THQ y creo que diegoroma también esta en ello, ¿te importa esperar a que terminemos? Si no, pues no pasa nada, ya me uniré a otra quedada para zombies.

Drizzt
02/04/2013, 11:08
si puedo aportar información o ayuda no dudeis en citarme

Gracias Silver.Toda ayuda es más que bienvenida ya que alguna duda nos surgirá seguro,yo el Call of the Dead lo tengo bastante "chapado",así que por ese no creo que tengamos problema.Ahora Shangri-La y Moon de momento no he tenido tiempo ni de tocarlos y me parece que los Eggs de estos 2 son los peores (corrígeme si me equivoco).Luego aparte de los Eggs los trofeos de cada mapa no me parecen demasiado complicados (hablo por lo que he leído/visto en videos) excepto el de las excavadoras en Moon,que como he dicho,como no he visto aún nada del mapa no me entero de como va el tema :buf:.

--- Añadido:

@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628), yo puedo por las tardes. Ahora mismo estoy acabándome los juegos THQ y creo que @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) también esta en ello, ¿te importa esperar a que terminemos? Si no, pues no pasa nada, ya me uniré a otra quedada para zombies.

No tengo prisa ninguna djplana.Tomad el tiempo que necesitéis y una vez hayáis acabado ya concretaremos un horario.Porque también tenemos que confirmar a que hora le viene mejor a BIGWISE_9.

silverpassenger
02/04/2013, 11:44
Drizzt
para nosotros el más difícil fue call of the dead. Shangri la es jugar y tener suerte de que el arma te salga en las 4 o 5 primeras rondas.
Moon es un paseo y para mi el mapa más divertido!! Las excavadoras son cuestión de suerte sobre todo.

Ampliaré detalles más adelante.

Para jugar ahora mismo sólo tengo libres las madrugadas de viernes y sábados... pero si hace falta pues ahí estaré en esos ratos.

Drizzt
02/04/2013, 18:37
Muchas gracias por la info silverpassenger.No te preocupes que en un principio estamos 4 y esperemos que no nos "caigamos" (dedos cruzados) ninguno de la KDD,de todas maneras gracias también por ofrecerte a ayudar :).

djplana
17/04/2013, 21:16
Drizzt yo ya termine lo que tenia pendiente, haber que dicen los demás y le damos :)

diegoroma
17/04/2013, 22:44
Yo ando algo liadillo pero cuando queráis dejo aún lado lo q te haciendo, yo puedo todas las noches por las tardes es difícil

Drizzt
18/04/2013, 06:47
Vale,pues decidme vuestros horarios e intentaremos adaptar uno que nos venga bien a todos.A diegoroma le vienen mejor las noches.Confirmadme djplana y BIGWISE_9 cuando os viene mejor a vosotros y empezamos.

Yo en un principio me puedo adaptar a casi cualquier horario,así que por mi no hay problema siempre que lo sepa con un poquito de antelación :cool:

djplana
18/04/2013, 07:59
Vale,pues decidme vuestros horarios e intentaremos adaptar uno que nos venga bien a todos.A @diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161) le vienen mejor las noches.Confirmadme @djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) y @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519) cuando os viene mejor a vosotros y empezamos.

Yo en un principio me puedo adaptar a casi cualquier horario,así que por mi no hay problema siempre que lo sepa con un poquito de antelación :cool:
Bufff, pues a mi me viene mejor por las tardes :( estoy de 15 a 21 disponible, quitando de ese horario una o dos horas para hacer cosas en casa xD

diegoroma
18/04/2013, 08:08
Bufff, pues a mi me viene mejor por las tardes :( estoy de 15 a 21 disponible, quitando de ese horario una o dos horas para hacer cosas en casa xD

Alguna tarde podré pero es eso, que sobré las 18-19:00 siempr tengo q hacer cosillas xD pero a partir de las 16:00 podré

BIGWISE_9
18/04/2013, 15:56
Drizzt yo culquier hora menos de 11.30 de la noche a 1 de la madrugada por que ando a es hora bosteando el guerrilla

wasixu
18/04/2013, 16:25
Yo me faltan algunos trofeos de los dlcs....si os falta alguien alguna vez me avisais!&

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Drizzt
18/04/2013, 17:36
Bueno pues entonces visto los horarios de cada uno ¿que os parece a las 16:00?.Por lo que he leído y si no me equivoco creo que a esa hora podemos todos.Confirmadme de todas formas por favor y ya concretamos día para empezar.Un saludo ;)

