PDA

Ver la versión completa : Quedada NBA2K11 trofeos de equipo y pandilla

Hyrioken
06/06/2011, 16:05
Abro tema, para ver cuantos de aquí quieren estos trofeos y organizarnos un poco ^^

Los trofeos a conseguir son:

Trabajo en equipo - Gana una partida de equipo en línea.
Todos para uno - Gana una partida en Pandilla en linea.
Uno para todos - Clasificación positiva en cualquier partida de equipo en linea

Creo que esos son los trofeos que hacen falta varias personas para sacar, si falta alguno avisad ^^

Cuando os apuntéis, decir a que horas y días estaríais disponibles para quedar:

Apuntados:
Hyrioken
LordHaart

PD. Yo puedo habitualmente de Lunes a Viernes y Domingos de 22.00 a 24.00 hora española

LordHaart
06/06/2011, 21:02
Cuenta conmigo, pero ahora mismo lo tengo muy complicado por los estudios a no ser que quedemos un día concreto, enciendo poco la play :(

Hyrioken
06/06/2011, 23:27
Cuenta conmigo, pero ahora mismo lo tengo muy complicado por los estudios a no ser que quedemos un día concreto, enciendo poco la play :(

Tu di que día puedes ^^, se hará lo posible para que quedemos todos

LordHaart
07/06/2011, 21:19
A ver si jimbi se entera del hilo y nos dice un día que esté disponible, cuanto se puede tardar en sacar esos trofeos? En un par de horas podrían caer no?

jimbi87
08/06/2011, 20:54
Ayyy me pase esta mañana pero me trolleo el navegador y me borro la parrafada escrita :facepalm: :(

El caso os contaba, que podeis contar conmigo os mando la invitacion a mi pandilla y jugais conmigo, no suelo perder pero si me suele fallar bastante la conexion y me tira o se corta directamente y dan derrota.
Si no teneis jugadores de Mi Jugador avanzados de 80 para arriba, es muy dificil ganar ya que ya hay mucha gente que juegan hasta 3 tios con jugadores de 99 + gasol+kobe o cosas asi, y eso es dificil de ganar si no se sabe jugar bien, ser un poco palomero, y tener jugadores acordes.

Lo dicho yo os invito a mi panda y lo intentais conmigo o con mi colega, noseme se llama, juega de base y es realmente bueno, e intentamos que consigais los dos el trofeo.

Pero al menos que tengamos suerte, va a llevar mas de un intento... aunque nunca se sabe lo mismo sale a la primera.

Si no teneis un jugador de Mi jugador en nivel alto id al modo practica y practicad mucho los tiros y las formas de movimientos con alguno de los 3 jugadores de Heat(James, Wade o Bosh) el que mas o guste, para que al llegar al online de pandilla no os pille por sorpresa el manejo de ese jugador

LordHaart
08/06/2011, 21:54
Me he jugado media temporada con los Heat, sobretodo Bosh se me da bastante bien ;)

jimbi87
08/06/2011, 22:14
Me he jugado media temporada con los Heat, sobretodo Bosh se me da bastante bien ;)

Pues falta te hará, esperemos que no tengas que defender a ningun pivot de 2.25m :D
Pues cuando querais podemos intentarlo. Aunque mañana por la noche me viene mal, vamos que no, que tengo un examen el viernes :P
Asi que si eso el viernes por la noche si sacas un rato lord, hyorioken dice que esta podemos intentarlo.

LordHaart
08/06/2011, 23:16
El viernes por la noche imposible, no estaré en casa..

Tendrá que ser el Domingo o la semana que viene ya ;)

Hyrioken
08/06/2011, 23:50
Yo esta semana estoy algo liado, tengo exámenes para la semana y estoy estudiando, si no os importa y podemos quedar para el miércoles de la próxima semana o después mejor, así me dais un poco de tiempo para mejor a mi jugador, que ni siquiera lo creé xD

LordHaart
08/06/2011, 23:52
Yo tampoco tengo el jugador ni creado, hace falta?

Es que tengo de devolverle el GOW3 a un amigo y le estoy dando caña..

