PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic:

aronlinares
21/03/2013, 15:12
Hola a todos, quería ofrecer la posibilidad de ayudar a quien lo necesite y porsupuesto acabar por conseguirlo.

Sin muchísima intensidad, he intentado lograrlo en 2-3 ocasiones sin éxito. Todos sabemos o deberiáis saber que este trofeo no sale jugando con normalidad. Ni intentándolo a saco. Hay que seguir una pautas persistentes.

Aunque ganes todo, los servidores de estadísticas del juego son deficientes, yo mismo tengo en las estadísticas, todo ganado mínimo 2 veces y no me han dado el trofeo. Hay que ir ganando y "guardando" el progreso preventivamente, despacito y con buena letra. Es un trofeo de echarle ganas, ir con precaución para no perder estadísticas y persistir en él.

Como las quedadas de aquí finalizaron hace tiempo. Brindo la oportunidad de poder obtenerlo ahora. Principalmente es por hacerme de una vez por todas con el platino, pero estoy totalmente dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite.

No creo que muchos estén interesados en este trofeo, debido a lo enrevesado y molesto que se hace, me solidarizo, y a todo quién lo necesite, os ayudaré completamente en su obtención. Espero que sea de mutuo-acuerdo, sé lo complicado que se hace y me comprometo a ayudarte si de verdad quieres el trofeo.

La quedada está abierta y sin prisa, ya que este juego no tiene demasiada afluencia esperaré a los usuarios necesarios. Con 1 persona que le apetezca sacarlo, le ayudaré, con 300 personas, podríamos emparejarnos o agruparnos para diversas partidas de más de 2 jugadores. La única pega es el mutuo acuerdo de ayuda.

No creo que la quedada tenga un éxito descomunal, pero alguna ocasión se pasará alguien (digo yo).
Aquí estoy a espensas de quien quiera ayudarme y ser ayudado para este tedioso trofeo. PSN ID: aronlinares

Saludos!!!:hola:

HrodFireyeah
25/03/2013, 16:46
si no enkuentras a nadie, yo te ayudo...

aronlinares
30/03/2013, 02:43
Ohhhhh un alma caritativa increíble. Ya que te muestras como voluntario, y me he dado cuenta 4 días depués. Dime tú cuando tendrías un hueco para tirar la tarde, o 2 horas ayudándome.

En realidad me quedarán 1 carrera o 5 muy mal contadas, que los servers no habrán sabido procesarlas... porque a ese juego me vicié durante años, y lo único que se me escapó por ganar eran las dichosas variantes de los modos carrera, que como ya digo en estadísticas lo que menos son, carreras que tengo ganadas 2 veces (porque las gane solo 1 vez, y decidí re-ganarlas) y ni aún así me lo dieron el maldito trofeo.

Digan lo que digan las estadísticas no sé que maldito modo dice el juego que no he ganado. Así que HrodFireyeah estoy a tú disposición de qué día o qué hora te apetezca, sin molestar y porque tengo libre cualquier hora.

Thanks!!

HrodFireyeah
30/03/2013, 05:21
Ohhhhh un alma caritativa increíble. Ya que te muestras como voluntario, y me he dado cuenta 4 días depués. Dime tú cuando tendrías un hueco para tirar la tarde, o 2 horas ayudándome.

En realidad me quedarán 1 carrera o 5 muy mal contadas, que los servers no habrán sabido procesarlas... porque a ese juego me vicié durante años, y lo único que se me escapó por ganar eran las dichosas variantes de los modos carrera, que como ya digo en estadísticas lo que menos son, carreras que tengo ganadas 2 veces (porque las gane solo 1 vez, y decidí re-ganarlas) y ni aún así me lo dieron el maldito trofeo.

Digan lo que digan las estadísticas no sé que maldito modo dice el juego que no he ganado. Así que @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) estoy a tú disposición de qué día o qué hora te apetezca, sin molestar y porque tengo libre cualquier hora.

Thanks!!

te he mandao una solicitud, si tienes skype seria perfecto. Hablamos por la play...

aronlinares
30/03/2013, 05:45
te he mandao una solicitud, si tienes skype seria perfecto. Hablamos por la play...

Tengo micro, skype y lo que haga falta, como te he dicho estoy a cualquier hora XD, así que cuando te venga bien, menos de aquí a 7 horas que las voy a dedicar a dormir.

Mi skype creo que era (ES): tusputisimosmuertoskype , no lo uso mucho pero lo tengo a mano. Al Psn ya me conectaré mañana.

Estas horas si no las tuvieses ocupadas serían perfectas, ya que si no tienes que hacer nada de ningún otro juego/dormir, yo creo que es la mejor hora para quitarme este muerto de encima.

Hasta mañana!

Noir
30/03/2013, 13:33
Tengo micro, skype y lo que haga falta, como te he dicho estoy a cualquier hora XD, así que cuando te venga bien, menos de aquí a 7 horas que las voy a dedicar a dormir.

Mi skype creo que era (ES): tusputisimosmuertoskype , no lo uso mucho pero lo tengo a mano. Al Psn ya me conectaré mañana.

Estas horas si no las tuvieses ocupadas serían perfectas, ya que si no tienes que hacer nada de ningún otro juego/dormir, yo creo que es la mejor hora para quitarme este muerto de encima.

Hasta mañana!

aronlinares, te felicito por tu cuenta de Skype.

Squod
30/03/2013, 13:56
aronlinares si total vas a repetir todos los modos de juego miraria primero el reiniciar las estadisticas. Se de un tio que hizo todos los modos 2 veces asegurandose al 100% y no le salto, me da que vas a perder el tiempo.

aronlinares
30/03/2013, 14:53
@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) si total vas a repetir todos los modos de juego miraria primero el reiniciar las estadisticas. Se de un tio que hizo todos los modos 2 veces asegurandose al 100% y no le salto, me da que vas a perder el tiempo.

Hay modos que sé que tengo por narices, y que por fuerza bruta han tenido que contabilizar, 500 partidas a muerte, 500 cercos, 500 bombardear la base, 500 rompetratos, carreras de coches, o modos por equipos, y creo que de esa centenaria cifra, alguna habrán contabilizado xDD

Cómo se reinician las estadísticas? (De momento tengo un plan infalible y MUY tedioso, para que me salte el trofeo)
contar el dinero que tenga constantemente, si en un momento se me resta, quiere decir que se me han borrado X modos que ya he jugado y no me los va a contar a no ser que los repita.

Squod
30/03/2013, 17:13
aronlinares Pues no lo se, se que el chaval llamo a rockstar y tal pero no se como acabo el tema, lo siento...

Noir
30/03/2013, 20:59
El dinero está muy por encima del arte.
Mientras el Moneygame sigue produciendo dinero, ¿por qué preocuparse por los fans?

aronlinares
31/03/2013, 01:25
Pf, llevo desde las 4 de la tarde sin parar jugando al GTA online para hacer el petrovic, me faltan todavía unos 7 modos mal contaos y todavía no me ha saltado el trofeo... Voy a mear sangre para conseguirlo...

Noir
31/03/2013, 03:35
Pf, llevo desde las 4 de la tarde sin parar jugando al GTA online para hacer el petrovic, me faltan todavía unos 7 modos mal contaos y todavía no me ha saltado el trofeo... Voy a mear sangre para conseguirlo...

No pierdas la esperanza.
Ánimo.

aronlinares
31/03/2013, 06:52
Squod tu avatar es un alarde de que conseguiste el platino de wipeut? ese dicen que es chungo de cojones, o no es para tanto?

Muchísimas gracias a los que os habéis interesado por mí, estoy en deuda con varias personas por el favor que me han hecho, bajo mi punto de vista las horas que les han dedicado no es normal, aunque dejarán ahí puesta la pley y se fueran a echarse la siesta xD Gracias por la dedicación, por fin me puedo quitar este pesazo de encima, qué placer xD!

HrodFireyeah
31/03/2013, 06:56
felicidades, aunke me durmiese, trofer se ha portado komo siempre ^^

aronlinares
31/03/2013, 07:22
HrodFireyeah jajajajajajajajajajjajaajjaajjaajjajaajja, jamás había visto eso, he conocido gente con 2 PS3, gente con 2 PS3, con cuentas casi clónicas que les sacan los platinos por igual a todas sus cuentas. Pero tener un usuario ayudante/cono/dummy jajajaja hay que ver cómo evoluciona la tecnología.

Y bueno con esto acabo diciendo que el trofeo lo tengo conseguido, y que esta KDD, pueda seguir abierta, ya que yo siempre estaré a la completa disposición de quién lo necesite, que nunca se sabe, pero yo sí sé lo jodido que es encontrarse en esa situación, aunque no tenga una PS3 de reserva me ofrezco igualmente.

Saludos!

Squod
31/03/2013, 13:02
aronlinares vaya, muchas felicidades, la verdad es que yo pensaba que no lo conseguirias y menos tan rapido xdd
Si, mi imagen es el platino del wipeout, y es bastante chungo aunque hay algunos trofeos que se pueden conseguir mas facilmente y eso le quita algo de dificultad... Yo recuerdo que me lo pase en unas 60-70 horas. Si quieres conseguirlo yo te animo, el juego mola y la dificultad le hace ser un juego bastante divertido. Eso si, no te guies por la dificutlad del gta4 que tiene un 8 y este un 9.5 pues sera un poco mas dificil, no. El gta4 no se merece un 8 ni de coña, si eso le pongo un 4-5 yo.

aronlinares
31/03/2013, 14:12
@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) vaya, muchas felicidades, la verdad es que yo pensaba que no lo conseguirias y menos tan rapido xdd
Si, mi imagen es el platino del wipeout, y es bastante chungo aunque hay algunos trofeos que se pueden conseguir mas facilmente y eso le quita algo de dificultad... Yo recuerdo que me lo pase en unas 60-70 horas. Si quieres conseguirlo yo te animo, el juego mola y la dificultad le hace ser un juego bastante divertido. Eso si, no te guies por la dificutlad del gta4 que tiene un 8 y este un 9.5 pues sera un poco mas dificil, no. El gta4 no se merece un 8 ni de coña, si eso le pongo un 4-5 yo.

El GTA IV, hay que reconocer que, salvando errores de conexión y que todo vaya como dios manda, es un juego casi de niñitas. (Sino fuera por eso de la violencia... y la sangre... y los homicidios... y las drogas... y la prostitución, ah no eso sí es de niñitas).

Para mí, si este último trofeo no se entorpeciese con mal procesamiento en sus servidores, sería lo más asequible del mundo. Hay ciertos trofeos del modo historia que dan la lata por persistir 3-4 veces hasta que te suene la flauta, otros que tienes que ir con guía en mano y hacer cada chorritarea. Pero a penas se podría decir que sea difícil. Aunque a mí se me haya enquistado y mayor dificultad no le he podido poner XD

Tengo el Wipeut, sin el pack fury, no me llama mucho la atención, porque para retos imposibles tengo el gt5, y para tener otro juego al que jurar sacarle el 100% y martirizarme hasta que lo termine... (aunque al final me pueda resultar más sencillo que el gt5, no quiero arriesgarme xDDD)

Saludos!

kimi325e
27/05/2013, 12:45
Hola a todos ya veo que llego tarde jajajaj es mi maldita estampa, escribia aki para ver si a alguien le interesa sacarse el trofeo de petrovic conmigo, ya me lo saque hace un par de años y ahora me veo en la obligacion de volbermelo a scar argggg maldita mi estampa jejejej pues eso que si a alguien le apetece sacarse los trofeos online del gta iv que me lo diga, tengo bastante experiencia en el juego y seria basicamente ganar cada vez uno y lo de hacer las tres operaciones especiales de seguridad en el tiempo requerido, a mi esto ultimo lo tengo ya demasiado estudiado y no es ningun problema crear los tiempos, lo que si que es un problema es ganar en todos los modos, es muy tedioso y costoso en tiempo pero con persistencia en una semana acaba saliendo.

Lo dicho el que quiera ayudarme que res`ponda a este mismo mensaje o que me nombre en el foro para que me salte la notificacion, nada mas que añadir.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestra atencion. Un saludo a todos.

aronlinares
28/05/2013, 10:32
kimi325e , antes que dejar tu post a la deriva tendría que haber predicado con el ejemplo, al igual que nos pides que te mencionemos para que te salte la notificación, haberme notificado a mí y lo hubiese sabido al momento.

Mi nick es mi PSN, así que si quieres y sabes cuándo vas a tener tiempo o querer hacerlo, me avisas y yo veo si te puedo ayudar dejando la PS3 muerta de risa mientras te haces el Petrovic, o ayudándote en piloto cooperativo que yo también tengo una alta experiencia,

y puede que a wasixu o diegogh95, les interese unirse para cuando hagamos piloto cooperativo.

Aunque creo que lo más rápido son 2 personas, 3 máximo. Porque en Rompetratos aparecían varios objetivos si se eran 4 jugadores. No sé ya no me acuerdo, pero todo lo que sea regalarle un trofeo supongo que dirán que sí, aunque de regalo esto no tendrá mucho ya que requiere una cierta sincronización en equipo. Con lo del Petrovic a ver si no encuentras a nadie, puedes hacerlo a ratos, mientras no te den errores de conexión, es un trofeo muy sencillo.

diegogh95
28/05/2013, 14:30
aronlinares kimi325e

Comento. En el club al que pertenezco, hay otras personas interesadas, además de wasixu y yo: xX__TKD__Xx y arraska. Para las carreras y demás, que se hacen entre dos, podéis hacerlo entre vosotros 4 (sois pares, por lo que es ideal), ya que, si no se me bugea, sólo me queda hacer dos misiones en tiempo para el trofeo de Petrovic. Para el de Piloto coop, pues hacerlo por turnos. Decís que domináis el juego y el trofeo, por lo que no sería difícil sacarlo. El de nivel, pues lo ideal es por grupos, pero si no se puede por los horarios, pues cuando nos veamos un par de ellos conectados darle un ratillo y tal. Poco a poco. Los demás, que se necesita más gente, pues es cosa de quedar un día, porque son rápidos de hacer. Si no me equivoco, hay un trofeo de matar a x personas diferentes, por lo que ahí necesitaríamos ayuda, pero vamos, que eso es lo de menos, que seguro que sale gente.

¡Saludos!

aronlinares
28/05/2013, 14:42
diegogh95 , te has equivocado, las misiones de tiempo son de :bronce:Piloto cooperativo y el de hacerlo por turnos: :bronce:Auf wiedersehen Petrovic.

Eso de hacerlo por grupos es una chorrada, porque 2 personas mínimo pueden hacerlo todo, en algunas partidas requiere que haya 3 personas mínimo, pero el online del GTA IV se mantiene en sus caudales, y todavía hay guiris por todos lados.

El de matar a X personas, es muy fácil, basta con saber apuntar y disparar... en una misma partida a muerte cargarte a 20 jugadores con una pistola. Tiradísimo. Te veo muy verde en los trofeos del GTA IV, y eso que tienes que hacerle tú la guía 7.7

diegogh95
28/05/2013, 14:49
diegogh95 , te has equivocado, las misiones de tiempo son de :bronce:Piloto cooperativo y el de hacerlo por turnos: :bronce:Auf wiedersehen Petrovic.

Eso de hacerlo por grupos es una chorrada, porque 2 personas mínimo pueden hacerlo todo, en algunas partidas requiere que haya 3 personas mínimo, pero el online del GTA IV se mantiene en sus caudales, y todavía hay guiris por todos lados.

El de matar a X personas, es muy fácil, basta con saber apuntar y disparar... en una misma partida a muerte cargarte a 20 jugadores con una pistola. Tiradísimo. Te veo muy verde en los trofeos del GTA IV, y eso que tienes que hacerle tú la guía 7.7

No, no me he equivocado, lo he dicho sabiendo lo que he dicho. Cuando hice la guía en laps3, pregunté a gente con el platino por el trofeo Auf Widersehen Petrovic, y me dijeron que para conseguirlo, debes hacer las tres misiones en tiempo, de tal manera que si no has conseguido el trofeo Piloto coop, no puedes conseguir el trofeo de Petrovic. Por eso digo que a mí me falta hacer dos de las tres misiones en tiempo, que lo demás lo tengo hecho, si no se me bugea.

AÑADO: no des por hecho que sea fácil un trofeo, que el de matar a 5 personas diferentes no todos pueden conseguirlo.

wasixu
28/05/2013, 15:36
yo...weno podria intentarlo,como ya dije me keda poko para el platino ya ke lo tengo a un bonito 0%....xD, y no he mirado ni los trofeos...
aronlinares diegogh95 y demas pues aver si le echo un ojo y veo ke puedo hacer....

diegogh95
28/05/2013, 15:41
yo...weno podria intentarlo,como ya dije me keda poko para el platino ya ke lo tengo a un bonito 0%....xD, y no he mirado ni los trofeos...
aronlinares diegogh95 y demas pues aver si le echo un ojo y veo ke puedo hacer....

Te resumo el online rápidamente:
- Trofeo de subir nivel (laaaaaaaaaaaaaaaaaargo).
- Trofeo de ganar en TODAS las variantes de juego y en TODOS los mapas (entre dos y con micro, no se hace tan pesado).
- Trofeo de hacer las tres misiones coop que hay en menos de un tiempo estipulado para cada una (es como en las de RDR, si juegas con alguien muy bueno, no es difícil).
- Trofeos de quedar una tarde y sacar los trofeos (fácil, la cosa es quedar una tarde y punto).

aronlinares
28/05/2013, 15:42
No, no me he equivocado, lo he dicho sabiendo lo que he dicho. Cuando hice la guía en laps3, pregunté a gente con el platino por el trofeo Auf Widersehen Petrovic, y me dijeron que para conseguirlo, debes hacer las tres misiones en tiempo, de tal manera que si no has conseguido el trofeo Piloto coop, no puedes conseguir el trofeo de Petrovic. Por eso digo que a mí me falta hacer dos de las tres misiones en tiempo, que lo demás lo tengo hecho, si no se me bugea.

AÑADO: no des por hecho que sea fácil un trofeo, que el de matar a 5 personas diferentes no todos pueden conseguirlo.

Y yo te digo que: las estadísticas con X tiempo o con X fallos de conexión se van a la mierda.

Yo me hice el :bronce:Piloto cooperativo y tras años me quise hacer el :bronce:Auf wiedersehen Petrovic. Te explico, yo por lo tanto ya tenía los tiempos hechos, y solo me faltaba ganar en todas las variantes. Pues gané todas las carreras, todos los modos, policías por equipos y toda la pesca, y por hacer un Rompetratos (en muchísimo más del tiempo estipulado para el trofeo anterior), por ganarlo me acabaron dando el
:bronce:Auf wiedersehen Petrovic y consecuentemente su platinazo, que ahora no me acuerdo del nombre, pero ya que es oculto no lo filtro que hace ilusión conocerlo por tí mismo.

Siempre que digo algo es 100% contrastado, todo lo que suelo decir en información de ayuda a trofeos es completamente veraz, y si no estoy seguro NO LO DIGO.

Así que, queda bien alto y claro, que ganarlo es ganarlo y ya está. Los tiempos a superar es un trofeo completamente distinto. Aunque sé muchísimo más del online, trofeos y del juego en general que tú, espero que no me encasquetes su guía, ya que es un trabajazo enorme al que me daría miedo enfrentarme (hacerla bien, hacerla y salir del paso todo el mundo sabe).

diegogh95
28/05/2013, 16:08
Y yo te digo que: las estadísticas con X tiempo o con X fallos de conexión se van a la mierda.

Yo me hice el :bronce:Piloto cooperativo y tras años me quise hacer el :bronce:Auf wiedersehen Petrovic. Te explico, yo por lo tanto ya tenía los tiempos hechos, y solo me faltaba ganar en todas las variantes. Pues gané todas las carreras, todos los modos, policías por equipos y toda la pesca, y por hacer un Rompetratos (en muchísimo más del tiempo estipulado para el trofeo anterior), por ganarlo me acabaron dando el
:bronce:Auf wiedersehen Petrovic y consecuentemente su platinazo, que ahora no me acuerdo del nombre, pero ya que es oculto no lo filtro que hace ilusión conocerlo por tí mismo.

Siempre que digo algo es 100% contrastado, todo lo que suelo decir en información de ayuda a trofeos es completamente veraz, y si no estoy seguro NO LO DIGO.

Así que, queda bien alto y claro, que ganarlo es ganarlo y ya está. Los tiempos a superar es un trofeo completamente distinto. Aunque sé muchísimo más del online, trofeos y del juego en general que tú, espero que no me encasquetes su guía, ya que es un trabajazo enorme al que me daría miedo enfrentarme (hacerla bien, hacerla y salir del paso todo el mundo sabe).

Serás un dios de RDR y GTA y lo que tú quieras, pero mira a ver si puedes ser un poquito más humilde, que en vez de decir que sabes más que alguien, dí sé muchísimo sobre, que el significado es el mismo, y no quedas como un auténtico prepotente. De nada.

kimi325e
29/05/2013, 15:19
@kimi325e (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9368) , antes que......

cillo.

aronlinares muchas gracias por ofrecerte amigo ahoramismo te mando una solicitud de amistad, aun asi me sabe muy mal hacer que dejes la consola muerta ahi solo para que yo haga tal jejej te lo agradezco si veo que algo no puedo por lo que sea te pongo como opcion para que me heches una mano si puedes claro, ya te digo me sabe mal que tengas la consola encendida por mi, otra cosa es que nos ayudemos mutuamente encantadisimo.

Un saludo y mil gracias por tu atencion y tu tiempo.

@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) @kimi325e (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9368)

Comento. En el ......

¡Saludos!

diegogh95 Hola buenas me alegra mucho ver que hay grupos de gente solo para este fin, yo me apuntaria al club pero me temo que seria muy mal colaborador ya que no se me da muy bien estar pendiente de clubes, otra cosa es que nos hechemos una mano, yo encantado, lo del trofeo cooperativo me esta costando mas de lo que pensaba, esta mañana en toda la mañana de 20 partidas online solo he conseguido acabar dos de cerco de seguridad, yo no se que pasa la gente parece que se a atontado, antes (hace un año o dos) la peña ya sabia como hacer las misiones de memoria, ahora juegas con la peña y no se enteran de lo que tienen que hacer o se entretienen mas en molestar que en ayudar, esto es un horror.

Aun asi te mandare una solicitud de amistad y si alguna vez quieres que nos hechemos una mano mutuamente pues me lo comentas y si estamos online los dos pos al lio, veo mas complicado lo de los policias y ladrones ya que se necesita mas peña y si no se conocen pues puede darse el caso de que no deje ganar al otro.

Solo quiero añadir que yo cuando en mi anterior cuenta consegui el platino me salio de forma natural, tambien es cierto que tengo el juego desde que salio a la venta y son muchas horas de vicio ya.

Bueno a lo que voy diegogh95 mil gracias por tu ayuda y tu atencion, ahora mismo te mando una solicitud de amistad.

diegogh95
29/05/2013, 15:27
kimi325e, no hace falta ser miembro del club para participar en la QDD. A todos los del club que están interesados en hacer el online les falta todo, excepto a mí (si no hay fallos del juego o algo), por lo que gente sí que hay. Saludos.

kimi325e
29/05/2013, 18:08
@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850), Muchas gracias por tu ayuda con el trofeo, sin ti me hubiera costado un dia entero menos mal que me has hechado un cable, de nuebo mmil gracias por tu ayuda compañero, y ya sabes aki estoy para lo que quieras.

@kimi325e (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9368), no hace falta ser miembro del club para participar en la QDD. A todos los del club que están interesados en hacer el online les falta todo, excepto a mí (si no hay fallos del juego o algo), por lo que gente sí que hay. Saludos.

diegogh95 Bueno siendo asi que no hay que ser del club supongo que puedo hecharle un ojo, si no te importa ponme el enlace aki mismo o mandamelo por privado, todo se puede mirar.

Muchas gracias por tu tiempo compañero. un saludo.

diegogh95
29/05/2013, 18:55
@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850), Muchas gracias por tu ayuda con el trofeo, sin ti me hubiera costado un dia entero menos mal que me has hechado un cable, de nuebo mmil gracias por tu ayuda compañero, y ya sabes aki estoy para lo que quieras.

diegogh95 Bueno siendo asi que no hay que ser del club supongo que puedo hecharle un ojo, si no te importa ponme el enlace aki mismo o mandamelo por privado, todo se puede mirar.

Muchas gracias por tu tiempo compañero. un saludo.

¿El enlace al club? Es que es privado, solo se accede con contraseña. Podemos crear otro hilo para coordinarnos mejor, con horarios y demás. ¿Te parece?

kimi325e
30/05/2013, 10:22
¿El enlace al club? Es que es privado, solo se accede con contraseña. Podemos crear otro hilo para coordinarnos mejor, con horarios y demás. ¿Te parece?

diegogh95 Muchisimas gracias por ofrecerte de verdad, pero mejor dejalo porque yo soy como ya te digo muy malo a la hora de coordinarme con los demas, lo unico que quiero es un compañero para hacer todas las cosas del online, pero si he de estar pendiente del ordenador y de los foros y demas ya no me atrae tanto, me paso el dia delante del pc haciendo cosas y no me apetece tener mas cosas de las que estar pendientes en el pc a mi lo que me apetece es jugar a la play y sacarme el trofeo, pienso que lo mejor que puedo hacer es crear yo mismo otro subforo donde especifique que busco compañia para sacar los trofeos online y con un poco de suerte aparecera algiuen que este en la misma situacion que yo (sin nada, solo tengo partida a muerte ganada y el trofeo piloto cooperativo).

Un saludo, y muchisimas gracias por tu atencion compañero.

Victor
11/07/2013, 13:37
A mi me faltan casi TODOS los trofeos online, si alguien busca compañero para sacar las carreras, contrarrelojes, subir nivel... Que me avise!!!