--- Añadido:

Yo me faltan algunos trofeos de los dlcs....si os falta alguien alguna vez me avisais!&

Ok wasixu tomo nota y lo dicho,si algún día nos "caemos" alguno de la KDD te pegamos toque :ok:.

diegoroma
18/04/2013, 17:43
Bueno pues entonces visto los horarios de cada uno ¿que os parece a las 16:00?.Por lo que he leído y si no me equivoco creo que a esa hora podemos todos.Confirmadme de todas formas por favor y ya concretamos día para empezar.Un saludo ;)

--- Añadido:

Ok wasixu tomo nota y lo dicho,si algún día nos "caemos" alguno de la KDD te pegamos toque :ok:.

Oki por mi bien a ver si así me ánimo tb a platicarlo

djplana
18/04/2013, 18:50
Perfecto, por mi empezamos el martes a las 16:00 :) que los lunes no puedo, se me olvido decirlo :(

--- Añadido:

wasixu que te quedó a ti? si eso ponte con ellos los lunes, haber si puedes hacer algo :)

wasixu
18/04/2013, 19:28
Perfecto, por mi empezamos el martes a las 16:00 :) que los lunes no puedo, se me olvido decirlo :(

--- Añadido:

wasixu que te quedó a ti? si eso ponte con ellos los lunes, haber si puedes hacer algo :)

el ascension y call of the dead entero
y moon me faltan los de las excavadoras

djplana
18/04/2013, 20:14
el ascension y call of the dead entero
y moon me faltan los de las excavadoras
Ok, pues haber que dicen estos :) ascension es fácil, yo me lo hice con guiris así que fíjate xD

diegoroma
18/04/2013, 20:39
Yo el martes no puedo tengo q llevar al peke a un sitio xD

wasixu
18/04/2013, 21:19
yo el tema es tenero agregados ,por ke con la niña no se mi disponivilidad hasta ke puedo jugar,xD,seria conveniente tener vuestras ID!!
la mia es wasixu

Drizzt
19/04/2013, 08:30
yo el tema es tenero agregados ,por ke con la niña no se mi disponivilidad hasta ke puedo jugar,xD,seria conveniente tener vuestras ID!!
la mia es wasixu

Tiene razón wasixu,en cuanto me conecte os agrego a ti y a djplana,que a diegoroma y BIGWISE_9 ya los tenía.Diego,después de platinar el Waw el platino del BOps es un paseo en góndola ::D .Lo peor son los trofeos online (como casi siempre) que tiene un par un poco pesados pero con alguien que te ayude son muchísimo más sencillos,yo los saqué con mi hermano y fuera de lo que es Pc es bastante "manco" XXD.Te puedo echar yo una mano sin problemas,por eso no te preocupes ;).

Sobre los Dlc's yo tengo el primero (creo que se llama First Strike o algo así) entero,Call of the Dead me falta el huevo.De Shangri_la me faltan 2 y el huevo y de Moon todos :(.

P.D:Os viene bien por ejemplo el miércoles que viene a las 16:00? Un saludo.

diegoroma
19/04/2013, 08:38
Yo ya os tengo a los 3 agregados, por mi el miércoles bien te ti q mirar si me falta algún dlc

djplana
19/04/2013, 10:58
P.D:Os viene bien por ejemplo el miércoles que viene a las 16:00? Un saludo.
Por mi perfecto :)

Drizzt
22/04/2013, 22:36
diegoroma,djplana,BIGWISE_9.Este mensaje es simplemente para confirmar y recordar que si no hay ningún problema (esperemos no ^^), este miércoles a las 16:00 empezamos con la KDD del Black Ops.Y como dijimos,en el caso de que alguno se "caiga" a última hora se uniría wasixu si estuviera disponible.Un saludo peña ;)

BIGWISE_9
23/04/2013, 00:05
Drizzt que mapa vamos a hacer?

Drizzt
23/04/2013, 00:25
@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) que mapa vamos a hacer?

El que vosotros prefiráis,ya que a todos nos faltan trofeos bastante variados.Por ejemplo creo que diegoroma no tiene ninguno de los trofeos y en cambio djplana creo que tiene todos los "eggs" pero le faltan trofeos sueltos.Yo el First Strike y Call of the Dead lo tengo entero menos el "egg" de este último y a ti no se cuales te faltan.Yo por mi parte no tengo ningún problema en empezar por los que ya tengo,así nos vamos poniendo todos al mismo nivel.Si al fin y al cabo la intención final es que todos acabemos con el :100: :cool:.

