PDA

Ver la versión completa : Trofeos carreras online DLC's

shaka
24/03/2013, 19:59
Pues eso, para no manchar el hilo de la otra KDD, abro este para organizarnos los que lo vayamos hacer.
Esta KDD es para los 3 trofeos de ganar una carrera online en los 3 circuitos de los DLC's. India, China y Canada.

Cada trofeo costara un par de minutos como mucho en sacarlo por persona si esta llena la sala, ya sea con 12 jugadores diferentes o con varios mandos secundarios, siempre que no haya ningún corredor generado por la IA.

De momento tengo apuntados.

breakXedge
cristo82

BIGWISE_9 y Noxter al final os apuntais? ya que lo estuvimos hablando por :skype:

La intención seria poder hacerlo mañana lunes por la tarde-noche.

breakXedge
24/03/2013, 20:05
Yo estoy a tope, los tengo que comprar aún pero vaya, que los compro ahora o mañana sin problemas. Me irá bien porque además de ganar el trofeo del DLC en sí me saltará el de ganar una online entiendo.

Noxter
24/03/2013, 22:18
A mi no me apuntes que todavia ni me he bajado el juego. Si llego pronto y lo descargo ya os aviso, pero en principio no conteis conmigo ;) .

BIGWISE_9
24/03/2013, 22:41
shaka cuanta conmigo solo me tengo ke bajr los dlc y ya xD mandos tengo 3 aunque uno esta chungo y el otro es la tablet del udraw xD

breakXedge
25/03/2013, 06:18
shaka si lo hacemos hoy de cara a las 19:00 o así perfecto, pero no creo que pueda estar por la noche hoy!! :( Sino mañana podría.

cristo82
25/03/2013, 14:44
hola,acabo de llegar del curro y tengo todo el dia hasta las 11 de la noche,tengo 2 mandos,asi que cuando querais nos ponemos que creo que se sacan en un momentito.saludos

shaka
25/03/2013, 22:07
KDD finalizada con exito.
Muchas gracias a todos los integrantes de esta miniKDD breakXedge cristo82 BIGWISE_9. ^^

Cierrro el hilo ya que hemos finalizado la KDD. :hola: