PDA

Ver la versión completa : F1 2015

bieleric
25/03/2013, 17:08
Buenas,

Que carrerón vimos ayer (2ª carrera temporada 2013), y como el crack S.Vettel, pudo con todos hasta de su compañero de equipo... fue un poco esperpentico la conferencia posterior, pero yo soy partidario de que no tienen que haber ordenes de equipo, el que tenga mas coj****, que pase, la F1 siempre ha sido un sitio para valientes, no para conformistas. Go Vettel.:plamas: aunque ahora te van a esperar :tedoy:

dante_a7x
25/03/2013, 17:22
Tienes razón en todo lo que dices, el problema es que en Red Bull hay un pacto de no agresión, una especie de ley no escrita, en la que cuando vayan los dos primeros y sus posiciones no peligren por un tercero, se respetarán entre ellos, de ahí el enfado de Webber. Ojo, que no justifico nada, Vettel demostró que es mejor piloto que Webber (aunque me joda decirlo, me cae fatal).

bieleric
20/02/2015, 15:20
Para no obrir otro post sobre la F1 2015, veo mas de lo mismo en Mercedes y casi seguramente Hamilton se corone tricampeón. Ferrari ha dando un paso adelante o dos... Redbull un poquito y el resto los veo como comparsas.

Animos y suerte a todos, que nos ofrezcan un buen espectaculo.

marxias
20/02/2015, 15:36
Yo creo que McLaren nos va a dar alguna que otra sorpresa agradable, aunque no se ha podido ver gran cosa, no parece que tenga un coche para luchar con los Mercedes.

PD: breakXedge ¿Se puede cambiar el titulo del hilo a F1 2015 o así?

breakXedge
20/02/2015, 15:44
Yo creo que McLaren nos va a dar alguna que otra sorpresa agradable, aunque no se ha podido ver gran cosa, no parece que tenga un coche para luchar con los Mercedes.

PD: breakXedge ¿Se puede cambiar el titulo del hilo a F1 2015 o así?

Listo, ya podéis hablar de coches!

Este año ganará Ferrari, y Alonso llorará. Está clarisimo.

Arislam
20/02/2015, 16:16

Te recuerdo la grandisima "pretemporada" de Ferrari (incluso Raikkonen) en 2014? :P

naruto21
20/02/2015, 16:23
No tenia ni puta idea de que estaba este hilo en el foro XD, vaya tela, a ver que hace este año Alonso,s acará coche de donde no hay también como le pasó con ferrari??? O esta vez si que ganará un mundial más???

PD: Arislam, tu también por aqui??? XD.

breakXedge
20/02/2015, 16:35
Te recuerdo la grandisima "pretemporada" de Ferrari (incluso Raikkonen) en 2014? :P

Ni idea tio, yo sé que tengo un C4 y no explota, de ahí no me saques! ;)

marxias
20/02/2015, 17:10

Pues si este año Ferrari tiene la fortuna de sacar un buen diseño aerodinámico y las modificaciones que ha hecho en su motor son acertadas...

Arislam
20/02/2015, 17:14
No tenia ni puta idea de que estaba este hilo en el foro XD, vaya tela, a ver que hace este año Alonso,s acará coche de donde no hay también como le pasó con ferrari??? O esta vez si que ganará un mundial más???

PD: @Arislam (http://www.play4trophies.com/member.php?u=14055), tu también por aqui??? XD.

Yo es que soy asi, me apunto a un bombardeo! xDDD

bieleric
20/02/2015, 17:45
bien bien a ver si se anima este thread... Voy a hacer mi porra 2015-2016:

1.- Rosberg
2.- Hamilton
3.- Vettel

Constructores:

1.- Mercedes Benz (Daimler)
2.- Ferrari (Fiat chrysler)
3.- Red Bull Renault