De todas formas,decidme que mapa preferís y sin problema :ok:.

P.D: Yo el mapa de First Strike tendría que refrescar la memoria porque saqué los trofeos hace mucho y en un par de horas,por lo que no tuve tiempo para ver el mapa entero o memorizarlo.Pero por ejemplo (y desgracia :mad: ) Call of Dead lo conozco mejor que mi casa.En Shangri-La jugué un par de partidas y Moon ni lo toqué.

BIGWISE_9
23/04/2013, 00:53
pues empezemos el first strike

que ese se hace en 1 partida todos los trofeos

wasixu
23/04/2013, 00:59
diegoroma,djplana,BIGWISE_9.Este mensaje es simplemente para confirmar y recordar que si no hay ningún problema (esperemos no ^^), este miércoles a las 16:00 empezamos con la KDD del Black Ops.Y como dijimos,en el caso de que alguno se "caiga" a última hora se uniría wasixu si estuviera disponible.Un saludo peña ;)
Yo si me avisan antes lo intentaria por ke me suelo levantar sobre las 17:00 k kurro de noxe!!!1saludo

djplana
23/04/2013, 09:01
Empezamos por first strike (alias ascension xD) que es el mas rápido, yo de ese tengo todos

diegoroma
23/04/2013, 10:11
Empezamos por first strike (alias ascension xD) que es el mas rápido, yo de ese tengo todos

Ya me he descargado los 4 packs, sólo tenía uno

Drizzt
23/04/2013, 18:04
Perfecto,pues Ascension (First Strike para mi XDDD) por mayoría.

djplana
23/04/2013, 18:10
Perfecto,pues Ascension (First Strike para mi XDDD) por mayoría.
Jejeje, first strike es el pack de mapas (multi y zombies), ascension es el nombre del mapa de zombies :p

Drizzt
24/04/2013, 22:13
diegoroma,BIGWISE_9,djplana y wasixu.Esto es simplemente a modo de recordatorio.Continuaremos con la KDD este viernes a las 16:00.Si alguien en concreto quiere continuar mañana,yo personalmente puedo a partir de la misma hora y por la noche a partir de las 00:00.Nos pondremos con el mapa Call of the Dead ya que el Ascension parece ser que lo tenemos todos listo.

P.D: Un saludo y perdón de nuevo por el retraso.

djplana
24/04/2013, 22:26
@diegoroma (http://www.play4trophies.com/member.php?u=161),@BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519),@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607) y @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59).Esto es simplemente a modo de recordatorio.Continuaremos con la KDD este viernes a las 16:00.Si alguien en concreto quiere continuar mañana,yo personalmente puedo a partir de la misma hora y por la noche a partir de las 00:00.Nos pondremos con el mapa Call of the Dead ya que el Ascension parece ser que lo tenemos todos listo.

P.D: Un saludo y perdón de nuevo por el retraso.
Yo mañana si puedo ya :) si queréis le damos

diegoroma
25/04/2013, 21:28
Siento decirlo pero posiblemente mañana no estaré tpc, puesto que es mi ultimo fin de semana de vacaciones y me iré 3 diitas por ahi para aprovechar xD pero pa la semana todos los dias estaré salvo rara excepcion. lo siento mucho

Drizzt
26/04/2013, 17:36
Sin problema,pásalo bien :cool:

Drizzt
03/05/2013, 22:54
"Houston" tenemos un problema.BIGWISE_9 tiene el lector de la Ps3 estropeado :( por lo que no podrá participar en la KDD no se por cuanto tiempo.Cuando tengas información al respecto sobre lo que vas a hacer con el tema del lector avísanos Big por favor.diegoroma,el Jueves sacamos el trofeo del "huevo" de Call of the Dead,pero bueno no te preocupes que el mapa hay que repetirlo para que tanto tú como Big y djplana saquéis el de matar a Romero (que tiene tela siendo más de uno...) y el de "acción en exteriores".

Por otra parte comentar a wasixu que si se quiere unir,ahora está la vacante de @Bigwise hasta que arregle el lector.Otra cosa,yo a partir de este Lunes 6 empiezo con la KDD del Uncharted 3 que nos va a llevar tiempo de coj...El horario de la misma es de Lunes a Viernes de 18:30 a 20:30,pero bueno,igualmente a partir de las 16:00 y hasta las 18:30 estoy libre (salvo rara excepción siempre estoy ahí ^^) y dispuesto a meterme las 2 KDD's entre pecho y espalda :buf:.Así en lo que a mi respecta no tengo ningún problema en compaginar las ambas.

Bueno pues nada más.Ya me comentaréis vosotros y un saludo.

djplana
03/05/2013, 23:06
"Houston" tenemos un problema.BIGWISE_9 tiene el lector de la Ps3 estropeado :( por lo que no podrá participar en la KDD no se por cuanto tiempo.Cuando tengas información al respecto sobre lo que vas a hacer con el tema del lector avísanos Big por favor.diegoroma,el Jueves sacamos el trofeo del "huevo" de Call of the Dead,pero bueno no te preocupes que el mapa hay que repetirlo para que tanto tú como Big y djplana saquéis el de matar a Romero (que tiene tela siendo más de uno...) y el de "acción en exteriores".

Por otra parte comentar a wasixu que si se quiere unir,ahora está la vacante de @Bigwise hasta que arregle el lector.Otra cosa,yo a partir de este Lunes 6 empiezo con la KDD del Uncharted 3 que nos va a llevar tiempo de coj...El horario de la misma es de Lunes a Viernes de 18:30 a 20:30,pero bueno,igualmente a partir de las 16:00 y hasta las 18:30 estoy libre (salvo rara excepción siempre estoy ahí ^^) y dispuesto a meterme las 2 KDD's entre pecho y espalda :buf:.Así en lo que a mi respecta no tengo ningún problema en compaginar las ambas.

Bueno pues nada más.Ya me comentaréis vosotros y un saludo.
Yo solo puedo decir una cosa... ¡Me cago en George! Toda la tarde pegando tiros, sin luz azul ya pero na ¬¬ me tiene manía :(

Drizzt
03/05/2013, 23:19
Yo solo puedo decir una cosa... ¡Me cago en George! Toda la tarde pegando tiros, sin luz azul ya pero na ¬¬ me tiene manía :(

Nos lo vamos a cargar si o sí por mis coj... La verdad que lo de hoy tuvo guasa :facepalm:

wasixu
03/05/2013, 23:58
yo si alguna tarde se va mi mujer y la niña os aviso,si no,es mejor ke ni entre ya ke a cada ratito me esta llamando por algo,llora,tiene ke comer,la parienta hacer cosas mientras yo tengo la niña,etc...xD

diegoroma
04/05/2013, 05:37
Hay trucó pal George igual q para pasar rondas easy, yo hoy estaré libre por sí podeis

Drizzt
04/05/2013, 09:20
yo si alguna tarde se va mi mujer y la niña os aviso,si no,es mejor ke ni entre ya ke a cada ratito me esta llamando por algo,llora,tiene ke comer,la parienta hacer cosas mientras yo tengo la niña,etc...xD

No te preocupes wasixu,que lo primero es lo primero :)

--- Añadido:

Hay trucó pal George igual q para pasar rondas easy, yo hoy estaré libre por sí podeis

Yo los fines de semana es cuando más complicado lo tengo :(.Porque es cuando libra mi mujer y lo típico,estamos de aquí para allá,vamos a ver a nuestras familias ect...Por lo que no puedo concretar hora fija ni cuánto tiempo puedo estar conectado.De todas maneras si veo que voy a estar un ratillo y coincido con vosotros perfecto.Si no,pues por semana seguro :ok:

djplana
04/05/2013, 11:14

Ya nos dirás cual, porque yo todos los vídeos que visto son falsos (los de george), no sirven de nada...

Pafff
04/05/2013, 11:20
Hey chicos, yo tengo el juego y ya saque los trofeos, si les hace falta que entre a ayudarles solo diganmelo, aparte mi horario es bastante parecido al del Drizzt por que los 2 estamos en la KDD del U3.

Con respeto a Romero les aconsejo que lo hagan como mucho de dos jugadores, la vida de ese cabron se multiplica con cada jugador que hay en la partida.

Saludos

jinchuuriky
04/05/2013, 11:22
djplana George contra mas rondas pasen mas costara martarlo y ciertas armas le quitan mas vida que otras, la cuestion es tener la pistola marciana o el carroñero mejorado (si hay suerte claro) para entre la ronda 8 y 12 aprox darle viruta... y recordas no pasar ronda que sino se cura el HP.

Suerte chavales

djplana
04/05/2013, 11:33
djplana George contra mas rondas pasen mas costara martarlo y ciertas armas le quitan mas vida que otras, la cuestion es tener la pistola marciana o el carroñero mejorado (si hay suerte claro) para entre la ronda 8 y 12 aprox darle viruta... y recordas no pasar ronda que sino se cura el HP.

Suerte chavales
Ayer se puso naranja y nada... e leido que a veces hay fallo y no muere, es posible que me pasara ayer, porque le vacié la comando entera mejorada... se quito lo azul, y aun me sobro para darle mas, y con mas armas cuando ya chispeaba naranja pero nada... era en la ronda 9

silverpassenger
04/05/2013, 12:21
Ayer se puso naranja y nada... e leido que a veces hay fallo y no muere, es posible que me pasara ayer, porque le vacié la comando entera mejorada... se quito lo azul, y aun me sobro para darle mas, y con mas armas cuando ya chispeaba naranja pero nada... era en la ronda 9

Solo puede morir dentro del agua. Puedes dañarlo donde quieras pero sólo muere dentro del agua. Por cierto, el arma especial mejorada lo mata de 1 tiro pero no hace que te salte el trofeo.

PD: matar a Romero significa hacer que se vaya 2 turnos. Nunca muere.
PD2: La forma más fácil es sólo. Ahorrar para 3 o 4 armas de caja y vaciarselas. Puede caer perfectamente en ronda 3 o 4

djplana
04/05/2013, 14:06
Solo puede morir dentro del agua. Puedes dañarlo donde quieras pero sólo muere dentro del agua. Por cierto, el arma especial mejorada lo mata de 1 tiro pero no hace que te salte el trofeo.

PD: matar a Romero significa hacer que se vaya 2 turnos. Nunca muere.
PD2: La forma más fácil es sólo. Ahorrar para 3 o 4 armas de caja y vaciarselas. Puede caer perfectamente en ronda 3 o 4
La suerte que no tuve ayer la he tenido hoy, he empezado solo y me ha tocado armas pepino, entre ellas la de rayos. Me ha tocado pronto, se la he vaciado entera, la he mejorado y pum, muerto en un instante, increíble xD

jinchuuriky
04/05/2013, 14:12
La suerte que no tuve ayer la he tenido hoy, he empezado solo y me ha tocado armas pepino, entre ellas la de rayos. Me ha tocado pronto, se la he vaciado entera, la he mejorado y pum, muerto en un instante, increíble xD

ahi ahi!! muerte a Romero :cuernos:

diegoroma
04/05/2013, 18:48
Me tendré q poner las pilas ;(

BIGWISE_9
05/05/2013, 10:43
señore pa mañana no si no pal siguiente lunes puede que la tenga ya con el lector funcionando

diegoroma
05/05/2013, 13:17
señore pa mañana no si no pal siguiente lunes puede que la tenga ya con el lector funcionando

Suerte tío esperamos tu regreso

Drizzt
08/05/2013, 11:30

Vuelve el rescatador por excelencia ;)

Ruben26
10/05/2013, 00:58
¡Buenas! Acabo de conseguir todos los DLC de Black Ops (los tenia perdidos por ahi en unas cuentas) y me preguntaba si necesitais a alguien para sacar los trofeos, o al menos los easter eggs, de todos los mapas zombis de DLC. El easter egg de Call of the dead creo que lo tengo (:bronce:Silencio en el plató:bronce:).

Siempre he sido bueno a los zombis y he estado bastante viciado, pero despues de Call of the dead los deje tirados, y ahora me interesaria mucho poder sacar el 100%.

Un saludo.

djplana
10/05/2013, 14:17
Drizzt ¿lo metemos en la reserva? haber que trofeos le falta.

Drizzt
10/05/2013, 16:41
@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) ¿lo metemos en la reserva? haber que trofeos le falta.

Si si,por supuesto.Aquí todo el mundo es bienvenido ^^ y cuantos más mejor.Además con la diversidad de horarios que tenemos los miembros de esta KDD,pues nunca está de más tener a gente para poder jugar cuando todos tengamos un momento.

