PDA

Ver la versión completa : Trapichea con Break - SKATE2 ALEMAN - Lista de trofeos independiente

breakXedge
27/03/2013, 20:36
Buenas!

Los que más o menos me conozcáis sabréis que no me gusta desprenderme de mis juegos, pero hay algunos que por azares del destino los tengo repetidos y tal, así que si os interesa, escucho ofertas!

SKATE2 (GER, lista de trofeos separada)Pues... lo compré estando de vacaciones en Berlín y no creo ni que me ponga con él. Estoy pensando en, si sale un buen cambio, hacer negocios. El juego tiene una lista de trofeos diferente a la nuestra, por lo que sería otro platino para vuestra colección.

THE EYE OF JUDGMENT (USA)Epic facepalm por mi parte, tengo un palmarés impresionante. Me compré este juego de importación, pero finalmente no lo he puesto ni en la consola siquiera, porque los DLC, que no estaban en la store española, los pusieron poco después de recibir el juego así que, ¿para qué comprarlo en al americana? El cambio es por el juego solo, sin cartas, tapete o cámara Playstation Eye.

diegoroma
27/03/2013, 21:15
Break tío ese marvel usa lo kiero!! Cuanto pides por el?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

naruto21
27/03/2013, 21:16
breakXedge, buenas chavalote, tengo un blades of times que me a llegao hoy, te interesaría un cambio por el x-blades???? Y ya que estamos si lo aceptas, sabiendo que los servers estan cerraos, por cuanto me dejarias el the eye of judgment, lo llevo queriendo desde hace muchisimo tiempo.

breakXedge
27/03/2013, 22:22
Break tío ese marvel usa lo kiero!! Cuanto pides por el?

Para venderlo? No lo había pensado, pero no creo que bajase de 35 g.i.

Enviado desde el yermo...

breakXedge
27/03/2013, 22:24
breakXedge, buenas chavalote, tengo un blades of times que me a llegao hoy, te interesaría un cambio por el x-blades???? Y ya que estamos si lo aceptas, sabiendo que los servers estan cerraos, por cuanto me dejarias el the eye of judgment, lo llevo queriendo desde hace muchisimo tiempo.

X-Blades por Blades of Time lo firmo ya! Lo tienes disponible o te lo guardo? Del otro déjame mirar tu mercadillo o algo cuando llegue a casa.

naruto21
27/03/2013, 22:43
X-Blades por Blades of Time lo firmo ya! Lo tienes disponible o te lo guardo? Del otro déjame mirar tu mercadillo o algo cuando llegue a casa.

el blades of times deja que lo juege esta semana santa y para el amrtes si quieres hacemos el cambio, por cierto, que llevaria el eye of judgement????

diegoroma
28/03/2013, 01:06
Para venderlo? No lo había pensado, pero no creo que bajase de 35 g.i.

Bueno a ver si actualizo mi mercadillo y llegamos a un acuerdo, te aviso pronto :)

breakXedge
28/03/2013, 06:22
el blades of times deja que lo juege esta semana santa y para el amrtes si quieres hacemos el cambio, por cierto, que llevaria el eye of judgement????

Vale, sin problemas, yo me iré ahora "de puente" y vuelvo el lunes, así que ya lo hablamos, pero te lo reservo!
El Eye of Judgment como indico es sólo el juego, nada más. Es decir, si quieres el platino necesitaras una camara Play Station Eye, imprimirte las cartas... ya me dices.

diegoroma
28/03/2013, 09:46
Break sabes si el dlc lo han retirado?

breakXedge
28/03/2013, 10:15
Break sabes si el dlc lo han retirado?

Yo lo compré ayer, sólo está en la store americana.

naruto21
28/03/2013, 10:49
Vale, sin problemas, yo me iré ahora "de puente" y vuelvo el lunes, así que ya lo hablamos, pero te lo reservo!
El Eye of Judgment como indico es sólo el juego, nada más. Es decir, si quieres el platino necesitaras una camara Play Station Eye, imprimirte las cartas... ya me dices.
si me fijé ayer despés de responderte XD, pues que putada, entonces nada, solo el x-blades, por que el marvel me da que se lo vas a cambiar o vender a diegoroma, asi que solo el x-blades, solo una pregunta más, al juego puedo jugarlo en mi consola española, no??? Es que como nunca e tenido un juego que no a salido en españa por eso lo pregunto.

breakXedge
28/03/2013, 14:10
si me fijé ayer despés de responderte XD, pues que putada, entonces nada, solo el x-blades, por que el marvel me da que se lo vas a cambiar o vender a diegoroma, asi que solo el x-blades, solo una pregunta más, al juego puedo jugarlo en mi consola española, no??? Es que como nunca e tenido un juego que no a salido en españa por eso lo pregunto.

