PDA

Ver la versión completa : Artículo: Rockstar pide disculpas a los fans de Grand Theft Auto por tardar mucho en desvelar nueva información sobre la quinta entrega

Se_vs.
22/03/2013, 22:40
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1067-Rockstar-pide-disculpas-a-los-fans-de-Grand-Theft-Auto-por-no-desvelar-nueva-información-sobre-la-quinta-entrega

diegogh95
23/03/2013, 10:02
Personalmente, lo prefiero así, cuanto menos sepa, mejor. Lo que deberían hacer es presentar las ediciones que habrá, porque me parece vergonzoso que no se sepa nada de si habrá o no habrá. La carátula también la podrían desvelar. Lo demás, cuanto menos, mejor. Saludos.

naruto21
23/03/2013, 10:26
diegogh95, pa que quieres saber la caratula si va a ser siempre la misma, a mi personalmente este juego no me gusta, pero si me gusta ver las ediciones coleccionista de todos los juegos pa ponerme los dientes largos, ya que personalmente no me voy a gastar 150 euros en ellas.

diegogh95
23/03/2013, 10:46
diegogh95, pa que quieres saber la caratula si va a ser siempre la misma, a mi personalmente este juego no me gusta, pero si me gusta ver las ediciones coleccionista de todos los juegos pa ponerme los dientes largos, ya que personalmente no me voy a gastar 150 euros en ellas.

Pues simple curiosidad. Pues a mí la saga GTA me encanta, de hecho, mi juego favorito de PS3 es GTA IV, y este tiene una pinta impresionante. Hace tiempo que tengo apartados 100€ por si sale alguna edición especial que me guste, aunque valdrán un pastizal. Saludos.

aronlinares
23/03/2013, 14:20
Coincido contigo diego, soy afanado como pocos por esta saga, y muy crítico con los trailers y detalles que se sueltan. De juegos o películas... al final da la sensación de que estás en fotocasa y visitas la casa realmente... Vas a un sitio que te sabes de memoria. Y eso no quieres que te pase con una película o con un juego, solo porque los distribuidores se han pasado de listos vendiéndote el juego por noticias y trailers, acabas sabiéndotelo mejor que ellos.

(Esto nunca pasa, porque tanto juegos como películas son un 500% innovadores a lo que muestran en trailers, pero a mí me molesta saber curiosidades de la trama cuando sé que lo voy a comprar sí o sí.

Eso es simplemente no mirar y punto, para un juego que ni fu ni fa, pues miras, miras y miras a ver si te convence, pero ante ese juegazo de tus sueños:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0scugsLut1r786ovo1_500.jpg

diegogh95
23/03/2013, 14:32
Coincido contigo diego, soy afanado como pocos por esta saga, y muy crítico con los trailers y detalles que se sueltan. De juegos o películas... al final da la sensación de que estás en fotocasa y visitas la casa realmente... Vas a un sitio que te sabes de memoria. Y eso no quieres que te pase con una película o con un juego, solo porque los distribuidores se han pasado de listos vendiéndote el juego por noticias y trailers, acabas sabiéndotelo mejor que ellos.

(Esto nunca pasa, porque tanto juegos como películas son un 500% innovadores a lo que muestran en trailers, pero a mí me molesta saber curiosidades de la trama cuando sé que lo voy a comprar sí o sí.

Eso es simplemente no mirar y punto, para un juego que ni fu ni fa, pues miras, miras y miras a ver si te convence, pero ante ese juegazo de tus sueños:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0scugsLut1r786ovo1_500.jpg

Eso es, para juegos que vas a comprar desde antes de que se anunciara, pues cuanto menos, mejor. Yo lo tengo reservado en GAME desde que se puede, y tengo un vale de 30€ y 100€ exclusivamente para el juego. Así que imagínate las ganas que le tengo... De todas formas, Rockstar es, para mí, la mejor, en cuanto a que hace juegazos como la saga Grand Theft Auto, la saga Red Dead, el L.A. Noire... y, principalmente, porque es la que mejor vende los juegos, capaces de crear un hype espectacular. Saludos.

PD: espero coincidir contigo en el online, cuando salga el juego :D:D

aronlinares
23/03/2013, 15:12
diegogh95 eso es tan fácil como agregarte al psn y en cuanto tengamos el juego fundirlo online xD, la única pega es que me gusta exprimir los juegos offline antes de catar el multijugador, y que soy muy agarrao pa comprar juegos (pero este será una brutal excepción, o eso espero)

Saludos

HrodFireyeah
23/03/2013, 15:14
seremos varios los ke lo kompraremos de salida...

diegogh95
23/03/2013, 15:38
diegogh95 eso es tan fácil como agregarte al psn y en cuanto tengamos el juego fundirlo online xD, la única pega es que me gusta exprimir los juegos offline antes de catar el multijugador, y que soy muy agarrao pa comprar juegos (pero este será una brutal excepción, o eso espero)

Saludos

Pues como quieras, ya ves mi ID en la firma. Saludos compañero!