Hyrioken
08/06/2011, 23:56
Me imagino que si, si a jimbi no le importa, podemos esperar un poco a que tu y yo tengamos a un jugador decente y tiempo xD

LordHaart
18/07/2011, 23:19
Me imagino que si, si a jimbi no le importa, podemos esperar un poco a que tu y yo tengamos a un jugador decente y tiempo xD

Te he agregado para intentar sacar los trofeíllos de la pandilla y tal, ya lo iremos hablando ;)

Hemos propuesto que como hay poca gente lo intentaremos boosteando, en 2 equipo y un 2vs2, se deja ganar un equipo cada vez y listo ;)

Hyrioken
19/07/2011, 00:35
Me parece bien, pues ya me direis como hacemos ^^

Alguno sabe tambien como conseguir facilmente el de Uno para todos?? Pienso que lo mejor seria que tambien lo hicieramos entre nosotros, aunque sea en un partido largo, de bastantes minutos por cuarto, para que nos diera tiempo bien a llegar a la valoracion A, aunque tengamos muchos fallos ^^

LordHaart
19/07/2011, 00:41
Yo lo acabo de conseguir, vamos me han saltado 4 de golpe al ganar el partido en Pandilla... a ver si conseguimos ganar y te salta también ;)

Hyrioken
11/10/2011, 14:36
Bueno, me falta el trofeo de valoración positiva en un partido de equipo o pandilla, así que a ver si alguien se anima y me ayuda, que es el único online que me falta, y sin el... adios platino...

WDS
11/10/2011, 15:00
se que es del 2K11 pero alguno aun tiene el 2K10? para que me ayude en los online?

Hyrioken
12/10/2011, 12:44
se que es del 2K11 pero alguno aun tiene el 2K10? para que me ayude en los online?

Creo que con los online del 2k10 ya no se puede hacer nada, que cierran los servidores o asi, creo que jimbi87 sabe algo mas

WDS
12/10/2011, 14:40
Creo que con los online del 2k10 ya no se puede hacer nada, que cierran los servidores o asi, creo que jimbi87 sabe algo mas

No me digas esooo solo me faltan los onlines para el platino, que alguien me ayude si puede jimbi87

jimbi87
12/10/2011, 15:09
No me digas esooo solo me faltan los onlines para el platino, que alguien me ayude si puede @jimbi87 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=21)
A ver wds, como te dice Hyrioken no hay ya posibilidad de jugar online, los servers cerraron y adios. Lo de conseguir el platino, no te preocupes no lo tiene absolutamente nadie, habia un trofeo, que estuvo buegado de principio a fin y nunca jamas lo admitieron ni portanto corrigieron.

Y a ver Hyrioken, te falta la calificacion positiva, yo crei que no iba a jugar mas al 2k11 pero bueno, si los servidores nos dejan lo intentamos, cuando te viene bien?

---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- el mensaje anterior fue a las 14:08 ----------

No me digas esooo solo me faltan los onlines para el platino, que alguien me ayude si puede @jimbi87 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=21)
A ver wds, como te dice Hyrioken no hay ya posibilidad de jugar online, los servers cerraron y adios. Lo de conseguir el platino, no te preocupes no lo tiene absolutamente nadie, habia un trofeo, que estuvo buegado de principio a fin y nunca jamas lo admitieron ni portanto corrigieron.

Y a ver Hyrioken, te falta la calificacion positiva, yo crei que no iba a jugar mas al 2k11 pero bueno, si los servidores nos dejan lo intentamos, cuando te viene bien?

Hyrioken
12/10/2011, 20:02

Y a ver @Hyrioken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=28) , te falta la calificacion positiva, yo crei que no iba a jugar mas al 2k11 pero bueno, si los servidores nos dejan lo intentamos, cuando te viene bien?

---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- el mensaje anterior fue a las 14:08 ----------

Y a ver @Hyrioken (http://www.play4trophies.com/member.php?u=28) , te falta la calificacion positiva, yo crei que no iba a jugar mas al 2k11 pero bueno, si los servidores nos dejan lo intentamos, cuando te viene bien?