Si, puedes jugar en cualquier consola, la ps3 es region free. Te lo guardo entonces!

breakXedge
09/04/2013, 08:50
naruto21 cuando estés listo para el cambio coméntamelo por aquí y pasamos los datos por privado.

Siguen los otros dos juegos disponibles, y aprovecho para avisar que los DLC del Marvel Superhero Squad YA NO ESTÁN EN LA STORE EUROPEA, PERO SÍ EN LA AMERICANA, y se necesita el juego versión americana (el que tengo para cambio) para poder jugarlos.

naruto21
09/04/2013, 08:54
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) cuando estés listo para el cambio coméntamelo por aquí y pasamos los datos por privado.

Siguen los otros dos juegos disponibles, y aprovecho para avisar que los DLC del Marvel Superhero Squad YA NO ESTÁN EN LA STORE EUROPEA, PERO SÍ EN LA AMERICANA, y se necesita el juego versión americana (el que tengo para cambio) para poder jugarlos.
pues si quieres enviamos mañana los juegos, te paso mis datos por privado.

breakXedge
09/04/2013, 08:57
Perfecto, pasamos a privado.

naruto21
10/04/2013, 10:44
Perfecto, pasamos a privado.
Tienes la bandeja llena tio, borra cosillas anda que te iba a enviar el codigo de seguimiento pero la tienes petada la bandeja jajajajaja.

breakXedge
10/04/2013, 10:52
Tienes la bandeja llena tio, borra cosillas anda que te iba a enviar el codigo de seguimiento pero la tienes petada la bandeja jajajajaja.

Hecho! Jajaja

Cunhainho
17/04/2013, 11:06
breakXedge

Hola tio, te interesa mi Cars 2 Pal/Esp por tu Marvel??

breakXedge
17/04/2013, 14:27
breakXedge

Hola tio, te interesa mi Cars 2 Pal/Esp por tu Marvel??

La verdad es que el Cars no me atrae mucho... tengo un posible cambio del Marvel, si no se diese me lo planteo!

Cunhainho
17/04/2013, 16:58
La verdad es que el Cars no me atrae mucho... tengo un posible cambio del Marvel, si no se diese me lo planteo!

Cualquier cosa dime algo compi!! ;)

Cunhainho
20/05/2013, 11:48
breakXedge

Hola Tio!!!

Me sigue interesando ese Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet americano y voy a recibir esta semana un Lollipop Chainsaw Pal/Uk..... te interesa el cambio??

P.D. Tendria que sacarle el platino primero, pero no creo que me lleve mucho tiempo..... para primeros del mes que viene imagino!

breakXedge
20/05/2013, 13:49
breakXedge

Hola Tio!!!

Me sigue interesando ese Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet americano y voy a recibir esta semana un Lollipop Chainsaw Pal/Uk..... te interesa el cambio??

P.D. Tendria que sacarle el platino primero, pero no creo que me lleve mucho tiempo..... para primeros del mes que viene imagino!

Pues mira, ese Lollipop Chainsaw me interesa, si te parece bien cerramos el trato! No te preocupes, yo lo pongo como reservado y cuando te lo hayas finiquitado me das un toque y nos pasamos los datos!

Cunhainho
20/05/2013, 15:19
Pues mira, ese Lollipop Chainsaw me interesa, si te parece bien cerramos el trato! No te preocupes, yo lo pongo como reservado y cuando te lo hayas finiquitado me das un toque y nos pasamos los datos!

Perfecto, trato hecho!! :ok:

Cuando lo tenga disponible, pasamos a privado y hacemos el cambio...... Saludos! ;)

Cunhainho
25/05/2013, 22:46
breakXedge

Hola tio, ya tengo disponible el Lollipop Chainsaw..... a si que cuando quieras pasamos a privado y nos damos nuestras señas!! ;)

breakXedge
26/05/2013, 10:18
Cunhainho acabo de ver tu mensaje en psn, perdona que no te contestase antes!
No vas a jugarlo antes? Yo podría enviarlo mañana si nada se tuerce, pero confirmamelo y te paso los datos!

Cunhainho
26/05/2013, 12:01
@Cunhainho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3105) acabo de ver tu mensaje en psn, perdona que no te contestase antes!
No vas a jugarlo antes? Yo podría enviarlo mañana si nada se tuerce, pero confirmamelo y te paso los datos!