Ruben26 te pongo un poquillo en antecedentes.La hora de la KDD suele ser a las 16:00 porque es el horario que mejor nos venía a la mayoría,pero aún así por los turnos de curro de la gente ect...realmente solemos quedar cuando podemos.Yo ahora mismo estoy en una KDD del Uncharted 3 que va de 18:30 a 20:30 de Lunes a Viernes,pero a partir de las 15:30-16:00 suelo estar conectado siempre y por las noches a partir de las 00:00,por las mañanas prácticamente nunca.Actualmente estamos rematando el mapa Call of The Dead que les falta 1 trofeo a djplana,BIGWISE_9 y no se si a diegoroma le falta alguno.

Cuando todos estemos igual iremos a por Shangri-La y luego Moon,de todas formas si te falta algún trofeo anterior tu avisa y lo sacamos.Nada más,un saludo ;).

djplana
10/05/2013, 16:49
Cuando se haga Shangri-La se puede meter el por mi, que de ahí tengo todo :)

diegoroma
12/05/2013, 02:18
Bueno decir que esta semana estare por las noches, ya que curro de tarde.
He completado Call of the dead con mi colega pa no gastaros vuestro tiempo ya que lo teniais, de sangri-la me falta el easter egg y lo de matar a cada tipo de zombie con el arma esa, y moon me faltan todos, mi colega esta disponible y nos echara una mano ya que se sabe como sacar los easter egg, asiq si quereis hoy domingo le podemos dar o pal lunes.

Drizzt
12/05/2013, 03:34
Bueno decir que esta semana estare por las noches, ya que curro de tarde.
He completado Call of the dead con mi colega pa no gastaros vuestro tiempo ya que lo teniais, de sangri-la me falta el easter egg y lo de matar a cada tipo de zombie con el arma esa, y moon me faltan todos, mi colega esta disponible y nos echara una mano ya que se sabe como sacar los easter egg, asiq si quereis hoy domingo le podemos dar o pal lunes.

Yo el domingo por el día no creo que me pueda conectar,pero por la noche seguro.Luego por semana yo por las tardes/ noches sin problema ;).Nos faltan exactamente los mismos trofeos a los 2 jaja.

djplana
12/05/2013, 07:10
Yo no puedo cambiar el horario establecido...

Ruben26
16/05/2013, 14:09
Yo el domingo por el día no creo que me pueda conectar,pero por la noche seguro.Luego por semana yo por las tardes/ noches sin problema ;).Nos faltan exactamente los mismos trofeos a los 2 jaja.

¿Como vais con esta quedada?

diegoroma
16/05/2013, 17:03
Pues bastante parada la verdad

BIGWISE_9
16/05/2013, 17:39
pos haber cuando empezamos xD que ya tengo la pley operativa

djplana
21/05/2013, 08:59
Drizzt ¿cuando continuamos con la quedada? :confused:

Drizzt
21/05/2013, 09:39
@Drizzt (http://www.play4trophies.com/member.php?u=628) ¿cuando continuamos con la quedada? :confused:

Gran pregunta my friend ^^.Estamos bastante jodi...,porque no hay gente.Tú de Shangri-la lo tienes todo y hacen falta 4 personas si o si.Yo jugué una noche (creo que te lo comenté) con diegoroma y unos colegas suyos y por un cúmulo de mala suerte no sacamos el huevo :facepalm: (las 2 veces a punto además).Así que cuando diegoroma y sus colegas puedan lo sacaré con él,mientras espero a que nuestro rescatador por excelencia (BIGWISE_9) me diga cuando quiere jugar,porque los 2 últimos mensajes que me ha mandado pone literal,exclusiva y únicamente..."lol" :???:

djplana
21/05/2013, 10:13
Gran pregunta my friend ^^.Estamos bastante jodi...,porque no hay gente.Tú de Shangri-la lo tienes todo y hacen falta 4 personas si o si.Yo jugué una noche (creo que te lo comenté) con diegoroma y unos colegas suyos y por un cúmulo de mala suerte no sacamos el huevo :facepalm: (las 2 veces a punto además).Así que cuando diegoroma y sus colegas puedan lo sacaré con él,mientras espero a que nuestro rescatador por excelencia (BIGWISE_9) me diga cuando quiere jugar,porque los 2 últimos mensajes que me ha mandado pone literal,exclusiva y únicamente..."lol" :???:
Yo no tengo ningún problema en ayudaros con Shangri-la :ok:
¿En call of the dead solo falto yo?

BIGWISE_9
21/05/2013, 12:55
yo tambie falto djplana Drizzt cuando quieras le damos

Drizzt
01/09/2013, 22:55
Buenas peña.

Después de todo este tiempo buscando el cuarto candidato de nuevo,Bry0092 se suma a la KDD y ya volvemos a estar operativos ^^ Así que BIGWISE_9 y djplana confirmadme horario y nos ponemos al lío.

P.D: Confirmadme también a los que os falte algo del mapa Call of The Dead para saber si ya lo tenemos todos finiquitado o podemos empezar con Shangri-la directamente.Un saludo

Bry0092
01/09/2013, 23:15
Buenas peña.

Después de todo este tiempo buscando el cuarto candidato de nuevo,Bry0092 se suma a la KDD y ya volvemos a estar operativos ^^ Así que BIGWISE_9 y djplana confirmadme horario y nos ponemos al lío.

P.D: Confirmadme también a los que os falte algo del mapa Call of The Dead para saber si ya lo tenemos todos finiquitado o podemos empezar con Shangri-la directamente.Un saludo

yo esta semana tengo p**** examenes de u a partir del 5 de sept estoy libre salvlo las noches de 9 a 2 a partir del 16 de septiembre

Cuanto tiempo pensabais jugar y que dias?

Drizzt
04/09/2013, 08:21
yo esta semana tengo p**** examenes de u a partir del 5 de sept estoy libre salvlo las noches de 9 a 2 a partir del 16 de septiembre

Cuanto tiempo pensabais jugar y que dias?

Perdona por el retraso,te comento.

En un principio pensábamos jugar de Lunes a Viernes de 16:00-18:00 aproximadamente.Así que tanto si a ti como a BIGWISE_9 os viene bien este horario,confirmarlo cuando podáis y a partir del día 5 nos ponemos al lío.

Bry0092
18/09/2013, 12:29
Perdona por el retraso,te comento.

En un principio pensábamos jugar de Lunes a Viernes de 16:00-18:00 aproximadamente.Así que tanto si a ti como a BIGWISE_9 os viene bien este horario,confirmarlo cuando podáis y a partir del día 5 nos ponemos al lío.

Pues hoy me llego el juego si quereis la semana q viene de lujo

Drizzt
18/09/2013, 19:54
Pues hoy me llego el juego si quereis la semana q viene de lujo

Yo por mi perfecto.djplana,BIGWISE_9 a vosotros os viene bien?

BIGWISE_9
19/09/2013, 10:41
a mi si

Bry0092
19/09/2013, 13:29
me la pela el tiempo, ir diciendo vuestros horarios y yo me adapto segun tenga mis cosas...
De 22pm a 4 am estoy ocupado de lunes a viernes

Bry0092
25/09/2013, 02:55
Yo por mi perfecto.djplana,BIGWISE_9 a vosotros os viene bien?

Mueve el Tinglado Drizzt, yo espero que confirmen todos los horarios provisionales.

Drizzt
25/09/2013, 08:22
Mueve el Tinglado Drizzt, yo espero que confirmen todos los horarios provisionales.

Ok,pues viendo que ya ha confirmado todo el mundo el horario es de Martes a Viernes de 16:30 a 18:30 (creo que djplana no puede los Lunes).Así que si todo el mundo está de acuerdo empezamos el próximo Martes 1 de Octubre a la hora acordada.

djplana
25/09/2013, 08:57
Ok,pues viendo que ya ha confirmado todo el mundo el horario es de Martes a Viernes de 16:30 a 18:30 (creo que djplana no puede los Lunes).Así que si todo el mundo está de acuerdo empezamos el próximo Martes 1 de Octubre a la hora acordada.

Perfecto :D No suelo estar los lunes, puede que alguno me veas conectado, pero no me puedo comprometer a estar para la quedada, nos vemos el 1 :)

Drizzt
25/09/2013, 09:22
Perfecto :D No suelo estar los lunes, puede que alguno me veas conectado, pero no me puedo comprometer a estar para la quedada, nos vemos el 1 :)

Sin problema :).Un saludo

BIGWISE_9
25/09/2013, 12:50
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto va palante

Drizzt
25/09/2013, 13:56
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto va palante

Lo suyo a costado XXD

pablonal1
20/10/2014, 03:20
me interezan hacer los trofeos si algo me avisan o me agregan diciendo para que juego muchas gracias les dejo mi id: jps__carmona