Pues esta noche ya, si quieres y puedes, sino cualquier dia por la mañana o la noche, gracias por la ayuda ^^

jimbi87
12/10/2011, 20:34
Esta noche no puede ser. Por la tarde despues de comer es cuando mejor me viene, si puedes mañana barbaro, si no el viernes por la noche tambien podria intentarse. Aunque te advierto que las partidas que juego suelen acabar en desconexion, pero a ver si tenemos suerte. Lo hacemos en equipo, y buscamos a la vez, porque si no caemos juntos en el mismo equipo.

wardzone
01/11/2011, 01:23
yo tengo el nba 2k10 pero hay un problema con los servidores me dijeron q los eliminaron q me podrian deciar al respecto... y son en linea los trofeos q me faltan :mad:, gracias

Hyrioken
01/11/2011, 13:13
yo tengo el nba 2k10 pero hay un problema con los servidores me dijeron q los eliminaron q me podrian deciar al respecto... y son en linea los trofeos q me faltan :mad:, gracias

Según parece capan los servidores cuando sale el juego del año siguiente, así que si te faltan los online, ya no tienes opción de conseguirlos

Iceman
08/01/2012, 12:52
Hola que tal,me faltan solo estos 2 trofeos online para el platino,agradeceria si alguien se prestase a ayudarme le estaría muy agradecido.
Gracias

Iceman
26/01/2012, 16:00
Hola de nuevo,al final he conseguido el trofeo de equipo online y solo me falta el de ganar un partido de pandilla para el platino,agradecería que alguien me invitase a su pandilla para ganar este último trofeillo de nada xD,yo también ayudo si hace falta.
Muchas Gracias.

Hyrioken
26/01/2012, 16:48
Hola de nuevo,al final he conseguido el trofeo de equipo online y solo me falta el de ganar un partido de pandilla para el platino,agradecería que alguien me invitase a su pandilla para ganar este último trofeillo de nada xD,yo también ayudo si hace falta.
Muchas Gracias.

Sintiendolo mucho, ese trofeo ya no se puede sacar, los muy listos cortaron los servidores para que la gente se pasara al 2k12.... asi que ya no se puede jugar online

Iceman
26/01/2012, 17:09
Todavía si siguen abiertos los servidores de NBA 2K11,en un principio salió la noticia de que los iban a cerrar en Noviembre de 2011,pero poco después 2K Sports dijo que los mantenía hasta Abril de 2012,y es verdad de hecho el trofeo de clasificación positiva en cualquier partida de equipo en línea lo saque hace muy poco pero el trofeo de la pandilla es el que me está desquiciando xD.

Hyrioken
26/01/2012, 18:20
Todavía si siguen abiertos los servidores de NBA 2K11,en un principio salió la noticia de que los iban a cerrar en Noviembre de 2011,pero poco después 2K Sports dijo que los mantenía hasta Abril de 2012,y es verdad de hecho el trofeo de clasificación positiva en cualquier partida de equipo en línea lo saque hace muy poco pero el trofeo de la pandilla es el que me está desquiciando xD.

Pues no lo sabía, pensaba que los habían chapado ya xD. Yo si se anima mas para formar 2 pandillas y jugar 2vs2, me apunto ^^

Iceman
26/01/2012, 19:21
Pues ojala se apunten 2 más,porque la verdad que con la poca gente que se está conectando al 2K11 mejor sacarlo 2 Vs 2 xD

Iceman
26/04/2012, 00:36
Perdón por el doble post,quedan 5 días para que 2kSports cierre los servidores del NBA 2k11 y solo me queda el trofeo de la pandilla para el platino,sería una pena no sacarlo por ese trofeo ahora que queda muy poco,si alguien aparte de Hyrioken que ya se ofreció quiere intentar sacar el trofeo le estaría muy agradecido.
Muchas Gracias.

Hyrioken
26/04/2012, 00:41
Perdón por el doble post,quedan 5 días para que 2kSports cierre los servidores del NBA 2k11 y solo me queda el trofeo de la pandilla para el platino,sería una pena no sacarlo por ese trofeo ahora que queda muy poco,si alguien aparte de Hyrioken que ya se ofreció quiere intentar sacar el trofeo le estaría muy agradecido.
Muchas Gracias.

A ver si alguien mas se anima, por mi parte sigues contando con mi ayuda ^^

Iceman
30/04/2012, 21:37
Al final no hubo suerte asi que nada,muchas gracias por ofrecerte a ayudar Hyrioken a pesar de ya tener el trofeo,dice mucho de tus ganas de ayudar grande xD

Hyrioken
30/04/2012, 21:48
Al final no hubo suerte asi que nada,muchas gracias por ofrecerte a ayudar Hyrioken a pesar de ya tener el trofeo,dice mucho de tus ganas de ayudar grande xD

Lo siento, una pena que al final no apareciera nadie, si tienes algun dia tienes otro juego en el que te pueda ayudar avisa ^^