No te preocupes, no pasa nada!! :ok:

No lo voy a jugar, tengo otros juegos en mente y este juego se que tarde o temprano un colega mio se lo comprará, asi que podria pedirselo para jugarlo. Lo que si que he hecho a sido probarlo en otra cuenta para ver que funciona, asi que el juego esta bien.

Yo tambien puedo mandarte el juego mañana a si que por mi nos vamos pasando ya los datos por privado :)

breakXedge
29/05/2013, 14:20
Cunhainho ya los has recibido? Entonces el mio debe estar ya con el papelito en el buzón!! :D

breakXedge
08/06/2013, 13:27
Una subida con un UNCHARTED 3 GOTY - PAL/ES y precintado! Venga, animáos!

WDS
08/06/2013, 13:30

Oyeeee tienes que pasarme ese contacto para los trapicheos...

breakXedge
08/06/2013, 13:36
WDS qué contacto? xD Lo he pillado en una "tienda" de estas de marroquíes o algo.

WDS
08/06/2013, 14:22
WDS qué contacto? xD Lo he pillado en una "tienda" de estas de marroquíes o algo.

LOL jajajajajaja oye cuando eso enviame algun mensaje por gtalk a ver si me pillas algo xD
ya sabes juegos de 10€ o menos.

Bry0092
08/06/2013, 14:25
breakXedge vendes caro el U3 GOTY? o solo cambias ;)

breakXedge
08/06/2013, 15:07
@breakwedge vendes caro el U3 GOTY? o solo cambias ;)

Preferiría cambiar, no sé si vender me sale a cuenta con el envío y todo...

shaka
08/06/2013, 20:50
Jeyyyy tronco, algo de lo mio por el. ^^

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

breakXedge
09/06/2013, 00:17
shaka pues de momento no veo nada que me interese... Tienes pensado poner algo más en breve?

shaka
09/06/2013, 12:47
Pues no se tío, tengo también por ahí, un DreamWorks super star Kartz, un duke nuken, un gahoole, un sniper ghost el guarro y no me acuerdo de mas, si veo algo más ya te diré.

breakXedge
10/06/2013, 08:12
shaka porque los Cabela's esos y demás comentaste que no los cambiabas, no? :)

shaka
10/06/2013, 08:21
shaka porque los Cabela's esos y demás comentaste que no los cambiabas, no? :)
Los cabela's nolll que me voy hacer la colección entera.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

breakXedge
13/06/2013, 16:30
Vamos p'arriba! A nadie le interesa el U3 GOTY?!

breakXedge
03/07/2013, 15:09
Otra subidita, a ver si me lo quito de encima.

ponsonuy
29/07/2013, 15:22
Por cuanto venderías el eye of judgement?

breakXedge
25/08/2013, 12:31
Por cuanto venderías el eye of judgement?

Hostia tio, he estado de vacaciones y no he visto esto... La verdad es que no tengo pensado venderlo, más que nada porque como digo es sólo el juego, sin tapete o cartas y no creo que pueda sacar nada interesante por él, por eso preferiría cambiarlo si sale algo.

Aprovecho para subir el hilo, he puesto un Skate 2, versión alemana, lista de trofeos diferente a la "europea"!

breakXedge
01/09/2013, 10:18
Up!!!

breakXedge
05/09/2013, 20:43
Una subidita! Skate 2 versión alemana oiga!

breakXedge
14/10/2013, 11:32
Le doy una subida, a ver si a alguien le interesa ese Skate 2!

WDS
14/10/2013, 15:29
Le doy una subida, a ver si a alguien le interesa ese Skate 2!

Acabate el otro aleman que es el ke me interesa :D

breakXedge
30/09/2014, 12:36
Para que quede constancia, cambio mi SAINTS ROW: THE THIRD, versión alemana por el WANTED, versión alemana de Bray. Estás de acuerdo, Bray?

Por otro lado, sigo teniendo el SKATE 2, versión alemana, lista de trofeos diferente!

Bray
30/09/2014, 13:08
Para que quede constancia, cambio mi SAINTS ROW: THE THIRD, versión alemana por el WANTED, versión alemana de Bray. Estás de acuerdo, Bray?

Por otro lado, sigo teniendo el SKATE 2, versión alemana, lista de trofeos diferente!

Estoy de acuerdo. Todo correcto.

breakXedge
02/10/2014, 08:40
Bueno, cambio con Bray en tránsito.

Sigue habiendo un SKATE 2 versión alemana por ahí!! Animaos!

Bray
03/10/2014, 12:52
Juego recibido en perfecto estado breakXedge, estoy intentando hacer lo del iTrader y como hace mucho tiempo que no cambiaba nada por aquí no sé si es que no funciona o qué, pero intento poner la URL requerida y me da error todo el rato. Si a ti te funciona activa la opción esa de que te pueda devolver el voto cuando me votes tu a mí.

Pero todo correcto.

breakXedge
03/10/2014, 13:59
Juego recibido en perfecto estado breakXedge, estoy intentando hacer lo del iTrader y como hace mucho tiempo que no cambiaba nada por aquí no sé si es que no funciona o qué, pero intento poner la URL requerida y me da error todo el rato. Si a ti te funciona activa la opción esa de que te pueda devolver el voto cuando me votes tu a mí.

Pero todo correcto.

Olé!
A mi igual me ha llegado el papel de correos ya te diré. Lo del iTrader, WDS, entiendo que funciona como siempre, no?

WDS
03/10/2014, 14:19
Olé!
A mi igual me ha llegado el papel de correos ya te diré. Lo del iTrader, WDS, entiendo que funciona como siempre, no?

Si, funciona como siempre, aunque nadie lo utiliza :(

Bray
03/10/2014, 23:44
Olé!

Pues esto es lo que me dice todo el rato:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:
La dirección URL no es válida!

Yo creo que es por la exclamación al final del título lo de independiente! que no lo acepta en URL.
No sé si puedo votarte sin añadirla pero como dice Requerida pues la pongo y no me deja. Quizás si le cambias el título funcione.

breakXedge
04/10/2014, 06:43
Pues esto es lo que me dice todo el rato:

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:
La dirección URL no es válida!

Yo creo que es por la exclamación al final del título lo de independiente! que no lo acepta en URL.
No sé si puedo votarte sin añadirla pero como dice Requerida pues la pongo y no me deja. Quizás si le cambias el título funcione.

Ya lo he cambiado, a ver si te deja.

A mi aún no me ha llegado nada, se lo toman con más calma por ahí abajo, no? ;)

Bray
04/10/2014, 16:10
Ya lo he cambiado, a ver si te deja.

A mi aún no me ha llegado nada, se lo toman con más calma por ahí abajo, no? ;)

Nada, que no me deja. Pongo la URL y sigue diciendo que no es válida. No lo entiendo.

Pues me parece que sí, de todas las veces que he enviado, creo que sólo 2 han llegado al día siguiente. Espero que lo tengas para el lunes. Malditos funcionarios de Correos...

breakXedge
07/10/2014, 20:03
Bray, recibido y todo perfecto!

WDS Brain es cierto lo que comenta Bray, no puedo darle voto por iTrader, dice que la URL no es válida.

Bray
07/10/2014, 20:56
Perfecto breakXedge :)

Pues a ver si se arregla lo del iTrader y nos damos los votos. A saber que le pasa...

Brain
08/10/2014, 10:21
breakXedge, Bray en principio ya está solucionado :)

breakXedge
08/10/2014, 10:38
Gracias Brain, eres un crack!

Bray
08/10/2014, 14:25
Genial. Ya te he votado breakXedge.

Muchísimas gracias Brain. :)

Bray
23/11/2014, 12:06
breakXedge Break, mira mensajes, que te dejé uno el miércoles y no puedo enviarte más. Es por si quieres que nos prestemos eso esta semana, que tengo preparado el pack! Un saludo. :D

breakXedge
23/11/2014, 20:31
breakXedge Break, mira mensajes, que te dejé uno el miércoles y no puedo enviarte más. Es por si quieres que nos prestemos eso esta semana, que tengo preparado el pack! Un saludo. :D

Bueha tio, he estado muy liado. Dejamos por aquí el trato:

Yo te envío mis 3 japoneses:
-Clannad
-Dunamis 15
-Beyond The Future: Fix The Time Arrows

Tu me mandas:
-The Cube
-Get Up and Dance
-Ice Age 4
-Hasbro 4
-Start the Party 2

Y cuando acordemos que lo tengamos ya completado, los enviamos de vuelta. ¿Todo OK?

Bray
23/11/2014, 20:34
Todo correcto compi. breakXedge

breakXedge
24/11/2014, 08:08
Enviados!

breakXedge
21/04/2016, 20:41
Sólo para que quede constancia, la semana pasada procedimos a devolvernos los juegos, todo perfecto por parte de Bray!! :D